- James!! Controla esas manos!!! Recuerda que soy una jovencita de quince!!...no seas pervertido!!- lo regaño Nicole.
James quedó paralizado por lo que Nicole le estaba diciendo, no había caído en cuenta que no estaban en sus cuerpos, las mejillas de James se volvieron cómo carmesí de la vergüenza, soltó a Nicole y la miró con atención, ella tenía razón, el estaba profanando el cuerpo de una jovencita.
Nicole notó su perturbación y una sonrisa traviesa apareció en sus labios, Nicole miró hacía un costado donde había un espejo de cuerpo completo.
- Mirá!! No te angusties...los dos somos niños!! ...pero nuestras miradas son adultas...- le dijo Nicole mientras lo llevaba enfrente del espejo.
James no se había visto, no sabía cómo era su aspecto , al verse se sorprendió, el también era un niño pero con la experiencia de un hombre.
- Vaya!! ... realmente soy muy guapo!! ..y mis ojos!! Son de un solo color?- le preguntó sorprendido a Nicole.
Ella asintió con la cabeza.
- Bueno..deja de admirarte tanto... tenemos que hablar..- dijo Nicole mientras le entregaba el amuleto que le dió Norma.
- Y ésto? Que es?.- preguntó mientras se colocaba el amuleto en su muñeca.
- Es un amuleto para que no nos descubran... ahora pon atención..- dijo Nicole mientras le contaba todo lo que había descubierto, James la miró con preocupación.
- No puedes ir sola !! Que tal si el aprovecha el momento para obtener lo que desea? -dijo furioso James.
- Bueno tenemos una ventaja...yo sé quién es él, además llevo refuerzos..- dijo firmemente Nicole.
- Pienso que es muy arriesgado... déjame acompañarte - Le suplico James.
- No!! Eso sería perjudicial para ambos, confía en mí..- le prometió Nicole.
James sabía lo obstinada que era Nicole, si el estuviera en el futuro mandaría a sus hombres a protegerla, pero en su condición no podría hacerlo.
James se acercó a ella y la abrazo con delicadeza .
- Por favor cuídate...yo iré a verte en tres días..- le suplico James.
- Si.. ahora volvamos al baile.. creo que ya pasaron los diez minutos..- dijo burlándose Nicole.
James le tocó la nariz y la guío por un camino secreto que los llevaría atrás de dónde estaban los músicos.
Al llegar al gran salón, nadie se había dado cuenta de su ausencia .
James volvió a llevarla al centro del salón, para continuar bailando.
- Parece que nuestros hijos se llevaron muy bien!!- dijo la reina del norte.
Los reyes asintieron con la cabeza y complacidos de que por fin su hijo menor encontró a su alma gemela.
Después del baile los asistente comenzaron a despedirse de los reyes .
Nicole y James se dirigieron dónde sus padres.
- Princesa Abigail... realmente usted es una jovencita muy hermosa y encantadora - dijo la reina dandole un beso en ambas mejillas.
- Gracias su majestad...- dijo Nicole dando una reverencia.
Leroy se acercó para informar que los carruajes estaban listos, cuando Nicole lo vió se extremecio al ver el parecido a su esposo, Leroy se dió cuenta del nerviosismo de ella por él.
James se acercó y le dió un suave toque a Nicole para que dejará de mirar tan fijamente a Leroy.
Nicole miró a James sorprendida y él le sonrió y le dijo al oído.
- Si...es igual a Jhonny...trata de disimular..- dijo mientras miraba con una sonrisa a todos.
Nicole volvió a mirar a Leroy que comenzó a ponerse incómodo por la mirada intensa de Nicole.
- Princesa Abigail... él es mi asistente.. Leroy - dijo para romper el hielo James .
- Su alteza ...es un honor conocerla..- dijo Leroy solemne.
Nicole solo le sonrió y se marchó junto a la reina y su comitiva.
-" Pero que juego más siniestro es éste!?- pensó Nicole abatida por el parecido a Jhonny.
