Capítulo 223.
—Una guerra nunca nos ha quedado grande —mencionó Anthony frente a la gran mesa. —Menos uno que cree que esto se trata de una deuda.

—Son una ladilla, me exasperan cada vez más —murmuró Mateo mientras veía los alborotos que formaba “esa gente” por sitios donde ellos tenían inversiones. Bodegas, clubes, estadios en uso y centros comerciales. —Sin embargo, me harté de vivir en guerras. Esto se puede evitar con lo que ofrece el viejo.

—Lo que quiere Lorcan no es evitar una guerra, es entrar a esta mesa —Izan detestaba esa clase de tonterías, más cuándo implicaban a los suyos.

—Que siga soñando, tendría derecho si compartieran sangre —abrió la botella con agua que dejó a medio camino cuándo otra serie de mensajes llegaron aburriéndose de tanta tontería. —Además, me servirá para otras cosas.

—¿Qué cosas? —indagó Lina.

—Que el pasado entienda la definición de eso —Anthony lo observó y él negó. Era con el único que podía desahogarse en ocasiones.

—Mateo tomó su decisión. Si es lo
Nelsy Díaz

El heredero Romano-Crown está en camino. ♡♡♡ Ya pueden ver el Booktrailer(video de lo que pasará) de la nueva historia en mis redes sociales.

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP