Capítulo 7
Taly jamás esperó que el misterioso hombre de la noche anterior fuera su nuevo jefe. Le sonrió nerviosa, no solo porque acababa de ver al heroe de la noche anterior, sino porque tenía que admitir que lucía más apuesto que antes si es que eso era posible y también porque recordó haberlo llamado viejo verde.

Lo observó con detenimiento, recreándose en cada parte de su cuerpo.

Lucien era un hombre increiblemente apuesto, algo viejo para ella, pensó, pero no acostumbraba a discriminar a la gente por su edad, se dijo.

Tenía los ojos más azules que había visto en su vida y el cabello tan oscuro que contrastaba con su asquerosamente hermosa piel blanca.

Se atrevió a compararlo con uno de los tantos vampiros hipnóticos que había leído, esos que tenían la piel tan pálida que parecían maquillados, los labios tan rojos como la sangre, por supuesto que los tendrían rojos se dijo, ellos no tenían anemia, se alimentaban de sangre al fin al cabo.

Los ojos del hombre parecían luceros que la dejaban
Vera Pollock

Gracias por pasarse por aquí, espero que se diviertan mucho con esta comedia romántica y no se olviden de comentar, de agregarla y decirle que os parece la historia. Muchas gracias de nuevo por su apoyo. Mañana tendremos más locuras de ella y veremos cómo Taly se convierte en la primera dama por error.

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP