97. Tenemos que hablar
97

Ya el atardecer estaba cayendo y pronto la noche cubriría con su manto de estrellas la ciudad, Julieta pesar de estar nerviosa, también estaba decidida a decirle la verdad y hacerlo entrar en razón.

—Tenemos que hablar —contestó ella con firmeza, cerrando la puerta detrás de sí y sin esperar sacó lo que tenía atorado en su garganta— lo sé todo, Max… como pudiste ocultarme algo así —su acusación como dagas afiladas directas al pecho de Max.

Max se había quedado mudo por unos segundos eternos, que ella aprovechó para pasar a su casa y plantarse en el medio de la sala y él la siguió aturdido de verla en su casa.

Una Julieta muy triste, luego de darle el alta se fue a casa de Tom, no quería ver a nadie, pero necesitaba sacar todo lo que tenían en el pecho, es por eso que le pidió a su mejor amigo su carro prestado poco menos de una hora después de llegar a su casa y manejó hasta la mansión de Maximiliano. Tom no estaba muy seguro, pero ella se veía decidida, así que creyó conven
Dehy Rodríguez

Siento que nunca es bueno que te digan eso de: "Tenemos que hablar" jajajaja gracias por leer y estar atento. trabajo muy duro para darle capítulos diarios mil gracias :D

| 98
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo