Capítulo 23
Taly se apartó de golpe y asestó una bofetada al presidente, tan sonora y fuerte que su mano dolió, pero no se inmutó en absoluto puesto que se sintió violentada; sobre todo después de lo que había pasado entre ellos y también estaba muy enfadada, era como si el hombre en cuestión creyera que podía hacer de ella lo que le diera la gana.

—Lo siento —dijo Lucien cuando recuperó el sentido y sin saber por qué había actuado de esa manera.

—¡No quiero que me vuelva a tocar o mandaré todo al demonio! —exclamó una furiosa Taly—. No voy a tolerar que juegue conmigo, así que será mejor que no haya ni diga nada en absoluto o provocará que me enferme de rabia y terminé por exponerlo.

—Lo lamento, no debí hacer eso —reflexionó y trató de tocarla pero ella se alejó—. Creo que será mejor que volvamos dentro y… si no es mucho pedir, preferiría que no estuvieras demasiado cerca del embajador.

No se atrevió a nombrar lo que sentía, pero sí que pensó que debía hacer una especie de introspección, aunque
Vera Pollock

Hola, mis amores. Ya sé, se estarán preguntando qué pasó y por qué hay un capítulo que no corresponde. Es mi culpa, me equivoqué y ya he enviado la solicitud de corrección, así que tranquilos, están por arreglarlo y en lo que eso sucede, disfruten el nuevo capítulo. De cualquier forma, si quieren pasarse por la novela se llama ESPOSA ABANDONADA, CRUEL AMOR. Está en mi perfil y espero que puedan leerla y dejarme sus reseñas. Muchas gracias. Nos leemos mañana.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo