Edith:
Las grabaciones habían finalizado poco antes de navidad, lo que era bueno ya que deseaba pasar la fecha con mi familia y amigos.
- Me encanta este adorno papá ‒escucho la voz de Luc mientras terminan de decorar el árbol, no puedo evitar sonreír. Ambos habíamos hablado con Tatiana y estaba demás decir que mis redes se habían vuelto locas al contar la historia de amor, habíamos omitido todo sobre nuestro trato y así.
- Eso es porque los escogí pensando en ustedes ‒le extiende a Bras el suyo y este lo coloca feliz.
- Es un gran hombre ‒escucho a mi padre decir viendo la escena.
- Lo es ‒él se gira para verme con una sonrisa. La cena de navidad era en casa de Ancel, habían venido mis padres, mi abuela, también estaría Noud, Rose, Omar, Lilia y sus bebés, Monique, el personal de la casa además del señor Adam y su esposa.
Mi madre, mi abuela y yo habíamos hecho toda la cena sin dejar que Susana o Melinda hicieran algo, era una tradición de mi abuela que al parecer, había adoptado mi madre también aunque durante el tiempo que no estuve con ellos no la hicieron.
- Espero les guste ‒estábamos todos sentados mientras mi madre terminaba de poner el último plato.
- Bueno, lo hicieron tres excelentes cocineras, no dudo de eso ‒estábamos en el jardín, habíamos dispuesto varias mesas juntas así todos podíamos estar en la misma mesa.
- Por eso eres mi yerno favorito ‒dice mi madre haciendo a todos reír, después de todo era el único.
- Yo digo que hagamos un brindis agradeciendo ‒la que habla es Rose, ya no se sentía tan apenada cuando miraba a Ancel.
- Es una excelente idea ‒por sugerencia de Ancel, los primeros en hablar fueron su gente, luego siguieron mis amigos y familia.
- Por las segundas oportunidades, quiero agradecer por mi hija y mis nietos, también por el hombre que decidió hacerla feliz ‒trago saliva evitando llorar mientras mi padre dice aquello.
- Tengo tanto por lo que agradecer que no sé por dónde comenzar ‒todos miramos a Ancel atentos‒. Gracias a Eleonor y Benedict por la preciosa hija que tuvieron, a la señora Elaine por haberla cuidado y ayudado a crecer, a todos los que la han cuidado y permitido ser ella misma ‒ahora sí que estaba llorando‒, pero gracias a ti Edith, por dejarme ser parte de tu vida y por darme dos maravillosos hijos y una gran familia ‒lo veo ponerse de pie antes de colocar una pierna en el suelo‒, Edith Astor Gastrell, desde la primera vez que te vi supe que eras diferente y especial, me hechizaste en cuerpo y alma, frente a todas estas personas que son importantes para nosotros, te pido con todo mi corazón que aceptes casarte conmigo ‒al instante veo como saca una pequeña caja de terciopelo negro, al abrirlo puedo ver un precioso anillo con mi gema favorita, un diamante rosa en forma de lágrima bordeado de pequeños diamantes blancos, el anillo era de oro blanco con dos pequeños infinitos a los lados del diamante, era precioso.
- Sí, sí ‒no sé de dónde me había salido la voz, pero agradecía que fuera claro. Rodeo su cuello ocultando mi rostro lloroso.
- Gracias al cielo ‒rio al oírlo decir aquello, me separo suave, toma mi mano y coloca el anillo con suavidad, era aún más precioso.
Tras ponernos de pie se habían levantado para felicitarnos, supe que todos ya sabían de esto y que habían conspirado para mantenerme en las sombras.
Rose le había dado la medida de mi dedo, Monique había preparado con esmero mi vestido para esta noche, y los demás me habían mantenido ocupada para que no viera el misticismo de Ancel. También supe que él le había pedido permiso a mi padre y a nuestros hijos.
Esta demás decir que el resto de la noche me la pasé flotando de la felicidad, había tomado una foto de nuestras manos, él sosteniendo suave la mía mientras mostraba el anillo. Lo había colgado con la leyenda: los milagros de navidad si existen, eres el regalo perfecto después de mis hijos. Presiono enviar y dejo que el internet se vuelva loco.
Ancel:
Para año nuevo nos habíamos reunido de nuevo, al igual que Edith había posteado una foto, sólo que mi mensaje era más corto: ella dijo que sí, y supe que en todas las vidas había ganado.
A diferencia de las reacciones y comentarios en las redes de Edith, en las mías algunas personas habían dejado comentarios desagradables, había dado la orden para silenciarlos, nadie opacaría la felicidad que sentía.
A mis hijos les había dado todo lo que pidieron y creo que más, lo que me gano un regaño de mi prometida, me encantaba esa palabra, aunque más me gustaría la de esposa.
- ¿En qué piensas, prometido? ‒no puedo evitar sonreír cual idiota cuando ella me llama, habíamos bebido hasta bastante tarde, así que todos se habían quedado en las diferentes habitaciones que había en la casa, por una vez me alegraba que fuese tan grande.
- En todo lo que el año que se fue me trajo ‒la atraigo hacia mí y sonrío‒, una preciosa prometida, dos hijos increíbles ‒beso su cuello, aspiro su aroma.
- Gracias Ancel, no sólo por estar ahí para mí cuando más lo necesitaba, sino por hacerme ver que merezco poder amar y ser amada de la misma manera, por hacerme confiar en que sin importar que decida, estarás ahí para mí ‒alzo el rostro y la miro atento.
- Te mereces cada m*****a cosa buena en esta vida Edith, y haré hasta lo imposible para que la tengas ‒veo como sus ojos comienzan a humedecerse con lágrimas no derramadas.
- Hace tiempo oí una frase de un libro: “tenemos el amor que creemos merecer”, sin duda tiene razón, ahora tengo un amor maravilloso porque sé que lo merezco ‒ella se alza un poco y me besa con suavidad, correspondo de la misma manera.
- Eres maravillosa Edith, jamás lo olvides o dudes de ello ‒rodea mi cuello con sus brazos mientras vuelve a besarme, de manera torpe me conduce a la cama y caemos‒, esta noche, permíteme adorarte cómo te mereces ‒esta vez sería lento, por primera vez le haría el amor a alguien, pero también sería la última vez, porque no habría nadie más a quién pudiera amar y adorar como la amaba y adoraba a ella.
Odessa:Antes del estreno de la segunda temporada, habíamos asistido a una pequeña entrevista, había varías dinámicas muy divertidas.- Se la pasaban riendo estos dos ‒dice Sofía Smith, la chica que hacía de la fantasma.- Jake es muy gracioso, al menos no era la única loca riendo ‒todos sueltan una carcajada.- ¿Es cierto que se cayeron en deshechos humanos? ‒Jake y yo nos volteamos a ver y comenzamos a reír.- Sí, y le dijimos al director que no cortara la escena porque nuestras reacciones fueron muy reales ‒Jake asiente de acuerdo.- Tuvimos que lavarnos como siete veces ‒los demás ríen.- Grabamos esas escenas por separado, por suerte donde caímos no era tan asqueroso como el resto de los recipientes ‒hago una mueca‒, pero de todos modos fue asqueroso ‒me rio mientras niego con la cabeza.Lo siguiente es una ronda de retos, si no lográbamos hacerlo era una descarga. Había perdido una vez, por suerte.- Voy a soltar esto porque muero por decirlo, pero chica, ¿cómo así que te vas a
Odessa:Poco después de ese incidente James me llamó para comenzar a filmar la tercera temporada de la duquesa, estaba bastante emocionada. También fue por este tiempo que me llamaron para otro proyecto: la bruja del páramo, la historia va de una chica que desde pequeña fue repudiada por sus rasgos únicos entre su gente, cabello negro y ojos rojos, todo empeoró cuando ella dio indicios de tener magia, lo que resultó en maltratos, tuvo que huir y su vida no fue mejor, pasó por tanto que al final no podía confiar en nadie, hasta que un pequeño acto de humanidad le hizo replantearse que quizás ahora todo podía ser diferente.Me encargaría de darle vida a la bruja en la edad adulta, estaba emocionada con el personaje, era la villana en un cuento mal contado.- Bueno, después del final, empezaremos con la boda ‒dice James mientras mira los últimos detalles.El final de la segunda temporada había sido una escena de Omar y mía afuera, él aceptado el trato y diciéndole que a pesar de que lo o
Edith:Había pedido permiso para ausentarme el resto del día y al día siguiente, eso me daba tiempo para preparar el anuncio, había citado a mis padres, abuela, Omar y Lilia, además de Rose, Monique y si Noud hubiese estado, él también, desde que estoy con Ancel lo veo menos, sin embargo, no deja de ver a los niños que es lo importante, supongo que si sentía algo por mí y esta era su manera de tomar distancia.Al día siguiente estaba todo listo, había impreso calcomanías con la frase: sólo la mejor mamá es ascendida a abuela, claro que cambiaba por cada miembro. También había enviado a imprimir algunas camisas y puesto en cajas junto a zapatitos blancos ya que en la playera se revelaba que era una niña. En ellas estaba la frase: ya quiero conocerte abuela, soy tu primera nieta, cambiaba para todos, pero así sabrían que era una niña.- ¿Pasa algo? ¿Por qué tanto misticismo? ‒el primero en preguntar es mi padre, Ancel y yo nos miramos con sonrisas cómplices.- Pronto lo sabrás papá, se
Edith:Habíamos planeado que la boda fuera a inicios de abril, la mayoría de las cosas ya estaban listas gracias a Ancel y el planeador de bodas. Como había supuesto, no había aumentado de peso, por lo que Monique no había hecho ningún cambio en el vestido.La boda sería pequeña, familia, amigos y unos cuántos directores y actores conocidos míos, y algunos empresarios conocidos de Ancel. La celebraríamos en el enorme patio de esta casa, así que cuando el día de la boda llegó, estaba tan emocionada que me desperté temprano, y también porque la bebé se le antojo comer hot-cakes con chocolate y muchas fresas, así que Ancel se había puesto a prepararlos el mismo.Después de eso habíamos estado en habitaciones separadas, el cuarto del novio y el de la novia, ahí estaban todos los hombres preparándose, él ayudaría a nuestros hijos a vestirse con sus pequeños trajes, cuando se los probe se veían tan adorables.En mi caso, Rose, mi madre, Monique, Lilia y mi abuela, estábamos siendo preparada
Algunos años después:La familia Baure-Fiore Astor estaba en los titulares bastante seguido, no por cosas malas, al contrario.Brassen Astor Van Leeuwen había decido usar el apellido de sus abuelos ya que quería perpetuar el apellido, después de todo, su hermano mayor se había casado y sus hijos podrían seguir con el linaje de su padre biológico.Por su parte, Luc había adoptado el apellido de su padre, Lucas Baure-Fiore, igual que su madre y sus hermanas menores, Kira Baure-Fiore y Elaine Baure-Fiore, en honor de la abuela de Edith que no tuvo la oportunidad de ver nacer a esa pequeña.Brassen había decidido abrir una sucursal de la empresa de Lars en la ciudad, convirtiéndolo en uno de los empresarios más jóvenes de su edad, siendo que estudiaba y se hacía cargo junto a Ancel.Luc estaba en la universidad, había elegido derecho y también aparecía en unas cuantas series haciendo pequeños papeles, sin duda solían alabarlo como un precursor de su madre.Kira y Elaine eran demasiado peq
No era un secreto para nadie que era adoptada, fui acogida por los Baure-Fiore a los 3 años, aunque en realidad parecía de 10 meses.Había sido un proceso largo y cansado para ellos lograr que me recuperara, sin duda alguna el doctor Solon hizo un gran trabajo junto al resto de su equipo médico, decían que era un milagro, fue poco después que oficializaron la adopción, en realidad mi madre estaba muy feliz ya que de mi hermana Elaine la pasó fatal y no pudo tener otro bebé. - Eso es todo doctor ‒solía ver a un psicólogo cada cierto tiempo a modo de prevención. Por suerte aún era joven y mi desarrollo físico y mental pudo seguir sin problema, pero la parte emocional era otra cosa.Durante mi crecimiento hubo dudas, los niños eran malos y sobre todo, teniendo en cuenta la fama de mis padres, fue mucho peor.- Bueno, ¿has hablado con tus padres de contactar a tu madre biológica? Sé que siempre has tenido dudas, pero ahora que ya eres mayor, es normal que quieras respuestas más claras, s
La vida de aquel hombre se había convertido en una representación teatral, donde él era el actor principal, obligado a interpretar el papel que otro le había impuesto. Un papel que jamás había elegido, pero que tampoco se había atrevido a rechazar. Un papel que lo mantenía atado a un sueño ajeno, un sueño que no era suyo, pero que tampoco podía abandonar.Aquel hombre, cuyo nombre se perdía en el laberinto de recuerdos amargos, había amado a una mujer con la fuerza de un volcán en erupción. Un amor que la sociedad, con sus rígidas normas y prejuicios, se había encargado de sofocar. Un amor que había sido sacrificado en el altar del estatus y la conveniencia.La mujer, consciente de la imposibilidad de su unión, había aceptado su destino con resignación. Sabía que aquel hombre, cuyo corazón latía al compás del suyo, jamás podría ser feliz a su lado. No estaba preparado para desafiar los muros de la sociedad, para romper las cadenas que lo ataban a su mundo.Así que, con el corazón dest
Odessa:Cuando me llamaron para protagonizar una nueva serie en una reconocida plataforma de streaming, no podía estar más emocionada, me habían hablado un poco sobre el proyecto y si bien me habían dado el papel de la antiheroína, porque no era una villana; estaba feliz con eso porque hasta el momento había hecho papeles secundarios de la chica buena, ya fuese hermana, prima, amiga, vecina, compañera y demás.La obsesión de la duquesa hablaba sobre una noble que toda su vida fue mimada y malcriada, sin embargo, lo único que deseaba era ser amada, más que nada por sus padres. Tiempo después conoce a un hombre que parece interesarse de verdad por ella, sin embargo, su prima logra que él rompa su compromiso con ella y se escapan, aquí terminaba la primera temporada, con una dramática escena bajo la lluvia. En la segunda temporada, el tipo muere tras casarse con la prima y ella vuelve con un título de marquesa, es aquí donde ella se obsesiona con vengarse de su prima, entonces se entera