SALVACIÓN

Salté desde el tejado de la casa, al suelo y reprimí un doloroso quejido causado por el golpe contra el concreto. Pero no tenía tiempo para lamentarme y llorar, enseguida me levanté y corrí por la vacía calle. Ese barrio estaba totalmente abandonado, con casas vaciadas por la delincuencia y calles solitarias, incluso a plena luz del día. Corrí lo más rápido que me lo permitía mi cuerpo debil, solo alentada por la esperanza de reunirme con mi bebé y volver a cargarla.

No quería morir allí, sin verla de nuevo. Así que forcé mis piernas a avanzar, me tambaleé por las calles, hasta que me quedé sin aliento. Y justo cuando me detenía a descansar, a tomar aliento, oí un sonoro disparo a mis espaldas. Me volví con la piel de punta.

Escuché autos y gritos. ¿Ya se habían dado cuenta de que Christian me había dejado escapar? Lo lamenté mucho por él, se me hizo pequeño el corazón solo de pensar en qué le harían.

—¡Sue!

Delante de mí, su voz me llamó de manera atronadora y atónita. Yo me volví at
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App