Capítulo 18
Un gemido emanó de la garganta del presidente, quien no pudo evitar sentirse enajenado de su propia consciencia mientras poseía a Taly, quien apenas tuvo que mirarlo para hacerlo sucumbir a la lujuria.

Un pequeño quejido salió de sus labios, toda vez que apenas podía controlar sus latidos y la frescura de la que se veía contagiado.

Un lascivo y morboso «Eres deliciosa», brotó de sus labios seguido de un lastimero gemido que llenó por completo la habitación.

Se quedó quieto dentro de ella, esperando que se acostumbrara a la invasión y cuando la sintió removerse, supo que estaba lista.

Comenzó a moverse dentro y fuera de ella, al principio lento, suave y aceleró los movimientos cada vez más, poco a poco hasta que escuchó los gimoteos de la mujer y las peticiones para que cada vez se volviera más intenso.

Aceleró las penetraciones y se adentró en ella cada vez más fuerte y más rudo, provocando que la joven comenzara a emitir gritillos que resonaban por toda la habitación.

El movimiento de
Vera Pollock

Mis amores, les dejo el nuevo capítulo, espero que les guste. Ya sé, todas estamos enojadas con Lucien pero os aseguro que le tocará morder el polvo, entretanto consolemos a la pobre Taly y entendamos que es una joven inexperta. Gracias por todo, no olviden seguirme. Soy nueva por aquí y me ayudan mucho con seguirme y con dejar una reseña para que otros lectores se animen a leer mi trabajo. Mañana nuevo capítulo, nos leemos.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo