Inicio / Romance / Jaque Mate Amor / Princesa Abigail y Principe Ethan..-
Princesa Abigail y Principe Ethan..-

James comenzó a preparar todo para su viaje al reino del norte, sentía mucha anciedad por volver a ver a Nicole.

- Principe Ethan... está seguro de está alianza? - preguntó Leroy que igual que James tenía muchas ganas de volver a ver a la princesa Abigail, aún sabiendo que el sentimiento que estaba empezando a sentir por ella era absurdo.

- Estudié todo detenidamente... tanto las ventajas como las desventajas...y créeme que son más las ventajas...- dijo dandole una sonrisa misteriosa.

- Entonces terminaré los preparativos... saldremos en dos horas, llegaremos al reino del norte a la anochecer... envié al mensajero anunciando nuestra llegada...- dijo Leroy solemne.

James asintió con la cabeza.

En el reino del norte, Nicole fue a buscar a la madre de Margarita, Norma.

- Princesa...la estaba esperando...- dijo con interés la mujer.

Nicole la miró con curiosidad, se sentó mientras Norma le servía una infusión de frutos rojos. Nicole probó la bebida y le pareció exquisita.

- Mmm está es la mejor bebida que he probado!!!.. Está deliciosa..- dijo Nicole mientras se tomaba toda la infusión.

Norma le sonrió con simpatía .

- Entonces princesa...que averiguó?- preguntó curiosa Norma.

- La verdad no mucho... pero...hay algo que me llamó mucho la atención...- dijo pensativa Nicole.

- Así? Que es ?- preguntó inquieta la mujer.

- Es una bola de cristal de color negro... cuando estábamos conversando con Said, sentía que atraves de ella... alguien nos observaba ... Además me habló de un maestro que le decían " El Alfil de la medianoche"... tú lo conoces?- preguntó con curiosidad Nicole.

Norma abrió los ojos de preocupación, desde hace mucho tiempo que no escuchaba ese apodo.

- Uf!! Pensé que de lo que me queda de vida no volvería a escuchar ese nombre.. trataré de ser lo más clara en está historia..- dijo Norma mientras comenzaba a contarle sus orígenes y quién era ella en realidad.. una hada, Nicole la miró confundida y sorprendida.

- Un hada? Pero las hadas no son pequeñas? Cómo un colibrí?- preguntó intrigada Nicole.

- Hay muchas razas de hadas, nosotras pertenecemos a las protectoras y guerreras, por lo que nuestra altura es igual a de un humano..- le explicó la hada.

- Entiendo... entonces tú eres mi hada protectora? ..- preguntó Nicole.

- Si...su majestad ... pero volviendo a sus sospechas, esa bola de cristal que vió, debe ser un receptor de un espíritu...y pensándolo bien... ahí debe estar el espíritu del anciano..- dijo pensativa Norma.

- Mmm sería bueno saber si en el presente o futuro, el trae esa bola de cristal..- dijo Nicole pensativa.

Nicole estaba absorta en sus pensamientos, cuando Margarita la vino a buscar.

- Princesa!! ... El rey y la reina,la están buscando...el principe Ethan viene en camino - dijo Margarita mirándola fijamente.

Nicole la miró y recordó que él le había prometido ir a buscarla, sus ojos se iluminaron, aún que todavía sentía recelo por él, el saber que era su alma gemela la tenía un poco confundida todavía.

Nicole siguió a Margarita dónde los reyes que la esperaban en el gran salón, la reina al verla se apresuró a hablar con ella.

- Querida!! El principe Ethan está por llegar, ve a tu cuarto y que te ayuden a cambiar de atuendo, debes dar buena impresión - le ordenó la reina.

Nicole asintió con la cabeza y se dirigió con sus doncellas para cambiarse sus vestimentas.

Al  anochecer , la comitiva del principe Ethan, comenzó a llegar, los reyes y Nicole los esperaban en la entrada del palacio.

Cuando llegó el carruaje de James, esté bajo de forma varonil, sus ojos verdes se iluminaron al ver a Nicole que estaba vestida con un vestido color azul, el pelo suelto solo  sujetado por una tiara de zafiro, realmente se veía muy hermosa.

James no le quitaba la mirada, Leroy tuvo que darle un golpecito para que reaccionsra, James se aclaró la garganta y camino donde los reyes, hizo una reverencia.

- Rey y reina...les agradezco que hayan aceptado mi visita a su reino... por esa razón traje algunos obsequios para ustedes..- dijo mientras ordenaba a sus sirvientes bajarán los obsequios.

- Oh!! Principe Ethan...es usted muy generoso, le agradecemos mucho su amabilidad...- dijo el rey.

Nicole lo observaba con atención, aún cuando sintió mariposas al verlo, trato de ser indiferente con él.

James se acercó a ella y se arrodilló y le entrego un estuche de terciopelo.

- Princesa Abigail... adelante de sus padres, los reyes del norte ...le entrego este obsequio cómo símbolo de nuestra nueva amistad..- dijo mientras abría el estuche , era un collar de diamantes finos, en forma de estrellas, era una joya muy delicada y hermosa.

Nicole lo miró con asombro, no sabía que hacer, miró a la reina que la miraba con entusiasmo, ella le hizo un gesto para que aceptará el obsequio.

Nicole hizo una pausa y recibió el estuche de James.

- Con el permiso de sus majestades , le pondré el collar a la princesa...- dijo mientras se ponía atrás de ella, era un joven alto y majestuoso, con delicadeza corrió su cabellera, el contacto con la piel de ella lo hizo extremecer, mientras tanto Nicole también sintió un cosquilleo en su cuerpo.

Después de colocar el collar en su cuello, James se apartó de ella, los diamantes hacían que sus ojos azules brillarán aún más.

Los reyes lo invitaron al gran salón donde fue preparado un gran banquete para su bienvenida, algunos nobles también estaban ahí.

- Atención!!! Su majestad el principe Ethan, del reino del esté, está aquí...- dijo el mayordomo mayor.

Todos fijaron su mirada en James, se sorprendieron de lo joven que era, pero también por el aura que emanaba de él.

Las mujeres en el salón no pudieron dejar de suspirar por el joven principe , pero él solo tenía ojos para Nicole.

Todos se sentaron para disfrutar del banquete, James fue sentado al lado de Nicole, aunque no era la costumbre, la reina quería que su hija aprovechará la ocasión para conocer mejor al principe Ethan.

James le sonrió con seducción a Nicole, que la puso incómoda .

- Dejá de mirarme ... la gente se está dando cuenta de tus intenciones...- le reclamo Nicole a James.

James osadamente le tomó la mano por debajo de la mesa , Nicole quedó paralizada por lo que estaba haciendo James.

- Entonces te tomaré la mano...- le replicó James.

- Estás loco... suéltame la mano - le susurró Nicole.

James le sonrió con picardía.

- Con una condición...- le sugerió James.

- Que cosa?- preguntó intrigada Nicole

- Que después...me des un beso...

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP