En está última jugada , los peones que eran negros en el tablero, pasaron a convertirse en peones y reyes blancos...
Nicole y Rebecca se sentían felices por sus nuevos hijos, para Rebecca tener a su cuarta hija , sintió algo que no había sentido por sus otras hijas, era una calidez y fuerza que le transmitía la niña.
Por otro lado Nicole también estaba feliz por su pequeño, aunque todavía era pequeño el parecido era igual a James. Tanto James como Jhonny se acercaron a las mujeres, cada uno con sus respectivos hijos.
- Gracias por darme está felicidad y tener este hermoso niño...ya sabes que nombre le pondremos?...- preguntó James intrigado.
Nicole lo miró intensamente, pensó por un momento cuál sería el nombre adecuado para el pequeño , bajo la mirada y observó al bebé tiernamente.
- Ethan...su nombre será Ethan.. - dijo sin quitarle la mirada a su pequeño.
James se sorprendió al principio pero después se alegró mucho por el nombre.
- Claro que sí...este pequeño es un principe...- dijo alegramente James.
Mientras tanto Jhonny no podía apartar su mirada de su pequeña, siempre quizo una niña.
- Es tan hermosa...no puedo dejar de mirarla..- dijo emocionado Jhonny.
Rebecca le sonrió con ternura.
- Estaba pensando ponerle Abigail... cómo la princesa...que opinas?... preguntó Rebecca.
Jhonny la miró asombrado , recordó a la princesa Abigail del pasado y la conexión que tenían con ella.
- Crees que sería buena idea?... - preguntó con curiosidad Jhonny.
Rebecca lo miró con amor.
- Claro que sí... Abigail sería un nombre hermoso.. además que tiene una historia con nosotros...- dijo decidida Rebecca .
Jhonny suspiro y asintió con la cabeza.
- Está bien... entonces se llamará Abigail...- dijo dandole un beso en la frente a la bebé...
En el refugio de Said, este se paseaba nervioso entre sus territorios, su mente estaba hecha un lío.
Mientras tanto los sacerdotes egipcios buscaron a un hombre con la altura y características del maestro de Said, cuando lo encontraron lo llevaron arrastrando a la habitación secreta.
El líder del grupo sacó el reloj de arena y la esfera donde se encontraba el espíritu del hombre.
Amarraron al guardia mientras que otros sujetaban el reloj y a la bola de cristal.
El líder comenzó a decir unas palabras irreconocible para todos, era un idioma y dialectos antiguos que solo ellos se conocían, la había comenzó a ponerse fría que los pelos de la piel se erizaban , el guardia se encontraba asustado con los ojos abiertos de terror, uno de los sacerdotes le puso un pañuelo negro en los ojos y volvió a decir esas palabras secretas, mientras que él hombre comenzó a convulsionar fuertemente hasta quedar inerte, el reloj de arena comenzó a dar vueltas en los aires y el espíritu del maestro salió de la esfera y poseyó el cuerpo del guardia.
Los sacerdotes egipcios comenzaron a dar vueltas al rededor del cuerpo del guardia, el cuerpo del hombre comenzó nuevamente a agitarse , la habitación se volvió lugubre, una niebla cubrió la habitación.
Hasta que el cuerpo dejó de moverse y abrió los ojos, eran unos ojos rojos lleno de perversidad , el hombre rompió las amarras y salto al medio de la habitación.
- Por fin!!!... tengo un cuerpo!!! ... ahora nada nos detendrá!!...- dijo mirando a los sacerdotes con una sonrisa siniestra.
- Ahora que tienes un cuerpo...que haremos?..- preguntó uno de los demonios.
Su mirada se volvió sombría .
- Iremos por Said ...lo mataremos y después iremos por las mujeres...no!!!... ustedes tres traigan a las mujeres, no perdamos el tiempo...- ordenó el maestro.
Los sacerdotes obedecieron las palabras de su nuevo líder y partieron a buscar a Nicole y Rebecca.
El otro grupo fue en busca de Said, no encontraron en el jardín, cuando Said los vió acercarse, su instinto le dijo que algo andaba mal y que debía estar en alerta.
- Said!!! Queremos que vengas con nosotros!! debemos aclarar ciertos puntos..- le dijieron los demonios.
Said los miró con desconfianza.
- Los escuchó!! ...que quieren?..- preguntó en alerta Said.
- Aquí no!!...ven con nosotros...o acaso tienes miedo?..- preguntó sarcástico el sacerdote.
Said los miró Intrigado, se acercó a ellos y los siguió.
- Vamos... Voy de trás de ustedes..- dijo cauteloso Said
Los demonios lo llevaron a la habitación secreta, donde vió un hombre alto y arrogante, el hombre se dió la vuelta y lo fulminó con la mirada.
- Said !!!... eres un inepto!!! Jajajaja... crees que podrás librarte de mi, así como así...me crees tan idiota!!...- se burló el hombre.
Said abrió los ojos de asombro .
- Maestro?!!... eres tú?...pero como obtuviste ese cuerpo?...sabes que solo puedes tener por un corto tiempo? ..le pregunto Intrigado Said.
El hombre lo miró asombrado.
- Vaya!!! ...no eres tan tonto...si es verdad solo lo puedo tener un corto tiempo... pero creeme será lo suficiente para poder tener mi cuerpo para siempre...y... también el máximo poder... dónde tú!!!...Said!! ...ya no me haces falta...- dijo con odió.
Said abrió los ojos de curiosidad.
- Entonces era cierto...al final me ibas a eliminar cuando alcanzarás tu cuerpo y poder?..- preguntó con curiosidad Said.
- Jajajaja...al principio no...necesitaba un lacayo... pero después me dí cuenta que eras un pelele , un iluso por el amor no correspondido...que tuve que cambiar de planes...pero bueno ahora tengo otros aliados...y tú...Said...debes morir...- se burló su maestro.
- No creas que será tan fácil.. ahora que sé tus intenciones...no tendré piedad ni consideración por tí... maestro...- dijoe siniestramente Said
Los sacerdotes rodearon a Said mientras que su maestro se acercaba a él con lentitud y la mirada sombría.
- Que comience la partida...- dijo mientras le lanzaba un hechizo.
Said al ver sus intenciones se cubrió con un manto que traía, el hechizo rebotó si no fuera por los reflejos del hombre hubiera caído dónde él .
Said movió sus manos y también lanzó un hechizo, la situación era muy peligrosa para ambos, sin darse cuenta los dos magos conocían todas las artilugios para vencer a sus enemigos.
- Parece que el alumno quiere superar al maestro...- dijo burlándose el hombre.
León Lee se encontraba meditando cuando tuvo una visión, vió acercarse a los sacerdotes egipcios que venían por Nicole y Rebecca. León abrió los ojos de sorpresa y se levantó para por ir dónde las mujeres e informarles lo que vió. Ellas estaban dando de amamantar a sus bebés cuando vieron llegar a León Lee preocupado. - Que pasa León?..- preguntó con curiosidad Nicole. León Lee las miró un poco perplejo. - Acabo de tener una visión, los demonios de Said se acercan por ustedes...- dijo angustiado el hombre. Nicole miró a Rebecca buscando una respuesta. - Entonces tendremos que ir...no hay alternativa...- dijo decidida Rebecca. - Estoy de acuerdo con Rebecca, es hora de acabar con esta partida...- dijo seriamente Nicole. León Lee las miró con admiración a las dos. - Realmente son muy valientes ..ahora tendremos que preparar todo para que no se den cuenta que ya dieron a luz ..tendremos que fingir sus embarazos..- dijo mientras James y Johnny escucharon. - De que est
Said corrió a la puerta, lanzó todos los hechizos que conocía para poder abrir la puerta, pero su maestro la había sellado con un hechizo poderoso. - No se atrevan a tocarle un pelo a Nicole!!!...les advierto!!!...me las pagarán !!!...gritaba atrás de la puerta. Los Sacerdotes egipcios miraron con curiosidad a las mujeres. - No puedo creer que estas dos mujeres, tengan el poder necesitamos para obtener la vida eterna...- decían con sarcasmo los demonios. El maestro solo los miró con indiferencia. - Hay muchas cosas que ustedes no comprenden...ellas traen la esencia que las hadas les entrego...pero lo más importante son sus vástagos...esos niños tienen la chispa de la vida...ahora...amarrenlas a las sillas, mientras preparo los hechizos correspondientes...- ordenó el hombre. Los sacerdotes obedecieron y amarraron a Nicole y Rebecca, ellas estaban en silencio, solo observaban lo que estaba apunto de acontecer. León Lee y los demás llegaron al refugio de Said., cuando lo vier
Los sacerdotes viendo que el maestro de Said había desaparecido para siempre, se aterraron y de un impulso tomaron de rehén a Nicole y Rebecca. - Apártate Said!!.. o ahora mismo las mataremos!!..- dijo el líder con una mirada oscura. Said apretó los dientes de furia. - No sean idiotas!!!...ahora yo soy su única salvación...será mejor que me entreguen a Nicole...Rebecca no me importa!!...- los amenazó duramente. Johnny al escuchar lo que decía Said, se abalanzó contra de él. - No te permitiré que le toques ni un pelo!! ...gusano maldito!!...- le gritó en su cara. Said lo apartó con su magia y el pobre de Jhonny cayó muy lejos de allí, el hombre se golpeó la cabeza. Las mujeres se asustaron al ver la escena. - Como te atreves a golpear a mi marido!!..- le gritó Rebecca. Said le dio una mirada burlona. - Según sé...Jhonny es el marido de Nicole.. no tuyo..mujer tonta!!..- se burló Said. Nicole lo miró con enfado. - El ya no es mi marido...él me engaño..- dijo mirand
Said miró a las mujeres consternado, no solo por qué eran iguales si no que su apariencia se volvió más joven, era cómo estar mirando a la princesa Abigail, sus cabellos rubio y rizado brillaban con los rayos de la luna. - No...no...no puede ser?... ustedes no pueden ser la princesa!!..- gritó confundido. Las mujeres lo miraron con una mirada fría. - Somos la princesa Abigail y el gólem que creaste... nuestras almas no han descansado...venimos a buscar...venganza.. Los sacerdotes egipcios miraron confundidos sin saber que hacer y uno de ellos lanzó un hechizo a la mujeres, pero ellas estaban siendo protegidas con una energía especial, esa energía era de sus hijos recién nacidos. Por lo que él hechizo regreso a ellos y los eliminos a todos , dejando un montón de cenizas. Said las miró perplejo. - Que está pasando?...que es ese poder que sale de ustedes?... preguntó angustiado. - Es la energía que nos están dando nuestros hijos... ahora prepárate Said...es hora de morir...has viv
Todos dicen que tenemos un doble en algún lugar del mundo que no tiene nada que ver con nuestras familias."James Black, multimillonario, de treinta y cinco años, hombre implacable, dueño de la compañía"Black Cía", casado con Rebecca Red, un matrimonio arreglado por su padre otro multimillonario Robert Red. Llevan una vida de apariencia, tienen tres hijas de diez, ocho y la menor de seis meses. Rebecca una mujer frívola, sin sentimientos que lo único que le interesa son los viajes , fiesta y gastar a manos llenas, mimada por su padre.- Hija!! hasta cuándo llevarás está vida desordenada? eres una mujer casada!!! tienes tres hijas que ni siquiera les prestas atención!!- le reclamo su padre.Rebecca lo miró con desprecio.- Tú sabes que yo no me quería casar con ese hombre...Me obligaron a compartir mi vida con ese monstruo!!! él único escape que tengo de esta vida miserable es las fiestas, por qué creeme papá...yo me hubiera ido hace mucho tiempo..- dijo resentida su hija.- Ni siquier
James Black llegó a su mansión a las afueras de Nueva York, lo esperaba su fiel mayordomo Eliot Ness.- Mister Black... bienvenido a casa..las señoritas ya están descansando..- dijo formalmente- Cómo han estado las cosas por aquí? Mía tuvo su clase de piano?- preguntó indiferente- Si señor... aunque la señorita reclamó , no hubo problema..- En serio? Mía siempre se sale con la suya..y Aby cómo le fue con su clase de pintura?- Bien señor a la señorita le encanta pintar...- dijo amable Eliot- La bebé comió bien? El mayordomo asintió con la cabeza, James subió las escaleras para ver a sus hijas que ya estaban durmiendo, solo ellas lo hacían seguir adelante con este matrimonio desastroso, no querían que ellas estuvieran sin su madre, aunque ella no se comportará como tal.Entró a cada habitación de las niñas y les dió un beso a cada una, Mía despertó.- Papito!!! llegaste!!!- dijo emocionada y abrazándolo. - Oh!! pequeña..te desperté..lo siento- dijo dulcemente .Solo sus hijas end
James descargó la aplicación para ver el vídeo una y otra vez, mientras cuidaba a su hija en el hospital, no pudo dormir,la curiosidad lo estaba matando.- Pero quien es ella? cómo puede haber dos personas tan idénticas? - pensó James sin sacar la mano de la pantalla.Peter llegó a la clínica pasada la media noche, traía dos carpetas de información, incluyendo fotos de Nicole.- Black!! te traje la información completa de la doble de tu esposa - dijo burlónJames le quitó las carpetas y comenzó a leer.Nicole Angeles Tapia, procedente de Puerto Rico, edad treinta años, casada con Johnny White hace dieciséis años, tiene dos hijos varones, uno de quince y el otro de cinco años.Nicole es maestra de español, pero sin empleo, ahora trabaja en un puesto de comida mexicana para ayudar en los gastos básicos del hogar.Los ojos de James se abrieron cada vez más cada vez que leía sobre Nicole, estaba asombrado y maravillado por lo autosuficiente que era ella, miró unas fotos de ella, era una m
A la mañana siguiente Nicole despertó asustada, su esposo que estaba a su lado la miró con preocupación. - Cariño...que pasá? porque estas tan agitada? - preguntó preocupado.Nicole lo miró asustada. - Tuve una pesadilla...me dejó con una sensación extraña..- respondió nerviosa - Cual fue tu pesadilla? - preguntó curioso su esposo. - Estábamos los cuatros en el parque...divirtiéndonos jugando a la pelota, cuando está salió disparada en una dirección, yo fui a buscarla y cuando quise volver con ustedes...no estaban!! y una silueta de un hombre me llevaba, yo trataba de huir de él pero no podía...-dijo preocupada Su esposo la abrazo con fuerza. - Tranquila Amor...nadie y nada nos podrá separar...jamás...y yo te buscaría hasta encontrarte...- Le prometió su esposo. Las palabras de él la tranquilizaron. - Ahora descansa...voy a preparar el desayuno..- dijo cariñosamente .Después del desayuno, Nicole fue al puesto de comida a trabajar. - Nick!!! porque vienes a trabajar hoy? es d