Duncan:
Me había quedado aturdido tras todo aquello, sin duda mi memoria tenía otros datos, eso hasta que me puse a recordar con detenimiento y para mi horror, me di cuenta que tenía razón, yo era una m*****a bestia que la tomaba cuando Jane me hacía enojar, era como una venganza ya que le hacía saber que estaba con Edith.
- Señor Miller, debemos entrar ‒el abogado me sacude suave, asiento y camino de manera mecánica al interior, nos indican donde debemos sentarnos y así hacemos.
- Buenos días señor Miller, señorita Gastrell ‒ambos le devolvemos el saludo‒. Bien, están aquí por una reclamación de paternidad de parte del señor Miller hacia el menor Brassen Gastrell, ¿es correcto? ‒ambos decimos que sí‒. Señor Miller, ¿en qué se basa para solicitar la prueba de paternidad con el menor? ‒me mira atento.
- Verá su señoría, hace siete años que nos divorciamos y el niño tiene esa edad, además de que tiene el cabello y ojos negros como yo ‒lo veo alzar una ceja.
- Señorita Gastrell, ¿qué tiene que decir al respecto? ‒ella se veía muy tranquila, como quién sabe que tiene todas las de ganar.
- En efecto su señoría, el señor Miller y yo estuvimos casados, sin embargo, he de confesar que un mes antes de divorciarnos cometí adulterio y de ahí quedé embarazada ‒el juez se acomoda mejor en su lugar, parecía intrigado‒, y el señor Miller no recuerda que teníamos un año y un mes sin ningún tipo de contacto físico, mucho menos sexual, tenía todo ese tiempo durmiendo en otra habitación y ni siquiera lo notó ‒parecía tan serena y segura, se superponía ante mi recuerdo de ella‒. El padre de mi hijo falleció poco después de que supiera que estaba embarazada, su nombre fue Lars Van Leeuwen, y para constatar la legibilidad de este hecho, hice una prueba de ADN con el único pariente vivo de Lars, su hijo y medio hermano de mi hijo, Noud Van Leeuwen ‒la abogada se acerca con una carpeta en mano tras el asentimiento del juez. Toma la carpeta y comienza a leer.
- Su señoría, esa mujer miente, incluso le fue infiel a mi hijo ‒el abogado le habla bajo a mi madre.
- Señora Miller, le pido que guarde silencio ‒miro mal a mi mamá y ella se calla‒. En efecto, el menor Brassen Gastrell es hermano de Noud Van Leeuwen con un valor del 79% de compatibilidad, estoy seguro que si pudiera ser el padre saldría un 99.99% ‒Edith se gira a verme con una nada disimulada sonrisa de triunfo‒, por lo que esta petición queda denegada, pueden retirare ‒mi madre iba a replicar algo, pero niego.
Todos salimos de la sala, Edith le agradecía a la abogada.
- Este es el caso más rápido de toda mi carrera ‒ella ríe ante lo que dice su abogada.
- Edith ‒se gira a verme borrando su preciosa sonrisa‒, lamento lo de nuestro hijo ‒ella me mira con frialdad, lo que me rompe el corazón, mi Edith tenía una mirada suave y compasiva, llena de amor y calidez.
- Me dolió en el alma, aun me duele, pero al final creo que fue lo mejor, no querría nada que me atara a ti ‒esas palabras se clavan en mí como dagas afiladas‒, y al final la vida me recompensó con un precioso niño más, adiós para siempre Duncan ‒sin más se gira y camina junto a su abogada.
- Esa m*****a chiquilla, alguien debería darle una lección, no sus padres porque son unos inútiles y ‒me giro para enfrentarla.
- Cállate mamá, ella tiene razón en comportarse así, fui un maldito desgraciado con ella y tú no fuiste mejor que yo ‒me mira llevando una mano al pecho, su cara de ofendida era para reírse‒. Adiós ‒sin más comienzo a caminar, tenía mucho en lo que pensar.
Edith:
Me había quedado con las ganas de abofetear a ese tipo y su insufrible madre, no les debía ningún respeto, pero preferí no hacer un gran escándalo de esto.
Tras salir del juzgado le llamó a mi mamá para informarle que todo salió de acuerdo a lo esperado, ella parecía muy tranquila y yo me sentía igual, esperaba que con esto me dejaran en paz de una buena vez, pero al parecer no era así.
Unos días antes del presunto regreso de esos dos, mi imagen quedó expuesta, no sabía cómo todo se había ido al carajo de esa manera.
Podía verse tanto en medios digitales como impresos.
¿Vida oculta? ¿De esposa a amante?
Según fuentes, la aclamada Odessa Abney en realidad tiene por nombre Edith Gastrell y estuvo casada con el CEO de la constructora más importante del país, Duncan Miller, y ella le fue infiel durante el matrimonio, por eso él la terminó dejando.
Cada que leía estupideces como esta quería gritar de la rabia, que caradura eran para decir semejantes idioteces.
Y cómo si eso no fuese suficiente, alguien filtro la dirección de mi casa y pronto los periodistas comenzaron a rodear la casa, lo que había hecho imposible salir y de todos modos no iba a dejar que nadie lo hiciera.
- Joder ‒digo tras cerrar la cortina, podía ir como gritaban. Había llamado a la policía pero seguían viniendo.
- Tranquila bebé, papá está aquí ‒me dejo ser en los brazos de mi padre, me alegraba tanto de haber hecho las paces con ellos.
- ¿Por qué no me dejan en paz? ‒había comenzado a llorar‒, sólo quería una vida tranquila con mis hijos siendo Edith y otra con mi trabajo ‒pronto mi madre me abraza, mi abuela estaba con los niños arriba.
No supe cuánto tiempo estuve llorando, sólo sabía que al final me sentía muy cansada, más tranquila eso sí.
- Todo va a estar bien mi niña, ya verás ‒dice mi abuela dándome una taza de té, los niños se habían dormido y según había visto, había uno que otro periodista, nada que la policía no pudiera controlar.
- Eso espero nana, eso espero ‒doy pequeños sorbos, ahora me sentía mal, pero quizás mañana sería diferente, “pensaré en ello mañana, cuándo sea capaz de soportarlo”, sonrío, esa frase era de uno de mis libros favoritos y ahora entendía perfecto lo que Scarlett quiso decir.
Ancel:Había dejado todo tras enterarme lo que pasó, decir que estaba furioso era quedarse corto, ninguno de esos inútiles había sabido decirme que mierda pasó, quería destruirlo todo.- El jet está listo señor ‒dice Carson, asiento mientras camino hacia ahí, subo sin más, Carson sabía cómo me gustaba todo.- ¿Ya mandaste a alguien para que los llevé a otro lado? ‒él asiente tras sentarse frente a mí, le había llamado pero sólo me mandó un mensaje que ese no era un buen momento y lo entendí‒. ¿Quién mierda hizo todo esto? ‒me entrega su tablet y maldigo bajo‒, por lo regular no lastimo a las damas, pero quiero que le entreguen un mensaje ‒él asiente y lo veo teclear algo en su teléfono‒, también sabes qué hacer con todos esos medios, los quiero destruidos sin posibilidad de que puedan levantarse, y los principales responsables, guárdalos para cuando llegue, tengo mucha frustración acumulada.- Claro señor, ya están en eso ‒miro por la ventana, estaba angustiado por mi čaraŭnica, de po
Ancel:Nada más llegar quería ir directo a la casa, pero por la actualización de Jacob, ella estaba en una entrevista, había visto que iría pero no me iba a enterar de su pasado por ese medio, quería que ella me lo dijera.Así que aprovechando que era temprano, me encargaría de aquellos tipos en vista de que ahora no podía golpear a Duncan.- Está todo listo ‒asiento a lo que Carson dice, me subo al auto y él en el asiento del copiloto, por la hora no había mucha gente en la carretera así que podía manejar tan rápido como se me diera la puta gana.Me detengo casi derrapando, eso había sido divertido, quizás después podría ir a correr un poco. Bajo y camino hacia la vieja bodega, estas estaban registradas bajo nombres falsos y si llegase a meterme en problemas, tan sencillo como tronar los dedos y desaparecerían.- Por favor, ayuda ‒escucho una voz baja, por lo regular no solía golpear mujeres, y los niños estaban fuera de toda discusión sin importar qué, pero en este caso, haría una e
Ancel:Ella había pasado por una mierda de infierno siendo tan joven, no era de extrañar que fuera tan esquiva cuando de sentimientos se trataba, aunque bueno, yo no era el mejor para dar clases sobre eso, porque también había evitado sentir, pero cada momento mi angustia por ella y su seguridad se volvía más grande, no sólo deseaba protegerla porque hubiésemos follado y eso me diera una retorcida idea de pertenencia o posesividad, siempre había habido algo más pero no fue hasta que llegó llorando en medio de la noche que me di cuenta que la veía diferente, al inicio lo desestimé pero con el tiempo sólo se hizo más fuerte al grado de no poder ignorarlo, e iba a ser paciente.Cuando al fin deja de llorar se queda muy quieta, tenía algunos espasmos resultado del llanto.- Quizás algunas veces quiera huir ‒dice bajo, cepillo lento su cabello.- No te preocupes, soy bueno atrapando gente ‒ella ríe bajo, quizás algún día le confesaría que eso lo decía medio en broma y medio en serio.- ¿Me
Edith:- Me comunique con la ganadora para decirle que lo de la cena estaba en pie y que se había retrasado por todo lo que pasó, ella dijo que entendía y que no pasaba nada, lo principal es que estuvieras bien ‒no puedo evitar sentirme conmovida por sus palabras.- ¿Te dijo con quién más quiere cenar? ‒Rose asiente y me muestra la foto‒. Lo conozco, es el actor que sale en la serie de la dama de las almas perdidas, creo que conozco a alguien de la producción, espera ‒saco mi teléfono y comienzo a revisar la información‒, mira, es la escritora Jessica Carpenter, estoy segura que podrá ayudarme ‒mi mejor amiga asiente, le envió un mensaje saludándola y hablándole de la situación, ella no tarda nada en responderme y me dice que con gusto hablará con el chico y le dará mi contacto‒. Ahora sólo queda esperar y ver ‒ella asiente, en ese momento escucho a Susana anunciar la llegada de Noud, le había informado de todo y dónde estábamos ahora, también le había dicho a Ancel para que le permit
Es una escena +18.Ancel: Los niños habían estado hablando de querer ir por dulces ahora en Halloween, justo en dónde está la casa de la abuela, por seguridad me había ofrecido a ir con ellos.- También me gustaría ir ‒la voz de Noud me hace girarme, no puedo evitar poner mala cara. A diferencia de mí, los chicos parecían muy contentos.- ¿No puede dejarnos estar en familia en paz? ‒digo una vez estamos en mi habitación, la había inmovilizado contra la puerta, mi pecho pegado a su espalda. Mis labios estaban cerca de su oído.- Es su hermano ‒dice bajo, su voz se estaba volviendo ronca, me gustaba como la afectaba, quería marcarla.- Igual puede irse al demonio una vez ‒muerdo su cuello con algo de fuerza, estaba enojado. Ella chilla por la sorpresa.- No me interesa Ancel, ¿qué debo hacer para que estes tranquilo? ‒con cuidado se gira para verme a los ojos.- Yo sé que puedo hacer para sentirme tranquilo ‒la miro sonriendo, había varias imágenes de cosas que podría hacerle, cada una
Ancel:Escucharla gemir y gritar mi nombre era la mejor música de todas, jamás pensé que se sentiría atraída por los castigos, pero era delicioso verla y oírla estremecerse por el placer que el dolor le provocaba, ella no sabía el efecto que eso tenía en mí, sobre todo porque era el primero y el último con el que experimentaría todo esto.El castigo a la constructora Miller debía aumentar, en realidad quería ir tras Duncan y eliminarlo, pero eso no sería suficiente, lo destruiría de a poco hasta dejarlo en la nada misma.Bloqueo mi teléfono viendo dormir a mi mujer, sonrío viendo las marcas en su espalda, aunque también le había dejado en las piernas, abdomen y cuello, quería que ese idiota de Noud las viera y supiera que era mía.Suspiro y sin querer hacerlo, me pongo de pie tras besar su cabeza, tenía una reunión importante.Tras bañarme y vestirme salgo cubriéndola bien, tras salir de la habitación encuentro a Melinda.- Buenos días señor Baure-Fiore ‒seguro iba por los niños.- Bu
Edith:- He visto a ese tipo, no me agrada ‒dice Ancel mientras me coloca en su regazo, ruedo los ojos. Le había dicho con quien trabajaría, había posteado algunas fotos en mis redes de cuando fuimos con las chicas.- Jake es un gran tipo, y metete esto en la cabeza Ancel, soy actriz y voy a tener que besar a muchos compañeros, hacer escenas subidas de tono e incluso de cama, puedes vivir con ello o esto no tiene futuro porque no pienso dejar mi carrera ‒lo miro seria, siento como se tensa.- Nunca te pediría eso, pero no puedes pedirme que me agraden todos esos tipos ‒besa mi cuello.- Siempre que no hagas una escena, todo está bien ‒lo beso lento‒, además, los besos son así en las producciones ‒le muestro como‒, y en algunas escenas de cama tendré una cierta ropa protectora.- ¿No sufrirás tras probar mis labios? ‒muerde suave mi labio inferior.- No, porque tras ese tipo de escenas, siempre desearé volver para besarte a ti de verdad ‒eso parece animarlo, me besa con hambre.- Sabes
Ancel:Cuando Rose me llamó para decirme lo que pasaba, juro que mi corazón se detuvo. Sabía que sentía algo por esa mujer, pero no que tan fuerte era. Las palabras se desmayó y hospital fueron suficiente para ponerme como loco de la preocupación, no supe cómo llegue al hospital, sólo necesitaba saber cómo estaba.Si bien lo que tenía no era tan grave, no pude calmarme hasta que no estuvo en la cama, tuve que tocar su rostro durante un rato para darme cuenta que estaba bien.En la casa había querido contratar una enfermera pero ella se había negado, así que cancelé todo para cuidarla, la amaba, nunca había experimentado aquello y era aterrador pero también se sentía bien.Edith:- Estoy bien mis niños ‒me habían dado de alta por la tarde, al ser una cirugía menor, no había mucho por lo que quedarme, así que ya en casa mis pequeños se habían enterado de lo que pasó y estaban asustados, me abrazaban suave por las piernas.- Luc y yo te vamos a cuidar junto a papá ‒mi pequeño asiente con