Edith:
Había vuelto tras terminar de filmar y caído muerta en la cama, por suerte lo último que haría sería la promoción de la película Firewall: operación eclipse.
Cuando me desperté me encontré con mi madre en la cocina, estaba preparando algo delicioso, algo que hacía cuando era niña. No todo había sido malo, tenía algunos buenos recuerdos de niña, la cosa fue cuando fui adolescente.
La terapia había ayudado mucho, descubrimos en qué punto todo se fue al carajo, el momento en que mi padre se llenó de ambición y mi madre cayó en las redes de la religión, pude entender un poco pero eso no quería decir que los justificara por haberme hecho sentir que sólo era un medio para un fin. Ellos estaban muy arrepentidos, habíamos ido lento hasta tener una relación decente, sin embargo, con mis hijos había sido diferente, ellos lo habían aceptado más fácil y querían mucho a sus abuelos, sobre todo Luc estaba feliz de que su familia fuese más grande y tuviera más abuelos, supongo que por ese lado había cedido para tener una mejor relación.
Al final tuve que decirles sobre mi trabajo ya que reconocieron a Luc de las noticias, se habían sorprendido pero no habían dicho nada, al inicio no hablábamos mucho de eso y estaba bien.
- Dios, tengo tanta hambre, huele tan bien ma ‒la relación con mis padres había mejorado mucho, sentía que habíamos conectado como cuando era niña, sin duda pude sanar muchas heridas.
- Hice tu favorito, sabía que tras el trabajo estarías cansada ‒debía admitir que se sentía bien tenerlos en mi vida, ser mimada y querida por mis padres.
- Espero también haya para nosotros ‒me giro y veo a mi padre dejar en el suelo a Luc, se quita el gorro y el cubrebocas, había tenido que salir así por protección.
- ¿Qué es abela? ‒Luc se había acercado corriendo a ella.
- ¿Me ayudas con la tarea abuelo? ‒Bras tiraba de la manga de mi papá.
- Claro que sí hijo, sólo deja saludo a tu mami ‒él asiente y camina hacia el estudio, él se acerca y me da un abrazo‒. ¿No estás muy cansada? Come y vuelve a dormir, tu mamá y yo nos ocupamos de los niños ‒cierro los ojos aspirando su colonia, era como cuando niña.
- Estoy bien pa, siempre quiero volver para pasar tiempo con mis hijos, los extraño tanto ‒él asiente y no discute.
- Mamá, mamá, ¿qué se siente ser una espía? Yo quiero ser uno de grande ‒rio ante la pregunta de Bras.
- Yo seré el malo ‒todos reímos ante las palabras de Luc.
- Ustedes pueden ser lo que quieran mis pequeños, mami siempre los va a apoyar ‒me pongo de rodillas y abro mis brazos para un gran abrazo, corren y es por estos momentos que agradezco tanto estar viva.
Con ayuda de mis pequeños pusimos la mesa, estábamos por comer cuando la puerta sono, así que me apresuré a abrir.
- Hola Noud, pasa ‒le sonrío, él asiente y hace como pido. Caminamos al comedor, mi abuela estaba en un retiro de su iglesia y volvería mañana.
- Buenas tardes a todos ‒mis hijos se levantan y abrazan a Noud.
- Buenas tardes hijo ‒dice mi madre antes de ponerse de pie para tomar otro plato.
- Buenas tardes muchacho, ¿nos acompañas a comer? ‒él asiente y toma asiento, mi madre coloca el plato frente a él.
- Muchas gracias, vine a ver a mis hermanos antes irme, tengo algunos asuntos que atender en casa, estaré fuera por un mes ‒asiento con comprensión.
- Mami, ¿algún día podremos ir? ‒Bras me mira emocionado, Luc se removía asintiendo.
- Claro, pero cuando Noud esté tranquilo, no podemos ir e interrumpir su trabajo ‒ambos asienten felices.
Comemos en calma, charlábamos de manera animada y fue en este momento que me di cuenta que a veces merece la pena salvar los lazos familiares.
Tras terminar de comer mi madre y yo lavamos los platos, mientras que mi padre y Noud ayudaban a los niños con la tarea y jugaban con ellos.
- Ese muchacho es muy agradable y educado, ¿no has pensado en rehacer tu vida querida? No quiero imponer nada, pero me gustaría que tuvieras un compañero de vida ‒su tono era suave, sabía que era sólo una sugerencia.
- No lo veo de esa manera ma, es un gran amigo y ya ‒ella asiente‒, no creo que sea un buen momento para una pareja, es complicado ‒sonrío de lado.
- Sólo digo que un día ellos van a crecer y sería bueno que tuvieras a alguien ‒suspiro, durante más de seis años no había pensado en eso, pero me había encontrado fantaseando con la idea y no por lo que me decían, si no por la presencia de Ancel, quería culpar a mis estúpidas hormonas de todo, pero sabía que las cosas físicas nunca habían sido lo mío, sobre todo pensando en cómo fue mi encuentro con Lars, y si bien no conocía a Ancel de nada la primera vez, tenía un propósito claro, era una transacción y hasta ahí, pero mi cuerpo era traicionero y en cuanto lo tuvo en frente no pude evitar recordar aquella noche, había disfrutado tanto y para alguien que no había conocido el placer durante su matrimonio, había sido una experiencia embriagadora, no que con Lars no hubiese disfrutado, claro que lo hice, fue gracias a él que descubrí el placer, pero él había sido más suave, gentil y delicado, así que mi percepción del sexo se transformó a eso, y cuando pase la noche con Ancel, descubrí un nuevo nivel y muy en el fondo sabía que jamás volvería a sentirme así.
Suspiro, porque ahora había descubierto más cosas de él, visto facetas que lograban derribar los prejuicios que había creado de él y eso era malo para mi salud mental, emocional y sexual.
- Lo sé ma, pero no ahora ‒ella asiente con resignación. Una vez que todo está listo, veo a Noud acercarse para despedirse.
- Ten un buen viaje hijo ‒mi madre le sonríe con amabilidad.
- Gracias señora Astor, así lo haré ‒lo acompaño a la puerta, lo despido con la mano.
Mis padres habían entendido el cambio de apellido, si bien se había planteado la posibilidad de volver a usarlo y con ello, mis hijos, les había dicho que estaba bien así y que quizás en el futuro pero no había asegurado nada, ellos no presionaron y me dejaron decidir, quizás cuando todo fuese menos difícil podría.
Veo a mi madre ir al cuarto de juegos, suspiro pensando en lo bien que se siente esto, lo animada que esta esta casa desde que mis padres volvieron a mi vida, no al inicio pero si poco a poco, no habían pedido nada y por lo que sabía, el negocio de mi padre iba muy bien. Vuelvo a suspirar, supongo que había una pequeña parte de mí que seguía en alerta.
Doy un salto cuando escucho el timbre, me llevo la mano al pecho y suspiro intentando calmarme, grito que yo abro y al hacerlo, me doy cuenta que es Ancel, mi corazón comienza a latir rápido.
- Buenas noches ‒me dedica una sonrisa encantadora y juro que siento mis piernas volverse gelatina.
- Buenas noches, ¿quieres pasar? ‒digo bajo, quería pegarme por sonar y verme toda tímida, ¿acaso tenía quince o qué?
- No, vengo rápido, tengo que ir a Gómel por negocios, estaré fuera un mes ‒mis ojos se abren grande por la sorpresa, cierro un poco la puerta tras de mí mientras salgo a la entrada con él.
- Al parecer todos tienen que irse este mes ‒rio bajito, era curioso que Noud también tenga que irse, pero me sorprendía que él viniese a despedirse de mí en persona pudiendo haberme llamado o enviado un mensaje.
- ¿Todos?, ¿quién más va a irse? ‒me mira serio mientras alza una ceja curioso.
- Noud irá a su país por negocios, así que ‒me encojo de hombros sin terminar la frase.
- Así que vino a despedirse ‒asiento, él me mira un momento antes de sujetar mi rostro y besarme, al inicio me quedé quieta pero pronto sentí la familiaridad y correspondí aferrándome a su camisa, su lengua se abre paso a mi boca y pronto comienza una lenta y sensual danza con la mía, sentía como mi cuerpo se pegaba más a él con necesidad. Cuando nos separamos ambos buscamos aire con desesperación, él me dedica una sonrisa de suficiencia y sólo quiero pegarle‒. Con más tiempo ‒se inclina y acerca sus labios a mi oído, me estremezco de manera inconsciente‒, incluso pudimos despedirnos mejor ‒trago saliva, no era lo bastante inocente para no entender a qué se refería con eso.
- Edith, ¿quién...? ‒la frase de mi padre se detiene al ver la escena, Ancel se aparta de mí cuando ve a mi padre, muerdo mi labio sintiéndome muy nerviosa, como si tuviera quince y me hubiesen pillado escapando de casa para ver a mi novio, salvo que yo ya era mayor, estaba fuera de casa y Ancel no era mi novio.
- Papá, él es Ancel Baure-Fiore ‒intento no mostrarme mucho en la luz, seguro que mis labios estaban hinchados y mi cara roja‒ es un amigo, él es Benedict Astor, mi padre ‒veo como ambos hombres estrechan las manos, pero podía ver que mi padre evaluaba a Ancel, me sentía muy nerviosa por este encuentro.
- Un gusto señor Astor, creo haber escuchado de usted por uno de mis socios ‒miro la interacción en completo silencio.
- También he oído cosas buenas de usted señor Baure-Fiore ‒mi padre estaba muy serio, sentía la ansiedad por su interacción.
- Puede llamarme Ancel, si algún día quiere hacer negocios, no dude en contactarme señor Astor ‒lo veo sacar una tarjeta y entregársela a mi padre, este la toma sin cambiar su expresión seria‒. Tengo que irme, mi vuelo sale en una hora ‒asiento, alzo mi mano para decirle adiós, él me guiña un ojo antes de comenzar a alejarse.
- ¿Estás saliendo con él? ‒bajo la mirada, su tono había sido suave pero sentía como si me hubiese atrapado haciendo algo malo.
- No, sólo somos amigos ‒de reojo lo miro alzar una ceja y ese gesto me lo dijo todo, no me creía, y no era para menos después de esa escena.
- No parece una mala persona, no lo conozco como a Noud, pero podría darle una oportunidad si te gusta ‒siento mi cara ponerse roja, m*****a sea, de verdad me sentía como toda una cría.
- Es una buena persona, pero sólo somos amigos ‒él asiente no muy convencido.
- Vamos a dentro, los chicos quieren que los acostemos a dormir ‒asiento, dejo salir un largo suspiro tras verlo entrar, Dios me ayudé.
Edith:Durante el mes que esos dos no estuvieron cerca, me centré en pasar tiempo con mi familia, también en salir con Rose y Monique como simples mortales, fue una de esas tardes, que tras llegar, descubrí que mi madre junto a mis hijos veían una serie de televisión.- Mamá, esa serie no es apropiada para los niños ‒me había parado a un lado del sillón donde estaban sentados, mis puños en mi cadera, los veía con seriedad.- Hay hija, pero es muy entretenida y cuando pasa algo feo ellos se cubren los ojos ‒suspiro, mis pequeños me veían con cara de indefensión que derretía mi corazón.- Mamá, la dama de las almas perdidas no es para niños, ustedes no pueden ver eso, vayan arriba ‒hacen un puchero pero obedecen.- Mami ‒me giro a las voz de Luc‒, Bras dijo que te pidió ser espía y se lo cumpliste, ¿tú podrías ser una detective ahora? ‒una gran y tonta sonrisa se forma en mis labios.- Veré que puedo hacer amor ‒él asiente feliz antes de correr escaleras arriba. Saco mi teléfono y le en
Edith:El mensaje de mi madre me había puesto un poco nerviosa, pero esperaba que no hiciera gran escándalo, de hecho contaba con ello ya que esa mujer me había odiado desde el día uno y no le interesaría por ningún medio que su hijo supiese de mí, lástima que estuviese tan equivocada al respecto, porque mientras revisaba la información que Rose me había enviado para la promoción de la última película, un mensaje de Duncan puso mi mundo de cabeza.¿Puedes decirme porque ocultaste a mi hijo? Tomo unas cuantas respiraciones antes de responderle.No es tu hijo Duncan, no seas ridículo. Esperaba que con eso me dejase tranquila, supongo que pecaba de ingenua.Claro que lo es, es idéntico a mí. Mi primera reacción es rodar los ojos y enviarle ese emoji, pero para evitar que se haga más grande, decido responderle.Son rasgos comunes Duncan, no eres el padre, no insistas. Sin ganas de seguir con esta discusión sin sentido, decido bloquearlo.Le mando mensaje a mi abogada, era mejor estar prev
Duncan:Me había quedado aturdido tras todo aquello, sin duda mi memoria tenía otros datos, eso hasta que me puse a recordar con detenimiento y para mi horror, me di cuenta que tenía razón, yo era una maldita bestia que la tomaba cuando Jane me hacía enojar, era como una venganza ya que le hacía saber que estaba con Edith.- Señor Miller, debemos entrar ‒el abogado me sacude suave, asiento y camino de manera mecánica al interior, nos indican donde debemos sentarnos y así hacemos.- Buenos días señor Miller, señorita Gastrell ‒ambos le devolvemos el saludo‒. Bien, están aquí por una reclamación de paternidad de parte del señor Miller hacia el menor Brassen Gastrell, ¿es correcto? ‒ambos decimos que sí‒. Señor Miller, ¿en qué se basa para solicitar la prueba de paternidad con el menor? ‒me mira atento.- Verá su señoría, hace siete años que nos divorciamos y el niño tiene esa edad, además de que tiene el cabello y ojos negros como yo ‒lo veo alzar una ceja.- Señorita Gastrell, ¿qué tie
Ancel:Había dejado todo tras enterarme lo que pasó, decir que estaba furioso era quedarse corto, ninguno de esos inútiles había sabido decirme que mierda pasó, quería destruirlo todo.- El jet está listo señor ‒dice Carson, asiento mientras camino hacia ahí, subo sin más, Carson sabía cómo me gustaba todo.- ¿Ya mandaste a alguien para que los llevé a otro lado? ‒él asiente tras sentarse frente a mí, le había llamado pero sólo me mandó un mensaje que ese no era un buen momento y lo entendí‒. ¿Quién mierda hizo todo esto? ‒me entrega su tablet y maldigo bajo‒, por lo regular no lastimo a las damas, pero quiero que le entreguen un mensaje ‒él asiente y lo veo teclear algo en su teléfono‒, también sabes qué hacer con todos esos medios, los quiero destruidos sin posibilidad de que puedan levantarse, y los principales responsables, guárdalos para cuando llegue, tengo mucha frustración acumulada.- Claro señor, ya están en eso ‒miro por la ventana, estaba angustiado por mi čaraŭnica, de po
Ancel:Nada más llegar quería ir directo a la casa, pero por la actualización de Jacob, ella estaba en una entrevista, había visto que iría pero no me iba a enterar de su pasado por ese medio, quería que ella me lo dijera.Así que aprovechando que era temprano, me encargaría de aquellos tipos en vista de que ahora no podía golpear a Duncan.- Está todo listo ‒asiento a lo que Carson dice, me subo al auto y él en el asiento del copiloto, por la hora no había mucha gente en la carretera así que podía manejar tan rápido como se me diera la puta gana.Me detengo casi derrapando, eso había sido divertido, quizás después podría ir a correr un poco. Bajo y camino hacia la vieja bodega, estas estaban registradas bajo nombres falsos y si llegase a meterme en problemas, tan sencillo como tronar los dedos y desaparecerían.- Por favor, ayuda ‒escucho una voz baja, por lo regular no solía golpear mujeres, y los niños estaban fuera de toda discusión sin importar qué, pero en este caso, haría una e
Ancel:Ella había pasado por una mierda de infierno siendo tan joven, no era de extrañar que fuera tan esquiva cuando de sentimientos se trataba, aunque bueno, yo no era el mejor para dar clases sobre eso, porque también había evitado sentir, pero cada momento mi angustia por ella y su seguridad se volvía más grande, no sólo deseaba protegerla porque hubiésemos follado y eso me diera una retorcida idea de pertenencia o posesividad, siempre había habido algo más pero no fue hasta que llegó llorando en medio de la noche que me di cuenta que la veía diferente, al inicio lo desestimé pero con el tiempo sólo se hizo más fuerte al grado de no poder ignorarlo, e iba a ser paciente.Cuando al fin deja de llorar se queda muy quieta, tenía algunos espasmos resultado del llanto.- Quizás algunas veces quiera huir ‒dice bajo, cepillo lento su cabello.- No te preocupes, soy bueno atrapando gente ‒ella ríe bajo, quizás algún día le confesaría que eso lo decía medio en broma y medio en serio.- ¿Me
Edith:- Me comunique con la ganadora para decirle que lo de la cena estaba en pie y que se había retrasado por todo lo que pasó, ella dijo que entendía y que no pasaba nada, lo principal es que estuvieras bien ‒no puedo evitar sentirme conmovida por sus palabras.- ¿Te dijo con quién más quiere cenar? ‒Rose asiente y me muestra la foto‒. Lo conozco, es el actor que sale en la serie de la dama de las almas perdidas, creo que conozco a alguien de la producción, espera ‒saco mi teléfono y comienzo a revisar la información‒, mira, es la escritora Jessica Carpenter, estoy segura que podrá ayudarme ‒mi mejor amiga asiente, le envió un mensaje saludándola y hablándole de la situación, ella no tarda nada en responderme y me dice que con gusto hablará con el chico y le dará mi contacto‒. Ahora sólo queda esperar y ver ‒ella asiente, en ese momento escucho a Susana anunciar la llegada de Noud, le había informado de todo y dónde estábamos ahora, también le había dicho a Ancel para que le permit
Es una escena +18.Ancel: Los niños habían estado hablando de querer ir por dulces ahora en Halloween, justo en dónde está la casa de la abuela, por seguridad me había ofrecido a ir con ellos.- También me gustaría ir ‒la voz de Noud me hace girarme, no puedo evitar poner mala cara. A diferencia de mí, los chicos parecían muy contentos.- ¿No puede dejarnos estar en familia en paz? ‒digo una vez estamos en mi habitación, la había inmovilizado contra la puerta, mi pecho pegado a su espalda. Mis labios estaban cerca de su oído.- Es su hermano ‒dice bajo, su voz se estaba volviendo ronca, me gustaba como la afectaba, quería marcarla.- Igual puede irse al demonio una vez ‒muerdo su cuello con algo de fuerza, estaba enojado. Ella chilla por la sorpresa.- No me interesa Ancel, ¿qué debo hacer para que estes tranquilo? ‒con cuidado se gira para verme a los ojos.- Yo sé que puedo hacer para sentirme tranquilo ‒la miro sonriendo, había varias imágenes de cosas que podría hacerle, cada una