Cap.13 Desicion pt.2

—Pues por unos días tenemos que quedarnos aquí para terminar asuntos de tu abuelita Viktoria, ¿Tú que quieres hacer hija, te vas a quedar con Lukyan?—volvió a preguntar.

—Se qué realmente no lo conozco, que la vida aqui es muy diferente a la que estoy acostumbrada. Él me gusta mucho, hay algo en mi corazón que me dice que él es el correcto, se quede va a oír loco pero en el ritual pude sentir todo el amor que él siente por mi— admitió completamente roja de la cara hasta la orejas.

—Ahora tú eres la que tiene que tomar la decisión, yo ya no puedo intervenir ni puedo decir si es lo correcto o no, piénselo que a final es su vida la que no volverá a ser la misma— le dijo sonando cortante al rollo de enamoramiento de su hija.

—El asunto es que no creo que él pudiera irse de aquí— contestó triste Karenina.

—Pero hermana ¿Nos vas a dejar, y papá el ni sabe lo que ha pasado?— de pronto intervino la pequeña.

—Es cierto no había pensado en nuestro padre. No creo que el esté muy feliz de que abandoné mi carrera— admitió casi llorando.

—Hermana y si te vas ¿Estarás bien?, es decir, aquí casi mueres— angustiada dijo añadiendo presión la menor.

—Ania tiene razón yo tampoco estoy segura de que no pase nada si vuelves a separarte de él, su madre unió sus almas según ella esa era la única solución así que pídele a Lukyan que venga contigo— hablo su madre preocupada.

—¿Y si escoje quedarse? yo no lo culparía ellos son su familia, tiene ya una vida planeada aquí, pronto tomará el mando de su clan, se tiene que casar conmigo o con otra y además ¿Cres que un hombre lobo podría vivir tranquilo en la ciudad?— rompiendo en llanto dijo Karenina.

Comprendiendo lo difícil de la situación lloraba desconsolada sin saber que elegir, que hacer o como decirle a Lukyan que el elija.

Por otra parte en algún lugar del Bosque;

—¿Estás seguro que es buena idea dejarla quedarse así no más, y si se va otra vez y ahora mueres?— enfadado le pregunta Yuri a Lukyan.

—Quiero confiar en ella y ya, además ella es libre no una esclava de la promesa o ni yo su dueño  ni mucho menos— respondió molesto Lukyan.

—¿Es que acaso no te importa que los hijos de Arseni puedan hacerle dañó, o peor?— replicó una vez más Yuri.

—Claro que no quiero eso idiota, pero ella a penas se está haciendo a la idea de la existencia de personas como nosotros, de su compromiso obligado conmigo ¿Cómo le digo? Aaaaa si una última cosita alguien va a querer matarte sólo por ser mi prometida— respondió Lukyan.

—No lo sé, tienes razón hermano es mucho en que pensar de un momento a otro. Además ella está acostumbrada a una vida diferente, ha vivido fuera de aquí y quizá no le guste esta vida ¿verdad?— dijo Yuri sin le pensarlo.

—Si, además por lo de los lobos de Arseni me mantendré vigilando el pueblo— dijo Lukyan.

—Le diré a Akim que hagamos rondas de patrullaje en la frontera, quizá podamos detectar cualquier acercamiento que se atrevan a hacer— le comentó Yuri.

—Hay que poner sobre aviso a todos en la manada, que se mantengan alerta y se cuiden entre todos y sobre todo a los cachorros y ancianos— le indico a Yuri.

—¿Crees que sean capaces de matar a más personas?— pregunto alarmado.

—No lo sé, pero no está de más mantenernos a la defensiva. Si ellos buscan venganza pueden tomarla de muchas formas— dijo fríamente y  frunciendo el ceño, con tono de amenaza —Pero no me importan sus motivos, no dejaré que se metan con mi clan, ni mi familia y mucho menos que toquen a mi mujer— agrego Lukyan.

—Hermano cuenta conmigo para cuidar a los nuestros— dijo firme.

—Ahora ve y dile a Akim las indicaciones hagan 3 grupos de vigilancia y den rondas, dile a nuestro padre que les diga a la manada que se cuiden mucho y que nadie ande por ahí sólo que mejor todos vayan en grupos. Yo me quedaré fuera cuidando la zona norte— le ordenó a su hermano.

—¡Entendido jefe!— dijo Yuri acatando la orden y se fue corriendo.

Así paso la noche dando vueltas corriendo de un lado a otro sin poder dormir, vigilando con todos sus sentidos alerta para que su manada y el pueblo de su amada estuvieran a salvó. Al amanecer vio llegar a su padre para suplirlo en su puesto de vigilancia, así que se recostó para descansar un poco, había tenido una noche muy cansada y estresante.

Aún se sentía algo débil después de casi morir, al sentirse más relajado por la presencia de Maksim así que callo rendido y durmió profundamente ante la mirada de su padre.

Mientras tanto en Oymyakon:

Nada más amanecer Karenina se levantó para ir a reunirse con su prometido.

—¿A dónde vas tan temprano hermana?— aún adormilado dijo Ania.

—Ire al bosque para ver a Lukyan y hablar sobre lo que haremos— con prisa respondió y salió de la casa de su abuela.

Llegó al lugar prometido y se sentó a esperar con paciencia al imponente lobo blanco.

Estaba tranquila tomando té sentada en el mismo tronco de aquella vez, cuando de repente sintió la presencia de alguien más, era una sensación extraña para ella pues nunca antes la había sentido.

Pero estaba segura alguien la acechaba desde lejos, entre los árboles alguien se escondía para observarla.

La sensación era cada vez más inquietante y Karenina decidió no quedarse sin hacer nada. Se levantó y caminó despacio rumbo a él bosque, cuando de entre los matorrales salió corriendo un pequeño cachorro de lobo.

Ella al no sospechar que pudiera ser un cachorro de hombre lobo lo acaricio y jugo con él. No obstante ese pequeño lobito era un bebé lobo del clan al que Lukyan intentaba alejar.

Escuchan un silbido agudo y el cachorrito corre, al parecer era un llamado de su madre.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP