Edith:
Había pedido permiso para ausentarme el resto del día y al día siguiente, eso me daba tiempo para preparar el anuncio, había citado a mis padres, abuela, Omar y Lilia, además de Rose, Monique y si Noud hubiese estado, él también, desde que estoy con Ancel lo veo menos, sin embargo, no deja de ver a los niños que es lo importante, supongo que si sentía algo por mí y esta era su manera de tomar distancia.
Al día siguiente estaba todo listo, había impreso calcomanías con la frase: sólo la mejor mamá es ascendida a abuela, claro que cambiaba por cada miembro. También había enviado a imprimir algunas camisas y puesto en cajas junto a zapatitos blancos ya que en la playera se revelaba que era una niña. En ellas estaba la frase: ya quiero conocerte abuela, soy tu primera nieta, cambiaba para todos, pero así sabrían que era una niña.
- ¿Pasa algo? ¿Por qué tanto misticismo? ‒el primero en preguntar es mi padre, Ancel y yo nos miramos con sonrisas cómplices.
- Pronto lo sabrás papá, se paciente ‒los invito al comedor y los siento frente a la caja que les corresponde.
Esto me hacía recordar la primera vez que iba a anunciar a mi bebé, el dolor que sentí y lo devastada que estaba. Pero ahora era diferente, porque estaba junto a un hombre que amaba y le compartiría la noticia a mi familia, que amaba y me amaba.
Pronto llegan los demás, la última en llegar es Rose, así que la siento en su respectivo lugar. Mis niños bajan casi al mismo tiempo, los siento frente a sus cajitas.
- ¿Por qué me das un regalo mami? ‒pregunta Luc sosteniendo la caja.
- Es para darles una buena noticia, ábranlas por favor ‒Ancel rodea mi cintura y veo como todos destapan sus cajas‒. Deben leer la tapa primero ‒digo cuando veo que van a tomar la camiseta, sé cuándo lo han leído porque alzan sus rostros para verme con sorpresa‒, ahora sí, vean la camiseta ‒mis hijos corren hacia mí y me abrazan las piernas.
- ¿Vamos a tener un hermano? ‒preguntan los dos al mismo tiempo. Ancel se mueve para ir por las camisetas en las cajas, las extiende y se las muestra.
- ¡Por Dios! ‒escucho a Rose gritar antes de correr hacia mí y abrazarme con fuerza‒, es una niña ‒mis padres se acercan con lágrimas en los ojos, me abrazan ambos y me siento tan feliz y bendecida.
- ¡Una hermanita! ‒mis hijos saltan emocionados, Susana y Melinda les ayudan a ponerse sus camisetas.
- Yo quería ser hermano mayor también ‒dice Luc con orgullo. Le sonrío con amor, los demás nos abrazan y felicitan también.
- ¿Lo supiste ayer?, ¿por eso sangraste? ‒veo como todos se ponen rígidos ante las palabras de Rose.
- Sí, me enteré ayer y estoy bien, tuve dolor pero es porque estaba haciendo una escena de salto y si bien no caigo con fuerza, igual hay tensión en el arnés, eso hizo que tuviera un pequeño sangrado que no puso en riesgo a la bebé, así que tranquilos ‒todos parecen relajarse un poco.
- ¿Quieres que pida al director que te ayuden los extras? ‒le niego a Rose, lo haría yo.
- Lo haré yo, no te preocupes, de todos modos debo explicar que pasa ‒ella asiente de acuerdo.
- Idi, ¿será que este embarazo será como el de Bras? ‒le asiento a la abuela.
- Sí, es bastante probable que se muestre hasta el octavo mes, o no lo haga ‒ella asiente.
- ¿Tienes algún síntoma querida? ‒mi mamá toma suave mi mano, niego.
- Sólo algo de cansancio, pero pensé que era normal por ambos proyectos, pero fuera de eso, nada ‒le sonrío, Ancel hablaba con mi padre y parecían muy animados.
- Sé ve tan feliz ‒asiento sonriendo‒, ¿vas a retrasar la boda?
- No, me casaré en la fecha prevista, no me molesta mostrar mi vientre, en caso que esta preciosa decida hacer acto de presencia ‒ella asiente, mis hijos hablaban de cosas que le enseñarían a hacer, eran adorables.
Odessa:
Había dado la noticia a mis fans con un pequeño video mostrando el ultrasonido, claro que la red había explotado, había muchos mensajes de felicitaciones, había uno que otro desagradable pero se perdí en el mar de mensajes de felicitaciones.
Al día siguiente hable con el director y le explique la situación, podía seguir grabando sin problemas, sólo no podía hacer escenas de riesgo.
- No pasa nada Ody, lo arreglamos ‒le asiento agradecida.
La siguiente escena sería la que daría pauta al cambio de corazón de la bruja, sería el encuentro con el pequeño que la trata con bondad y le ofrece a pesar de no tener mucho.
- Corte ‒me cubro el rostro con el maquillaje de monstruo cuando el pequeño comienza a llorar, esto sería un problema.
- Calma pequeño ‒escucho que alguien le dice, pobrecillo.
- Sólo es maquillaje precioso, no soy un monstruo de verdad ‒digo sin voltear a verlo, pero él se niega a seguir.
- Vamos a tomar un descanso para buscar un reemplazo ‒asiento, era una lata el maquillaje, pero no podría hacer nada hasta no encontrar un reemplazo.
- Ody, te buscan ‒me giro ante la voz de una de las asistentes, sonrío al ver que es Ancel y nuestros hijos.
- Hola ‒me acerco feliz, abrazo a Ancel, se inclina para besar mi cabeza.
- Wow mamá, te ves genial ‒dice Bras mirando mi maquillaje.
- Sí, ¿te duele mami? ‒tenía algunas heridas, me pongo de rodillas para verlos mejor.
- No amor, es maquillaje ‒acaricio su mejilla, él estira su manita y toca suave mi rostro con el maquillaje.
- Odessa, ¿qué te parece sí...? ‒la frase del director queda a la mitad cuando ve la escena.
- Lo lamento, vinieron a vigilar que no me haga daño ‒miro a Ancel, él sonríe inocente pero no lo creo ni por un segundo.
- ¿Son tus hijos? ‒asiento con orgullo mientras me pongo de pie.
- Ody, ¿qué pensarías de que tu hijo hiciera el papel del niño? Lo digo porque no te tiene miedo y tiene las características necesarias ‒lo miro y luego a mi pequeño, vuelvo a ponerme de cuclillas para poder preguntarle si quiere ayudarnos.
- ¿De verdad? Sí quiero mami ‒salta emocionado, le sonrío de vuelta.
- Bueno, llévalo para que le pongan el vestuario y para que repases sus diálogos, no son muchos ‒asiento mientras me incorporo de nuevo, tomo su mano y lo llevo a mi camerino, ahí alguien llevaría la ropa.
Mientras esperamos la ropa, repaso con él lo que debe decir y lo que debe hacer, practicamos varias veces hasta que traen la ropa. Con cuidado lo visto, lucía tan adorable.
- Esto es genial mami ‒se miraba en el espejo encantado.
- Sin duda te ves muy bien Luc ‒dice Ancel con una sonrisa, mi pequeño se mira orgulloso.
- Vamos cariño, probemos que tal nos va ‒él asiente, Bras y Ancel verían a la distancia por precaución.
Hacemos varias pruebas y cuando estamos seguros de que podrá, comenzamos a grabar.
No es porque Luc sea mi hijo, pero sin duda tiene mucho talento para esto, la escena se grabó sin más y todos le aplaudieron.
- Tiene un gran futuro en este medio ‒dice Alfonso, niego mirándolo mal.
- Cuando sea mayor Alfonso, ahora no ‒él asiente y cambia de tema.
- ¿De verdad lo hice bien, mami? ‒me pregunta bajo, le asiento.
Más adelante harían el cambio a cuando mi cara cambia, no quería hacer que mi hijo trabajara de nuevo.
- Lo hiciste excelente mi amor ‒beso su cabeza, iría a quitarme el maquillaje, me daba mucha emoción haber podido hacer esta pequeña escena con mi hijo, sin duda lo recordaría toda mi vida.
Edith:Habíamos planeado que la boda fuera a inicios de abril, la mayoría de las cosas ya estaban listas gracias a Ancel y el planeador de bodas. Como había supuesto, no había aumentado de peso, por lo que Monique no había hecho ningún cambio en el vestido.La boda sería pequeña, familia, amigos y unos cuántos directores y actores conocidos míos, y algunos empresarios conocidos de Ancel. La celebraríamos en el enorme patio de esta casa, así que cuando el día de la boda llegó, estaba tan emocionada que me desperté temprano, y también porque la bebé se le antojo comer hot-cakes con chocolate y muchas fresas, así que Ancel se había puesto a prepararlos el mismo.Después de eso habíamos estado en habitaciones separadas, el cuarto del novio y el de la novia, ahí estaban todos los hombres preparándose, él ayudaría a nuestros hijos a vestirse con sus pequeños trajes, cuando se los probe se veían tan adorables.En mi caso, Rose, mi madre, Monique, Lilia y mi abuela, estábamos siendo preparada
Algunos años después:La familia Baure-Fiore Astor estaba en los titulares bastante seguido, no por cosas malas, al contrario.Brassen Astor Van Leeuwen había decido usar el apellido de sus abuelos ya que quería perpetuar el apellido, después de todo, su hermano mayor se había casado y sus hijos podrían seguir con el linaje de su padre biológico.Por su parte, Luc había adoptado el apellido de su padre, Lucas Baure-Fiore, igual que su madre y sus hermanas menores, Kira Baure-Fiore y Elaine Baure-Fiore, en honor de la abuela de Edith que no tuvo la oportunidad de ver nacer a esa pequeña.Brassen había decidido abrir una sucursal de la empresa de Lars en la ciudad, convirtiéndolo en uno de los empresarios más jóvenes de su edad, siendo que estudiaba y se hacía cargo junto a Ancel.Luc estaba en la universidad, había elegido derecho y también aparecía en unas cuantas series haciendo pequeños papeles, sin duda solían alabarlo como un precursor de su madre.Kira y Elaine eran demasiado peq
No era un secreto para nadie que era adoptada, fui acogida por los Baure-Fiore a los 3 años, aunque en realidad parecía de 10 meses.Había sido un proceso largo y cansado para ellos lograr que me recuperara, sin duda alguna el doctor Solon hizo un gran trabajo junto al resto de su equipo médico, decían que era un milagro, fue poco después que oficializaron la adopción, en realidad mi madre estaba muy feliz ya que de mi hermana Elaine la pasó fatal y no pudo tener otro bebé. - Eso es todo doctor ‒solía ver a un psicólogo cada cierto tiempo a modo de prevención. Por suerte aún era joven y mi desarrollo físico y mental pudo seguir sin problema, pero la parte emocional era otra cosa.Durante mi crecimiento hubo dudas, los niños eran malos y sobre todo, teniendo en cuenta la fama de mis padres, fue mucho peor.- Bueno, ¿has hablado con tus padres de contactar a tu madre biológica? Sé que siempre has tenido dudas, pero ahora que ya eres mayor, es normal que quieras respuestas más claras, s
La vida de aquel hombre se había convertido en una representación teatral, donde él era el actor principal, obligado a interpretar el papel que otro le había impuesto. Un papel que jamás había elegido, pero que tampoco se había atrevido a rechazar. Un papel que lo mantenía atado a un sueño ajeno, un sueño que no era suyo, pero que tampoco podía abandonar.Aquel hombre, cuyo nombre se perdía en el laberinto de recuerdos amargos, había amado a una mujer con la fuerza de un volcán en erupción. Un amor que la sociedad, con sus rígidas normas y prejuicios, se había encargado de sofocar. Un amor que había sido sacrificado en el altar del estatus y la conveniencia.La mujer, consciente de la imposibilidad de su unión, había aceptado su destino con resignación. Sabía que aquel hombre, cuyo corazón latía al compás del suyo, jamás podría ser feliz a su lado. No estaba preparado para desafiar los muros de la sociedad, para romper las cadenas que lo ataban a su mundo.Así que, con el corazón dest
Odessa:Cuando me llamaron para protagonizar una nueva serie en una reconocida plataforma de streaming, no podía estar más emocionada, me habían hablado un poco sobre el proyecto y si bien me habían dado el papel de la antiheroína, porque no era una villana; estaba feliz con eso porque hasta el momento había hecho papeles secundarios de la chica buena, ya fuese hermana, prima, amiga, vecina, compañera y demás.La obsesión de la duquesa hablaba sobre una noble que toda su vida fue mimada y malcriada, sin embargo, lo único que deseaba era ser amada, más que nada por sus padres. Tiempo después conoce a un hombre que parece interesarse de verdad por ella, sin embargo, su prima logra que él rompa su compromiso con ella y se escapan, aquí terminaba la primera temporada, con una dramática escena bajo la lluvia. En la segunda temporada, el tipo muere tras casarse con la prima y ella vuelve con un título de marquesa, es aquí donde ella se obsesiona con vengarse de su prima, entonces se entera
Había estudiado enfermería porque era una carrera corta y que era bien vista, además, ese fue el sueño de mi abuela, así que eso hice.Cuando me instalé con mi abuela comencé a trabajar en el hospital local, los turnos no eran complicados y si bien la paga no era mucha, ayudaba con los gastos de la casa.Recuerdo un día en particular porque salí con mucho tiempo de anticipación, tenía planeado pasar a comprar algo para desayunar, había amanecido con antojo de hot-cakes pero no tenía los ingredientes, así que los compraría ya hechos, pensarlo me hacía salivar con anticipación.Para llegar a donde los vendían debía atravesar el pequeño parque, recuerdo que iba entretenida en el móvil respondiéndole a una amiga del hospital cuando escuché los gritos de ayuda, sin pensarlo dos veces corrí a auxiliar a la persona, era un hombre cerca de los cincuenta años, por lo que intuí pudiera ser un infarto o similar, sin más me arrodillé y comencé a darle los primeros auxilios, y entonces vi al hombr
Odessa:Las grabaciones habían comenzado una semana después de la presentación del elenco, el equipo de producción y el resto del personal, así como la prueba de vestuario, decir que estaba encantada con la ropa era quedarse corta, ni siquiera me importaba si eran muchas capas de ropa o el tiempo que me tomaba, era feliz.Antes de comenzar a grabar, había tomado clases de cómo ser una noble, para eso habíamos tenido ayuda de una historiadora y que además, impartía clase de etiqueta, me sentía realizada de la vida.- ¿Qué tal esta mirada? ‒miro a Rose, mi asistente personal además de amiga, estaba practicando la mirada de una chica caprichosa pero no malvada, después esa mirada cambiaría a la de alguien mala pero controlada, tras la traición de su prometido había aprendido a moderar sus emociones, pero su mirada no podía mentir y la delataba, y debía lograr eso, trasmitir todo con mi mirada y nada con mi cara o tono de voz.- Me gusta, esa es ‒suspiro asintiendo‒. Vamos, es tu turno ‒d
- Bueno, vamos a grabar lo último de esta primera temporada aprovechando el clima ‒señala el cielo gris‒, si le va tan bien como espero, tendremos una segunda temporada, si no, sería una lástima que se quede a la mitad ‒lo veo suspirar algo preocupado, también tenía fe en que fuera un éxito y no por evitar una mancha en mi historial, era por lo mucho que me gustaba la historia y sobre todo, el personaje.- Nos irá perfecto, ya verán ‒asiento a lo que Omar dice, respiro profundo, me sentía nerviosa y obsesionada, había estado practicando la mirada.Habían hecho que el personaje de Omar hiciera una breve aparición, como un adelanto de lo que podría suceder, algo que me pareció magnifico.***«- ¿Qué has dicho? ¿Cómo qué se han fugado? ‒lo mira negando, alza la falda de su vestido y comienza a correr hacia la salida, eso era mentira, su amado no podía haberse ido así, se amaban.Corre sin importarle nada, en la entrada de su mansión observa el carruaje con el emblema de la familia del ma