Capítulo 22
Conoció a algunos congresistas, a sus esposos, inclusive algunas celebridades y más pronto que tarde se vio encontrándose con el único hombre al que le dio una sonrisa genuina, el embajador Franklin, quien en cuanto la vio, se acercó a ella para saludarla.

—Señorita Haretton, debo decirle que esta noche está particularmente hermosa —dijo el hombre con un deje adulador mientras las otras mujeres alrededor de ellas esperaban el mismo cumplido—. Damas, ustedes también lucen hermosas. Es claro que esta noche además de la fina porcelana y la cubertería carísima, ustedes son las joyas del lugar.

Las mujeres se sintieron halagadas y le agradecieron sus hermosos cumplidos, entretanto, Taly soltó una risilla a sabiendas de que el hombre estaba dándoles lo que ellas deseaban oír.

Mientras tanto y, luego de una amena charla, todos fueron llevados al comedor en donde desde luego, el presidente gozó de un asiento privilegiado junto a Taly, quien no tardó en darse cuenta de que estaban hablando de e
Vera Pollock

Hola, mis amores, como siempre, gracias por todo su apoyo, espero que la historia les esté gustando y ya se que están enojadas con Lucien, pero calma, todavía le vamos a dar como perro en misa. En fin, nos leemos mañana, espero sus comentarios y sus reseñas. De nuevo gracias por tanto.

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP