Inicio / Romance / Sometida por el tío de mi esposo. / Extra: Una memoria selecta.
Extra: Una memoria selecta.

—Ladras y ladras, pero jamás has podido decir una puñetera verdad— alegó Darek con Devan presionado contra su pecho. Su sobrino lo había dejado apenas hacía 10 minutos, diciendo que volvería veinte minutos después y en ningún momento dejaba que Cameron lo tocara. —Aprende a aceptar la verdad, porque esto que ves aquí tiene sangre Pierce. Perfeccionismo puro.

—Ególatra ignorante —exclamó Cameron con el biberón. —Dámelo, no sabes ni cómo cargarlo.

—Aléjate, trae el biberón —Moira se detuvo a media sala al llegar y lo primero que debía ver eran sus riñas de nuevo. —Que me des el biberón, inútil.

Barlog y Benedicto Romano se vieron entre ellos al encontrarlos discutiendo por un bebé que se reía por los movimientos bruscos a cada nada.

—Denme al bebé, lo terminarán asustando —intervino Moira, pero Devan solo sacudió sus muslos con una sonrisa enorme en sus labios. —Si continúan de esa forma, Kael nunca más nos dejará a cargo de mi nieto— reprendió contra ambos. Barlog le hizo muecas al
Nelsy Díaz

Este no es el extra de Kael que prometí. Solo quise tener un poco de Darek. En unas horas tendrán el extra final de la historia de nuestro Hércules y nuestra brillitos. ♡♡♡

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo