Los sacerdotes viendo que el maestro de Said había desaparecido para siempre, se aterraron y de un impulso tomaron de rehén a Nicole y Rebecca.
- Apártate Said!!.. o ahora mismo las mataremos!!..- dijo el líder con una mirada oscura.
Said apretó los dientes de furia.
- No sean idiotas!!!...ahora yo soy su única salvación...será mejor que me entreguen a Nicole...Rebecca no me importa!!...- los amenazó duramente.
Johnny al escuchar lo que decía Said, se abalanzó contra de él.
- No te permitiré que le toques ni un pelo!! ...gusano maldito!!...- le gritó en su cara.
Said lo apartó con su magia y el pobre de Jhonny cayó muy lejos de allí, el hombre se golpeó la cabeza.
Las mujeres se asustaron al ver la escena.
- Como te atreves a golpear a mi marido!!..- le gritó Rebecca.
Said le dio una mirada burlona.
- Según sé...Jhonny es el marido de Nicole.. no tuyo..mujer tonta!!..- se burló Said.
Nicole lo miró con enfado.
- El ya no es mi marido...él me engaño..- dijo mirando fijamente a Jhonny.
Al escuchar esas palabras Said se alegró, se dió vuelta a mirar a James Black.
- Y James Black? ...que es para tí?...- preguntó con curiosidad.
Nicole le dió una mirada fría.
- Nada...James Black no es nada para mí...desde que supe la verdad de que él me engaño tan cruelmente ...algo en mí se quebró..- dijo sin quitarle la mirada a James.
James se estremeció con las palabras duras de Nicole, que una lágrima recorrió su mejilla.
- Jaja...bueno, bueno, parece que el gran James Black acaba de perder la partida..- dijo burlándose Said.
- No creas que está jugada ha acabado Said....- dijo tranquilo James.
Said le dio una mirada indiferente y se acercó a los demonios.
- Escuchen!!...si quieren pueden volver conmigo a ser mis colaboradores..o...los mandare ahora mismo al mundo de los muertos...ustedes deciden..- dijo indiferente Said.
Los sacerdotes se miraron confundidos, y uno de ellos lo miró con sarcasmo.
- No Said...no volveremos a servirte...preferimos luchar contra tí...antes que volver a ser tus siervos..- dijieron mientras que tocaban los hombros de las mujeres y en un cerrar de ojos, desaparecieron antes sus ojos.
Todos los presentes quedaron con la boca abierta, era algo inesperado para todos.
León Lee que había estado callado se acercó a Said lentamente.
- Sabes a donde la llevaron?..- preguntó tranquilamente.
Said lo miró consternado.
- No lo sé!!...nunca espere que me desafiaran!!...- dijo sorprendido Said.
James se acercó con furia donde él.
- Como que no sabes? ...son tus secuaces!!..- le gritó James.
Said lo empujó con su magia, pero esta no hizo efecto como a Jhonny, lo que dejó sorprendido a Said, James no se había movido ni un milímetros.
James le dio una sonrisa burlona.
- Que pasa Said?!!...tu magia no funciona?..- se burló James.
León Lee trató de apaciguar los ánimos.
- No es momento de pelear...debemos concentrar nuestras energías en buscar a Nicole y Rebecca...Said piensa ...donde se llevarían a las mujeres los sacerdotes?...-.Preguntó tranquilamente León Lee.
Said comenzó a caminar por la habitación buscando una respuesta, hasta que algo recordó.
- Para poder realizar el hechizo...necesitan un lugar donde se realizaba sacrificios, como no tienen el reloj de arena...- dijo pensativo.
- El único lugar con esas características es la pirámides de Teotihuacan, que representan el sol y la luna...- dijo León Lee mientras miraba a Said.
- Entonces tendremos que ir a México...podemos usar mi Jet privado...- sugirió James.
Todos lo miraron asombrados.
- No es necesario...iremos atraves de un portal.. es más rápido, no hay tiempo que perder..- dijo mientras les indicaba a los psíquicos realizar un círculo.
Todos ellos se tomaron de la manos y comenzaron a recitar un hechizo, en unos segundos un portal se abrió antes sus ojos.
León Lee ordenó que pasarán primero James y Jhonny y después los demás, incluyendo a Said.
En unos segundos llegaron a las pirámides, el lugar era majestuoso y místico.
- Bien!! Debemos buscar a Nicole y Rebecca...- indicó León Lee.
- No es necesario...miren arriba ...en la cima...hay están!!...- dijo Said mientras que les indicaba con su mano.
Todos miraron la cima de las pirámides y vieron a Nicole y Rebecca acostadas en un altar de sacrificios, Nicole estaba en la del sol y Rebecca en el de la luna.
- Tendremos que dividirnos para salvarlas !!...- ordenó León Lee.
- Yo iré por Nicole, ustedes vayan por la otra mujer..- dijo decidido Said.
- Estas loco?!!!...todo esto es tú culpa!! Por tú m*****a obsesión!!. - le gritó James a Said.
- Cállate!!! ...que sabes tú!! Imbecil!!..- le respondió Said.
- Se todo !! ...tu obsesión por el amor de una princesa que nunca te amara ni en esta vida ni en ninguna!! Entiendelo de una vez!! La princesa Abigail nunca será tuya!!...- le gritó con odio James.
Said lo miró consternado, cómo James Black sabía de la princesa Abigail, León Lee tuvo que intervenir antes que James dijera algo más.
- Basta de tonterías!! Lo primero es la vida de Nicole!!...- les recordó León a los hombres.
Los dos hombres lo miraron y asintieron con la cabeza.
- Tienes razón...lo primero es Nicole...- dijo James mirando a Said pero este ya no estaba.
- Adónde se fue?...- preguntó James confundido.
León Lee suspiro preocupado
- Vamos...él debe estar ya arriba.. - dijo León Lee haciendo un hechizo para subir a la cima de la pirámide.
En la cima las dos mujeres estaban atadas con fuertes cuerdas, y un rayo de luz iluminaban sus semblantes.
- Debemos darnos prisa!!...Said puede llegar en cualquier momento..- dijo un sacerdote .
Uno de ellos alzó su mano con una daga apuntando el corazón de Nicole, comenzó a bajar lentamente mientras decía algunas palabras en su idioma.
Cuando la daga estuvo a la altura de el corazón, Said llegó y desarmó al demonio.
- No se atrevan a poner sus manos sucias en mi mujer!!!...- les gritó Said.
Los demonios lo miraron con furia, sus ojos rojos destellaban fuego.
- Said!! Nos prometiste la inmortalidad!!...no has cumplido con tu promesa!!.. por esa razón mataremos a tu princesa!!.. - se burlaron los sacerdotes egipcios.
- Yo los devolví a la vida!!...cómo me pueden traicionar!!..- les gritó Said.
- Tú!! ...nos traicionaste primero..- le dijieron apuntando con escarnio.
- Les ordenó que la suelten...si quieren pueden matar a la otra..
Nicole miró a Rebecca y le guiño el ojo.
- Querido Said...cómo sabes quién es quién? ...- preguntó mientras las dos mujeres se transformaron en la misma persona.
Said las miró confundido, realmente no podía distinguir cuál era Nicole y Rebecca.
- Si matas a una...puedes equivocarte...correrás ese riesgo?...
Said miró a las mujeres consternado, no solo por qué eran iguales si no que su apariencia se volvió más joven, era cómo estar mirando a la princesa Abigail, sus cabellos rubio y rizado brillaban con los rayos de la luna. - No...no...no puede ser?... ustedes no pueden ser la princesa!!..- gritó confundido. Las mujeres lo miraron con una mirada fría. - Somos la princesa Abigail y el gólem que creaste... nuestras almas no han descansado...venimos a buscar...venganza.. Los sacerdotes egipcios miraron confundidos sin saber que hacer y uno de ellos lanzó un hechizo a la mujeres, pero ellas estaban siendo protegidas con una energía especial, esa energía era de sus hijos recién nacidos. Por lo que él hechizo regreso a ellos y los eliminos a todos , dejando un montón de cenizas. Said las miró perplejo. - Que está pasando?...que es ese poder que sale de ustedes?... preguntó angustiado. - Es la energía que nos están dando nuestros hijos... ahora prepárate Said...es hora de morir...has viv
Todos dicen que tenemos un doble en algún lugar del mundo que no tiene nada que ver con nuestras familias."James Black, multimillonario, de treinta y cinco años, hombre implacable, dueño de la compañía"Black Cía", casado con Rebecca Red, un matrimonio arreglado por su padre otro multimillonario Robert Red. Llevan una vida de apariencia, tienen tres hijas de diez, ocho y la menor de seis meses. Rebecca una mujer frívola, sin sentimientos que lo único que le interesa son los viajes , fiesta y gastar a manos llenas, mimada por su padre.- Hija!! hasta cuándo llevarás está vida desordenada? eres una mujer casada!!! tienes tres hijas que ni siquiera les prestas atención!!- le reclamo su padre.Rebecca lo miró con desprecio.- Tú sabes que yo no me quería casar con ese hombre...Me obligaron a compartir mi vida con ese monstruo!!! él único escape que tengo de esta vida miserable es las fiestas, por qué creeme papá...yo me hubiera ido hace mucho tiempo..- dijo resentida su hija.- Ni siquier
James Black llegó a su mansión a las afueras de Nueva York, lo esperaba su fiel mayordomo Eliot Ness.- Mister Black... bienvenido a casa..las señoritas ya están descansando..- dijo formalmente- Cómo han estado las cosas por aquí? Mía tuvo su clase de piano?- preguntó indiferente- Si señor... aunque la señorita reclamó , no hubo problema..- En serio? Mía siempre se sale con la suya..y Aby cómo le fue con su clase de pintura?- Bien señor a la señorita le encanta pintar...- dijo amable Eliot- La bebé comió bien? El mayordomo asintió con la cabeza, James subió las escaleras para ver a sus hijas que ya estaban durmiendo, solo ellas lo hacían seguir adelante con este matrimonio desastroso, no querían que ellas estuvieran sin su madre, aunque ella no se comportará como tal.Entró a cada habitación de las niñas y les dió un beso a cada una, Mía despertó.- Papito!!! llegaste!!!- dijo emocionada y abrazándolo. - Oh!! pequeña..te desperté..lo siento- dijo dulcemente .Solo sus hijas end
James descargó la aplicación para ver el vídeo una y otra vez, mientras cuidaba a su hija en el hospital, no pudo dormir,la curiosidad lo estaba matando.- Pero quien es ella? cómo puede haber dos personas tan idénticas? - pensó James sin sacar la mano de la pantalla.Peter llegó a la clínica pasada la media noche, traía dos carpetas de información, incluyendo fotos de Nicole.- Black!! te traje la información completa de la doble de tu esposa - dijo burlónJames le quitó las carpetas y comenzó a leer.Nicole Angeles Tapia, procedente de Puerto Rico, edad treinta años, casada con Johnny White hace dieciséis años, tiene dos hijos varones, uno de quince y el otro de cinco años.Nicole es maestra de español, pero sin empleo, ahora trabaja en un puesto de comida mexicana para ayudar en los gastos básicos del hogar.Los ojos de James se abrieron cada vez más cada vez que leía sobre Nicole, estaba asombrado y maravillado por lo autosuficiente que era ella, miró unas fotos de ella, era una m
A la mañana siguiente Nicole despertó asustada, su esposo que estaba a su lado la miró con preocupación. - Cariño...que pasá? porque estas tan agitada? - preguntó preocupado.Nicole lo miró asustada. - Tuve una pesadilla...me dejó con una sensación extraña..- respondió nerviosa - Cual fue tu pesadilla? - preguntó curioso su esposo. - Estábamos los cuatros en el parque...divirtiéndonos jugando a la pelota, cuando está salió disparada en una dirección, yo fui a buscarla y cuando quise volver con ustedes...no estaban!! y una silueta de un hombre me llevaba, yo trataba de huir de él pero no podía...-dijo preocupada Su esposo la abrazo con fuerza. - Tranquila Amor...nadie y nada nos podrá separar...jamás...y yo te buscaría hasta encontrarte...- Le prometió su esposo. Las palabras de él la tranquilizaron. - Ahora descansa...voy a preparar el desayuno..- dijo cariñosamente .Después del desayuno, Nicole fue al puesto de comida a trabajar. - Nick!!! porque vienes a trabajar hoy? es d
- Mister Black... está seguro lo que quiere hacer? es peligroso y además jugaremos con muchas vidas...y eso puede traer repercusiones...- dijo intrigado LeeJames lo miró con frialdad, se le acercó sus ojos se volvieron sombríos y tenebroso era estar mirando a una serpiente. De que hizo que León Lee se estremeciera.- Yo ...James Black, siempre juego al ganador...y si hay que sacrificar algo, estoy dispuesto a pagar el precio ...- dijo decidido James.León Lee lo miró y asintió con la cabeza- Hablaré con mis guías...y veré cuál es el porcentaje de éxito y cuáles serán las consecuencias...- dijo tembloroso- Házlo!!! te espero... - dijo James Black, subiendo a su cuarto y dejando a León pensativo.León suspiro profundamente y salió de la mansión para dirigirse al otro extremo de la ciudad, dónde había una casa humilde, estacionó su auto y un hombre de edad salió a recibirlo.- León...te estaba esperando...el hombre de los ojos del bien y el mal está aquí.. el yin y yang vive en su int
James llegó temprano a la empresa, Celine su secretaria todavía no llegaba, se sentó en su escritorio, reviso sus correos electrónicos y vió un vídeo encriptado, puso la contraseña, era el vídeo donde Rebecca estaba con su amante, aunque la cara del hombre no se veía, si se podía escuchar lo que decían." Este sábado tu esposo irá a una escuela pública, no sé qué pretende... pero ese sería el momento propicio para actuar... por eso necesito que averigües con su chófer cuál será el camino que tomará... tienes que ser muy cauta...que él no sospeche nada... entiendes..." - le dijo Jeremy Miller.James Black sonrió con una sonrisa diabólica, llamó a León Lee y a su hombre de confianza.- Necesito verlos en la noche, tenemos que empezar a mover algunas piezas... los espero en la cabaña - les ordenó James.Celine acababa de llegar, se asustó cuando vió que su jefe había llegado temprano.- Señor... disculpe... parece que llegue tarde ? - preguntó confundida.James levantó la mirada y le son
Nicole estaba en su casa preparando la cena para la familia, cuando llegó su suegra con sus maletas, Nicole abrió los ojos de asombro y emoción.- Cecy!!! te vienes a vivir con nosotros?- preguntó entusiasmada.Su suegra le sonrió con ternura.- Si!!! me cansé de estar sola.. además necesitan ayuda con los niños, sobre todo ahora que Álvaro viajará para las competencias..- dijo alegramente.Nicole abrazó a su suegra con fuerza.- Vamos arreglar tu cuarto, te ayudo con tus maletas!!! - dijo Nicole dandole una mirada de alegría.Cuando llegaron al cuarto, Cecilia la miró con preocupación pero Nicole no lo notó.- Hija... pasado mañana es tú cumpleaños... tendremos que celebrar!! que quieres hacer?- preguntó curioso.- Uf!! la verdad no me acordaba que sería mi cumpleaños...haré algo sencillo no más una cena y un pastel. - dijo Nicole.Su suegra la miró con curiosidad.- Y ... cómo va lo de la competencia de ajedrez? - preguntó curiosa.- Bueno... según Álvaro este sábado habrá un evento