Capítulo 15
—¿Es… tá todo bien? —inquirió Morgan al ver a Taly en cuatro patas en el piso y sobre todo al ver que el presidente estaba a punto de sacarle un ojo con su erección que tenía y que desde luego no se molestaba en ocultar, tal vez porque tampoco podía hacerlo, el falo enhiesto casi rompía el pantalón.

—Sí, está todo perfecto —dijo el presidente y de inmediato se colocó la chaqueta, intentando disimular lo que estaba pasando y luego de eso, volvió al escritorio y tomó su lugar en el sillón ejecutivo desde donde fingió acomodar toda clase de documentos para evitar la mirada de la mujer. Carraspeó nervioso—. ¿Qué necesitas?

—Nada, es solo que quería hablar con la señorita Haretton —dijo Morgan y estuvo conteniendo la risa para que no la reprendiera o peor aún la terminara despidiendo por su atrevimiento. Se giró hacia la joven, quien para entonces seguía a gatas en el piso con los ojos muy abiertos, incapaz de reaccionar—. Ya puedes pararte, Taly.

La joven salió del estupor y se puso de pie
Vera Pollock

Hola, de nuevo. Les dejo por aquí un nuevo capítulo, espero que os guste y que disfruten. Subiré otro mañana y bueno, cuéntenme que os parece. ¿Qué creen que pasará entre estos dos? Si les gusta pueden dejarme sus reseñas, comentarios y seguirme para estar al tanto de las actualizaciones. Gracias por tanto.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo