León Lee se encontraba meditando cuando tuvo una visión, vió acercarse a los sacerdotes egipcios que venían por Nicole y Rebecca. León abrió los ojos de sorpresa y se levantó para por ir dónde las mujeres e informarles lo que vió.
Ellas estaban dando de amamantar a sus bebés cuando vieron llegar a León Lee preocupado.
- Que pasa León?..- preguntó con curiosidad Nicole.
León Lee las miró un poco perplejo.
- Acabo de tener una visión, los demonios de Said se acercan por ustedes...- dijo angustiado el hombre.
Nicole miró a Rebecca buscando una respuesta.
- Entonces tendremos que ir...no hay alternativa...- dijo decidida Rebecca.
- Estoy de acuerdo con Rebecca, es hora de acabar con esta partida...- dijo seriamente Nicole.
León Lee las miró con admiración a las dos.
- Realmente son muy valientes ..ahora tendremos que preparar todo para que no se den cuenta que ya dieron a luz ..tendremos que fingir sus embarazos..- dijo mientras James y Johnny escucharon.
- De que estás hablando León?...porqué tienen que fingir sus embarazos?..- preguntó intrigado James.
León Lee lo miró y suspiró profundamente para contarle todo lo que estaba pasando, los hombres se pusieron en posición negativa.
- No!!! No permitiremos que esos demonios se las lleven!!...estás loco León!!...- le gritó James.
- Estoy de acuerdo con Black..es una locura., recién acaban de dar a luz ...están débil todavía...- replicó Jhonny.
Nicole los miró molesta.
- Escuchen!! ...nosotras aceptamos este desafío, no podemos echarnos para atrás...para esto nos hemos preparado y nuestros hijos nos han dado la fuerza y energía necesaria para derrotar a esos demonios..- dijo firmemente Nicole.
- Estamos más que lista...confíen en nosotras, sabemos lo que estamos haciendo..- rearfirmo Rebecca.
James y Jhonny se miraron confundidos y angustiado, sabían que no podían detener a Nicole y a Rebecca, que al final tuvieron que aceptar a regañadientes.
León Lee y los psíquicos preparando a las mujeres para que los sacerdotes no sospecharan nada de los bebés.
Los demonios se acercaron a la fortaleza de León.
- Escuchen !! Si no quieren morir!! ..entreguen a las mujeres!!..- grito uno de los sacerdotes egipcios.
- Nunca!! Ellas están bajo mi protección!!..- les grito León Lee.
- No seas iluso !! No puedes con nosotros!!..- se burlaron los demonios.
Nicole y Rebecca se acercaron a León Lee.
- Déjanos ir...es nuestro destino...- dijo Nicole fríamente.
- No!! No las dejaremos ir!!..- gritó desperado James y Johnny.
Rebecca los miró con ternura.
- Es hora que partamos...- dijo decidida Rebecca.
Las mujeres se acercaron a ellos y cada una les dió un beso a su amor.
Después de eso se acercaron a los sacerdotes egipcios.
- Estamos listas!! ...vamonos!!..- dijeron las mujeres.
Los demonios se sonrieron y tomaron a las mujeres llevándolas donde su nuevo líder.
León Lee miró a James y Jhonny.
- Es hora de partir...rodearemos la cabaña de Said y cuando llegue el momento atacaremos..
Todos asistieron con la cabeza, James y Jhonny dejaron a cargo a Juanita y otras mujeres el cuidado de sus vástagos.
- Cuidalos bien por favor Juanita...- dijo preocupado Jhonny.
- Pierde cuidado...Las chicas dejaron mucha leche para ambos..ellos estarán bien..- dijo amablemente Juanita.
James y Johnny les dieron un beso a sus hijos antes de partir..
Mientras en la habitación secreta se llevaba una batalla campal, tanto Said cómo su maestro eran hábiles en la magia, cada hechizo que se lanzaban era contenido por el otro.
- Estas cansado maestro?...parece que tú edad te tiene en mal estado!!...- se burló Said.
- No creas que me has vencido!! Todavía te tengo una sorpresa..- dijo con tono burlón.
En eso aparecen los demonios con las mujeres, Said al ver a Nicole atada se enfureció.
- Suelten!! A mi esposa!!..- gritó furioso Said.
Una carcajada diabólica y siniestra se escuchó por todas partes.
- Jaja que hombre más predecible!! Después de tantos siglos...sigues teniendo la misma debilidad...esa mujer!!...- se burló su maestro.
Said se acercó a ella y le desatado.
- Lo siento...debí escucharte cuando me advertirte de las intenciones de mi maestro...- se lamento Said.
- Puedes desatar a Rebecca? No es bueno para su embarazo estar atada , además no creo que escape..- dijo fríamente Nicole.
Said obedeció a Nicole y desató también a Rebecca.
- Said!! Idiota!! Esa víbora te está engañando como quiere...ya veras que te lo advertí..ahora dame a las mujeres para desatar el máximo poder!!..- le gritó su maestro .
Said lo miró con desprecio y odio.
- Todos estos siglos he vivido bajo tu sombra..he seguido tus órdenes al pie de la letra...y que he obtenido?..solo reproche..- se quejó Said.
- No seas mal agradecido Said! ...sin mí..tú estarías muerto!! Yo te he enseñado todo lo que sabes!!..- le gritó su maestro.
Said quería llevarse a Nicole y Rebecca de ahí, pero fueron rodeados por los sacerdotes egipcios.
- A donde crees que vas?!.. esas mujeres son nuestras!! Ya es hora que nos de lo que nos prometiste Said!!..y si no cumples ..te haremos cumplir...- dijeron enojados los demonios.
Said sacó de su bolsillo un papel con un mantra , miró fijamente a su líder.
- Creo que es hora que arreglen cuenta con Anubis!!..- dijo mientras comenzó a recitar las palabras del mantra.
Los sacerdotes egipcios se asustaron y fueron a esconderse atrás del maestro de Said.
Este comenzó también a recitar un mantra, Said hablaba más fuerte, hasta que en en suelo apareció un portal donde apareció el mismo Anubis.
El hombre con cabeza de chacal, traía una balanza para medir la pureza de los corazones de los sacerdotes egipcios.
El maestro de Said, trató de que Anubis volviera al inframundo.
Anubis atrapó a cinco sacerdotes antes que el mantra del maestro lo hiciera volver al inframundo.
Los tres sacerdotes que quedaban se enfurecieron con Said y en un descuido de él, atraparon a Nicole y Rebecca.
Los demonios las llevaron a la habitación secreta, mientras que el maestro le lanzaba un hechizo, el descuido de Said hizo que el hechizo lo hiciera retroceder.
Su maestro se burlaba de él, mientras que él entraba a la habitación secreta y donde con magia bloqueo la entrada..
Said corrió a la puerta, lanzó todos los hechizos que conocía para poder abrir la puerta, pero su maestro la había sellado con un hechizo poderoso. - No se atrevan a tocarle un pelo a Nicole!!!...les advierto!!!...me las pagarán !!!...gritaba atrás de la puerta. Los Sacerdotes egipcios miraron con curiosidad a las mujeres. - No puedo creer que estas dos mujeres, tengan el poder necesitamos para obtener la vida eterna...- decían con sarcasmo los demonios. El maestro solo los miró con indiferencia. - Hay muchas cosas que ustedes no comprenden...ellas traen la esencia que las hadas les entrego...pero lo más importante son sus vástagos...esos niños tienen la chispa de la vida...ahora...amarrenlas a las sillas, mientras preparo los hechizos correspondientes...- ordenó el hombre. Los sacerdotes obedecieron y amarraron a Nicole y Rebecca, ellas estaban en silencio, solo observaban lo que estaba apunto de acontecer. León Lee y los demás llegaron al refugio de Said., cuando lo vier
Los sacerdotes viendo que el maestro de Said había desaparecido para siempre, se aterraron y de un impulso tomaron de rehén a Nicole y Rebecca. - Apártate Said!!.. o ahora mismo las mataremos!!..- dijo el líder con una mirada oscura. Said apretó los dientes de furia. - No sean idiotas!!!...ahora yo soy su única salvación...será mejor que me entreguen a Nicole...Rebecca no me importa!!...- los amenazó duramente. Johnny al escuchar lo que decía Said, se abalanzó contra de él. - No te permitiré que le toques ni un pelo!! ...gusano maldito!!...- le gritó en su cara. Said lo apartó con su magia y el pobre de Jhonny cayó muy lejos de allí, el hombre se golpeó la cabeza. Las mujeres se asustaron al ver la escena. - Como te atreves a golpear a mi marido!!..- le gritó Rebecca. Said le dio una mirada burlona. - Según sé...Jhonny es el marido de Nicole.. no tuyo..mujer tonta!!..- se burló Said. Nicole lo miró con enfado. - El ya no es mi marido...él me engaño..- dijo mirand
Said miró a las mujeres consternado, no solo por qué eran iguales si no que su apariencia se volvió más joven, era cómo estar mirando a la princesa Abigail, sus cabellos rubio y rizado brillaban con los rayos de la luna. - No...no...no puede ser?... ustedes no pueden ser la princesa!!..- gritó confundido. Las mujeres lo miraron con una mirada fría. - Somos la princesa Abigail y el gólem que creaste... nuestras almas no han descansado...venimos a buscar...venganza.. Los sacerdotes egipcios miraron confundidos sin saber que hacer y uno de ellos lanzó un hechizo a la mujeres, pero ellas estaban siendo protegidas con una energía especial, esa energía era de sus hijos recién nacidos. Por lo que él hechizo regreso a ellos y los eliminos a todos , dejando un montón de cenizas. Said las miró perplejo. - Que está pasando?...que es ese poder que sale de ustedes?... preguntó angustiado. - Es la energía que nos están dando nuestros hijos... ahora prepárate Said...es hora de morir...has viv
Todos dicen que tenemos un doble en algún lugar del mundo que no tiene nada que ver con nuestras familias."James Black, multimillonario, de treinta y cinco años, hombre implacable, dueño de la compañía"Black Cía", casado con Rebecca Red, un matrimonio arreglado por su padre otro multimillonario Robert Red. Llevan una vida de apariencia, tienen tres hijas de diez, ocho y la menor de seis meses. Rebecca una mujer frívola, sin sentimientos que lo único que le interesa son los viajes , fiesta y gastar a manos llenas, mimada por su padre.- Hija!! hasta cuándo llevarás está vida desordenada? eres una mujer casada!!! tienes tres hijas que ni siquiera les prestas atención!!- le reclamo su padre.Rebecca lo miró con desprecio.- Tú sabes que yo no me quería casar con ese hombre...Me obligaron a compartir mi vida con ese monstruo!!! él único escape que tengo de esta vida miserable es las fiestas, por qué creeme papá...yo me hubiera ido hace mucho tiempo..- dijo resentida su hija.- Ni siquier
James Black llegó a su mansión a las afueras de Nueva York, lo esperaba su fiel mayordomo Eliot Ness.- Mister Black... bienvenido a casa..las señoritas ya están descansando..- dijo formalmente- Cómo han estado las cosas por aquí? Mía tuvo su clase de piano?- preguntó indiferente- Si señor... aunque la señorita reclamó , no hubo problema..- En serio? Mía siempre se sale con la suya..y Aby cómo le fue con su clase de pintura?- Bien señor a la señorita le encanta pintar...- dijo amable Eliot- La bebé comió bien? El mayordomo asintió con la cabeza, James subió las escaleras para ver a sus hijas que ya estaban durmiendo, solo ellas lo hacían seguir adelante con este matrimonio desastroso, no querían que ellas estuvieran sin su madre, aunque ella no se comportará como tal.Entró a cada habitación de las niñas y les dió un beso a cada una, Mía despertó.- Papito!!! llegaste!!!- dijo emocionada y abrazándolo. - Oh!! pequeña..te desperté..lo siento- dijo dulcemente .Solo sus hijas end
James descargó la aplicación para ver el vídeo una y otra vez, mientras cuidaba a su hija en el hospital, no pudo dormir,la curiosidad lo estaba matando.- Pero quien es ella? cómo puede haber dos personas tan idénticas? - pensó James sin sacar la mano de la pantalla.Peter llegó a la clínica pasada la media noche, traía dos carpetas de información, incluyendo fotos de Nicole.- Black!! te traje la información completa de la doble de tu esposa - dijo burlónJames le quitó las carpetas y comenzó a leer.Nicole Angeles Tapia, procedente de Puerto Rico, edad treinta años, casada con Johnny White hace dieciséis años, tiene dos hijos varones, uno de quince y el otro de cinco años.Nicole es maestra de español, pero sin empleo, ahora trabaja en un puesto de comida mexicana para ayudar en los gastos básicos del hogar.Los ojos de James se abrieron cada vez más cada vez que leía sobre Nicole, estaba asombrado y maravillado por lo autosuficiente que era ella, miró unas fotos de ella, era una m
A la mañana siguiente Nicole despertó asustada, su esposo que estaba a su lado la miró con preocupación. - Cariño...que pasá? porque estas tan agitada? - preguntó preocupado.Nicole lo miró asustada. - Tuve una pesadilla...me dejó con una sensación extraña..- respondió nerviosa - Cual fue tu pesadilla? - preguntó curioso su esposo. - Estábamos los cuatros en el parque...divirtiéndonos jugando a la pelota, cuando está salió disparada en una dirección, yo fui a buscarla y cuando quise volver con ustedes...no estaban!! y una silueta de un hombre me llevaba, yo trataba de huir de él pero no podía...-dijo preocupada Su esposo la abrazo con fuerza. - Tranquila Amor...nadie y nada nos podrá separar...jamás...y yo te buscaría hasta encontrarte...- Le prometió su esposo. Las palabras de él la tranquilizaron. - Ahora descansa...voy a preparar el desayuno..- dijo cariñosamente .Después del desayuno, Nicole fue al puesto de comida a trabajar. - Nick!!! porque vienes a trabajar hoy? es d
- Mister Black... está seguro lo que quiere hacer? es peligroso y además jugaremos con muchas vidas...y eso puede traer repercusiones...- dijo intrigado LeeJames lo miró con frialdad, se le acercó sus ojos se volvieron sombríos y tenebroso era estar mirando a una serpiente. De que hizo que León Lee se estremeciera.- Yo ...James Black, siempre juego al ganador...y si hay que sacrificar algo, estoy dispuesto a pagar el precio ...- dijo decidido James.León Lee lo miró y asintió con la cabeza- Hablaré con mis guías...y veré cuál es el porcentaje de éxito y cuáles serán las consecuencias...- dijo tembloroso- Házlo!!! te espero... - dijo James Black, subiendo a su cuarto y dejando a León pensativo.León suspiro profundamente y salió de la mansión para dirigirse al otro extremo de la ciudad, dónde había una casa humilde, estacionó su auto y un hombre de edad salió a recibirlo.- León...te estaba esperando...el hombre de los ojos del bien y el mal está aquí.. el yin y yang vive en su int