55. Promesa
No sabía que observar el rostro petrificado de Lauren le daría tanta sastifacción, viendo como se gira para encontrarse al dueño de aquella voz que no titubea, la observa con desprecio y no deja de apuntarla.

—¡Román! —Lauren se queda sin aire—, Román, querido.

—Aléjate —Román mueve la pistola. A este punto Julieta conoce muy bien y como es un hombre sereno y calculador, está claro que no desistirá en apuntarla—, he dicho que te alejes.

—¡Papi! —la voz de Lizzie se une en este templado momento, tan lleno de tensión que a ambos padres tiene encendido el instinto de protección. Lizzie se acerca a la ventana cuando se da cuenta que Román está a su lado—, Papi —vuelve a llamar Lizzie y sus ojos están cerca del llanto.

Román no deja de apuntar a Lauren y la ventaja ahora es que el terror la dejo inválida, por lo que la escopeta la tiró al suelo y Julieta aprovecha tirarla lejos de ella. Román se acerca hacia Lizzie, y su hija alza los brazos para que la sostenga. Lo cual hace al instan
andreyflor

¡hola lectores! muchas gracias por llegar hasta aquí. Mañana los últimos capítulos y el epílogo de ésta historia. ¡no me quiero despedir! voy a llorar mucho diciendole adiós a mis personajes; ésta parte es la que menos me gusta 😭😭😭😭 pero todo llega a su final y mañana veremos su desenlace. ¡un inmenso abrazo por llegar hasta aquí! ❤️

| 31
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP