194. Temblando de miedo

194

Isabel, todavía temblando de miedo, sintió una punzada en el pecho de preocupación al escuchar los disparos, pero en el mismo instante, la figura de Dimitri se desvaneció en la oscuridad, como si la amenaza hubiera sido un simple aviso. Nadie se movió, la sensación de que algo no estaba bien flotaba en el aire.

Con un último vistazo burlón, Dimitri hizo una señal a sus hombres, y las camionetas arrancaron con un rugido, desapareciendo en la noche.

—No puedo hacer esto, Max. No puedo... —Julieta se dejó caer en los brazos de Max, sollozando mientras el peso de lo ocurrido la golpeaba por completo— va a seguir viniendo y será peor, Max ¡Lo sabes!

—Sí puedes y lo harás, Julieta. Estamos juntos en esto, y te prometo que no dejaré que te toque nunca más —le aseguró, su voz firme, pero llena de emoción— eres mía para cuidar y amar. Mía para protegerte.

—Max, no… —intentó alegar que era un riesgo muy grande.

—Tienes que ser egoísta está vez no te dejaré a merced de ese maldito h
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App