Cama para dos

Víctor y Ariadna estaban en el salón, la lámpara de pie arrojando un brillo ámbar sobre el sofá desordenado y las paredes llenas de dibujos infantiles. Ella jugueteaba con el borde de su bufanda gris, el corazón latiéndole como un tambor mientras él se pasaba una mano por el cabello, buscando romper la quietud que los envolvía.

—Voy a buscarte algo para que te pongas —dijo al fin, su voz baja y un poco ronca mientras señalaba el pasillo con un gesto nervioso—. No vas a dormir con jeans, ¿verdad?

Ariadna sonrió, soltando la bufanda sobre el respaldo del sofá mientras asentía.

—Gracias —respondió, la idea de quedarse oficialmente golpeándola con una mezcla de nervios y algo más, algo cálido que no podía nombrar.

Víctor desapareció en su habitación, el sonido de cajones abriéndose y cerrándose llenando el aire antes de que regresara con una camiseta gris gastada y unos pantalones de pijama azules, la tela suave y ligeramente arrugada por el uso. Se los tendió, sus dedos rozando los de el
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP