Odessa:
Poco después de ese incidente James me llamó para comenzar a filmar la tercera temporada de la duquesa, estaba bastante emocionada. También fue por este tiempo que me llamaron para otro proyecto: la bruja del páramo, la historia va de una chica que desde pequeña fue repudiada por sus rasgos únicos entre su gente, cabello negro y ojos rojos, todo empeoró cuando ella dio indicios de tener magia, lo que resultó en maltratos, tuvo que huir y su vida no fue mejor, pasó por tanto que al final no podía confiar en nadie, hasta que un pequeño acto de humanidad le hizo replantearse que quizás ahora todo podía ser diferente.
Me encargaría de darle vida a la bruja en la edad adulta, estaba emocionada con el personaje, era la villana en un cuento mal contado.
- Bueno, después del final, empezaremos con la boda ‒dice James mientras mira los últimos detalles.
El final de la segunda temporada había sido una escena de Omar y mía afuera, él aceptado el trato y diciéndole que a pesar de que lo obliguen, no la amara, así que Beatriz se había quedado ahí tras la salida de él, y como si el cielo sintiera la tristeza de ella, comenzó a llover.
***
« - ¿No me dejarás verla antes de la boda? ‒pregunta Devon mientras Beatrice termina de arreglarse.
- Ya fui lo bastante benevolente dejándote verla el día de su arresto ‒dice con calma mientras terminan de colocarle las joyas‒. Además, nada me asegura que te arrepientas y no quieras casarte por unas simples palabras de mi primita ‒se gira a verlo, lucía muy bien con ese traje.
- Nunca haría nada que pusiese en peligro nuestro trato ‒ve a Beatrice sonreír con diversión.
- Después de que cumplas con tus deberes conyugales ‒Devon traga saliva, sabía que eso pasaría pero escucharlo de sus labios era diferente.
Tras ese intercambio, se dirigieron al gran salón para comenzar con la boda, era algo grandioso y majestuoso. Al finalizar todos aplauden, tras eso da comienzo el primer baile de los esposos, y después de eso dejarían la fiesta para cumplir con la siguiente parte, siendo ella de alta cuna debía seguir el protocolo y en cuanto terminaran, una sirvienta entraría para tomar la sábana con la mancha que demostraba la pureza de su joven señorita.
A pesar de que Devon sentía un odio intenso por Beatrice, cuando esta lo desafió de nuevo, no pudo evitar besarla con rabia, quería dañarla en ese momento pero de alguna manera, también sentía pena por ella, sabía que la joven estaba vengándose de Marie por haberse casado con su prometido, así que ella le quitaría a quién amaba, cuando se acercó por primera vez ella le ofreció riqueza y estatus, pero él valoraba más el amor, supuso que tenerlo mientras se vengaba de su prima se habían convertido en su obsesión.
Devon mira a Beatrice mientras se acomoda para entrar en ella.»
***
- Corte, esperen un momento ‒comienzo a reír ante la posición en la que Omar y yo estamos.
- Tendré que explicarle mucho a Ancel ‒suspira con fingido pesar, niego riendo mientras se sienta, me cubro con la sábana.
- Él sabe de esto, es muy consciente de mi trabajo ‒no era la primera vez que nos besábamos, pero si de una escena de cama. Estábamos protegidos por ropa interior, de todos modos no se veía mucho de ahí, sólo de cintura para arriba, pero en mi caso usaba pezoneras para evitar mostrar de más, además, Omar ayudaba mucho con las posiciones que tomaba gracias a la dirección de la coordinadora de intimidad.
Ella nos indicaba que haríamos, ambos la miramos y asentimos, incluso probamos a hacer la posición antes de volver a grabar. Por suerte todo salió bien y pudimos terminar ese mismo día.
James no se opuso a que grabara la nueva serie, de todos modos ya habíamos adelantado bastante del guion.
Fue así que me presenté a la semana siguiente ya que la pequeña actriz que hacía de mí ya casi terminaba sus escenas.
El cambio era importante, así que tenía que estar ahí.
- Perfecto Amy, ve a cambiarte ‒le dice la directora, la niña se gira para buscar a su mamá pero no la encuentra, entonces recuerdo que salió para atender una llamada.
- Te acompaño preciosa ‒frunzo el ceño ante aquello, había hablado un director asociado, él tenía una mala reputación.
- No es necesario señor Blund, yo puedo ayudarla ‒sin esperar su respuesta me apresuro a tomar la mano de la pequeña y guiarla suave a su camerino.
- Gracias señorita Odessa, él no me agrada ‒acaricio su mejilla, la dejo para que se cambie mientras espero afuera, una vez que esta lista sale, me quedo con ella hasta que su madre vuelve.
Me apresuro cuando me llaman para comenzar a grabar.
La pequeña Amy no volvió a filmar, lo que era bueno, de igual modo le había advertido a su madre del comportamiento del hombre y prometió estar más al pendiente.
Grabar ambas series me resultó de lo más cansado, en la duquesa tenía que usar un vientre falso ya que estaba embarazada, el problema no era sólo ese ya que también estaba el peso de la ropa. Y en la bruja, hacia muchas escenas donde corría, rodaba y caía, justo hoy estaba filmando una escena donde me arrojo de un pequeño acantilado, se supone que eso no me mataría, sólo me lastimaría el tobillo y me haría unos cuantos raspones.
Salto cuando se me indica y después de que se hubiesen asegurado que el arnés estaba bien puesto. Al caer suspiro de alivio al haber caído como me habían indicado, sin embargo, siento un dolor en el vientre y maldigo por lo bajo al ver un poco de sangre, ¿sería otro fibroma o me había pegado durante la caída?
Todos se asustaron, uno de los técnicos me tomo en brazos y sin perder tiempo me llevaron al hospital, quizás si me había lastimado y no me di cuenta.
Rose corrió tras de nosotros y estaba al teléfono, seguro que le estaba diciendo a todos, pobres, seguro no me dejarían estar si era otra cosa como lo del fibroma.
Al llegar me llevaron directo a urgencias, le explico al doctor que pasó.
- ¿Probabilidad de embarazo? ‒niego, había tenido mi periodo hace nada.
- Tuve mi periodo hace una semana, hace unos meses me retiraron un fibroma, ¿cree que pueda ser algo similar? ‒no quería pasar por eso de nuevo.
- Haré algunos estudios, me pondré en contacto con ginecología para que te hagan un ultrasonido ‒asiento, lo veo darles instrucciones a dos enfermeras, una de ellas sale y la otra se acerca para sacarme una muestra de sangre.
Poco después entra un doctor seguido de una enfermera y por supuesto, Ancel.
- Edith, ¿qué pasó? ‒toma mi mano, la preocupación en su rostro.
- Creo que me pegue al caer durante una escena, van a revisarme ‒le señalo al doctor.
- Caballero, si pudiera retirarse para el estudio ‒veo a Ancel reacio.
- Esta bien doctor, no me molesta que este aquí ‒él doctor asiente mientras la enfermera le acerca un ultrasonido, con cuidado intento quitarme el vestuario para dejar libre mi vientre. Vuelvo a explicarle que pasó hace unos meses, él coloca gel y luego el transductor, comienza a revisar, Ancel sujetaba mi mano mientras miraba la pantalla, al igual que yo.
- Veamos ‒trago saliva por los nervios, entonces lo veo y mi corazón se acelera‒, ¿dices que tuviste tu periodo hace una semana? ‒ay por Dios.
- ¿Qué es?, ¿qué tiene? ‒pregunta Ancel ansioso, yo había comenzado a llorar.
- Nada malo señor, la paciente está embarazada, el sangrado que tuvo es debido a eso, no hay señal de alarma, quizás fue por la actividad que estaba realizando ‒pude ver cómo Ancel se congelaba ante la noticia, se gira a verme sin poder creer lo que escuchó.
- Un bebé Ancel, ¡tendremos un bebé! ‒lo sacudo un poco ya que no parece reaccionar.
- Un bebé ‒lo veo tragar saliva‒, pequeño, indefenso y frágil ‒dice viendo mi vientre plano.
- Hermoso y maravilloso ‒asiente aun desconcertado.
- ¿Cuántos meses tiene? ‒se gira a ver al doctor, lo veo maniobrar para tomar medidas y demás.
- Quince semanas más o menos, ¿tiene una fecha probable donde pudiera haber quedado embarazada? ‒por la fecha, sin duda fue en navidad.
- El día de navidad ‒me sonrojo un poco, y como si se hubiese activado un interruptor, Ancel pareció asimilar la noticia.
- ¡Un bebé! ‒se gira y me besa el rostro‒, tendremos un bebé ‒se gira para ver al doctor, él parecía desconcertado por el repentino cambio‒. ¿Podemos saber el género? ‒el doctor asiente.
- Antes de eso, ¿podemos oír el latido de su corazón? ‒el doctor vuelve a asentir, mueve el transductor, lo veo subir el volumen y la sala se llena de ese precioso sonido haciéndome llorar de nuevo, Ancel mira con fascinación la pantalla donde se muestra el latido de nuestro bebé, tan fuerte y claro.
- Con respecto a lo otro ‒mueve el transductor otra vez, veía su columna, incluso como se chupaba el pulgar‒. Aquí, ¿lo ven? ‒suelto una pequeña risita, claro que podía interpretar el ultrasonido, me había reído por la cara de Ancel.
- Es una niña Ancel, tendremos una niña ‒se gira a verme y puedo ver cómo sus ojos brillan ante esa revelación.
- Será igual de hermosa que su madre ‒se inclina y me besa con amor.
- ¿No sintió algún síntoma? ‒la pregunta del doctor nos saca de nuestra burbuja.
- No, tuve mi periodo normal, lo único es que me sentía un poco más cansada, pero soy actriz y estoy filmando dos series al mismo tiempo, en ambas hay bastante esfuerzo físico y pensé que se debía a eso ‒asiente‒, además, en mi primer embarazo me ocurrió igual, no tuve síntomas y mi vientre no creció hasta el octavo mes, tuve mi periodo normal y casi al final se me hinchaban los pies, pero como trabajaba de enfermera en el turno de la noche, pensé que era por eso ‒me mira con curiosidad, lo entendía, de enfermera a actriz.
- Bien, supongo que sabe los cuidados necesarios ‒asiento‒, por suerte el sangrado se detuvo, no hay peligro de aborto pero le recomiendo que baje la intensidad de su trabajo.
- No se preocupe doctor, yo me encargo de eso ‒el doctor asiente, con ayuda de Ancel me limpio el vientre.
- Gracias ‒le sonrío al doctor antes de verlo salir‒. Le diré a la directora que necesitaré usar a los dobles, con lo que me gusta hacer mis propias escenas ‒suspiro, toco mi vientre y pronto me deshago de esas ideas, era más importante la vida en mi vientre.
- Ojalá pudieran pausar las grabaciones ‒coloca su mano encima de la mía‒, pero supongo que sólo quedara cuidarte ‒lo miro ladeando la cabeza, ¿pondría a más gente? Con Jacob era más que suficiente.
Edith:Había pedido permiso para ausentarme el resto del día y al día siguiente, eso me daba tiempo para preparar el anuncio, había citado a mis padres, abuela, Omar y Lilia, además de Rose, Monique y si Noud hubiese estado, él también, desde que estoy con Ancel lo veo menos, sin embargo, no deja de ver a los niños que es lo importante, supongo que si sentía algo por mí y esta era su manera de tomar distancia.Al día siguiente estaba todo listo, había impreso calcomanías con la frase: sólo la mejor mamá es ascendida a abuela, claro que cambiaba por cada miembro. También había enviado a imprimir algunas camisas y puesto en cajas junto a zapatitos blancos ya que en la playera se revelaba que era una niña. En ellas estaba la frase: ya quiero conocerte abuela, soy tu primera nieta, cambiaba para todos, pero así sabrían que era una niña.- ¿Pasa algo? ¿Por qué tanto misticismo? ‒el primero en preguntar es mi padre, Ancel y yo nos miramos con sonrisas cómplices.- Pronto lo sabrás papá, se
Edith:Habíamos planeado que la boda fuera a inicios de abril, la mayoría de las cosas ya estaban listas gracias a Ancel y el planeador de bodas. Como había supuesto, no había aumentado de peso, por lo que Monique no había hecho ningún cambio en el vestido.La boda sería pequeña, familia, amigos y unos cuántos directores y actores conocidos míos, y algunos empresarios conocidos de Ancel. La celebraríamos en el enorme patio de esta casa, así que cuando el día de la boda llegó, estaba tan emocionada que me desperté temprano, y también porque la bebé se le antojo comer hot-cakes con chocolate y muchas fresas, así que Ancel se había puesto a prepararlos el mismo.Después de eso habíamos estado en habitaciones separadas, el cuarto del novio y el de la novia, ahí estaban todos los hombres preparándose, él ayudaría a nuestros hijos a vestirse con sus pequeños trajes, cuando se los probe se veían tan adorables.En mi caso, Rose, mi madre, Monique, Lilia y mi abuela, estábamos siendo preparada
Algunos años después:La familia Baure-Fiore Astor estaba en los titulares bastante seguido, no por cosas malas, al contrario.Brassen Astor Van Leeuwen había decido usar el apellido de sus abuelos ya que quería perpetuar el apellido, después de todo, su hermano mayor se había casado y sus hijos podrían seguir con el linaje de su padre biológico.Por su parte, Luc había adoptado el apellido de su padre, Lucas Baure-Fiore, igual que su madre y sus hermanas menores, Kira Baure-Fiore y Elaine Baure-Fiore, en honor de la abuela de Edith que no tuvo la oportunidad de ver nacer a esa pequeña.Brassen había decidido abrir una sucursal de la empresa de Lars en la ciudad, convirtiéndolo en uno de los empresarios más jóvenes de su edad, siendo que estudiaba y se hacía cargo junto a Ancel.Luc estaba en la universidad, había elegido derecho y también aparecía en unas cuantas series haciendo pequeños papeles, sin duda solían alabarlo como un precursor de su madre.Kira y Elaine eran demasiado peq
No era un secreto para nadie que era adoptada, fui acogida por los Baure-Fiore a los 3 años, aunque en realidad parecía de 10 meses.Había sido un proceso largo y cansado para ellos lograr que me recuperara, sin duda alguna el doctor Solon hizo un gran trabajo junto al resto de su equipo médico, decían que era un milagro, fue poco después que oficializaron la adopción, en realidad mi madre estaba muy feliz ya que de mi hermana Elaine la pasó fatal y no pudo tener otro bebé. - Eso es todo doctor ‒solía ver a un psicólogo cada cierto tiempo a modo de prevención. Por suerte aún era joven y mi desarrollo físico y mental pudo seguir sin problema, pero la parte emocional era otra cosa.Durante mi crecimiento hubo dudas, los niños eran malos y sobre todo, teniendo en cuenta la fama de mis padres, fue mucho peor.- Bueno, ¿has hablado con tus padres de contactar a tu madre biológica? Sé que siempre has tenido dudas, pero ahora que ya eres mayor, es normal que quieras respuestas más claras, s
La vida de aquel hombre se había convertido en una representación teatral, donde él era el actor principal, obligado a interpretar el papel que otro le había impuesto. Un papel que jamás había elegido, pero que tampoco se había atrevido a rechazar. Un papel que lo mantenía atado a un sueño ajeno, un sueño que no era suyo, pero que tampoco podía abandonar.Aquel hombre, cuyo nombre se perdía en el laberinto de recuerdos amargos, había amado a una mujer con la fuerza de un volcán en erupción. Un amor que la sociedad, con sus rígidas normas y prejuicios, se había encargado de sofocar. Un amor que había sido sacrificado en el altar del estatus y la conveniencia.La mujer, consciente de la imposibilidad de su unión, había aceptado su destino con resignación. Sabía que aquel hombre, cuyo corazón latía al compás del suyo, jamás podría ser feliz a su lado. No estaba preparado para desafiar los muros de la sociedad, para romper las cadenas que lo ataban a su mundo.Así que, con el corazón dest
Odessa:Cuando me llamaron para protagonizar una nueva serie en una reconocida plataforma de streaming, no podía estar más emocionada, me habían hablado un poco sobre el proyecto y si bien me habían dado el papel de la antiheroína, porque no era una villana; estaba feliz con eso porque hasta el momento había hecho papeles secundarios de la chica buena, ya fuese hermana, prima, amiga, vecina, compañera y demás.La obsesión de la duquesa hablaba sobre una noble que toda su vida fue mimada y malcriada, sin embargo, lo único que deseaba era ser amada, más que nada por sus padres. Tiempo después conoce a un hombre que parece interesarse de verdad por ella, sin embargo, su prima logra que él rompa su compromiso con ella y se escapan, aquí terminaba la primera temporada, con una dramática escena bajo la lluvia. En la segunda temporada, el tipo muere tras casarse con la prima y ella vuelve con un título de marquesa, es aquí donde ella se obsesiona con vengarse de su prima, entonces se entera
Había estudiado enfermería porque era una carrera corta y que era bien vista, además, ese fue el sueño de mi abuela, así que eso hice.Cuando me instalé con mi abuela comencé a trabajar en el hospital local, los turnos no eran complicados y si bien la paga no era mucha, ayudaba con los gastos de la casa.Recuerdo un día en particular porque salí con mucho tiempo de anticipación, tenía planeado pasar a comprar algo para desayunar, había amanecido con antojo de hot-cakes pero no tenía los ingredientes, así que los compraría ya hechos, pensarlo me hacía salivar con anticipación.Para llegar a donde los vendían debía atravesar el pequeño parque, recuerdo que iba entretenida en el móvil respondiéndole a una amiga del hospital cuando escuché los gritos de ayuda, sin pensarlo dos veces corrí a auxiliar a la persona, era un hombre cerca de los cincuenta años, por lo que intuí pudiera ser un infarto o similar, sin más me arrodillé y comencé a darle los primeros auxilios, y entonces vi al hombr
Odessa:Las grabaciones habían comenzado una semana después de la presentación del elenco, el equipo de producción y el resto del personal, así como la prueba de vestuario, decir que estaba encantada con la ropa era quedarse corta, ni siquiera me importaba si eran muchas capas de ropa o el tiempo que me tomaba, era feliz.Antes de comenzar a grabar, había tomado clases de cómo ser una noble, para eso habíamos tenido ayuda de una historiadora y que además, impartía clase de etiqueta, me sentía realizada de la vida.- ¿Qué tal esta mirada? ‒miro a Rose, mi asistente personal además de amiga, estaba practicando la mirada de una chica caprichosa pero no malvada, después esa mirada cambiaría a la de alguien mala pero controlada, tras la traición de su prometido había aprendido a moderar sus emociones, pero su mirada no podía mentir y la delataba, y debía lograr eso, trasmitir todo con mi mirada y nada con mi cara o tono de voz.- Me gusta, esa es ‒suspiro asintiendo‒. Vamos, es tu turno ‒d