Ancel:
Escucharla gemir y gritar mi nombre era la mejor música de todas, jamás pensé que se sentiría atraída por los castigos, pero era delicioso verla y oírla estremecerse por el placer que el dolor le provocaba, ella no sabía el efecto que eso tenía en mí, sobre todo porque era el primero y el último con el que experimentaría todo esto.
El castigo a la constructora Miller debía aumentar, en realidad quería ir tras Duncan y eliminarlo, pero eso no sería suficiente, lo destruiría de a poco hasta dejarlo en la nada misma.
Bloqueo mi teléfono viendo dormir a mi mujer, sonrío viendo las marcas en su espalda, aunque también le había dejado en las piernas, abdomen y cuello, quería que ese idiota de Noud las viera y supiera que era mía.
Suspiro y sin querer hacerlo, me pongo de pie tras besar su cabeza, tenía una reunión importante.
Tras bañarme y vestirme salgo cubriéndola bien, tras salir de la habitación encuentro a Melinda.
- Buenos días señor Baure-Fiore ‒seguro iba por los niños.
- Buenos días Melinda, te encargo a los niños ‒le digo suave, ella asiente antes de caminar hacia la habitación.
En cuanto bajo, Susana se acerca a mí con una taza de café, la tomo y me lo bebo de un trago.
- ¿Estarás fuera todo el día? ‒esa mujer era como de mi familia.
- No, espero volver para el almuerzo, por ahora no vayas a mi habitación, Edith está durmiendo ‒ella asiente sin preguntar nada, no era necesario de todos modos explicar.
- Muy bien, tendré listo el almuerzo ‒le sonrío antes de salir, Carson ya me esperaba.
- Buenos días Carson, ¿cómo estás? ‒me mira con sorpresa y no puedo evitar reír por su cara de sorpresa, supongo que la estúpida sonrisa en mi cara me delataba.
- Bien señor, ¿y usted? ‒veo que su mirada se fija en mi cuello, sabía que ella me había mordido un par de veces, había visto las marcas tras terminar de bañarme y por decisión, decidí no ocultarlas y mostrarlas con orgullo.
- Estoy muy bien, como nunca ‒él asiente apartando la vista, él sabía que no solía ocultar cuando pasaba la noche con alguien, y mucho menos lo haría ahora que era ella.
- Me alegra mucho señor ‒él se sube tras de mí, había sido una noche deliciosa.
Edith:
Me había despertado sintiéndome muy adolorida, me había sentado cuidando no apoyarme mucho, recordaba de manera muy vaga a Ancel aplicarme algo ayer, al girarme a la mesita de noche vi una pomada, me cubro el rostro, ese hombre era un demonio que me tentaba a pensar y querer cosas que nunca imaginé antes.
Me apresuro a bañarme, en el espejo del baño noto las marcas en mi cuello y pecho, al girarme miro las de la espalda. No fue hasta que me bañé que noté que también tenía en las piernas, Dios santo, esto era mucho para cubrir con maquillaje, aunque podía usar un cuello alto aprovechando que estaba fresco el día.
Termino de bañarme y salgo envuelta en la bata de él, que dicho sea de paso me quedaba bastante grande. Ahora, la cuestión era salir de aquí sin encontrarme con alguien de servicio, me daría mucha vergüenza.
Levanto mi ropa y tras echar una mirada rápida para cerciorarme de que no haya nadie, una vez que veo que está libre el camino salgo y comienzo a correr, suspiro de alivio cuando llego a mi habitación, me visto rápido antes de salir para ir a desayunar algo.
- Buenos días señora Gastrell ‒me sobresalto al oír la voz de Susana saliendo de la cocina.
- Buenos días Susana ‒le sonrío calmándome, no había hecho nada malo, éramos una pareja, debía calmarme.
- Ancel vendrá para el almuerzo, ¿gusta esperarlo o quiere desayunar algo? ‒dice con cariño, según me había dicho Ancel, la mujer llevaba mucho tiempo con él.
- Comeré algo de fruta y lo espero ‒ella me sonríe y asiente, camina de vuelta y decido seguirla.
Estaba tranquila comiendo mi fruta con yogurt cuando oí los gritos de Rose, ella no necesitaba anunciarse en la entrada.
- Traga eso o te vas a ahogar con la noticia que te traigo ‒hago como pide y tras tragar ella se acerca‒. Bueno, sé que querías tomarte un tiempo y así, y sé que es inesperado pero te conviene ‒frunzo el ceño al tiempo que alzo una ceja‒, ya, ya, se puso en contacto conmigo el productor Iñigo Maltes para ofrecerte protagonizar la segunda temporada de la dama de las almas perdidas ya que la protagonista tuvo que salir ‒la miro con sorpresa‒, aunque dicen que es porque ella es bastante especial y la producción no pudo más con su actitud, también supe que fue Jake quién te recomendó.
- Vaya ‒es todo lo que digo, intentaba procesar lo que estaba pasando.
- Lo sé, ¿no es genial? Luc te pidió ser una detective, y mira ‒por ese lado tenía razón, podía cumplirle el deseo a mi pequeño.
- ¿Cuándo comienzan las grabaciones? ‒la veo revisar su teléfono.
- No hay fecha de eso, pero si para que te reúnas con el director para hablar ‒suspiro, había estado dos meses fuera.
- Creo que deberías ir a la entrevista ‒la voz de Ancel me hace dar un respingo.
- Sí, estoy de acuerdo con él ‒suspiro y asiento, la veo mover los dedos en su teléfono escribiendo la respuesta.
- Hola Rose, ¿ya almorzaste? Puedes quedarte ‒se acerca y me mira con una sonrisa descarada, su vista en mi cuello alto, me encojo un poco y tiro del cuello de mi blusa. Noto como la mirada de Rose se detiene en ese gesto, una sonrisa socarrona aparece en sus labios, mi cara se pone roja al instante.
- Sí, sólo venía a notificar esto, ya me voy, hasta luego ‒nos sonríe a ambos antes de irse casi corriendo, suspiro.
- ¿Tienes frío? ‒pregunta mientras se acerca, mi corazón late rápido en mi pecho, acaricia mi mejilla suave antes de inclinarse para besarme lento, cierro los ojos correspondiendo. Él podía ser apasionado y rudo, pero también delicado y dulce.
- Buenos días ‒doy un respingo al oír la voz de Noud, a diferencia de mí, Ancel se retira lento, sabía porque lo hacía. Se coloca a mi lado.
- Buenos días señor Van Leeuwen ‒le dedica una sonrisa de triunfo.
- Buen día Noud, ¿pasa algo? ‒digo suave, sentía mis mejillas rojas.
- Quería pedirte permiso para llevar a mis hermanos a comer, y también a invitarte ‒a pesar de hablarme a mí, no dejaba de ver a Ancel.
- Sería bueno una salida en familia, si quieres, puedo adoptarte también ‒siento como rodea mi cintura y me pega un poco a él‒, así, de manera oficial serán hermanos ‒trago saliva.
- No bromees Ancel ‒digo suave soltando una risita bromista, sin embargo, eso no hizo que el ambiente se aligerara.
- No es necesario, cuando sea mayor Bras podrá decidir si llevar mi apellido ‒siento a Ancel apretar un poco mi cintura.
- Puedes llevar a los niños, yo tengo una cita de trabajo mañana un poco tarde ‒me pongo de pie, gracias al cielo entra Susana‒. Vamos a almorzar, ¿te quedas? ‒Noud niega.
- Tengo algunas cosas que hacer, hasta luego ‒sin más se marcha a grandes zancadas, bueno, era cuestión de tiempo para que se supiera.
- Ya les sirvo, si gustan pasar al comedor ‒dice Susana sin percatarse de lo que acaba de pasar.
- No es necesario, podemos comer aquí, ¿verdad Ancel? ‒él asiente tomando el lugar a mi lado. Termino lo poco que queda de mi fruta, ¿cómo manejarían la salida de la otra actriz? Sería interesante.
Edith:- He visto a ese tipo, no me agrada ‒dice Ancel mientras me coloca en su regazo, ruedo los ojos. Le había dicho con quien trabajaría, había posteado algunas fotos en mis redes de cuando fuimos con las chicas.- Jake es un gran tipo, y metete esto en la cabeza Ancel, soy actriz y voy a tener que besar a muchos compañeros, hacer escenas subidas de tono e incluso de cama, puedes vivir con ello o esto no tiene futuro porque no pienso dejar mi carrera ‒lo miro seria, siento como se tensa.- Nunca te pediría eso, pero no puedes pedirme que me agraden todos esos tipos ‒besa mi cuello.- Siempre que no hagas una escena, todo está bien ‒lo beso lento‒, además, los besos son así en las producciones ‒le muestro como‒, y en algunas escenas de cama tendré una cierta ropa protectora.- ¿No sufrirás tras probar mis labios? ‒muerde suave mi labio inferior.- No, porque tras ese tipo de escenas, siempre desearé volver para besarte a ti de verdad ‒eso parece animarlo, me besa con hambre.- Sabes
Ancel:Cuando Rose me llamó para decirme lo que pasaba, juro que mi corazón se detuvo. Sabía que sentía algo por esa mujer, pero no que tan fuerte era. Las palabras se desmayó y hospital fueron suficiente para ponerme como loco de la preocupación, no supe cómo llegue al hospital, sólo necesitaba saber cómo estaba.Si bien lo que tenía no era tan grave, no pude calmarme hasta que no estuvo en la cama, tuve que tocar su rostro durante un rato para darme cuenta que estaba bien.En la casa había querido contratar una enfermera pero ella se había negado, así que cancelé todo para cuidarla, la amaba, nunca había experimentado aquello y era aterrador pero también se sentía bien.Edith:- Estoy bien mis niños ‒me habían dado de alta por la tarde, al ser una cirugía menor, no había mucho por lo que quedarme, así que ya en casa mis pequeños se habían enterado de lo que pasó y estaban asustados, me abrazaban suave por las piernas.- Luc y yo te vamos a cuidar junto a papá ‒mi pequeño asiente con
Edith:Sin duda mis redes explotaron como esperaba, mi teléfono no dejaba de sonar con notificaciones.- Al paso que van, acabaran por explotar el teléfono ‒rio bajo mientras lo silencio.- Debes prepararte para la cantidad de preguntas que querrán hacerte, yo ya sé a quién le daré la primicia ‒le guiño un ojo, me atrae hacia él y me besa lento.- Dime con quién debo hablar ‒lo miro con una gran sonrisa tonta, era tan autoritario pero si yo le decía algo, él acataba la orden sin rechistar, incluso si no era una orden, como ahora.- Con Tatiana, a ella le di la entrevista la otra vez ‒él asiente, miro mi teléfono y es una llamada de Rose, contesto colocando el altavoz.- No puede ser que me venga enterando así que estás en una relación con don bueno, una cosa es que te lo cojas y otra que sean pareja ‒mis mejillas se ponen rojas y quito el altavoz, o lo intento, pero él no me deja‒, ¿tanto te costaba decirme? Eres una mala amiga, pero me da mucho gusto, se ve que ese hombre babea por t
Edith:Las grabaciones habían finalizado poco antes de navidad, lo que era bueno ya que deseaba pasar la fecha con mi familia y amigos.- Me encanta este adorno papá ‒escucho la voz de Luc mientras terminan de decorar el árbol, no puedo evitar sonreír. Ambos habíamos hablado con Tatiana y estaba demás decir que mis redes se habían vuelto locas al contar la historia de amor, habíamos omitido todo sobre nuestro trato y así.- Eso es porque los escogí pensando en ustedes ‒le extiende a Bras el suyo y este lo coloca feliz.- Es un gran hombre ‒escucho a mi padre decir viendo la escena.- Lo es ‒él se gira para verme con una sonrisa. La cena de navidad era en casa de Ancel, habían venido mis padres, mi abuela, también estaría Noud, Rose, Omar, Lilia y sus bebés, Monique, el personal de la casa además del señor Adam y su esposa.Mi madre, mi abuela y yo habíamos hecho toda la cena sin dejar que Susana o Melinda hicieran algo, era una tradición de mi abuela que al parecer, había adoptado mi
Odessa:Antes del estreno de la segunda temporada, habíamos asistido a una pequeña entrevista, había varías dinámicas muy divertidas.- Se la pasaban riendo estos dos ‒dice Sofía Smith, la chica que hacía de la fantasma.- Jake es muy gracioso, al menos no era la única loca riendo ‒todos sueltan una carcajada.- ¿Es cierto que se cayeron en deshechos humanos? ‒Jake y yo nos volteamos a ver y comenzamos a reír.- Sí, y le dijimos al director que no cortara la escena porque nuestras reacciones fueron muy reales ‒Jake asiente de acuerdo.- Tuvimos que lavarnos como siete veces ‒los demás ríen.- Grabamos esas escenas por separado, por suerte donde caímos no era tan asqueroso como el resto de los recipientes ‒hago una mueca‒, pero de todos modos fue asqueroso ‒me rio mientras niego con la cabeza.Lo siguiente es una ronda de retos, si no lográbamos hacerlo era una descarga. Había perdido una vez, por suerte.- Voy a soltar esto porque muero por decirlo, pero chica, ¿cómo así que te vas a
Odessa:Poco después de ese incidente James me llamó para comenzar a filmar la tercera temporada de la duquesa, estaba bastante emocionada. También fue por este tiempo que me llamaron para otro proyecto: la bruja del páramo, la historia va de una chica que desde pequeña fue repudiada por sus rasgos únicos entre su gente, cabello negro y ojos rojos, todo empeoró cuando ella dio indicios de tener magia, lo que resultó en maltratos, tuvo que huir y su vida no fue mejor, pasó por tanto que al final no podía confiar en nadie, hasta que un pequeño acto de humanidad le hizo replantearse que quizás ahora todo podía ser diferente.Me encargaría de darle vida a la bruja en la edad adulta, estaba emocionada con el personaje, era la villana en un cuento mal contado.- Bueno, después del final, empezaremos con la boda ‒dice James mientras mira los últimos detalles.El final de la segunda temporada había sido una escena de Omar y mía afuera, él aceptado el trato y diciéndole que a pesar de que lo o
Edith:Había pedido permiso para ausentarme el resto del día y al día siguiente, eso me daba tiempo para preparar el anuncio, había citado a mis padres, abuela, Omar y Lilia, además de Rose, Monique y si Noud hubiese estado, él también, desde que estoy con Ancel lo veo menos, sin embargo, no deja de ver a los niños que es lo importante, supongo que si sentía algo por mí y esta era su manera de tomar distancia.Al día siguiente estaba todo listo, había impreso calcomanías con la frase: sólo la mejor mamá es ascendida a abuela, claro que cambiaba por cada miembro. También había enviado a imprimir algunas camisas y puesto en cajas junto a zapatitos blancos ya que en la playera se revelaba que era una niña. En ellas estaba la frase: ya quiero conocerte abuela, soy tu primera nieta, cambiaba para todos, pero así sabrían que era una niña.- ¿Pasa algo? ¿Por qué tanto misticismo? ‒el primero en preguntar es mi padre, Ancel y yo nos miramos con sonrisas cómplices.- Pronto lo sabrás papá, se
Edith:Habíamos planeado que la boda fuera a inicios de abril, la mayoría de las cosas ya estaban listas gracias a Ancel y el planeador de bodas. Como había supuesto, no había aumentado de peso, por lo que Monique no había hecho ningún cambio en el vestido.La boda sería pequeña, familia, amigos y unos cuántos directores y actores conocidos míos, y algunos empresarios conocidos de Ancel. La celebraríamos en el enorme patio de esta casa, así que cuando el día de la boda llegó, estaba tan emocionada que me desperté temprano, y también porque la bebé se le antojo comer hot-cakes con chocolate y muchas fresas, así que Ancel se había puesto a prepararlos el mismo.Después de eso habíamos estado en habitaciones separadas, el cuarto del novio y el de la novia, ahí estaban todos los hombres preparándose, él ayudaría a nuestros hijos a vestirse con sus pequeños trajes, cuando se los probe se veían tan adorables.En mi caso, Rose, mi madre, Monique, Lilia y mi abuela, estábamos siendo preparada