En el salón James quedó mirando fijamente a Leroy que se sintió avergonzado por lo sucedido, nunca pensó que una princesa se fijará en él, la sola idea lo perturbo.
- Que piensas... Leroy? - preguntó intrigado James.
Leroy agachó la cabeza avergonzado.
- Nada ...su alteza..- mintió Leroy.
- Es muy bella la princesa Abigail... cierto? cualquier hombre se sentiría orgulloso de que ella pusiera sus ojos en él..que opinas Leroy?- preguntó James tratando de poner nervioso a su asistente, él también notó lo que produjo Nicole en él, pero tendría que dejarle claro que ella no podría estar con él ni en está vida ni en la otra..
- Por supuesto su alteza...es una princesa muy hermosa y cualquier hombre se sentiría orgulloso... pero no todos podemos tener esa suerte mi príncipe..- dijo dejando claro que el conocía su lugar y que no tendría ninguna oportunidad con ella...solo en sus sueños.
Al día siguiente la comitiva estaba llegando al territorio de Said, era un lugar muy lúgubre, apesar de ser un lugar con muchas flores y árboles, se podía sentir su oscuridad.
Said desde que supo que la princesa vendría había preparado todo para que ella se sintiera a gusto, hizo trabajar a sus siervos hasta el cansancio para que todo estuviera perfecto.
Al escuchar a sus siervos que los carruajes estaban por llegar, Said uso su magia para que las flores se abrieran cuando ella comenzará a caminar por la senda.
Nicole se bajó del carruaje mientras Said la esperaba a la entrada de su castillo, cuando comenzó a caminar el sendero las flores comenzaron a florecer dónde un aroma a flores embargaron el lugar.
Nicole notó que había sido Said que produjo ese efecto.
Al llegar dónde él, Said se inclinó en señal de reverencia tanto para ella cómo la reina.
- Reina... princesa..es un honor para mí tenerlas en mi humilde hogar... gracias por dar luz a este lugar..- dijo Said salamero .
Las mujeres lo miraron con asombro y solo inclinaron la cabeza.
- Consejero real...no sabía que tenía un castillo? es muy hermoso..- dijo Nicole mientras miraba por todo lados.
- Oh!! Mi princesa le agradezco sus palabras..este castillo es una herencia de mi familia - dijo tratando de sonar humilde.
- Entiendo...- dijo Nicole observando todo.
- Sus majestades por favor pasen...deben estar cansadas por el viaje...mis siervos les mostrarán sus aposentos para que descansen..y nos veremos en la cena - dijo mientras daba señales a sus siervos.
Nicole y la reina fueron llevadas a sus habitación, Margarita acompañaba a Nicole, al entrar a la habitación, está sacó una piedra roja y comenzó a recorrer toda la habitación con ella.
- Que haces? - preguntó intrigada Nicole.
- Estoy examinando si el mago puso algún tipo de magia en tu habitación...- dijo Margarita frunciendo el seño.
- Que pasá? Encontrarte algo?- preguntó nerviosa Nicole.
- Si... puso un hechizo de amor.. mientras tú duermas el entrará en tus sueños para manipular tu pensamientos - dijo asqueada Margarita
- Pero que pervertido y perverso es este tipo!! Cómo puede hacer esto a una niña!! Cuántos años tiene? Treinta? Cuarenta? Que hombre más repugnante - dijo molesta Nicole.
- Debe mantener la calma... él no debe sospechar que sabemos sus intenciones.. por ahora dejaremos este hechizo y cuando haga efecto, usted será que lo manipulara - dijo Margarita mirándola fijamente.
- Pero ese hechizo no hará efecto en mi cierto?- preguntó preocupada Nicole.
- No...el mago no tiene ningún poder sobre usted... está protegida...desde siempre..
- Cómo que no puede hacerme daño? De qué hablas? Puedes ser más clara?- preguntó intrigada Nicole. - Bueno es una situación complicada de explicar, tiene que ver con el embarazo de usted, pero debería preguntar a la reina...yo no sé mucho..- dijo un poco nerviosa Margarita. - Entonces por qué me lo dices? A mí gustan las personas que no andan sin rodeos, los misterioso no me agradan..- dijo molesta Nicole. Margarita abrió los ojos de asombro, la princesa Abigail era dulce, considerada y gentil, pero Nicole era ruda y de carácter fuerte. - Lo siento...no quise perturbarla..- dijo tímidamente Margarita. Nicole notó la incomodidad de Margarita y sintió arrepentido de haberle hablado así. - Disculpa Margarita...ha veces se me olvida en dónde estoy...no quise ofenderte... pero bueno si tengo que preguntar a la reina lo haré...dijo mientras le daba una sonrisa amable a Margarita. Nicole salió de su habitación y se dirigió dónde la reina, los guardias reales al verla hicieron una rever
Nicole salió del cuarto de la reina y mientras se derigia a su habitación, comenzó a pensar en todo lo que estaba viendo en este último tiempo. - Creo que me volveré loca, esto supera mi imaginación, yo que tenía una vida sencilla sin expectativas, solo criar a mis hijos de la forma más adecuada, tenía un trabajo, un esposo que decía amarme...y ahora? Estoy en una telaraña de confusión y que no sé dónde me llevará todo esto, uf!! James Black!! Todo esto empezó por tu culpa, ahora estamos enredados entre el pasado y futuro, resulta también que es mi alma gemela ...si salgo viva de está historia... escribiré un libro..- pensó irónicamente. Durante la cena, Said había dispuesto todo para tener un gran banquete, ordenó preparar los platos favoritos de la princesa Abigail, quería sorprenderla con ese detalle. Nicole y la reina fueron conducidas al gran comedor, Said al ver a Nicole vestida tan hermosa no le podía quitar la mirada encima, Nicole llevaba un vestido corte princesa de color
Said miró con atención a Nicole, pensó que su interés en él era porque ella estaba empezando a sentir algo por él, la sola idea lo emocionó . - Por supuesto su alteza... mañana le contaré todo sobre mi...- dijo emocionado Said. Nicole sonrió complacida y volvió a sentarse para terminar la cena, la velada de produjo sin contratiempos, después de cenar cada uno se dirigió a sus aposentos. En la habitación Nicole comenzó a planear con Margarita las preguntas adecuadas para empezar a conocer a su enemigo. - Quizás debí pedirle que se alejará de nosotros, pero lo pensé mejor, además cambiar el pasado puede perjudicar el futuro, no crees Margarita?- preguntó intrigada. - Así es... debemos seguir las instrucciones que se nos dió, sobre todo a usted que es averiguar cuáles son los verdaderos planes de Said... cambiar el pasado puede producir que personas amadas por usted no existan en su presente, por eso es peligroso volver al pasado, por qué se puede tener la intención de hacerlo ...- d
Nicole escuchaba atentamente lo que Said le decía. - Y quien es ese anciano?- preguntó intrigada Nicole. - Se hacía llamar el Alfil de la medianoche..- dijo recordando a su maestro. - Porque dices ' Se hacía llamar "?- preguntó Nicole interesada. Los ojos de Said se ensombrecieron , los recuerdos vinieron a su mente... El anciano le enseño todo lo que él sabía, todas las magias tanto blanca como negra , también le enseño a controlar la mente para obtener beneficios , y sobre todo como crear un gólem, este arte era utilizado para derrotar a sus enemigos, aunque Said no había hecho ningún gólem , había visto a su maestro hacerlo. Cuando cumplió quince años Said, quizo recuperar el castillo de sus padres , para eso utilizo todo lo aprendido durante esos tres años. Utilizo la manipulación de los sueños para volver loco a su tío, logrando que él se matará. Cuando logró recuperar todo sus bienes llevó a su maestro a vivir con él, el anciano observaba desde allí un paraje que le llamaba
Nicole estuvo solo un día en el castillo de Said, deseaba volver para poder volver al futuro y contar a León Lee lo sucedido, también deseaba volver a ver a sus hijos . - Es una pena su alteza real que tengan que marcharse...mi hogar es su hogar... Princesa Abigail...- dijo tristemente Said. - Es usted muy amable mi lord...le agradecemos su hospitalidad, pero debemos volver,mi padre el rey, debe estar preocupado.. pero prometo volver... para que me enseñe sobre su arte... más detenidamente...- dijo dulcemente Nicole. Los ojos de Said brillaron de esperanza. - Estaré contando los días por su regreso...mi princesa...- dijo esperanzado Said. Said hizo una reverencia a la reina y a Nicole , y ellas subieron a sus carruajes y se marcharon. Said volvió a su laboratorio de magia dónde se encontraba la bola de cristal negra, la puso en medio de la mesa y comenzó a hablar con ella. - Maestro...vamos por un buen camino... siento que pronto me casaré con la princesa Abigail...- dijo espera
James comenzó a preparar todo para su viaje al reino del norte, sentía mucha anciedad por volver a ver a Nicole. - Principe Ethan... está seguro de está alianza? - preguntó Leroy que igual que James tenía muchas ganas de volver a ver a la princesa Abigail, aún sabiendo que el sentimiento que estaba empezando a sentir por ella era absurdo. - Estudié todo detenidamente... tanto las ventajas como las desventajas...y créeme que son más las ventajas...- dijo dandole una sonrisa misteriosa. - Entonces terminaré los preparativos... saldremos en dos horas, llegaremos al reino del norte a la anochecer... envié al mensajero anunciando nuestra llegada...- dijo Leroy solemne. James asintió con la cabeza. En el reino del norte, Nicole fue a buscar a la madre de Margarita, Norma. - Princesa...la estaba esperando...- dijo con interés la mujer. Nicole la miró con curiosidad, se sentó mientras Norma le servía una infusión de frutos rojos. Nicole probó la bebida y le pareció exquisita. - Mmm est
- Te puedes calmar? ...lo bribón no se te quita... además estamos aquí para descubrir cómo derrotar a Said y tú lo único que te interesa es...- Estaba apunto de decir algo cuando miró a su alrededor y vió que todos la miraban con atención. - Mmm parece que la princesa Abigail se lleva muy bien con el principe Ethan...- Murmuraba los invitados. Nicole se puso nerviosa, sus mejillas estaban rojas de vergüenza mientras que James la miraba encantado. - Ese rubor natural de tus mejillas...te hacen ver más hermosa y tierna..- dijo dulcemente James. - Tiernas mis polainas!! ... deja de molestar o te daré una patada en las canillas..- Le susurró al oído. - Está bien...no quiero despertar la furia de Nicole White.- dijo divertido mientras soltaba su mano. Leroy que observaba todo en un rincón, escucho a Norma. - Me preguntó a quién observa tanto...si al principe Ethan o...a la princesa Abigail?..- preguntó intrigada Norma. Leroy se estremeció por la pregunta de la mujer, que miró con
Nicole solo miró a James con un poco de indiferencia, y se volvió a ver a León Lee. - He descubierto que Assim posee una bola de cristal negra...según Norma es un receptor de un espíritu, sospecha que debe ser de su maestro...- dijo seriamente Nicole. - Mmm ... sabes cuál es su nombre?- preguntó interesado León Lee. Nicole negó con la cabeza. - Solo se que le decía " El Alfil de la medianoche" , su nombre verdadero no me dijo... Mencionó Nicole. Tanto León Lee cómo Lala Chen de miraron con asombro. - " El Alfil de la medianoche ?...- preguntó asombrado León Lee. Nicole los miró con curiosidad y asintió con la cabeza. - Si...El Alfil de la medianoche,... por qué? Lo conocen ?- preguntó confundida Nicole. - Es un mito... ósea eso pensábamos... todos los que nos dedicamos a este ofició, conocemos la historia del Alfil de la medianoche...- dijo pensativa Lala Chen. - Y cuál es la historia?- preguntó James intrigado. - Bueno...se dice que él era un mago poderoso, pero la ambici