Capítulo 52

Nadia.-

— Ese día tu padre me llamó, desesperado, quería ponerla a salvo, pero era demasiado tarde ya el coche de tu madre había chocado –el recuerdo lo hizo temblar, tenía la mirada perdida–. cuando él y yo llegamos, el auto estaba en llamas, Rose tenía la completamente ensangrentada, nos esforzamos por sacarla y lo hicimos, respiraba aunque con dificultad, a tu padre se le ocurrió hacerla pasar por muerta, cuando la ambulancia llegó, le pagamos a los paramédicos, para que dictaminaran que tu madre había muerto en la escena.

Hizo silencio, mirándome esperando mi reacción.

— Se hizo todo el protocolo, tu padre identificó su cadáver a puerta cerrada, hicimos correr el rumor que su cuerpo estaba irreconocible y en secreto estaba siendo atendida por dos médicos de confianza de mi hermano, luego de eso me suplicó que me la llevara, el traslado lo hicimos en la madrugada, esa noche llegaría un cargamento y los araña roja estarían con su atención puesta en eso.

— ¿Entonces a quien enter
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App