Inicio / Romance / Objeción: Te amo / Capítulo 89: Casa en la playa
Capítulo 89: Casa en la playa

Corleone giró la cabeza por un momento para ver a Caterine. Ella había hablado sin parar durante todo el trayecto, pero de repente, el silencio había llenado el espacio. Sonrió al verla dormida. Su habilidad para hablar sin detenerse ni siquiera para respirar seguía sorprendiéndolo. Aunque al principio le resultaba inusual, con el tiempo había llegado a aceptarlo como una de las características que la hacían única. No solo lo aceptaba, lo amaba.

Desvió la mirada hacia la autopista, y continuó conduciendo en silencio.

El día anterior, habían visitado al ginecólogo para la primera revisión del embarazo de Caterine. Ella había estado en lo cierto. Iban a tener una niña. Corleone se imaginaba cómo, al igual que su madre, lo volvería loco, con sus pequeñas exigencias y travesuras, y lo cierto era que él solo la amaría más por eso.

Había aprovechado la visita para preguntarle a la doctora si podían viajar. La mujer lo tranquilizó, asegurándole que no había motivo para no hacerlo. Corleone h
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP