Capítulo 46

Nadia.-

El camino de regreso estuvo acompañado por un gran silencio entre Emil y yo, no sé qué le pudo decir esa mujer, pero no dejaré que me afecte y por supuesto no dejaré que me deje por fuera para hacer pagar a uno de los miembros de la araña roja.

— No sé qué te habrán dicho en la fiesta –elijo romper el silencio al ver que estamos cerca de la mansión –pero sabes que la venganza con la araña roja es mía, no puedes quitarme eso Emil.

— Lo sé –responde con seriedad sin darme la cara, su actitud me duele.

— Iré a prepararme

Me bajo de la camioneta casi al borde del llanto, no sé porque ahora se comporta tan distante, no recuerdo haber hecho nada que lo avergonzara, niego mientras subo a mi habitación para ponerme más cómoda.

(…)

Me planto frente a uno de mis hombres, de inmediato abre la reja de la cueva y entro con paso firme, los tacones de mis botas resuenan en el piso de concreto, empiezo a acostumbrarme más a este lugar, de inmediato escucho la voz de Emil junto al cruji
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP