Ancel:
Ella había pasado por una m****a de infierno siendo tan joven, no era de extrañar que fuera tan esquiva cuando de sentimientos se trataba, aunque bueno, yo no era el mejor para dar clases sobre eso, porque también había evitado sentir, pero cada momento mi angustia por ella y su seguridad se volvía más grande, no sólo deseaba protegerla porque hubiésemos follado y eso me diera una retorcida idea de pertenencia o posesividad, siempre había habido algo más pero no fue hasta que llegó llorando en medio de la noche que me di cuenta que la veía diferente, al inicio lo desestimé pero con el tiempo sólo se hizo más fuerte al grado de no poder ignorarlo, e iba a ser paciente.
Cuando al fin deja de llorar se queda muy quieta, tenía algunos espasmos resultado del llanto.
- Quizás algunas veces quiera huir ‒dice bajo, cepillo lento su cabello.
- No te preocupes, soy bueno atrapando gente ‒ella ríe bajo, quizás algún día le confesaría que eso lo decía medio en broma y medio en serio.
- ¿Me dejarás dar pasos de bebé? ‒alza la vista, con cuidado limpio las lágrimas que aún quedan.
- Lo que quieras Edith ‒ella asiente, bosteza y la veo sonrojarse.
- Por ahora quiero que sea secreto, ¿está bien? ‒la veo morderse el labio con preocupación.
- Claro que sí, en realidad es mejor así ‒me acerco a su oído‒, significa que puedes escaparte a mi habitación por la noche, la emoción de que tus padres nos pillen, me gusta ‒la siento estremecerse, amaba las reacciones que le provocaba.
- ¡Ancel! ‒me golpea suave el brazo, sonrío encantado, sostengo su rostro y la beso lento.
- Es mi simple deseo ‒susurro sobre sus labios‒, ¿o pido mucho? ‒ella rueda los ojos con una sonrisa divertida.
- Eres terrible ‒me encojo de hombros divertido, vuelvo a besarla, esta vez con un poco más de intensidad.
- Te gusta que sea terrible ‒muerdo suave su labio inferior, me volvía loco.
- Ancel, espera ‒ella me aparta suave, me mira seria‒, sabes que no vengo sola, ¿verdad?
- Lo sé Edith, soy consciente de que dos pequeños vienen contigo e intentaré que me llamen papá ‒le guiño un ojo y ella se sonroja, me inclino para besarla de nuevo cuando llaman a la puerta.
- Amigo Ancel, ¿podemos pasar? Queremos ver a mamá ‒suspiro mientras la siento a mi lado.
- Claro, pasen ‒digo con calma, sonrío al ver las mejillas rojas de Edith y sus labios hinchados.
- Mami, mami ‒Luc corre hacia ella, quien lo alza y sienta en sus piernas, Bras se queda cerca de ella.
- ¿Quieres que te cargue? ‒miro a Bras y él asiente, con cuidado lo coloco en una de mis piernas.
- Mami, ¿estás bien? Tus ojos se ven grandes y rojos ‒dice Bras preocupado.
- Sí bebé, es que estaba practicando para una escena de prueba y Ancel me ayudaba, tranquilo mi niño ‒él parece convencido de eso y asiente más tranquilo.
Benedict:
La primera vez que vi a Ancel, admito que no tuve una buena impresión de él debido a su aspecto, no era lo que yo hubiese querido para mi hija, no después del fiasco de Duncan, sin embargo, tras ver todo lo que hizo por ella y nosotros cuando se supo todo, mi perspectiva de él cambio, además era amable con los niños y mi hija parecía brillar junto a él, había logrado hacer lo que nadie de nosotros los adultos pudo: hacerla sentirse tranquila.
Y ahora, viéndolos a la distancia riendo y sonriendo, podía ver lo mucho que ese hombre amaba a mi hija, no intentaba mantenerse lejos de los niños y por lo que mis nietos habían dicho, él siempre ayudaba a su mami.
- Se ven bien juntos, ¿verdad? ‒susurra bajo mi esposa tras acercarse‒, incluso parece que hubiese tenido un hijo con cada uno ‒no puedo evitar reír bajo ante aquello, Bras era idéntico a Noud, después de todo eran hermanos, pero Luc se parecía un poco a Ancel, así que entendía porque del comentario.
- Sí, y no me gusta ‒mi esposa me mira con sorpresa‒, pero es sólo porque acabamos de recuperar a nuestra pequeña y no quiero que se la lleven ‒es el turno de mi esposa de reír bajo.
- Eso no va a pasar, ella no se alejara de nosotros, no si nos portamos bien ‒asiento de acuerdo.
Por la noche Idi nos habló de hacer un en vivo y hablar con sus fans, no queríamos hacerlo pero tras su insistencia lo hicimos.
- Hola, buenas noches a todos ‒estábamos viendo todo desde la tablet de Bras‒. Hay algo muy importante que quiero decirles con respecto a mis padres ‒podíamos ver los comentarios negativos hacia nosotros‒, basta, basta, quiero dejarles algo en claro ‒mira seria la pantalla, los comentarios seguían llegando‒, yo decidí darles una oportunidad, es de humanos equivocarse, así como ustedes me perdonaron por ocultarles cosas de mi vida, yo los perdoné, la verdad es que no eran malos padres, en ese momento se equivocaron pero ahora es diferente, trabajamos en ello y a todos aquellos que les desean la muerte, vayan a terapia chicos, resuelvan los problemas con sus padres, no voy a alejarlos, si quieren quedarse serán bienvenidos, si no, lamento mucho su partida ‒los comentarios poco a poco comenzaban a cambiar‒, además, ustedes no saben lo reconfortante que fue ser sostenida por mis padres durante todo este caos, aunque sea una adulta quería ser una niña en los brazos de mi madre y sentir que los brazos de mi papá eran un escudo protector, así que eso ‒veía varios mensajes con aplausos‒. Ellos quieren hablar con ustedes, porque saben que son importantes para mí, sean respetuosos ‒los mira seria antes de pasarnos el teléfono.
- ¿Ya hablamos querida? ‒pregunta mi esposa, esto era nuevo para nosotros.
- ¿Tenemos que picarle a algo? ‒ella niega con una sonrisa.
- Sólo hablen ‒ambos asentimos.
Edith:
Había tomado la tablet mientras mis padres hablaban, podía ver comentarios diciendo lo tiernos que eran por desconocer como funcionaban los en vivos.
- Buenas noches tengan todos ustedes ‒comienza mi padre con ese tono serio y profesional.
- Buenas noches jóvenes ‒mi madre, por su parte, era más dulce.
- Sé que parecemos unos monstruos y, tanto mi esposa como yo sabemos que actuamos mal, nos dejamos llevar por algo banal y sé que lastimamos a nuestra pequeña, pero estamos muy arrepentidos y lo único que queremos es estar con ella y nuestros nietos ‒estaba atenta a los mensajes.
- Sé que mi hija me necesitó mucho, y por mi fe ciega no pude verlo, pero he rogado a Dios el perdón de mi pequeña, y también me he perdonado a mí misma, espero que podamos demostrarles a ustedes, pero en especial a ella, cuánto la amamos y lo felices que somos de estar en su vida ‒podía ver que los comentarios eran positivos.
- Gracias por vernos ‒me acerco para tomar el teléfono.
- Bueno, este tema está cerrado, hasta la siguiente ocasión ‒les mando un beso antes de terminar la transmisión‒. Vamos a descansar, lo necesitamos ‒ellos asienten y nos dispersamos en nuestras respectivas habitaciones.
Edith:- Me comunique con la ganadora para decirle que lo de la cena estaba en pie y que se había retrasado por todo lo que pasó, ella dijo que entendía y que no pasaba nada, lo principal es que estuvieras bien ‒no puedo evitar sentirme conmovida por sus palabras.- ¿Te dijo con quién más quiere cenar? ‒Rose asiente y me muestra la foto‒. Lo conozco, es el actor que sale en la serie de la dama de las almas perdidas, creo que conozco a alguien de la producción, espera ‒saco mi teléfono y comienzo a revisar la información‒, mira, es la escritora Jessica Carpenter, estoy segura que podrá ayudarme ‒mi mejor amiga asiente, le envió un mensaje saludándola y hablándole de la situación, ella no tarda nada en responderme y me dice que con gusto hablará con el chico y le dará mi contacto‒. Ahora sólo queda esperar y ver ‒ella asiente, en ese momento escucho a Susana anunciar la llegada de Noud, le había informado de todo y dónde estábamos ahora, también le había dicho a Ancel para que le permit
Es una escena +18.Ancel: Los niños habían estado hablando de querer ir por dulces ahora en Halloween, justo en dónde está la casa de la abuela, por seguridad me había ofrecido a ir con ellos.- También me gustaría ir ‒la voz de Noud me hace girarme, no puedo evitar poner mala cara. A diferencia de mí, los chicos parecían muy contentos.- ¿No puede dejarnos estar en familia en paz? ‒digo una vez estamos en mi habitación, la había inmovilizado contra la puerta, mi pecho pegado a su espalda. Mis labios estaban cerca de su oído.- Es su hermano ‒dice bajo, su voz se estaba volviendo ronca, me gustaba como la afectaba, quería marcarla.- Igual puede irse al demonio una vez ‒muerdo su cuello con algo de fuerza, estaba enojado. Ella chilla por la sorpresa.- No me interesa Ancel, ¿qué debo hacer para que estes tranquilo? ‒con cuidado se gira para verme a los ojos.- Yo sé que puedo hacer para sentirme tranquilo ‒la miro sonriendo, había varias imágenes de cosas que podría hacerle, cada una
Ancel:Escucharla gemir y gritar mi nombre era la mejor música de todas, jamás pensé que se sentiría atraída por los castigos, pero era delicioso verla y oírla estremecerse por el placer que el dolor le provocaba, ella no sabía el efecto que eso tenía en mí, sobre todo porque era el primero y el último con el que experimentaría todo esto.El castigo a la constructora Miller debía aumentar, en realidad quería ir tras Duncan y eliminarlo, pero eso no sería suficiente, lo destruiría de a poco hasta dejarlo en la nada misma.Bloqueo mi teléfono viendo dormir a mi mujer, sonrío viendo las marcas en su espalda, aunque también le había dejado en las piernas, abdomen y cuello, quería que ese idiota de Noud las viera y supiera que era mía.Suspiro y sin querer hacerlo, me pongo de pie tras besar su cabeza, tenía una reunión importante.Tras bañarme y vestirme salgo cubriéndola bien, tras salir de la habitación encuentro a Melinda.- Buenos días señor Baure-Fiore ‒seguro iba por los niños.- Bu
Edith:- He visto a ese tipo, no me agrada ‒dice Ancel mientras me coloca en su regazo, ruedo los ojos. Le había dicho con quien trabajaría, había posteado algunas fotos en mis redes de cuando fuimos con las chicas.- Jake es un gran tipo, y metete esto en la cabeza Ancel, soy actriz y voy a tener que besar a muchos compañeros, hacer escenas subidas de tono e incluso de cama, puedes vivir con ello o esto no tiene futuro porque no pienso dejar mi carrera ‒lo miro seria, siento como se tensa.- Nunca te pediría eso, pero no puedes pedirme que me agraden todos esos tipos ‒besa mi cuello.- Siempre que no hagas una escena, todo está bien ‒lo beso lento‒, además, los besos son así en las producciones ‒le muestro como‒, y en algunas escenas de cama tendré una cierta ropa protectora.- ¿No sufrirás tras probar mis labios? ‒muerde suave mi labio inferior.- No, porque tras ese tipo de escenas, siempre desearé volver para besarte a ti de verdad ‒eso parece animarlo, me besa con hambre.- Sabes
Ancel:Cuando Rose me llamó para decirme lo que pasaba, juro que mi corazón se detuvo. Sabía que sentía algo por esa mujer, pero no que tan fuerte era. Las palabras se desmayó y hospital fueron suficiente para ponerme como loco de la preocupación, no supe cómo llegue al hospital, sólo necesitaba saber cómo estaba.Si bien lo que tenía no era tan grave, no pude calmarme hasta que no estuvo en la cama, tuve que tocar su rostro durante un rato para darme cuenta que estaba bien.En la casa había querido contratar una enfermera pero ella se había negado, así que cancelé todo para cuidarla, la amaba, nunca había experimentado aquello y era aterrador pero también se sentía bien.Edith:- Estoy bien mis niños ‒me habían dado de alta por la tarde, al ser una cirugía menor, no había mucho por lo que quedarme, así que ya en casa mis pequeños se habían enterado de lo que pasó y estaban asustados, me abrazaban suave por las piernas.- Luc y yo te vamos a cuidar junto a papá ‒mi pequeño asiente con
Edith:Sin duda mis redes explotaron como esperaba, mi teléfono no dejaba de sonar con notificaciones.- Al paso que van, acabaran por explotar el teléfono ‒rio bajo mientras lo silencio.- Debes prepararte para la cantidad de preguntas que querrán hacerte, yo ya sé a quién le daré la primicia ‒le guiño un ojo, me atrae hacia él y me besa lento.- Dime con quién debo hablar ‒lo miro con una gran sonrisa tonta, era tan autoritario pero si yo le decía algo, él acataba la orden sin rechistar, incluso si no era una orden, como ahora.- Con Tatiana, a ella le di la entrevista la otra vez ‒él asiente, miro mi teléfono y es una llamada de Rose, contesto colocando el altavoz.- No puede ser que me venga enterando así que estás en una relación con don bueno, una cosa es que te lo cojas y otra que sean pareja ‒mis mejillas se ponen rojas y quito el altavoz, o lo intento, pero él no me deja‒, ¿tanto te costaba decirme? Eres una mala amiga, pero me da mucho gusto, se ve que ese hombre babea por t
Edith:Las grabaciones habían finalizado poco antes de navidad, lo que era bueno ya que deseaba pasar la fecha con mi familia y amigos.- Me encanta este adorno papá ‒escucho la voz de Luc mientras terminan de decorar el árbol, no puedo evitar sonreír. Ambos habíamos hablado con Tatiana y estaba demás decir que mis redes se habían vuelto locas al contar la historia de amor, habíamos omitido todo sobre nuestro trato y así.- Eso es porque los escogí pensando en ustedes ‒le extiende a Bras el suyo y este lo coloca feliz.- Es un gran hombre ‒escucho a mi padre decir viendo la escena.- Lo es ‒él se gira para verme con una sonrisa. La cena de navidad era en casa de Ancel, habían venido mis padres, mi abuela, también estaría Noud, Rose, Omar, Lilia y sus bebés, Monique, el personal de la casa además del señor Adam y su esposa.Mi madre, mi abuela y yo habíamos hecho toda la cena sin dejar que Susana o Melinda hicieran algo, era una tradición de mi abuela que al parecer, había adoptado mi
Odessa:Antes del estreno de la segunda temporada, habíamos asistido a una pequeña entrevista, había varías dinámicas muy divertidas.- Se la pasaban riendo estos dos ‒dice Sofía Smith, la chica que hacía de la fantasma.- Jake es muy gracioso, al menos no era la única loca riendo ‒todos sueltan una carcajada.- ¿Es cierto que se cayeron en deshechos humanos? ‒Jake y yo nos volteamos a ver y comenzamos a reír.- Sí, y le dijimos al director que no cortara la escena porque nuestras reacciones fueron muy reales ‒Jake asiente de acuerdo.- Tuvimos que lavarnos como siete veces ‒los demás ríen.- Grabamos esas escenas por separado, por suerte donde caímos no era tan asqueroso como el resto de los recipientes ‒hago una mueca‒, pero de todos modos fue asqueroso ‒me rio mientras niego con la cabeza.Lo siguiente es una ronda de retos, si no lográbamos hacerlo era una descarga. Había perdido una vez, por suerte.- Voy a soltar esto porque muero por decirlo, pero chica, ¿cómo así que te vas a