Después de hablar sobre lo que debían hacer, Felipe llamó a Celine para informarle que le pidieron quedarse en la mansión.
- Pero aquí en mi apartamento has estado seguro!! No veo la necesidad de que te quedes allí...- dijo frustrada Celine, aunque llevaba poco tiempo viviendo con Felipe, se había acostumbrado a su presencia.
- Lo sé cariño... pero son órdenes del señor Black...es muy peligroso que viva contigo, si Assim Alí se da cuenta que estoy vivo y que tú sabías...puede cobrar venganza...- dijo preocupado Felipe.
- Uf!! Está bien...te extrañaré... prométeme que trataras de venir a verme...- dijo tristemente Celine.
- Lo prometo... haré todo lo posible por escabullirme ... pero por ahora es peligroso... además quería decirte algo...dijo nervioso Felipe.
- Que cosa?- preguntó intrigada Celine.
- Te quiero...no lo olvides nunca...- dijo amorosamente Felipe.
Celine sintió mariposas en el estómago., Y dijo tímidamente.
- Yo también...- Y colgó el teléfono.
Felipe suspiro profundamente, mientras Leyla lo observaba.
- Me alegro mucho que tú y la señorita Jonas estén juntos...son una bonita pareja..- dijo con un rastro de tristeza.
Felipe la miró complacido.
- Usted también puede encontrar la felicidad... señora... quizás si mirá a su alrededor...- dijo insinuando algo.
Leyla sabía a qué se refería.
- Es algo complicado... somos de diferentes culturas... además cómo sabemos si ese hombre devuelva el cuerpo de Assim?- dijo esperanzada .
Felipe no quizo repetir lo que León Lee había dicho, no quería matar sus ilusiones, así que solo le sonrió.
Nicole y James pasaron la tarde con sus hijos, ya que al otro día tendrían que volver al pasado.
León Lee junto a los demás psíquicos, estuvieron descifrando lo que habían descubierto.
- Hasta el momento sabemos algunas cosas, primero que la bola de cristal es un receptor de un espíritu y por lo que deducimos es su antiguo maestro " Alfil de la medianoche" ...- dijo León Lee a los demás.
- Y que la medalla o colgante es lo que usa para trasformarse, también que cuando es Assim, su poder disminuye...-Mencionó Lala Chen.
- Entonces nos falta saber que es el reloj de arena con la piedra preciosa y para que la utiliza...- Volvió a decir León Lee.
Estuvieron toda la noche pensando algunas extrategias , para derrotar a Said.
A la mañana siguiente, Nicole se despertó temprano, quería preparar el desayuno a los niños antes de volver al pasado.
Después de hacerlo y haber dado muchos besos a los niños, se dirigió al despacho de James.
Allí la estaba esperando León Lee, Lala Chen y James.
- Ya estoy aquí...- dijo Nicole con resignación.
- Bien!!... entonces empecemos...- dijo León Lee.
- Espera!! Tengo una pregunta antes...- dijo mientras miraba fijamente a León Lee
- Claro...cuál es?- preguntó curioso León Lee .
- Es sobre el bebé...no le hará daño estos viajes astrales?- preguntó con preocupación.
León Lee le sonrió con simpatía.
- No, el bebé está seguro... además en el pasado él no existe porque no es de ese tiempo, solo cuando ustedes regresan el está en tu vientre, así que no corre peligro ...ve tranquila...- dijo dandole seguridad y tranquilidad.
Nicole asintió con la cabeza y se recostó en el diván, James también hizo lo mismo.
En unos minutos los dos entraron en trance y comenzaron su viaje devuelta al pasado, cuando salieron del árbol que servía de portal, todavía era de noche y el caballo dónde había ido a ese lugar los estaba esperando.
James miró a Nicole, que se transformó en la dulce princesa Abigail, y él en el encantador principe Ethan.
- Bueno, ya estamos aquí, volvamos antes que en el palacio despierten - Sugerió Nicole.
James la miraba con pasión, un deseo de besarla se apoderó de él, que se acercó, tomó de su cintura, la allegó a él y sin previo aviso la besó con pasión e intensidad.
Nicole sintió como su cuerpo se extremecia por completo, hasta que recobró la sensatez y volvió a darle un pisotón al pie de James, este mandó un grito de dolor.
- Otra vez me pasaste el pie!! Porque ?- preguntó ofendido James.
- Cómo que porque? Te estás pasando de listo James Black? Recuerda que aquí solo somos unos niños...no seas pervertido!!..- Le gritó con fuerza Nicole.
James quedó avergonzado que no quizo discutir con ella, se subieron al caballo y regresaron al palacio.
Cuando llegaron, el palacio estaba en silencio, hasta los guardias del palacio estaban dormidos, solo Norma y Margarita ,estaban esperando el regreso de los príncipes.
- Nos demoramos mucho?- preguntó intrigada Nicole.
- Solo dos horas... espero que el regreso hayan disfrutado con sus hijos...- dijo mirando a Nicole.
- Si!! Estuvimos dos días y fue muy maravilloso!!..- dijo contenta Nicole.
James sólo sonrió, se acordó del momento vivido con ella y cómo hicieron el amor nuevamente.
- Bien... principe Ethan... puede volver a su alcoba, antes que despierte su lacayo..- Le sugerió Norma.
El asintió con la cabeza y se retiró a su cuarto, al entrar vió a Leroy dormido en la alfombra, él paso con cuidado para no despertar al muchacho, se acostó y fingió estar dormido, cuando Norma retiró el hechizo.
Leroy se sorprendió al verse dormido en la alfombra y sobre todo en el cuarto de su majestad. Se levantó rápidamente y se acercó a la cama para ver si el principe Ethan estaba dormido.
Al verlo dormir profundamente, suspiro alivió , y salió de la habitación confundido.
James al verlo marchar también suspiro mirando al techo.
- Uf!! Cómo me gustaría estar en la otra habitación y ahora cómo podré dormir...- se lamentaba James.
Leroy estaba buscando su habitación, estaba todo oscuro que no sabía diferenciar entre habitaciones. Por lo que entró en la primera que vió, cuando entró quedó paralizado al ver que se había equivocado, vió a una joven sacándose la ropa, su figura era exquisita y su pelo rubio ondulado la hacía ver cómo un ángel, la muchacha se dió cuenta que la estaban mirando, se dió vuelta y vió a Leroy
- Pero que haces aquí? No sabes que no puedes entrar así cómo así, sin golpear la puerta,?- dijo molesta.
Leroy sabía que tenía que retirarse del lugar, pero un deseo incontrolable se apoderó de él, se acercó cuidadoso a ella, cuando la tuvo cerca, pudo notar su hermosura, la luz de la luna reflejaba su bello rostro.
Ella lo miraba desconcertada , estaba en pijama que hacía que su cuerpo se marcará, Leroy en un impulso la atrajo hacia él y cuando la iba a besar, está le dió un golpe en el estómago.
Leroy cómo si hubiera estado en un trance, abrió los ojos de espanto.
- Princesa Abigail...
Leroy quedó avergonzado por la situación, no sabía cómo actuar, todo era bochornoso. - Lo siento mucho...Su alteza... espero que me perdone...- dijo lamentandose Leroy. Nicole lo miró con molestia, se cubrió con una bata. - Escucha ...lo que acabas de hacer es motivo de muerte... ahora mismo puedo mandar a llamar a los guardias...- dijo seriamente Nicole. Leroy bajo la cabeza, su comportamiento pasional lo había llevado a la muerte, tendría que aceptar su destino cómo el hombre que era. - Su alteza real...es un justo castigo...lo merezco...- dijo humildemente Leroy. La mirada de Nicole se suavizó y suspiro profundamente. - Está bien Leroy...no llamaré a nadie y tampoco diré nada, pero debes prometer que esto no debe volver a suceder ...y...no decir nada a nadie!!!- le ordenó Nicole . Leroy levantó la mirada, no sabía cómo reaccionar con la oportunidad que le estaban dando, el era un hombre de honor, y que le perdonaran la vida para él no era muy honorable. - Ahora... por fa
Después que Said se fue, tanto Nicole como James quedaron preocupados, se miraron con angustia. Se hicieron una seña para poder hablar a solas. James se retiró y la esperó en el árbol dónde estaba el portal. Nicole fue a buscar a Norma para que la acompañará hablar con James. James se paseaba nervioso , cuando vió llegar a Nicole con Norma. - Que haremos ahora?- preguntó preocupado James. Norma los miró con atención. - Bueno... ahora hay que estar preparados, porque el hechicero no se quedará con las manos cruzadas...- dijo pensativa Norma. - Uf!! Fue un descuido tonto... debí haber hablado con la reina sobre guardar el secreto del compromiso ...dijo angustiada Nicole. - Cálmense por favor... tenemos que pensar cuidadosamente que haremos... tenemos a nuestro favor que sabemos el alcance de su maldad...- dijo tranquilamente Norma.. - Que crees que hará? - preguntó inquieta Nicole. Norma los miró detenidamente a ambos, sacó unas piedritas de colores de una bolsa de terciopelo r
Nicole fue corriendo a la cabaña de Norma, al enterarse de lo sucedido, Margarita le había contado sobre el hechizo que Said le envío. Al llegar vió a James tendido en la cama, estaba pálido como un papel, se acercó a él para ver si respiraba , su aliento era débil, miró a Norma con preocupación. - El estará bien? - preguntó preocupada Nicole. Norma la miró con angustia. - No lo sé mi princesa...el hechizo que le lanzó Said es muy poderoso, le dí un brebaje para poder alargar un poco su vida, es importante que ustedes regresen a su mundo, solo León Lee puede ayudarlo en este momento..- dijo angustiada Norma. Nicole miró a Leroy que las estaba escuchando confundido, no entendía nada lo que hablaban. - Leroy !! Necesito que me ayudes a subir a al principe Ethan a su caballo, necesito llevarlo a un lugar donde lo ayudarán..- dijo suplicando Nicole. - Los acompañaré su alteza...mi deber es cuidar la integridad de mi príncipe..- dijo decidido Leroy. - No!! Solo debemos ir nosotros d
Mientras James se recuperaba , en el reino, Leroy consiguió a tres hombres de confianza para poder expiar a Said. - Debes tener cuidado... él es un hombre muy astuto...te daré a tí y a tus hombres unos amuletos para que él no sospeche que son del reino del esté...- le advirtió Norma. Leroy recibió los amuletos y le entrego a cada uno de sus hombres. Emprendieron el viaje a los terrenos de Said, se vistieron cómo forasteros que buscaban trabajo. Al acercarse al castillo de Said, Leroy sintió una opresión en el pecho, era cómo si algo estuviera a punto a pasar, respiró profundo y continuo galopando hasta llegar al puente levadizo, un guardia lo recibió. - Ustedes!! Que hacen aquí?- preguntó bruscamente. Leroy se bajó del caballo y se acercó al guardia. - Mi señor... somos forasteros que andamos en busca de trabajo...pensamos que sí su merced tendría trabajo para tres hombres desesperados... necesitamos llevar el pan a nuestras familias...- dijo Leroy tratando de sonar humilde. El
Los ojos de Said abrieron al ver a esa mujer frente a él, era exactamente igual a la princesa Abigail . - Es increíble el parecido !!! Su cabello, su piel, hasta su altura...- dijo admirado Said. - Esa es la parte fácil de hacer... ahora nos toca poderle el alma ...y...eso es lo difícil...- dijo la voz. Said quedó confundido y preguntó a su maestro. - A que se refiere? Porque es difícil?- preguntó intrigado Said. - Porque ninguna persona es igual a otra, aún cuando el parecido es el mismo...su alma es otra cosa... ahora escucha ...con los cabellos de la princesa Abigail, harás una mezcla con oro y mirra, cuando tengas la mezcla se lo darás a tomar...debes fijarte que la mezcla del oro y la mirra sea la cantidad exacta...si te equivocas.. no sé qué podría pasar...- dijo su maestro.. Said tomó los ingredientes y con cuidado se puso a mezclar, pero un ruido afuera de la habitación le llamo la atención que no sé dió cuenta y puso más mirra de lo indicado. Leroy que todavía estaba
Había pasado varios días desde que el gólem fue creado, Nicole y James habían vuelto al pasado , aún James que no estaba el cien por ciento recuperado pero ya estaba a salvó, los padres del principe Ethan también estaban en el reino del norte para el compromiso de su hijo con la princesa Abigail. Mientras tanto Said seguía preparando a la doble de la princesa, ella y Leroy seguían reuniéndose a escondidas todas las noches. Leroy había mandado muchas cartas al principe sobre los planes de Said, sobre todo cómo había creado al gólem. Aunque no le contó que estaba teniendo una relación con ella, para él era confuso todo, sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien, pero la pasión que sentía por ella era más fuerte que su dignidad. - El hechicero quiere que yo reemplace a la princesa Abigail... - dijo con angustia la muchacha. Leroy la abrazo con fuerza. - No te preocupes...yo te protegeré... podremos escapar lejos, dónde nadie nos conozca...- le dijo Leroy dandole aliento. - No
Said llevó arrastrando a la muchacha mientras ella trataba de safarse de él. - Quédate quieta!!! Yo soy tu dueño!!! No tienes derecho a reclamar y menos a desobedecer!!...- le gritó Said. - Yo no te pedí que me crearás!! Esto es culpa tuya!!- le gritaba sollozando el gólem. - Si no tuviera prisa...te mataría ahora mismo!! ... pero lamentablemente ...todo se ha salido de control ...no tengo tiempo de cambiarte...- se lamentaba Said. Al llegar al castillo, encerró a la muchacha para que no escapara. Mientras tanto él empezó a organizar cómo sería el cambio de la princesa Abigail. Al día siguiente unos campesinos encontraron el cuerpo de Leroy. - Vaya !! Que extraño... parece que lo atacó una bestia... pero tiene una herida en el pecho...- dijo confundido uno de los hombres. - Quien será ? No tiene los rasgos de un lacayo cualquiera...que hacemos?- preguntó el otro campesino. - No lo podemos dejarlo aquí y que las bestias lo devoren... a unos kilómetros está el reino del norte...a
El rey miró con enojó a Said. - Cómo te atreves a pretender cambiar a mi hija por esta ...no sé cómo llamarle!!- dijo enojado el rey. Said lo miró con altivez y desprecio. - Usted mismo...me prometió la mano de la princesa !! ...no me culpe de tomar medidas extremas!!...- le recordó Said al rey. El rey estaba furioso por el atrevimiento de Said. - Guardias !!! Tomenló prisionero!!! Que no escape!!...,- ordenó el rey. Said fue rodeado por los guardias del rey. - Usted creé que un puñado de hombres me podrá detener!!?..- Se burló Said. Said uso su magia y paralizó a los guardias del rey. Los invitados al compromiso se asustaron al ver el poder que tenía Said. El principe Ethan se puso delante de las dos mujeres para protegerlas, la princesa Abigail lo miró con asombro y le susurró al oído. - Qué haces?... debemos seguir el proceso... debemos morir...- le recordó la princesa. El principe la miró con ternura. - Si hay alguna posibilidad que vivas... quiero hacer el intento de