Capítulo 20
Lucien permaneció parado unos segundos antes de lanzar una maldición e irse al despacho oval, a donde tanto Morgan como el señor White le siguieron y casi se vieron con la cara embarrada cuando el presidente cerró la puerta en sus narices.

Tuvieron que tocar la puerta y esperar a que les dieran permiso de seguir antes de entrar. En cuanto escucharon la voz del mandatario, ambos cruzaron la puerta y se pararon frente a él, viendo cómo se paseaba de un extremo a otro de la habitación y se sujetaba el cabello con frustración.

—¿Puedo preguntar qué ha pasado? —inquirió Morgan, un poco temerosa de recibir un estallido verbal del presidente—. Taly… —carraspeó—. La señorita Haretton estaba de acuerdo en todo el plan, al menos así fue la última vez que hablé con ella. Tal vez si nos explica qué ocurrió, podamos darle una solución práctica y desde luego conseguir que ella colabore.

—Yo… eh… yo fui grosero con ella y aunque me he disculpado, no ha querido hablar conmigo —dijo mientras apretaba l
Vera Pollock

Hola, mis amores, espero que disfruten el capítulo, vamos a reír un poco en el siguiente capítulo, porque ya sabemos que no hay nada que duela más a los hombres como Lucien, que sentirse poco valorados y recibir un golpe en el orgullo. Gracias por tanto, nos leemos.

| 99+
Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo