Nicole salió del cuarto de la reina y mientras se derigia a su habitación, comenzó a pensar en todo lo que estaba viendo en este último tiempo.
- Creo que me volveré loca, esto supera mi imaginación, yo que tenía una vida sencilla sin expectativas, solo criar a mis hijos de la forma más adecuada, tenía un trabajo, un esposo que decía amarme...y ahora? Estoy en una telaraña de confusión y que no sé dónde me llevará todo esto, uf!! James Black!! Todo esto empezó por tu culpa, ahora estamos enredados entre el pasado y futuro, resulta también que es mi alma gemela ...si salgo viva de está historia... escribiré un libro..- pensó irónicamente.
Durante la cena, Said había dispuesto todo para tener un gran banquete, ordenó preparar los platos favoritos de la princesa Abigail, quería sorprenderla con ese detalle.
Nicole y la reina fueron conducidas al gran comedor, Said al ver a Nicole vestida tan hermosa no le podía quitar la mirada encima, Nicole llevaba un vestido corte princesa de color verde agua, su pelo tomado con su tiara de diamantes, su cuello resaltaba la blancura de su piel, los ojos de lascivia produjo en Nicole ganas de golpearlo, pero solo optó por sonreírle.
Said le acomodó su asiento y después fue donde la reina.
- Sus majestades... realmente está noche están realmente hermosas!!- dijo alabando sobre todo a Nicole.
- Es usted muy amable...mi lord - dijo Nicole tratando de sonar tímida.
Said le sirvió vino, ella lo miró con curiosidad.
- Mmmm lo siento... pero no bebo alcohol..- dijo seriamente Nicole, provocando en Said un poco de nerviosismo.
- Princesa Abigail... esté vino es de mi mejor cosecha...es muy dulce...beba Aunque sea un sorbo..- le insistió Said.
- Mi niña no bebe...no insista..- dijo rudamente la reina.
Said la miró confundida y volvió a mirar a Nicole.
- Porque no bebe su alteza? , Tiene algún problema?- preguntó curioso Said.
Nicole lo miró fijamente con sus ojos azules intenso.
- Solo tengo quince años...el alcohol no es apropiado para una niña cómo yo..- le dijo para dejarle claro que la diferencia de edad entre ambos.
- Pero hay muchas mujeres de su edad que ya están casadas? Hasta tienen entre uno o dos hijos!!- le replicó Said.
Nicole abrió los ojos de asombro.
- Queee? Uno o dos hijos? Pero eso es un crimen...por eso tantas madres dejan huérfanos a sus hijos, en mi opinión deberían cambiar esa costumbre..- dijo molesta Nicole.
Said no sabía cómo rebatir con ella, nunca había hablado con la princesa, solo la obsevaba de lejos por qué cuando quería hablar con ella, está se me escabullia . Siempre pensó que la princesa Abigail era tímida e ingenua, sin personalidad, pero se equivocó era todo lo contrario, no le importaba decir lo que pensaba.
- Es interesante princesa Abigail que piense de esa forma ..- dijo intrigado Said
Nicole solo le sonrió, no quería abrir más la boca pero su ímpetu no la dejaba.
- Y usted...mi lord.. cuántos años tiene? Y porque no se ha casado todavía?- preguntó intrigada Nicole.
Said se le pusieron rojas sus mejillas.
- Bueno... todavía no me declaro... pero si.. tengo alguien en mi corazón...- dijo con la mirada intensa hacia Nicole.
Está estaba jugando con el tenedor con una arveja cuando trato de aplastarla , la arveja salió disparada hacia el ojo de Said .
El golpe hizo que Said se llevará la mano al ojo, Nicole estaba entre reírse a carcajadas o ayudarlo, la reina le indico que ayudará al hombre, Nicole se levantó de la silla, tomó un pañuelo y lo mojó con agua, le quitó la mano a Said y puso el pañuelo en su ojo.
El contacto físico con la princesa le produjo que todo su cuerpo se extremeciera, el hombre no podía dejar de pensar cuando la princesa fuera suya, lo que más deseaba era que ella le diera un hijo, él sabía que un hijo con ella, esté nacería con un gran poder y él aprovecharía para controlarlo para tener el control en todas las cosas, el solo pensamiento le produjo un placer incontrolable. Nicole sintió la mirada pervertida del hombre, se apartó de él con brusquedad.
- Será mejor que un sirviente le revise el ojo ...mi lord..- dijo con tono de desagrado.
Said volvió en sí y trato de disimular su incomodidad.
- Lo siento ...le pidire a mi sirvienta que me revise ...- dijo incómodo
Nicole volvió a su asiento cuando su mirada se fijó en un tablero de ajedrez, sus ojos se le iluminaron y una idea de le pasó por su mente, se dirigió al tablero y miró a Said con algo en mente.
- Mi lord... usted sabe jugar ajedrez?- preguntó interesada.
Said la miró con el ojo morado.
- Por supuesto mi princesa...ese tablero se lo gané a un comerciante en una partida...- dijo orgulloso Said.
- Que le parece si jugamos una partida?- le pregunto con tono de ingenuidad.
- Será un honor...mi princesa - dijo Said seductoramente.
Los dos se acercaron a la mesa del tablero y se sentaron, Nicole lo miró con intensidad.
- Que le parece si hacemos que la partida sea más emocionante?- preguntó Nicole.
- A que se refiere con más interesante.. Princesa?- preguntó intrigado Said.
- Quien gane la partida...le pidara algo al otro y este no podrá negarse...que le parece?- preguntó con la mirada fija en él.
Los ojos de Said se iluminaron de esperanza, está era la oportunidad que estaba esperando, si la derrotaba le pediría en matrimonio y no podrá negarse.
- Acepto... pero para que sea más legal, firmemos un papel para respetar el acuerdo.- dijo astutamente.
Nicole le sonrió por qué sabía sus intenciones, ella acepto el trato mientras la reina la mirada preocupada. Pero Nicole la tranquilizó.
- Todo estará bien...no te preocupes madre..- le dijo guiñiendo un ojo.,
- Las fichas blancas... siempre blancas ...soy la reina blanca..- susurró Nicole.
Comenzaron la partida, había pasado i hora y todavía no derrotaba a Nicole, él pensó que en tres movimientos estaría ganado el partido, pero le estaba tomando más tiempo de lo pensado.
Mientras tanto Nicole se veía tranquila, se tomaba su tiempo para mover sus fichas.
A veces mirada a Said con burla, después de un tiempo, decidió terminar la jugada , movió su peón y en tres movimientos dijo.
- Jaque Mate!! Ganeee!!! - dijo alegramente Nicole.
Said quedó paralizado y perplejo , cómo una niña pudo ganarle!!? , Pensó enojado.
- Bien...mi lord...lo prometido es deuda no? ... usted me debe algo..- dijo con la mirada fija en él.
Said suspiro profundamente y derrotado.
- Que quiere princesa? ...estoy a sus órdenes - dijo de mal humor Said.
Nicole lo miró intensamente.
- Quiero saber...quien es realmente usted..?
- Ah? Que?
- Quiero saber quién es Said..
Said miró con atención a Nicole, pensó que su interés en él era porque ella estaba empezando a sentir algo por él, la sola idea lo emocionó . - Por supuesto su alteza... mañana le contaré todo sobre mi...- dijo emocionado Said. Nicole sonrió complacida y volvió a sentarse para terminar la cena, la velada de produjo sin contratiempos, después de cenar cada uno se dirigió a sus aposentos. En la habitación Nicole comenzó a planear con Margarita las preguntas adecuadas para empezar a conocer a su enemigo. - Quizás debí pedirle que se alejará de nosotros, pero lo pensé mejor, además cambiar el pasado puede perjudicar el futuro, no crees Margarita?- preguntó intrigada. - Así es... debemos seguir las instrucciones que se nos dió, sobre todo a usted que es averiguar cuáles son los verdaderos planes de Said... cambiar el pasado puede producir que personas amadas por usted no existan en su presente, por eso es peligroso volver al pasado, por qué se puede tener la intención de hacerlo ...- d
Nicole escuchaba atentamente lo que Said le decía. - Y quien es ese anciano?- preguntó intrigada Nicole. - Se hacía llamar el Alfil de la medianoche..- dijo recordando a su maestro. - Porque dices ' Se hacía llamar "?- preguntó Nicole interesada. Los ojos de Said se ensombrecieron , los recuerdos vinieron a su mente... El anciano le enseño todo lo que él sabía, todas las magias tanto blanca como negra , también le enseño a controlar la mente para obtener beneficios , y sobre todo como crear un gólem, este arte era utilizado para derrotar a sus enemigos, aunque Said no había hecho ningún gólem , había visto a su maestro hacerlo. Cuando cumplió quince años Said, quizo recuperar el castillo de sus padres , para eso utilizo todo lo aprendido durante esos tres años. Utilizo la manipulación de los sueños para volver loco a su tío, logrando que él se matará. Cuando logró recuperar todo sus bienes llevó a su maestro a vivir con él, el anciano observaba desde allí un paraje que le llamaba
Nicole estuvo solo un día en el castillo de Said, deseaba volver para poder volver al futuro y contar a León Lee lo sucedido, también deseaba volver a ver a sus hijos . - Es una pena su alteza real que tengan que marcharse...mi hogar es su hogar... Princesa Abigail...- dijo tristemente Said. - Es usted muy amable mi lord...le agradecemos su hospitalidad, pero debemos volver,mi padre el rey, debe estar preocupado.. pero prometo volver... para que me enseñe sobre su arte... más detenidamente...- dijo dulcemente Nicole. Los ojos de Said brillaron de esperanza. - Estaré contando los días por su regreso...mi princesa...- dijo esperanzado Said. Said hizo una reverencia a la reina y a Nicole , y ellas subieron a sus carruajes y se marcharon. Said volvió a su laboratorio de magia dónde se encontraba la bola de cristal negra, la puso en medio de la mesa y comenzó a hablar con ella. - Maestro...vamos por un buen camino... siento que pronto me casaré con la princesa Abigail...- dijo espera
James comenzó a preparar todo para su viaje al reino del norte, sentía mucha anciedad por volver a ver a Nicole. - Principe Ethan... está seguro de está alianza? - preguntó Leroy que igual que James tenía muchas ganas de volver a ver a la princesa Abigail, aún sabiendo que el sentimiento que estaba empezando a sentir por ella era absurdo. - Estudié todo detenidamente... tanto las ventajas como las desventajas...y créeme que son más las ventajas...- dijo dandole una sonrisa misteriosa. - Entonces terminaré los preparativos... saldremos en dos horas, llegaremos al reino del norte a la anochecer... envié al mensajero anunciando nuestra llegada...- dijo Leroy solemne. James asintió con la cabeza. En el reino del norte, Nicole fue a buscar a la madre de Margarita, Norma. - Princesa...la estaba esperando...- dijo con interés la mujer. Nicole la miró con curiosidad, se sentó mientras Norma le servía una infusión de frutos rojos. Nicole probó la bebida y le pareció exquisita. - Mmm est
- Te puedes calmar? ...lo bribón no se te quita... además estamos aquí para descubrir cómo derrotar a Said y tú lo único que te interesa es...- Estaba apunto de decir algo cuando miró a su alrededor y vió que todos la miraban con atención. - Mmm parece que la princesa Abigail se lleva muy bien con el principe Ethan...- Murmuraba los invitados. Nicole se puso nerviosa, sus mejillas estaban rojas de vergüenza mientras que James la miraba encantado. - Ese rubor natural de tus mejillas...te hacen ver más hermosa y tierna..- dijo dulcemente James. - Tiernas mis polainas!! ... deja de molestar o te daré una patada en las canillas..- Le susurró al oído. - Está bien...no quiero despertar la furia de Nicole White.- dijo divertido mientras soltaba su mano. Leroy que observaba todo en un rincón, escucho a Norma. - Me preguntó a quién observa tanto...si al principe Ethan o...a la princesa Abigail?..- preguntó intrigada Norma. Leroy se estremeció por la pregunta de la mujer, que miró con
Nicole solo miró a James con un poco de indiferencia, y se volvió a ver a León Lee. - He descubierto que Assim posee una bola de cristal negra...según Norma es un receptor de un espíritu, sospecha que debe ser de su maestro...- dijo seriamente Nicole. - Mmm ... sabes cuál es su nombre?- preguntó interesado León Lee. Nicole negó con la cabeza. - Solo se que le decía " El Alfil de la medianoche" , su nombre verdadero no me dijo... Mencionó Nicole. Tanto León Lee cómo Lala Chen de miraron con asombro. - " El Alfil de la medianoche ?...- preguntó asombrado León Lee. Nicole los miró con curiosidad y asintió con la cabeza. - Si...El Alfil de la medianoche,... por qué? Lo conocen ?- preguntó confundida Nicole. - Es un mito... ósea eso pensábamos... todos los que nos dedicamos a este ofició, conocemos la historia del Alfil de la medianoche...- dijo pensativa Lala Chen. - Y cuál es la historia?- preguntó James intrigado. - Bueno...se dice que él era un mago poderoso, pero la ambici
Felipe se sentía en las nubes viviendo en el apartamento de Celine, ella se lo llevó a su hogar para curar sus heridas, aún cuando ella tenía que cuidar a su padre en el hospital, se daba tiempo para cuidar de Felipe. - Gracias señorita Jonas...espero no ser una molestia para usted...le prometo que cuando me recupere me iré...- dijo tratando de dar lastima a Celine . Ella arqueó sus cejas en señal que no le creía su lastima. - Está bien Felipe...no te hagas la víctima conmigo...si quieres quedarte...promete que serás ordenado...odio el desorden...- dijo Celine con firmeza. Felipe se acercó a ella y le robó un beso y salió a la cocina para preparar la cena. - Eres un niño Felipe!!- dijo mientras una sonrisa aparecía en su rostro. Después de cenar y tener una conversación liviana, Felipe la miró con intensidad. - Puedo preguntar algo? Pero prométeme que no te enojaras ?- preguntó serio Felipe. Celine frunció el seño. - Cuando alguien dice eso ...es por qué la pregunta es imperti
- Si Assim necesita el amuleto para trasformarse... tendremos que quitarselo ...- dijo León Lee pensativo. Lala Chen que había estado escuchando todo lo que Felipe decía, se acercó a los hombres. - Tiene que saber algo... cuando estuvimos en su mansión...pude percibir una situación que pasa cuando él se transforma...- dijo seriamente Lala. León Lee la miró con atención y le hizo seña para que continuará. - Que cuando es Assim...su poder disminuye, pude notarlo cuando nos enfrentó en la cocina, él sabía que no podría con las tres, por eso nos dejó ir, ocupa demasiada energía para trasformarse...- dijo Lala pensativa. - Mmm... eso sí que es interesante... entonces tendremos que planear una estrategia para poder quitarselo cuando esté trasformado en Assim.- dijo León Lee tratando de pensar. Felipe que los estaba escuchando , los miró. - Ejem!! Señor...yo sé que ustedes son los expertos ...pero tengo una duda...si le quitamos el amuleto... acaso no se trasformara en el verdadero?- p