Capítulo 27
Nathan bostezó luego de echarle un vistazo a los informes en el ordenador. Se reclinó en la silla, con sus ojos fijos en el techo.

Su padre le había marcado minutos antes, con la finalidad de invitarlo a una comida familiar. «¡Qué hipócrita!», se dijo.

Él, con mala intención trajo a la conversación la penosa situación en el restaurante, los pésimos modos con los que su hermano se dirigía hacia su esposa. Le dio una última advertencia sobre el respeto que merecía su mujer, pues era su cuñada, e hizo énfasis en el poco autocontrol característico de Iván.

El señor Urriaga le dio su palabra de que Iván se comportaría con los modales debidos. Luego de eso cortaron la llamada.

Nathan giró la cabeza a un lado, justo en dirección a la fotografía del día de su boda.

Las mejillas ruborizadas de Ariadna se colaron en su mente, sus labios suaves y carnosos. Al instante, su sangre comenzó a bombear a una parte específica de su cuerpo, por el recuerdo palpable de aquel beso desprevenido el dí
Svaqq16

Hola, espero que se encuentren bien. La pregunta del millón: ¿¡Quieren maratón!? Si la respuesta es sí, fácil, escriban un comentario que diga: ¡Necesito ese maratón! Si veo que son muchos lectores ansiosos de maratón, lo subo. Y si son poquitos, no se preocupen, que espero seguir fielmente subiéndoles mínimo dos capítulos diarios. Nos leemos muy pronto 💛

| 10
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo