Odessa:
La filmación iba perfecta, durante un mes todo había estado en calma, la única variante eran los mensajes que intercambiaba con Ancel, algunos subidos de tono pero nada que insinuara algún encuentro. La última semana me había quedado en el hotel cerca de la nueva locación porque era difícil hacer el viaje, así que cada noche, si es que no se habían dormido ya; tenía una larga videollamada con mis pequeños. Pero hoy no era ese día, había acabado cerca de medianoche.
Al fin habían terminado la edición de la película y mañana por la noche tendría la premier de la película: Madre: un dolor silencioso. Estaba emocionada y ansiosa, había preparado varias respuestas generales y otras más profundas, sobre todo en los temas en los que quería profundizar.
Me acomodo en la cama y antes de quedarme dormido veo un mensaje de Ancel, era uno de buenas noches.
“Buenas noches, pequeña diosa traviesa”, m*****a sea, siempre me alteraba.
“Buenas noches Ancel”, y para mi mala fortuna, no tenía algo gracioso que decir.
Por la mañana realizo la mayor parte de una escena importante, estaban por descubrirme, pero gracias a otra espía que se culpó, pude salir librada. Un sacrificio por el bien mayor, ella haría cosas mejores según su maestro.
- Te ves preciosa, como siempre ‒asiento a las palabras de Monique, había ido hasta el hotel para ayudarme con el vestido, Rose había peinado la peluca, a veces era cansado usarla por tanto tiempo, pero era necesario.
- Eso es porque tus diseños son únicos Monique, no por nada pronto tendrás un taller mucho más grande ‒la verdad es que las ventas se habían disparado y el espacio donde estaba era insuficiente, así que trasladaría su taller a un edificio más grande y ese lugar se quedaría como una boutique, no que en el nuevo lugar no la tuviera, pero dejaría el otro por cuestiones emocionales.
- Eso es gracias a ti, Odessa ‒me guiña un ojo, la abrazo, había luchado mucho por hacerse un lugar en este mundo difícil, podía entenderla y por eso la ayudaba.
- Ha sido un placer ‒le guiño un ojo, termina de acomodar la capa del vestido.
- El señor Adam llegó, vamos Ody ‒asiento a Rose, me coloca la peluca y tomo una pequeña cartera de mano, sonrío ante lo que veo, estaba lista.
Nos había tomado una hora llegar al lugar del evento debido al tráfico, por suerte siempre salíamos temprano así que llegaríamos a tiempo, demasiado para mi gusto pero era mejor que llegar tarde.
- Odessa, por aquí ‒me acerco a Tatiana nada más llegó a la gala, la saludo con un beso en la mejilla.
- Hola Tatiana, ¿cómo estás? ‒me sonríe mientras hablamos con un poco de formalidad, eso hasta que llega el tema principal.
- Entonces, ¿qué puedes decir al respecto? Algunas personas están en contra del tema tocado en la película ‒asiento, había visto varios comentarios al respecto en el tráiler.
- La gente se está enfocando en lo equivocado, lo que intentamos mostrar en la película es un dolor profundo y muchas veces, silencioso, el aborto se da de muchas maneras, mi personaje tiene un aborto espontáneo debido a una fuerte impresión además del maltrato que sufre en su matrimonio, es difícil porque ella lo quería, ¿te imaginas el dolor que se siente cuando lo quieres y lo pierdes? Incluso si debes hacerlo por salud, es difícil ‒Tatiana asiente de acuerdo‒, e incluso si se toma esa decisión, está bien, la gente muchas veces trae niños a este mundo a sufrir, ¿de verdad prefieren que nazca un niño para verlo deambular por la calle sin comida o abrigo? Creo que eso es mucho más monstruoso y criminal que no tenerlo, eso es peor ‒quizás había sonado más duro de lo que quería, pero pensaba en la situación de mi pequeño Luc y sentía rabia.
- Sin duda alguna hay un alto porcentaje de niños en espera de adopción, mencionó esto porque siempre es el argumento que se da ‒asiento, no todos tenían la oportunidad de permitirles adoptarlo.
- En efecto, pueden decir que se adopten, ¿pero de verdad hay esa facilidad? Entiendo que necesiten protocolos y está bien, ¿pero retrasar algo por tantos años? ‒niego, Tatiana asiente y seguimos hablando un poco más, me despido de ella para continuar con el recorrido, saludaba a otros periodistas y les dedicaba unas cuantas palabras, me tomaba fotos con fans y firmaba autógrafos.
- Señorita Abney, ellos son los ganadores del concurso, se les permite tomarse fotos con usted y compartir los asientos a su lado ‒el organizador se había acercado y presentado a tres chicos, les sonrío.
- Un gusto conocerlos, espero les gusté la película ‒ellos asienten, nos tomamos fotos y platicamos un poco antes de entrar en la sala de cine.
Edith:
Por suerte había podido ir a casa, Katy me había dicho que podía tomarme libre un día o dos, de todos modos, podía filmar otras cosas, algo que agradecí.
Estaba en mi cama leyendo los comentarios sobre la pequeña entrevista de Tatiana, cuando oí la voz preocupada de Rose, frunzo el ceño y me giro para sentarme, la veo entrar corriendo en pánico.
- Rose, ¿qué pasa? ‒me pongo de pie en alerta, ¿le habían hecho algo?
- Pasó algo terrible, mira ‒me extiende la tablet con mano temblorosa, al tomarla veo que es una noticia sobre la adopción de Luc, siento que mi corazón late con fuerza contra mi pecho.
Adopción fuera de ley.
La aclamada y premiada actriz, Odessa Abney hace medio año adoptó a un pequeño de nombre Lucas Wilson, sin embargo, lejos de lo bello que puede parecer este acto, la adopción estuvo llena de irregularidades.
A los padres del niño se les obligó a entregar a la criatura pesé a que sus padres lo amaban, si bien admiten que lo descuidaron un poco, lo amaban y no era justo que se les arrebatara porque la mujer tenía dinero y un deseo de hacerse la buena samaritana.
Arrojo la tablet a la cama sin siquiera terminar de leer, estaba furiosa, esa nota era de Justin Henderson, había estado detrás de mí, ¿cómo se había enterado?
- ¿Le avisaste a Dee? ‒ella era mi abogada y la que se encargaba de mi imagen pública, rara vez tenía que hacerlo, pero esta vez era algo grande.
- Sí, en cuanto vi la noticia, ¿qué harás Edith? ‒muerdo mi pulgar, Luc no podría salir de la casa ya que ese infeliz había puesto una foto familiar, a mí hijo le habían difuminado los ojos y aun así, era fácil reconocerlo.
- Hablaré a la guardería para avisar que Luc no irá ‒ella asiente, no podía pensar con claridad, estaba asustada por mi pequeño‒. Esperaré la respuesta de Dee para minimizar los daños, Dios ‒me froto el rostro mientras me siento en la cama, m*****a sea, sentía como si esto sólo fuera el principio de algo más grande, como si hubiese abierto la caja de pandora.
Advertencia de violencia física, no es muy explícita pero debo advertir.Edith:Parecía un león enjaulado caminando de un lado a otro, Dee me había dicho que haría una rueda de prensa, me aconsejó mostrar todo el proceso de adopción, también estaba en puerta una demanda contra ese idiota por exponer la foto de mi hijo.- Mami, ¿estás enojada? ‒me giro a ver a Luc y le sonrío, me acerco y lo alzo, lo lleno de besos.- No, mami está un poco preocupada, es todo ‒lo pego a mi corazón, no me arrepentía de nada.- Te abazare fuete ‒dice mientras me rodea con sus bracitos, no puedo evitar morir de ternura.- Mami, mami ‒escucho la voz de Bras, me apresuro a la entrada, Melinda había ido por él.- Aquí estamos cariño ‒besaba la mejilla de Luc.- ¡Hermano! ‒se remueve, lo dejo en el suelo para que corra donde él.- ¡Hermanito! ‒nada más llegar se abrazan, sonrío cual idiota al ver la escena tan bella, era increíble la unión que habían formado.- Bras, amor, ve a cambiarte, ¿quieres jugar ahora
Edith:Dicen que las mentiras tienen patas cortas, supongo que las mías intentaron dar pasos de bebé, pero como todo bebé debe crecer y justo ahora, era un adolescente hormonal y rebelde, o quizás es que todas aquellas mentiras que había tejido a mi alrededor por fin decidían hacer acto de presencia, supongo que mentir siempre es peligroso por muy justificado que pensemos que es.- ¿Has visto las noticias? ‒cada que Rose decía eso temblaba, no sabía que más podía pasar.- Dilo de una Rose, no puede irme peor ‒trago saliva, Dee me había informado que puso un comunicado en mis redes sociales y lo envío a algunos noticieros con la esperanza de que no fuera tan fuerte el impacto, la rueda de prensa está programada para las ocho de este día.- Henderson se retractó de las acusaciones ‒alzo la cabeza como un resorte, tomo la tablet y comienzo a leer, no decía nada que no supiera, ese hombre me aborrecía desde que lo puse en su lugar hace unos años, jamás nadie lo había enfrentado y claro qu
Edith:Tras la conferencia había creído que todo se calmaría, de hecho la opinión pública había cambiado tras lo que dije y lo que ese imbécil público después, como había tergiversado todo para hacerme quedar en mal, eso hasta que vi el mensaje que me llegó al teléfono que usaba como Odessa, en ese momento estaba en la casa y me desplomé nada más leer, mi corazón latía rápido y sabía lo que era, un ataque de pánico.«No puedes huir más de mí, Edith Gastrell, al fin te he descubierto.» Sabía de quién era el número, no lo había cambiado en todos estos años, cuando estuvimos juntos lo había memorizado, así que no lo había olvidado. La pregunta que no dejaba de rondar en mi cabeza era: ¿cómo? Me apresuro a buscar las imágenes de la rueda de prensa, reviso cada detalle y no puedo encontrar nada que haya revelado mi identidad, ¿y sí estaba lanzando acusaciones al aire para ver si caía? Pero había escrito Gastrell y no Astor, nadie salvo Ancel, Noud y algunas personas del registro sabían mi
Ancel:Jacob me había informado sobre el encuentro entre Edith y Duncan, no sabía porque la reunión y sobre todo, porque no como Odessa si se supone que esos dos no se conocen, quería ir y preguntarle pero eso me expondría como un acosador, que sí lo era, pero no podía decirlo y mucho menos, mostrarlo.La cuestión es que ella no me lo diría por voluntad propia, así que Jacob intentaría obtener un poco más de información.Tamborileaba los dedos en el escritorio cuando una notificación llamó mi atención, al parecer ese grupo que le gustaba tendría un concierto pronto, sin pensar mucho en lo que hacía busco el sitio de venta, compraría todo un palco ya que el lugar lo tenía, sería el mejor lugar sin duda, quería ver su cara de felicidad cuando se lo dijera.Edith:Había transcurrido un mes en relativa calma, Duncan mandaba mensajes de vez en cuando, no lo había bloqueado por temor a que en represalia dijera algo o me buscara en mi trabajo, no le había respondido tampoco.Salgo de mi ensi
Ancel:Sin duda Edith era una caja de sorpresas, jamás hubiese creído que le gustaba ese tipo de música, pero había cantado y bailado desde el momento uno, parecía feliz y al parecer, todos nos habíamos contagiado de esa energía.Nos habíamos subido todos a la camioneta, incluso Noud nos había acompañado, esta vez le había pedido al chófer que se fuera ya que manejaría.- Gracias a todos ‒se había sentado en el asiento del copiloto, se había girado para vernos, sus ojos se veían un poco húmedos‒, siempre quise ir a un concierto de ellos con amigos y ahora lo cumplí, incluso pude subir al escenario ‒se remueve emocionada, nadie aquí sabía nada de su pasado, sabía que con unas llamadas lo sabría, pero no quería saberlo de esa manera.- Ha sido muy divertido, vayamos a otro todos juntos ‒dice Omar y su esposa asiente. Edith les dedica una gran sonrisa, se gira para encender la radio, kiss a girl suena.- Además de Rosie, mi esposa y Edith, el resto hemos besado a una chica ‒dice Omar y a
Odessa:Me habían invitado al evento más grande de moda, no como modelo pero si como espectadora, me permitían llevar a una acompañante, lo hable con Rose y ella estuvo de acuerdo en que era Monique la que debía asistir, estaba por demás decir lo emocionada que estaba.- Aun no puedo creer que vaya a ir ‒rio bajo por su emoción. Íbamos en primera clase, al parecer él también había sido invitado, nos había ofrecido viajar en jet privado pero me había negado, así que se dispuso a viajar en primera clase con nosotras, por lo regular viajaba en clase turista pero como no iba a viajar como Edith, era mejor así.- Pues créelo, porque está pasando y te lo mereces ‒se deja caer, estaba tan feliz que no veía nada más, y por eso me refería a las miradas coquetas de Ancel y mi nerviosismo, además de nosotros tres había cerca de cinco pasajeros más, así que era bueno ya que evitaba que cayera en tentación.Cuando bajamos del avión, una camioneta ya nos esperaba, había visto algunos reporteros y s
Edith:Había vuelto tras terminar de filmar y caído muerta en la cama, por suerte lo último que haría sería la promoción de la película Firewall: operación eclipse.Cuando me desperté me encontré con mi madre en la cocina, estaba preparando algo delicioso, algo que hacía cuando era niña. No todo había sido malo, tenía algunos buenos recuerdos de niña, la cosa fue cuando fui adolescente.La terapia había ayudado mucho, descubrimos en qué punto todo se fue al carajo, el momento en que mi padre se llenó de ambición y mi madre cayó en las redes de la religión, pude entender un poco pero eso no quería decir que los justificara por haberme hecho sentir que sólo era un medio para un fin. Ellos estaban muy arrepentidos, habíamos ido lento hasta tener una relación decente, sin embargo, con mis hijos había sido diferente, ellos lo habían aceptado más fácil y querían mucho a sus abuelos, sobre todo Luc estaba feliz de que su familia fuese más grande y tuviera más abuelos, supongo que por ese lad
Edith:Durante el mes que esos dos no estuvieron cerca, me centré en pasar tiempo con mi familia, también en salir con Rose y Monique como simples mortales, fue una de esas tardes, que tras llegar, descubrí que mi madre junto a mis hijos veían una serie de televisión.- Mamá, esa serie no es apropiada para los niños ‒me había parado a un lado del sillón donde estaban sentados, mis puños en mi cadera, los veía con seriedad.- Hay hija, pero es muy entretenida y cuando pasa algo feo ellos se cubren los ojos ‒suspiro, mis pequeños me veían con cara de indefensión que derretía mi corazón.- Mamá, la dama de las almas perdidas no es para niños, ustedes no pueden ver eso, vayan arriba ‒hacen un puchero pero obedecen.- Mami ‒me giro a las voz de Luc‒, Bras dijo que te pidió ser espía y se lo cumpliste, ¿tú podrías ser una detective ahora? ‒una gran y tonta sonrisa se forma en mis labios.- Veré que puedo hacer amor ‒él asiente feliz antes de correr escaleras arriba. Saco mi teléfono y le en