Odessa:
Antes del estreno de la segunda temporada, habíamos asistido a una pequeña entrevista, había varías dinámicas muy divertidas.
- Se la pasaban riendo estos dos ‒dice Sofía Smith, la chica que hacía de la fantasma.
- Jake es muy gracioso, al menos no era la única loca riendo ‒todos sueltan una carcajada.
- ¿Es cierto que se cayeron en deshechos humanos? ‒Jake y yo nos volteamos a ver y comenzamos a reír.
- Sí, y le dijimos al director que no cortara la escena porque nuestras reacciones fueron muy reales ‒Jake asiente de acuerdo.
- Tuvimos que lavarnos como siete veces ‒los demás ríen.
- Grabamos esas escenas por separado, por suerte donde caímos no era tan asqueroso como el resto de los recipientes ‒hago una mueca‒, pero de todos modos fue asqueroso ‒me rio mientras niego con la cabeza.
Lo siguiente es una ronda de retos, si no lográbamos hacerlo era una descarga. Había perdido una vez, por suerte.
- Voy a soltar esto porque muero por decirlo, pero chica, ¿cómo así que te vas a casar? ‒no puede evitar reír emocionada.
- Me lo propuso en navidad, fue muy bello ‒muestro mi anillo emocionada, ya había pasado dos semanas desde la propuesta.
- Muchas felicidades, te ves muy feliz ‒sonrío como idiota, asiento.
- Lo soy, Ancel es maravilloso ‒todos aplauden, tras unas preguntas más todo termina.
- Gracias por todo ‒me despido de cada uno antes de ir al camerino para cambiarme, entonces veo que Ancel me mandó un mensaje diciendo que pasaría por mí.
- El señor Adam ya está abajo ‒me informa Rose.
- ¿Podrías irte con él? Ancel me envió mensaje que pasaría por mí ‒ella me dedica una sonrisa socarrona antes de asentir, tomar sus cosas y salir.
Tomo las mías y me apresuro a salir, afuera estaba Jacob, así que ambos nos dirigimos hacia la planta baja.
Abro mi bolso para buscar el otro teléfono y me doy cuenta que no está.
- ¿Pasa algo señora? ‒pregunta el hombre, supongo que estaba buscando como loca.
- Creo que deje mi otro teléfono arriba, iré por él, ¿me esperas? ‒quizás lo había dejado en el camerino, quizás por el sofá.
- No es necesario señora, yo iré por el ‒lo miro con sorpresa pero le asiento en agradecimiento. Lo veo alejarse y miro el mensaje en el teléfono, estaba a pocos minutos. Me acomodo el abrigo antes de salir para esperarlo, reía ante algo que me decía. Alzo la vista un momento y entonces siento que cubren mi boca y un pinchazo en el cuello, me remuevo pero poco a poco siento que mi cuerpo se vuelve pesado, siento que me arrastran y la impotencia y el miedo me invaden al sentir que no puedo defenderme, pronto mi visión se nubla y caigo en la inconsciencia.
Duncan:
Había estado siguiendo sus pasos a una buena distancia, cuando vi que estaban juntos explote de celos, ella no podía ser de nadie más que mía, por eso debía aprovechar algún momento donde estuviera sola para poder llevármela, no pensé que eso pudiera pasar pronto.
Estaba afuera y lo más importante, sola, así que me apresuré para ejecutar mi plan.
Una vez que cayó desmayada la tome con cuidado y yéndome por el callejón llegué a mi auto, la acomode con cuidado y me dirigí a un viejo almacén que teníamos abandonado, se había dejado de usar casi al mismo tiempo que mi abuelo murió, así podría estar solo con mi amada Edith.
Al llegar la acuesto a la cama y tras atarla salgo un momento para traer comida y agua, seguro querrá comer al despertar.
Cuando regreso, ella ya ha despertado, el sedante no era de larga duración, así que no era de sorprender que estuviera despierta.
- ¿Dónde estoy? ‒la escucho preguntar mientras intenta sentarse, pero aun parece confundida y débil, por lo que sólo pudo voltearse de lado.
- Mi preciosa esposa, mi amada Edith ‒sus ojos se clavan en mí y puedo ver el disgusto en todo su rostro.
- No me llames así, ¿estás loco? ‒escupe con rabia, seguro estaba enojada por lo de Jane, pero pronto la contentaría.
- Te amo Edith, ya no estoy con Jane, podríamos ser una gran familia con mi hijo y los tuyos, tener más bebés ‒pone una mueca de desagrado.
- Ni en mis pesadillas ‒escupe con asco‒, entiende, no te amo, nunca te amé y tú no me amas, amas una ilusión del pasado, la misma ilusión de la que me enamoré ‒me mira seria, niego.
- Sé que me amas y sólo estás molesta ‒me acerco a ella, miro el dedo en su anillo y me apresuro a quitárselo, pero ella aprieta el puño evitando que lo retiré.
- Ni se te ocurra ‒se remueve luchando contra las cuerdas‒, déjame ir m*****a sea ‒acaricio su mejilla con ternura, no podía enojarme con ella.
- Volveremos a ser marido y mujer y viviremos felices ‒ella parecía fastidiada, me acerco para besarla, pero ella mueve su cabeza y me golpea la nariz, chillo por el dolor.
- Ni en mis pesadillas más horribles ‒grita removiéndose, me limpio la nariz y con cuidado me subo encima‒. No Duncan, ni se te ocurra ‒grita con horror.
- Eres mía Edith, fui el primer y seré el último ‒subo mi mano lento por su muslo, seguro su piel sería suave.
- Ni se te ocurra ‒lucía desesperada removiéndose intentando escapar de mí‒, Duncan no, no hagas lo que hacías antes, ¡esto es violación! ‒grita y yo niego.
- Esta vez seré suave y considerado, lo vas a disfrutar, te lo prometo ‒grita negando, siento que alguien tira de mí y grito debido a la sorpresa.
Ancel:
Cuando llegué noté que Jacob estaba saliendo, pero solo, lo que me pareció raro ya que le pedí que no se separara ni un minuto de ella.
Abro la puerta para bajar y noto su sorpresa.
- Señor, ¿la señora no está con usted? ‒me mira y pronto puedo ver la preocupación en su rostro‒, me regrese por el teléfono de la señora y no la vi en la recepción cuando volví, al ver el auto pensé que estaría con usted ‒un mal presentimiento comenzó a inundarme, miro alrededor esperando verla, saco el teléfono y la llamo, noto que la llamada suena cerca y nos apresuramos, pero lo único que encontramos es su teléfono tirado.
- M*****a sea ‒maldigo por lo bajo mientras levanto el teléfono, termino la llamada y me dispongo a llamarle al hacker que trabaja para mí, le doy un resumen de lo que pasó y le pido que busque las grabaciones cerca de donde estoy, no tarda nada en enviarme el video donde alguien se lleva a Edith, era hombre muerto.
Abro la aplicación de GPS de mi teléfono, hacía tiempo les había dado unas pulseras a los tres con chip de rastreo, más que nada por su seguridad, y ahora me alegraba mucho haberlo hecho.
- ¿Quiere que vaya con usted? ‒niego mientras camino al auto.
- Ve al departamento y prepáralo, iré para allá en cuanto me ocupe de esto ‒él asiente y se aleja, me subo al auto y le digo a Carson a donde debe ir.
Por la ubicación sabía de quién era el lugar, ese hijo de puta la había secuestrado, había tenido mucha paciencia y sólo lo había arruinado en los negocios, pero se había ganado a pulso que lo matara.
Cuando llego al lugar entro sin más, no creía que ese idiota fuese a estar armado. Corro más rápido cuando la escucho gritar, lo que veo me hace ver rojo, así que me apresuro y tiro de él comenzando a golpearlo con rabia, mis puños se impactaba por todas partes de su cuerpo, como si fuese un maldito saco de boxeo.
A lo lejos escuchaba los gritos de Edith, y pronto sentí que se colgaba de mi brazo.
- Basta Ancel, no vale la pena ‒repite mientras intenta que deje de golpear a esa escoria.
- Debe morir ‒mi voz sale dura sin querer.
- Por favor Ancel, sácame de aquí ‒me giro y veo que llora, reprimo mis ganas de matarlo y con suavidad la cargo.
- Esta bien Edith, aquí estoy ‒beso su cabeza, noto las marcas de la cuerda en sus muñecas. Me giro a ver a Carson y con sólo eso sabe que debe hacer, ponerlo a resguardo para que más tarde pueda volver a terminar el trabajo.
Subo al auto por la parte de atrás junto a ella y dejo que Carson nos lleve a uno de los departamentos que tengo para emergencias.
- Lo lamento mucho señor, señora ‒dice Jacob nada más entrar.
- No es tu culpa Jacob, no sabíamos que esto pasaría ‒le dice ella en tono tranquilizador.
- Déjanos solos Jacob ‒él asiente antes de salir, me dirijo a la habitación principal.
- ¿Cómo me encontraste? ‒pregunta mientras la dejo en la cama, me muevo al baño para tomar el botiquín.
- ¿Crees que deba llamar al doctor? ‒pregunto nada más salir del baño.
- No es necesario, responde ‒pregunta seria. Me arrodillo frente a ella y tomo suave sus manos.
- Las pulseras que les di tienen un rastreador, es por su seguridad ‒paso mi pulgar suave por las heridas, no eran profundas pero se veía que había luchado. Limpio suave, después pongo un poco de pomada, sigo con sus brazos y pecho, luego los tobillos.
- Me habría gustado saber eso antes ‒no parecía enojada, pero tampoco estaba feliz.
- No me arrepiento, no después de esto ‒ella sostiene mis manos y mira mis nudillos, toma el algodón y el alcohol para limpiarlos, lo hace suave.
- Gracias Ancel ‒dice una vez que termina‒, hace rato no te pedí que te detuvieras por él, tenía miedo que te metieras en problemas ‒acaricia mi mejilla, me giro y beso su mano.
- Nada puede hacerme daño salvo tú Edith, perderte es a lo único que temo en esta vida, nada tiene sentido sin ti ‒junto mi frente con la suya mirándola a los ojos atento.
- No eres inmune a la ley ‒dice ella preocupada, si tan sólo supiera.
- No pienses más en ello ‒tomo sus manos y beso sus muñecas.
- Ancel, hazme tuya, hazme olvidar ‒dice bajo, me alzo y la beso lento, le daría el puto cielo si me lo pidiera.
Me tomé mi tiempo para hacerla mía, toque, bese y mordí marcando su suave piel. Cuando se quedó dormida me puse de pie para vestirme, necesitaba terminar el trabajo.
Salgo y veo que Jacob está en la recepción, le hago una seña para que suba a cuidarla mientras voy a matar a ese bastardo.
Odessa:Poco después de ese incidente James me llamó para comenzar a filmar la tercera temporada de la duquesa, estaba bastante emocionada. También fue por este tiempo que me llamaron para otro proyecto: la bruja del páramo, la historia va de una chica que desde pequeña fue repudiada por sus rasgos únicos entre su gente, cabello negro y ojos rojos, todo empeoró cuando ella dio indicios de tener magia, lo que resultó en maltratos, tuvo que huir y su vida no fue mejor, pasó por tanto que al final no podía confiar en nadie, hasta que un pequeño acto de humanidad le hizo replantearse que quizás ahora todo podía ser diferente.Me encargaría de darle vida a la bruja en la edad adulta, estaba emocionada con el personaje, era la villana en un cuento mal contado.- Bueno, después del final, empezaremos con la boda ‒dice James mientras mira los últimos detalles.El final de la segunda temporada había sido una escena de Omar y mía afuera, él aceptado el trato y diciéndole que a pesar de que lo o
Edith:Había pedido permiso para ausentarme el resto del día y al día siguiente, eso me daba tiempo para preparar el anuncio, había citado a mis padres, abuela, Omar y Lilia, además de Rose, Monique y si Noud hubiese estado, él también, desde que estoy con Ancel lo veo menos, sin embargo, no deja de ver a los niños que es lo importante, supongo que si sentía algo por mí y esta era su manera de tomar distancia.Al día siguiente estaba todo listo, había impreso calcomanías con la frase: sólo la mejor mamá es ascendida a abuela, claro que cambiaba por cada miembro. También había enviado a imprimir algunas camisas y puesto en cajas junto a zapatitos blancos ya que en la playera se revelaba que era una niña. En ellas estaba la frase: ya quiero conocerte abuela, soy tu primera nieta, cambiaba para todos, pero así sabrían que era una niña.- ¿Pasa algo? ¿Por qué tanto misticismo? ‒el primero en preguntar es mi padre, Ancel y yo nos miramos con sonrisas cómplices.- Pronto lo sabrás papá, se
Edith:Habíamos planeado que la boda fuera a inicios de abril, la mayoría de las cosas ya estaban listas gracias a Ancel y el planeador de bodas. Como había supuesto, no había aumentado de peso, por lo que Monique no había hecho ningún cambio en el vestido.La boda sería pequeña, familia, amigos y unos cuántos directores y actores conocidos míos, y algunos empresarios conocidos de Ancel. La celebraríamos en el enorme patio de esta casa, así que cuando el día de la boda llegó, estaba tan emocionada que me desperté temprano, y también porque la bebé se le antojo comer hot-cakes con chocolate y muchas fresas, así que Ancel se había puesto a prepararlos el mismo.Después de eso habíamos estado en habitaciones separadas, el cuarto del novio y el de la novia, ahí estaban todos los hombres preparándose, él ayudaría a nuestros hijos a vestirse con sus pequeños trajes, cuando se los probe se veían tan adorables.En mi caso, Rose, mi madre, Monique, Lilia y mi abuela, estábamos siendo preparada
Algunos años después:La familia Baure-Fiore Astor estaba en los titulares bastante seguido, no por cosas malas, al contrario.Brassen Astor Van Leeuwen había decido usar el apellido de sus abuelos ya que quería perpetuar el apellido, después de todo, su hermano mayor se había casado y sus hijos podrían seguir con el linaje de su padre biológico.Por su parte, Luc había adoptado el apellido de su padre, Lucas Baure-Fiore, igual que su madre y sus hermanas menores, Kira Baure-Fiore y Elaine Baure-Fiore, en honor de la abuela de Edith que no tuvo la oportunidad de ver nacer a esa pequeña.Brassen había decidido abrir una sucursal de la empresa de Lars en la ciudad, convirtiéndolo en uno de los empresarios más jóvenes de su edad, siendo que estudiaba y se hacía cargo junto a Ancel.Luc estaba en la universidad, había elegido derecho y también aparecía en unas cuantas series haciendo pequeños papeles, sin duda solían alabarlo como un precursor de su madre.Kira y Elaine eran demasiado peq
No era un secreto para nadie que era adoptada, fui acogida por los Baure-Fiore a los 3 años, aunque en realidad parecía de 10 meses.Había sido un proceso largo y cansado para ellos lograr que me recuperara, sin duda alguna el doctor Solon hizo un gran trabajo junto al resto de su equipo médico, decían que era un milagro, fue poco después que oficializaron la adopción, en realidad mi madre estaba muy feliz ya que de mi hermana Elaine la pasó fatal y no pudo tener otro bebé. - Eso es todo doctor ‒solía ver a un psicólogo cada cierto tiempo a modo de prevención. Por suerte aún era joven y mi desarrollo físico y mental pudo seguir sin problema, pero la parte emocional era otra cosa.Durante mi crecimiento hubo dudas, los niños eran malos y sobre todo, teniendo en cuenta la fama de mis padres, fue mucho peor.- Bueno, ¿has hablado con tus padres de contactar a tu madre biológica? Sé que siempre has tenido dudas, pero ahora que ya eres mayor, es normal que quieras respuestas más claras, s
La vida de aquel hombre se había convertido en una representación teatral, donde él era el actor principal, obligado a interpretar el papel que otro le había impuesto. Un papel que jamás había elegido, pero que tampoco se había atrevido a rechazar. Un papel que lo mantenía atado a un sueño ajeno, un sueño que no era suyo, pero que tampoco podía abandonar.Aquel hombre, cuyo nombre se perdía en el laberinto de recuerdos amargos, había amado a una mujer con la fuerza de un volcán en erupción. Un amor que la sociedad, con sus rígidas normas y prejuicios, se había encargado de sofocar. Un amor que había sido sacrificado en el altar del estatus y la conveniencia.La mujer, consciente de la imposibilidad de su unión, había aceptado su destino con resignación. Sabía que aquel hombre, cuyo corazón latía al compás del suyo, jamás podría ser feliz a su lado. No estaba preparado para desafiar los muros de la sociedad, para romper las cadenas que lo ataban a su mundo.Así que, con el corazón dest
Odessa:Cuando me llamaron para protagonizar una nueva serie en una reconocida plataforma de streaming, no podía estar más emocionada, me habían hablado un poco sobre el proyecto y si bien me habían dado el papel de la antiheroína, porque no era una villana; estaba feliz con eso porque hasta el momento había hecho papeles secundarios de la chica buena, ya fuese hermana, prima, amiga, vecina, compañera y demás.La obsesión de la duquesa hablaba sobre una noble que toda su vida fue mimada y malcriada, sin embargo, lo único que deseaba era ser amada, más que nada por sus padres. Tiempo después conoce a un hombre que parece interesarse de verdad por ella, sin embargo, su prima logra que él rompa su compromiso con ella y se escapan, aquí terminaba la primera temporada, con una dramática escena bajo la lluvia. En la segunda temporada, el tipo muere tras casarse con la prima y ella vuelve con un título de marquesa, es aquí donde ella se obsesiona con vengarse de su prima, entonces se entera
Había estudiado enfermería porque era una carrera corta y que era bien vista, además, ese fue el sueño de mi abuela, así que eso hice.Cuando me instalé con mi abuela comencé a trabajar en el hospital local, los turnos no eran complicados y si bien la paga no era mucha, ayudaba con los gastos de la casa.Recuerdo un día en particular porque salí con mucho tiempo de anticipación, tenía planeado pasar a comprar algo para desayunar, había amanecido con antojo de hot-cakes pero no tenía los ingredientes, así que los compraría ya hechos, pensarlo me hacía salivar con anticipación.Para llegar a donde los vendían debía atravesar el pequeño parque, recuerdo que iba entretenida en el móvil respondiéndole a una amiga del hospital cuando escuché los gritos de ayuda, sin pensarlo dos veces corrí a auxiliar a la persona, era un hombre cerca de los cincuenta años, por lo que intuí pudiera ser un infarto o similar, sin más me arrodillé y comencé a darle los primeros auxilios, y entonces vi al hombr