Said abrió los ojos de asombro y emoción, no podía creer lo que estaba escuchando.
- Me estás hablando en serio? Estás segura de la decisión que vas a tomar?..- preguntó Said intrigado.
- Mmm...es una decisión complicada... pero si lo analizamos bien... sería bueno... estoy cansada de vivir una vida de miseria...y porque no? ...ha demostrado tu poder...no tenemos chance contigo...- dijo sin emoción Nicole.
- Que bueno que te des cuenta que no hay alternativa... más que estar conmigo...yo te protegeré...a tí a tus hijos...- dijo emocionado Said.
- pero... tengo una petición...si tú me lo concedes...me quedaré contigo...- dijo astutamente Nicole .
Said levantó la ceja de intriga, se acercó a ella con curiosidad.
- ¿Qué quieres?..- preguntó Intrigado.
- Pienso que tú deberías tener todo el poder y no compartirlo con nadie...corres el riesgo que te traicionen...- respondió con perspicacia Nicole.
- No!! ...escuches a esa mujer!!!..te quiere engañar...no me puedes traicionar!!!..- le gritó su maestro atraves de la bola de cristal.
Said quedó perplejo por lo que Nicole le estaba insinuando.
- Piénsalo bien... tú crees que él cuando reciba su cuerpo te dejará compartir el poder?...no sea iluso Said... él solo te está usando..si quieres que yo esté contigo para siempre... debes matarlo...o él lo hará contigo...- dijo Nicole astutamente.
- Cállate!!!...no confundas a Said!! ...eres tú la que lo quiere traicionar...!!- grito el hombre.
- Bueno Said...piénsalo muy bien... mientras tanto Rebecca y los demás nos iremos... cuando tengas una respuesta me avisas...- dijo fríamente Nicole.
Los demonios escucharon todo, mirando con preocupación a Said.
- Said!!! ...que es esto? Este no era el plan... tú querías a las mujeres para poder hacer el ritual donde tendríamos el poder absoluto...y ahora resulta que quieres estar con esa mujer!!...te advierto Said no nos traiciones por qué no tendremos piedad contigo !!...le advirtió el líder de los sacerdotes egipcios.
Said solo los miró, tomó la bola de cristal que León Lee tenía y se fué a la habitación secreta, tenía mucho que pensar, tenía la oportunidad de estar con la mujer que amaba desde hacía siglos, pero para estar con ella tendría que matar al ser que lo salvó de una muerte segura.
En el bosque James y Johnny seguían buscando a los niños sin éxito, el silbido de Jhonny no había recibido respuesta.
- Esto es inútil!! La penumbra no nos deja ver nada, a lo mejor estamos dando vueltas sin saber..- dijo frustrado James.
Jhonny miró hacia arriba y noto que en la copa de un árbol se podía ver un rayo de luz, apunto el árbol.
- Mira !!...si nos subimos al árbol y llegamos a la copa podremos ver mejor y saber dónde estamos exactamente..- dijo esperanzado Jhonny.
James también miró la copa del árbol y asintió con la cabeza.
- Vamos!! ...hay que subir..- dijo James mientras subía el árbol junto a Jhonny, al llegar a la copa del árbol se dieron cuenta que habían estado dando vueltas en círculos.
- Con razón no hemos recibido respuesta...debemos avanzar por ese camino..- indicó James.
Los hombres bajaron del árbol y se guiaron por las copas de los árboles, Jhonny volvió a silbar.
Mientras tanto los niños estaban en un hueco de un tronco de un árbol, Alvaro tenía abrazada a Mía que tiritaba de miedo y frío.
- Tengo miedo Alvaro...crees que ese monstruo nos vuelva atrapar?..- preguntó aterrada la niña.
Alvaro trato de tranquilizarla .
- No te preocupes..yo sé que nuestros padres nos deben estar buscando..tu tranquila..- dijo mientras la abrazaba más fuerte para que la niña no sintiera frío.
- Tengo miedo...- dijo Mía mientras se acurrucada junto a él.
El silencio de la noche fue interrumpido por un sonido familiar por Alvaro, el chico prestó atención mientras escuchaba atentamente el silbido conocido por él.
- Ese silbido es..mi papá!!- grito de emoción.
Se dejó de un lado a Mia y salió del escondite y comenzó a responder el silbido con otro.
Jhonny miró a James con asombro.
- Escuchaste?...Alvarooo!! ..- comenzó a gritar Jhonny.
- Papaa!!! Estamos aquí!!..- respondió Alvaro apunto de llorar.
Los hombres siguieron la voz del muchacho hasta que se pudieron encontrar a Alvaro y a Mía.
El joven corrió abrazar a su padre con fuerza.
- Sabía que nos encontrarías!!..- dijo emocionado Alvaro.
Mía todavía se encontraba en tronco del árbol, tenía miedo.
James se acercó con cautela donde ella.
- Hija...soy yo...tu papá..- dijo tiernamente James.
Mía abrió los ojos lentamente mientras su mirada se enfocaba en James, su rostro se iluminó al ver a su padre.
- Papaa!!..eres tú?...- grito de emoción Mía.
-.Si mi niña hermosa...soy yo..- dijo dulcemente James.
La niña corrió abrazarlo con fuerzas .
- Papá..pensé que nunca más volvería a verte...- dijo llorando Mía.
James la consoló con un abrazo y un beso en su mejilla.
- Ahora que haremos?...pienso que deberíamos quedarnos aquí hasta que amanezca..- dijo Jhonny
- Tienes razón...mejor esperemos hasta el sol se ponga..- respondió James.
- Buscaré algunas frutas para que los niños coman...Alvaro quédate con James..- sugirió Jhonny.
- No papá...iré contigo..- dijo decidido el muchacho.
Jhonny suspiro y asintió con la cabeza, James se sacó su chaqueta y en hueco del árbol hizo una cama para Mía.
- Hija...entra al hueco para que entres en calor..- le ordenó James.
La pequeña obedeció enseguida mientras que al entrar en contacto con la cama improvisada se quedó dormida.
James la miraba con ternura y preocupación, pensaba en Nicole y como estaría, un suspiro de resignación.
Un ruido se escuchó, eran unos pasos pesados que se acercaban , James se escondió para ver quien era, un demonio estaba cerca, se preocupó por Jhonny y Alvaro esperaba que no llegarán tan pronto.
- Se que están aquí!!...puedo sentir tu miedo...- se burló el demonio.
James miró a su pequeña, le dio un beso.
- Duerme tranquila...mi pequeña..tú papi te protegerá...- le susurro James.
El hombre salió del escondite y se enfrento al demonio.
- Que quieres?...- dijo molesto James.
El demonio lo miró con desprecio.
- De tí nada...no eres nada y no me sirves...pero tu hija ...sí...la necesito para negociar..- dijo sarcástico el monstruo.
- Jamás te la entregaré...tendrás que matarme antes que le pongas un dedo encima..- dijo enojado James, su voz era potente que por un momento el monstruo se estremeció.
- Vaya!! Eres valiente James Black!!...pero eso no servirá...si para tener a tu hija debo matarte..no hay problema..- se burló el demonio mientras le lanzaba un hechizo.
James fue más rápido que él y pudo esquivar el hechizo, pero el demonio no se daría por vencido y siguió atacando a James, James estaba cansado de tanto esquivar sus hechizo, por un momento sintió que ya no podría seguir defendiéndose de ese ser que parecía que no se le acababa su energía.
- Creo que hasta aquí llegó...no podré esquivarlo más...estoy agotado..- pensó James, mientras se quedó quieto para que el monstruo le diera el tiro de gracia.
- Bien..aquí está mi pecho...matame de una vez..- dijo mientras cerraba los ojos para recibir el golpe mortal.
El demonio se burló de él.
- Jaja quien lo diría que el famoso James Black se diera por vencido...déjame saborear el momento..- dijo mientras se preparaba para lanzar el último hechizo.
Cuando estaba a punto de lanzar el último hechizo, sintió que algo lo golpeó en la cabeza , se dió vuelta y era Jhonny, este al ver a James en peligro se acordó de la esfera que le dió León Lee y sin dudarlo se lo lanzó en la cabeza.
El demonio quedó confundido por un momento hasta que empezó a sentir como su cuerpo se llenaba de luz y lo consumía por dentro.
Miró con terror a Johnny.
- Que has hecho?..- preguntó con terror.
- Que te pasa? ..ah!! Puedo sentir tu miedo..- dijo mientras lo observaba consumirse con la luz hasta que desapareció de la faz de la tierra.
James se arrodilló por lo agotado que estaba.
Jhonny lo miró divertido.
- Quien diría que tendría que salvar al poderoso James Black..- dijo mientras lo ayudaba a levantarse.
- Gracias...realmente si no hubieras aparecido en el momento justo...yo hubiera muerto..- dijo humilde James.
- Bien ...creo que hemos ganado esta partida...
León Lee miró con cautela a Nicole, mientras se acercaba a ella. - Cual es tu plan Nicole? ...pienso que es muy peligroso lo que quiere hacer...- preguntó León Lee confundido. Nicole lo observó con detención. - Hay que ser realista León, Said ha demostrado ser muy poderoso...pero tiene su debilidad...la princesa Abigail...jugaré los movimientos precisos para que este solo...y lo primero es ponerlo en contra de su maestro...ya plantamos la semilla de la duda y cuando se dé cuenta cual es la verdadera intención de su maestro...no dudará en eliminarlo...- dijo pensativa. León Lee suspiro de preocupación. - Es muy peligroso...te puede descubrir tus intenciones...y al hacerlo te matará sin piedad a ti y a los tuyos...- dijo preocupado León Lee. - Entiendo tu preocupación...pero con Rebecca hemos creado un plan detallado, después que Said elimine a su maestro...haré que haga lo mismo con sus secuaces...es la única forma de ganar la partida...- dijo tranquila. - Bien...creo que t
En está última jugada , los peones que eran negros en el tablero, pasaron a convertirse en peones y reyes blancos... Nicole y Rebecca se sentían felices por sus nuevos hijos, para Rebecca tener a su cuarta hija , sintió algo que no había sentido por sus otras hijas, era una calidez y fuerza que le transmitía la niña. Por otro lado Nicole también estaba feliz por su pequeño, aunque todavía era pequeño el parecido era igual a James. Tanto James como Jhonny se acercaron a las mujeres, cada uno con sus respectivos hijos. - Gracias por darme está felicidad y tener este hermoso niño...ya sabes que nombre le pondremos?...- preguntó James intrigado. Nicole lo miró intensamente, pensó por un momento cuál sería el nombre adecuado para el pequeño , bajo la mirada y observó al bebé tiernamente. - Ethan...su nombre será Ethan.. - dijo sin quitarle la mirada a su pequeño. James se sorprendió al principio pero después se alegró mucho por el nombre. - Claro que sí...este pequeño es un principe.
León Lee se encontraba meditando cuando tuvo una visión, vió acercarse a los sacerdotes egipcios que venían por Nicole y Rebecca. León abrió los ojos de sorpresa y se levantó para por ir dónde las mujeres e informarles lo que vió. Ellas estaban dando de amamantar a sus bebés cuando vieron llegar a León Lee preocupado. - Que pasa León?..- preguntó con curiosidad Nicole. León Lee las miró un poco perplejo. - Acabo de tener una visión, los demonios de Said se acercan por ustedes...- dijo angustiado el hombre. Nicole miró a Rebecca buscando una respuesta. - Entonces tendremos que ir...no hay alternativa...- dijo decidida Rebecca. - Estoy de acuerdo con Rebecca, es hora de acabar con esta partida...- dijo seriamente Nicole. León Lee las miró con admiración a las dos. - Realmente son muy valientes ..ahora tendremos que preparar todo para que no se den cuenta que ya dieron a luz ..tendremos que fingir sus embarazos..- dijo mientras James y Johnny escucharon. - De que est
Said corrió a la puerta, lanzó todos los hechizos que conocía para poder abrir la puerta, pero su maestro la había sellado con un hechizo poderoso. - No se atrevan a tocarle un pelo a Nicole!!!...les advierto!!!...me las pagarán !!!...gritaba atrás de la puerta. Los Sacerdotes egipcios miraron con curiosidad a las mujeres. - No puedo creer que estas dos mujeres, tengan el poder necesitamos para obtener la vida eterna...- decían con sarcasmo los demonios. El maestro solo los miró con indiferencia. - Hay muchas cosas que ustedes no comprenden...ellas traen la esencia que las hadas les entrego...pero lo más importante son sus vástagos...esos niños tienen la chispa de la vida...ahora...amarrenlas a las sillas, mientras preparo los hechizos correspondientes...- ordenó el hombre. Los sacerdotes obedecieron y amarraron a Nicole y Rebecca, ellas estaban en silencio, solo observaban lo que estaba apunto de acontecer. León Lee y los demás llegaron al refugio de Said., cuando lo vier
Los sacerdotes viendo que el maestro de Said había desaparecido para siempre, se aterraron y de un impulso tomaron de rehén a Nicole y Rebecca. - Apártate Said!!.. o ahora mismo las mataremos!!..- dijo el líder con una mirada oscura. Said apretó los dientes de furia. - No sean idiotas!!!...ahora yo soy su única salvación...será mejor que me entreguen a Nicole...Rebecca no me importa!!...- los amenazó duramente. Johnny al escuchar lo que decía Said, se abalanzó contra de él. - No te permitiré que le toques ni un pelo!! ...gusano maldito!!...- le gritó en su cara. Said lo apartó con su magia y el pobre de Jhonny cayó muy lejos de allí, el hombre se golpeó la cabeza. Las mujeres se asustaron al ver la escena. - Como te atreves a golpear a mi marido!!..- le gritó Rebecca. Said le dio una mirada burlona. - Según sé...Jhonny es el marido de Nicole.. no tuyo..mujer tonta!!..- se burló Said. Nicole lo miró con enfado. - El ya no es mi marido...él me engaño..- dijo mirand
Said miró a las mujeres consternado, no solo por qué eran iguales si no que su apariencia se volvió más joven, era cómo estar mirando a la princesa Abigail, sus cabellos rubio y rizado brillaban con los rayos de la luna. - No...no...no puede ser?... ustedes no pueden ser la princesa!!..- gritó confundido. Las mujeres lo miraron con una mirada fría. - Somos la princesa Abigail y el gólem que creaste... nuestras almas no han descansado...venimos a buscar...venganza.. Los sacerdotes egipcios miraron confundidos sin saber que hacer y uno de ellos lanzó un hechizo a la mujeres, pero ellas estaban siendo protegidas con una energía especial, esa energía era de sus hijos recién nacidos. Por lo que él hechizo regreso a ellos y los eliminos a todos , dejando un montón de cenizas. Said las miró perplejo. - Que está pasando?...que es ese poder que sale de ustedes?... preguntó angustiado. - Es la energía que nos están dando nuestros hijos... ahora prepárate Said...es hora de morir...has viv
Todos dicen que tenemos un doble en algún lugar del mundo que no tiene nada que ver con nuestras familias."James Black, multimillonario, de treinta y cinco años, hombre implacable, dueño de la compañía"Black Cía", casado con Rebecca Red, un matrimonio arreglado por su padre otro multimillonario Robert Red. Llevan una vida de apariencia, tienen tres hijas de diez, ocho y la menor de seis meses. Rebecca una mujer frívola, sin sentimientos que lo único que le interesa son los viajes , fiesta y gastar a manos llenas, mimada por su padre.- Hija!! hasta cuándo llevarás está vida desordenada? eres una mujer casada!!! tienes tres hijas que ni siquiera les prestas atención!!- le reclamo su padre.Rebecca lo miró con desprecio.- Tú sabes que yo no me quería casar con ese hombre...Me obligaron a compartir mi vida con ese monstruo!!! él único escape que tengo de esta vida miserable es las fiestas, por qué creeme papá...yo me hubiera ido hace mucho tiempo..- dijo resentida su hija.- Ni siquier
James Black llegó a su mansión a las afueras de Nueva York, lo esperaba su fiel mayordomo Eliot Ness.- Mister Black... bienvenido a casa..las señoritas ya están descansando..- dijo formalmente- Cómo han estado las cosas por aquí? Mía tuvo su clase de piano?- preguntó indiferente- Si señor... aunque la señorita reclamó , no hubo problema..- En serio? Mía siempre se sale con la suya..y Aby cómo le fue con su clase de pintura?- Bien señor a la señorita le encanta pintar...- dijo amable Eliot- La bebé comió bien? El mayordomo asintió con la cabeza, James subió las escaleras para ver a sus hijas que ya estaban durmiendo, solo ellas lo hacían seguir adelante con este matrimonio desastroso, no querían que ellas estuvieran sin su madre, aunque ella no se comportará como tal.Entró a cada habitación de las niñas y les dió un beso a cada una, Mía despertó.- Papito!!! llegaste!!!- dijo emocionada y abrazándolo. - Oh!! pequeña..te desperté..lo siento- dijo dulcemente .Solo sus hijas end