Capítulo 19
Taly despertó luego haber pasado una horrible noche, llorando hasta quedarse dormida. Se dijo que se lo tenía merecida por estúpida, por confiar en el primero que le hablaba bonito y que desde luego, no debía volver a caer en sus redes.

Era demasiado noble para odiar, pero eso no significaba que no fuera humana, sentía rencor, enfado.

Desde luego también sentía un insano deseo de cobrarse la afrenta, sin importar nada, algo dentro de ella le instaba a querer desquitarse.

—Maldito mentiroso —dijo mientras se colocaba el listón en el cabello y se ponía su uniforme, aun cuando le indicaron que no debía llevarlo—. Total, si me despiden me lo tengo merecido, por confiada, por tonta y solo espero que consigan una niñera pronto, no quiero quedarme aquí.

Sus ojos lucían inflamados y llorosos, así que al terminar corrió a la cocina y sacó un par de cubos de hielo para colocárselos encima antes de ir a despertar a los niños y tenerlos listos para el colegio.

Fue así como Tiffany la encontró.

—Se
Vera Pollock

Hola mis bellas, estuve un poquito enferma estos días y se me dificultó andar por aquí, me dio fiebre y un resfriado de esos que dejan en cama. Gracias por la paciencia, espero que les guste y me dejen sus comentarios, reseñas y demás. Les amo.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo