Treinta y tres.2

La quinta persona tiene cabello largo, está volteada de forma que su rostro no se aprecia, tal vez alguien la distrajo para la foto. De cinco personas, tres estaban en Yesca y murieron, dos de ellas son responsables de la masacre: Gibrán y Ramiro quienes se suicidaron por la culpa. ¿Qué mierda con Lizbeth? Ella también murió. Se supone que hay un tercer cómplice, la policía aun no sabe quién es el responsable. La respuesta tiene que ser esta fotografía. El acosador debe ser la otra persona en esta foto.

La acosadora. Todo este tiempo pensaba que nos acosaba un hombre y ahora resulta que es una mujer. Y el psiquiatra, no hay forma de que una chica haga todo el trabajo sola. Esto debe ser una maldita broma.

Antes de que cualquiera pueda decir algo, se escucha un sonido cerca de la puerta. Al voltear, veo a una figura encapuchada que avienta algo humeante al interior y nos cierra la puerta.

―¡No respiren!

Grita Dalia un segundo antes de que el gas se esparza por el lugar.

El primer insti
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App