Había pasado varios días desde que el gólem fue creado, Nicole y James habían vuelto al pasado , aún James que no estaba el cien por ciento recuperado pero ya estaba a salvó, los padres del principe Ethan también estaban en el reino del norte para el compromiso de su hijo con la princesa Abigail.
Mientras tanto Said seguía preparando a la doble de la princesa, ella y Leroy seguían reuniéndose a escondidas todas las noches.
Leroy había mandado muchas cartas al principe sobre los planes de Said, sobre todo cómo había creado al gólem. Aunque no le contó que estaba teniendo una relación con ella, para él era confuso todo, sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien, pero la pasión que sentía por ella era más fuerte que su dignidad.
- El hechicero quiere que yo reemplace a la princesa Abigail... - dijo con angustia la muchacha.
Leroy la abrazo con fuerza.
- No te preocupes...yo te protegeré... podremos escapar lejos, dónde nadie nos conozca...- le dijo Leroy dandole aliento.
- No es tan fácil como tú piensas...He visto el poder que tiene, además esa esfera le da instrucciones...tengo miedo... Así cómo me creó me puede destruir...- dijo tristemente.
Leroy sintió un escalofríos por su cuerpo, sabía que la situación era complicada.
- Mañana iré hablar con el principe Ethan... ellos saben de tú existencia... seguro tienen un plan...vere como ayudar...- dijo Leroy esperanzado.
Al otro día Leroy pidió permiso para salir del territorio de Said, fue con la escusa de ver a su familia, cómo era un siervo ejemplar no tuvieron problema de conceder su petición.
Leroy llegó al mediodía al reino del norte, lo primero que hizo fue a ver a Norma, aunque él había enviado cartas contando todo , quería contarle a Norma su relación con el doble de la primera Abigail.
Norma escucho atentamente todo lo que él le decía , Norma le dió una mirada de lastima, por qué sabía que ese amor prohibido no podría ser...por lo menos no en esa vida...
- Es una situación muy complicada...ella no es un ser humano cómo tú... fue creada por un propósito... pero lo que me sorprende es que ella tiene sus propios planes...o... albedrío...no está obedeciendo las órdenes de Said...no quiero darte esperanzas ... pero siempre hay una posibilidad...- le dijo Norma mientras lo miraba fijamente.
Leroy quedó confundido con las palabras de la mujer , al final acepto su destino.
James que estaba tomando el sol en el jardín, vió venir a Leroy .
- Su alteza real!!! Que emoción volver a verlo..- dijo sinceramente Leroy.
James le sonrió con simpatía.
- Igualmente Leroy... sé todo lo que has hecho por mí y sobre todo la princesa Abigail...te estamos agradecidos...- dijo sinceramente James.
- Principe Ethan...solo cumplo con mi deber ...que es protegerlo ...mi señor...- dijo con solemnidad Leroy.
- Dime... cómo te está llendo con Said?- preguntó intrigado James.
- La verdad no tengo mucho contacto con él... Solo con el mayordomo tengo contacto ...dijo Leroy.
- Y ...has visto a la doble de la princesa?- preguntó intrigado James.
Leroy se puso nervioso por la pregunta , no quería mentirle al principe pero si él le contaba que estaba teniendo una aventura con el gólem el principe Ethan no lo entendería.
- Si...su alteza real ...es igual a la princesa...- dijo bajando la cabeza de vergüenza.
James notó que había algo extraño en Leroy, pero no quiso presionar al joven.
Nicole que los había visto conversar se dirigió dónde estaban ellos.
Leroy al verla se sintió cómo su cuerpo se extremecia y sus mejillas se enronjecieron de la vergüenza.
Nicole notó su nerviosismo y incomodidad, ella pensó que se debía a lo que había pasado aquella noche.
- Cómo estás Leroy? - preguntó amablemente Nicole.
Leroy hizo una reverencia y agachó la cabeza.
- Bien...su majestad...- dijo tímidamente.
Nicole miró a James con confusión.
- Cuál es el siguiente movimiento? ...tus padres ya están aquí ... debemos organizar el compromiso...- dijo seriamente Nicole.
James la miró asustado, sabía que ese momento había llegado y que tendrían que morir en esa vida.
- Estás segura? No quieres esperar un poco más?- preguntó James preocupado.
Nicole pudo leer en sus ojos la angustia.
- Es él momento... Leroy cuando regreses...dile a Said que te has esterado sobre el compromiso... será pasado mañana...- dijo decidida Nicole.
Leroy asintió con la cabeza.
- Entonces regresaré al castillo de Said...- dijo con nerviosismo.
Leroy se despidió de los príncipes y cabalgó angustiado por la noticia, su mente hiba mil por hora , tendría que buscar una solución para que su mujer, cómo la consideraba , no ocupará el lugar de la princesa Abigail.
- Tendremos que escapar ...y será está noche...- dijo decidido Leroy.
Al llegar al castillo, Leroy comenzó a preparar todo para escapar con la muchacha.
En la noche cuando se encontraron , Leroy le menciono que se irían esa misma noche.
- Tengo todo preparado...los caballos nos están esperando , atrás del castillo... debemos darnos prisa... cuando Said se de cuenta... estaremos muy lejos...- dijo emocionado Leroy.
Ella lo miró asustada.
- Pero si nos encuentra?!! ... tengo miedo que te maté..- dijo angustiada la muchacha.
Leroy le dió un beso tierno para darle valor.
- Vamos...no tengas miedo ...- dijo mientras le tomaba la mano.
La noche era oscura como presagiando que algo muy grave estaba a punto de suceder.
Los amantes se escabulleron por una salida que tenía el castillo por atrás.
Unos caballos los estaban esperando, se subieron y huyeron del lugar.
Said despertó de repente y fue a ver a la muchacha, al tocar su habitación nadie respondió.
Fue a ver a su maestro.
- Te dije que hicieras bien el brebaje!!! Ese gólem ha escapado!!... En tus narices te ha engañado!!- le gritó su maestro.
La irá y odio invadio el corazón de Said, salió corriendo y se transformó en un animal que comenzó a olfetear el olor de la muchacha.
Comenzó la cacería de su presa, el estar trasformado en un lobo , le daba la velocidad suficientemente para alcanzar a su presa.
Leroy sintió que un animal los venía siguiendo a toda velocidad, Leroy miró como el animal hiba directo a la muchacha.
Por lo que él se interpuso entre el animal y la mujer, el lobo saltó y atacó a Leroy dejando que esté cayera mal herido, se escuchó un grito ensordecedor .
- Nooooo!!! No lo lastimes!!!- le gritó la muchacha a Said.
Said se transformó y agarró del cuello a la mujer.
- M*****a!! Creías que te librarias de mí!!!?- le gritó Said mientras la estrangulaba .
Leroy al ver que Said estaba a punto de matar a la mujer, le gritó.
- No lo hagas!!!... Escucha...supe que la princesa Abigail y el principe Ethan...se comprometerán pasado mañana...- dijo con la voz entrecortada.
Said soltó a la mujer y miró con curiosidad a Leroy.
- Que estás diciendo? Cómo que se comprometerán?- preguntó intrigado Said.
- Lo escuché a unos forastero decir que sería una bonita ceremonia...- dijo Leroy a punto de desmayarse.
Said cogió a la muchacha de los cabellos, mientras sacaba una daga y se la clavaba en el pecho a Leroy.
- Ahora no tendrás a nadie... excepto a mi...no vuelvas a huir...- le advirtió Said.
La mujer mirada horrorizada la escena, viendo cómo el hombre que amaba ... yacía muerto en la oscuridad de la noche...
Said llevó arrastrando a la muchacha mientras ella trataba de safarse de él. - Quédate quieta!!! Yo soy tu dueño!!! No tienes derecho a reclamar y menos a desobedecer!!...- le gritó Said. - Yo no te pedí que me crearás!! Esto es culpa tuya!!- le gritaba sollozando el gólem. - Si no tuviera prisa...te mataría ahora mismo!! ... pero lamentablemente ...todo se ha salido de control ...no tengo tiempo de cambiarte...- se lamentaba Said. Al llegar al castillo, encerró a la muchacha para que no escapara. Mientras tanto él empezó a organizar cómo sería el cambio de la princesa Abigail. Al día siguiente unos campesinos encontraron el cuerpo de Leroy. - Vaya !! Que extraño... parece que lo atacó una bestia... pero tiene una herida en el pecho...- dijo confundido uno de los hombres. - Quien será ? No tiene los rasgos de un lacayo cualquiera...que hacemos?- preguntó el otro campesino. - No lo podemos dejarlo aquí y que las bestias lo devoren... a unos kilómetros está el reino del norte...a
El rey miró con enojó a Said. - Cómo te atreves a pretender cambiar a mi hija por esta ...no sé cómo llamarle!!- dijo enojado el rey. Said lo miró con altivez y desprecio. - Usted mismo...me prometió la mano de la princesa !! ...no me culpe de tomar medidas extremas!!...- le recordó Said al rey. El rey estaba furioso por el atrevimiento de Said. - Guardias !!! Tomenló prisionero!!! Que no escape!!...,- ordenó el rey. Said fue rodeado por los guardias del rey. - Usted creé que un puñado de hombres me podrá detener!!?..- Se burló Said. Said uso su magia y paralizó a los guardias del rey. Los invitados al compromiso se asustaron al ver el poder que tenía Said. El principe Ethan se puso delante de las dos mujeres para protegerlas, la princesa Abigail lo miró con asombro y le susurró al oído. - Qué haces?... debemos seguir el proceso... debemos morir...- le recordó la princesa. El principe la miró con ternura. - Si hay alguna posibilidad que vivas... quiero hacer el intento de
Said recogió todos sus artefactos para salir huyendo, sabía si la hada lo confrontaba, él no tendría muchas posibilidades de vivir. - Date prisa!!... No sé cómo pudiste fallar!!!.. ahora tendremos que esperar que la princesa Abigail reencarne ...y eso puede demorar años hasta siglos...en Egipto podremos escabullirnos y comenzar una nueva vida, hasta que sea el momento... tendrás que usar otro cuerpo... por qué seguro te buscarán..- dijo el maestro de Said. - Estoy listo... usaré magia para viajar...lo que más lamento es dejar mi castillo...- dijo con tristeza Said. Tomó sus cosas y en un cerrar de ojos apareció en Egipto, las hermosas pirámides de asomaban imponente y majestuosa. - Este será nuestro hogar... hasta que encontremos de nuevo a la princesa...- dijo Said. En el reino , el rey mando a perseguir a Said en su castillo. - Cuando lleguen a su castillo...quemén todo!! ... todo debe quedar en cenizas...y delen la oportunidad a sus siervos rendirse!!...- órdeno el rey. Los h
Al día siguiente Scott encontró una escusa para poder ir a ver a Leyla. Estaba todo nervioso que tuvo que dar muchas vueltas antes de salir, miraba por todos lados para ver qué nadie lo siguiera. Al llegar al centro comercial, se dirigió a una cafetería y se sentó a esperar que Leyla llegará . Un hombre se acercó y se sentó en la mesa del asistente, Scott lo miró con asombro. - Usted quien es? Estoy esperando a una persona...- dijo nervioso Scott. El hombre le sonrió. - No tengas miedo...me enviaron en nombre de lady Leyla... cómo es peligroso tanto para ella cómo para usted... haremos lo siguiente...nos quedaremos conversando unos diez minutos y después nos despediremos y irá al baño... ahí hay una salida de emergencia y afuera habrá un auto negro que lo estará esperando... ellos los llevará dónde lady Leyla ...- dijo el hombre seriamente. Scott asintió con la cabeza, después de los diez minutos Scott se levantó y hizo lo que él hombre le indico. En el auto se sentía culpable
León Lee sonrió con sadisfaccion y le dió una palmadita en la espalda . - Sé que será difícil y peligroso...y quizás el porcentaje de éxito no esté a nuestro favor... pero lucharemos contra la maldad...- dijo León Lee con reflexión. Scott entendía perfectamente lo que estaba hablando León Lee, conocía de cerca el poder de Said. - Si hay una pequeña probabilidad de ganar...hay que intentarlo...- dijo decidido Scott. León Lee asintió con la cabeza y lo miró fijamente. - Muchacho...escucha muy bien lo que debes hacer...si lo haces al pie de la letra...no habrá problema...te entregaré una carta y debes entregar a Jhonny ...debes tener cuidado que Rebecca no lo vea... ella tiene un carácter muy explosivo y puede estropear nuestro plan..en esta carta le daremos instrucciones a él para que pueda proteger a Rebecca y al bebé...,- Explicó León Lee. Scott abrió los ojos de asombro. - Un bebé? Rebecca está embarazada? ..- preguntó angustiado Scott. León Lee miró su preocupación. - Hay al
' Mister White...Soy León Lee... usted me conoció como el médico de Rebecca... pero mi verdadera identidad es que soy un psíquico que trabaja para mister James Black, yo le ayude con el cambio de su esposa Nicole, lamento haber sufrido en esta locura ... pero ahora estamos enredados en un asunto ancestral, el hombre que los tienen retenidos , es un hechicero antiguo que ha vivido siglos por tener a Nicole y Rebecca, sé que es extraño lo que está leyendo y que no lo podrá creer, pero para que lo entienda , ponga su mano en la carta...y podrá saber quién es usted realmente y por qué estamos en peligro.." León Lee. Jhonny quedó confundido y con muchas preguntas. - Pero que locura es esta?..- pensó Jhonny. Con temor e incredulidad, puso su mano en la carta. De inmediato las imágenes comenzaron a llegar, se vio en otra época, más joven y sirviendo al principe Ethan, le llamó la atención que fuera James Black, después las imágenes lo llevaron cuando conoció a la princesa Abigail y cómo s
Scott quedó paralizado con lo que debía hacer. - Maestro... James Black tiene resguardada a Nicole, será difícil acercarse a ella sin que James Black intervenga...- Argumentó Scott. Los ojos de Said se volvieron sombríos y una mirada asesina apareció en su rostro. - Entonces... tráelo también a él... así mataré a dos pájaros de un tiro...- dijo con tono siniestro. El cuerpo de Scott se estremeció y lo único que pudo hacer fue asintir con la cabeza. Salió del despacho de Said sus piernas temblaban , se alegó del lugar y sacó su celular. - Maestro Lee?...Soy Scott... Said quiere que traiga a Nicole y si es posible también al señor Black...- dijo nervioso Scott. León Lee quedó meditando la situación, era hora de jugar y tenían que elegir bien sus movimientos. - Está bien...planearemos el secuestro...debes estar atento...- dijo pensativo León Lee. - Estaré esperando sus órdenes...- dijo angustiado Scott. Después de cortar la llamada, León Lee se dirigió para informarles los plane
Scott los miró con enojó, él había decidido ir personalmente que todo saliera bien en el secuestro , sospechaba que algo pudiera salir mal. - Acaso no le temen al señor Alí? ...Si él se entera lo que estaban apunto de hacer... créanme...ninguno de ustedes estará vivo a la anochecer ..- dijo molesto. Los hombres de Said se quedaron de piedra, estaban apunto de cometer un grave error. - Lo sentimos... señor...fue un arrebato..- dijeron avergonzados. Scott se acercó a Nicole y a James. - Señores...por favor... vengan con nosotros...no tienen salida...no hagan esto más difícil..- les mencionó con cortesía Scott . Nicole lo miró con curiosidad. - Que quiere de nosotros el señor Alí? ..- dijo Nicole mostrando incredulidad y siguiendo el juego. - Lamentablemente no estoy autorizado para revelar los asuntos del señor Alí ...- dijo secamente Scott. James suspiro profundamente y miró a Nicole. - Tendremos que ir...no tenemos de otra ...estamos rodeados...- dijo James tratando de sonar