193. Nos veremos pronto
193

Dimitri rio desde la entrada del callejón.

—Qué conmovedor, Maximiliano. Pero dime, Julieta, ¿de verdad quieres que este hombre te proteja a costa de otras vidas? —preguntó con un tono burlón, mientras miraba a su alrededor, evaluando la situación. Luego señaló con un gesto despreocupado hacia el cuerpo inerte de una mujer que yacía en un charco de sangre.

—Dimitri —suena una voz en advertencia y muerte, era Callum.

—Mira esto, cariño, esto podría haber sido tú. Pero todavía tienes tiempo para evitar que se derrame más sangre —ofrece burlón.

Maximiliano miró a Dimitri con una furia contenida, sujetando a Julieta con más fuerza, como si su propia vida dependiera de mantenerla a salvo.

—¡Déjala en paz! —rugió Max, su voz firme y decidida, aunque su interior se tambaleaba por el miedo a perderla.

Julieta se estremeció, mirando el cuerpo inerte a lo lejos de una mujer que no veía bien. Sus ojos se llenaron de lágrimas, pero Max la sostuvo más fuerte.

Dimitri dio
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP