Se nos muere

Ariadna Valdés estaba al borde de un abismo que nadie en la sala de cuidados intensivos podía ver, pero todos sentían. Su cuerpo temblaba bajo la manta hipotérmica, el sudor empapándole la piel pálida mientras las máquinas a su alrededor pitaban en un coro desesperado.

Habían pasado minutos desde que Leonardo entró, arrodillado junto a su cama, sosteniendo su mano con dedos temblorosos, pero el tiempo parecía estirarse en una eternidad de angustia. La fiebre había trepado a 40.5°C, un calor que le quemaba la vida desde dentro, y su respiración era un silbido débil que apenas movía su pecho.

El doctor Harris estaba al otro lado de la cama, ajustando el goteo de norepinefrina mientras el intensivista, el doctor Patel, revisaba los monitores con una urgencia que le tensaba el rostro. La presión de Ariadna había caído a 60/30, un número que hacía temblar las manos de la enfermera Carter mientras anotaba los cambios. El ritmo cardíaco estaba en 140, irregular y rápido, y la saturación de o
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP