CAPÍTULO VEINTICINCO

LA ADHALIA NEGRA

Santiago solo tenía algunas parte de su pasado, no tenía la historia completa, pero y si tan solo se hubiera molestado por ver más en la vida de aquella mujer, seguramente se daría cuenta de toda la verdad. Ella era la asesina de su esposa.

— ¿Cómo está Alejandro? Necesito estar con él, necesito saber que está bien.

Amelia levantó la mirada. Y si antes llegó a tener una duda de si en verdad su amiga podía estar enamorada de un hombre como Alejandro ahora se daba cuenta que ella por eso se fue con él porque a diferencia de Amelia, Natalia estaba sintiendo el amor que ella jamás iba a sentir por preferir amar al dinero y al poder. Y al final, ¿era eso cierto?

—Yo lo salvé, yo abrí la puerta del techo para que él pudiera respirar, las luces cayeron en mis ojos, Amelia, dime que él está bien, por favor, por favor, te lo suplico.

Amelia supo que Alejandro estaba bien porque el mismo Santiago se lo había dicho es solo que no podía creer que él estuviera bien a causa de N
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App