La verdad en una foto

No quería llorar frente a Maximiliano, no quiso derrumbarse frente a todas sus palabras, pese a lo mucho que la herían, pero dentro de ella todo se rompía. Cada palabra que él le dijo le pesaba en el pecho. Se había encerrado en la habitación para llorar.

Era cierto, su vida había sido perfecta, maravillosa, tan llena de todo lo que deseaba, cargada de sueños, ilusiones y una vida que siempre quiso, junto al hombre que siempre amó.

Una infidelidad acabó con toda su calma, con la vida como la conocía y su relación, causándole mucho daño a Víctor y tomando un rumbo del que no podía salirse.

Solo acostumbrarse.

Y lo había hecho. No tenía cómo cambiar las cosas, jamás podría cambiar esa noche, la traición a Víctor o… el resto de las cosas que habían sucedido, una tras otra.

¿Había vivido? No, recién empezaba a soñar, a disfrutar, poder concretar lo que deseaba, el camino a elegir, el sabor de la vida, el valor de los sueños, las metas que quería cumplir.

El futuro había parecido tan brill
Maye Lyn

Este es un final alternativo de la historia. La novela ya ha concluido con su epílogo oficial, por lo que no es necesario leer esta versión si estás satisfecha con el desenlace original. Este final está dirigido a quienes desean explorar una ruta diferente para Ariadna, con un giro más enfocado en la búsqueda de la verdad y en una conclusión distinta para su historia. Si has decidido leerlo, hazlo con la mente abierta. Si solo planeas criticarlo negativamente por ser diferente, simplemente no lo leas. ⚠️ Este final alternativo comienza desde la conversación en la casa de Leonardo, cuando Ariadna y Maximiliano ven el álbum de fotos.

| 43
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP