Al día siguiente Scott encontró una escusa para poder ir a ver a Leyla. Estaba todo nervioso que tuvo que dar muchas vueltas antes de salir, miraba por todos lados para ver qué nadie lo siguiera.
Al llegar al centro comercial, se dirigió a una cafetería y se sentó a esperar que Leyla llegará .
Un hombre se acercó y se sentó en la mesa del asistente, Scott lo miró con asombro.
- Usted quien es? Estoy esperando a una persona...- dijo nervioso Scott.
El hombre le sonrió.
- No tengas miedo...me enviaron en nombre de lady Leyla... cómo es peligroso tanto para ella cómo para usted... haremos lo siguiente...nos quedaremos conversando unos diez minutos y después nos despediremos y irá al baño... ahí hay una salida de emergencia y afuera habrá un auto negro que lo estará esperando... ellos los llevará dónde lady Leyla ...- dijo el hombre seriamente.
Scott asintió con la cabeza, después de los diez minutos Scott se levantó y hizo lo que él hombre le indico.
En el auto se sentía culpable por lo que estaba apunto de pasar, estaba al servicio de Said desde que era un joven huérfano, lo conoció en Egipto, Said sintió lastima por el muchacho que lo acogió, lo educó y le dió una nueva vida, desde ese momento ya nunca pasó hambre, conoció todo los secretos de él, aunque estaba agradecido por lo que había hecho por él, le tenía un miedo extremo , conoció su maldad y crueldad, él mismo fue víctima de la furia de Said . Cuando se transformó en Assim y conoció a Leyla, ella siempre fue amable con él, muchas veces deseo ser él quien recibiera el maltrato de su jefe antes que ella.
Suspiro profundamente y llegó a la mansión de James Black, Scott se extremecio al ser llevado a ese lugar, James Black también le producía temor.
Camino lentamente por el pasillo hasta llegar a una habitación, cuando entró su cara se iluminó al ver a Leyla.
- Mi señora!!!...que alegría volver a verla!!!..- dijo emocionado Scott.
Leyla se acercó a él y aunque no le era permitido abrazar a otro hombre que no sea su esposo o su padre , igual lo abrazó con fuerza.
- Que gusto volver a verte...mi querido Scott..- dijo con lágrimas en sus ojos.
- Me alegré mucho cuando supe que no estaba muerta... cuando me mandó el señor a reconocerla ...supe que había podido escapar... pero dígame... porque todavía está aquí? Es peligroso para usted quedarse en este lugar... usted no sabe lo peligroso que es el señor...- dijo con tono misterioso.
Leyla lo miró con ternura.
- No te preocupes por mí... estoy segura en este lugar.., además se quién es realmente Assim...es un hechicero antiguo llamado Said...- dijo seriamente Leyla.
Scott abrió los ojos de asombro, nunca pensó que ella se enterará de la verdadera identidad de Said.
- Cómo lo supo? ..- preguntó intrigado Scott .
Leyla comenzó a contarle como se enteró de la verdadera identidad de Assim,Scott con cada palabra que ella le decía quedaba más asombrado.
- Oh!! Nunca imaginé que el secreto del señor fuera revelado...y por qué mando a llamar?- preguntó intrigado Scott.
Leyla llamó León Lee y a los demás psíquicos.
Scott estaba confundido por la muchas personas que conocían el secreto de Said.
- Scott... él es León Lee... él está aquí para ayudar a derrotar a Said...- dijo Leyla indicando a León Lee.
- Un es un placer conocerte... aunque nos vimos en la cena esa noche..- dijo solemne León Lee.
- Sé quien es usted...el maestro lo mando a investigar a usted y al maestro Zhao... lamento mucho la muerte de su maestro..- lamentó el muchacho..
León Lee lo miró con coordialmente.
- No es tú culpa... pero ahora necesitamos tu ayuda... eres la única persona que nos puede ayudar a llegar a Said..- dijo León Lee mirándolo fijamente.
- Es muy peligroso!! ... ustedes están seguros de poder derrotar al maestro?..- preguntó intrigado Scott.
- Bueno... nosotros solo seremos el instrumento... por qué quien debe derrotarlo es Nicole y Rebecca, por eso debemos saber todo se él, sabemos que tiene unos artefactos que le dan poder...- indico León Lee.
Scott lo miró con temor
- Si!! Conozco el reloj de arena donde lo utilizo para convertirse en Assim Alí , lamento mucho lo que hizo con su prometido...- Miró a Leyla con tristeza.
- Sabes lo que le sucedió con él?..- preguntó curiosa Leyla.
El bajo la mirada.
- Lo mató... era la única forma de que tenía de usar su cuerpo...- se lamentó Scott.
Los ojos de Leyla se llenaron de lágrimas , ella tenía la esperanza que él espíritu de Assim todavía estuviera en este plano.
Scott la miró con compasión, suspiro profundamente y miró a León Lee.
- Está bien... los ayudaré...que quieren que haga?..- preguntó nervioso Scott.
Leyla le tocó el hombro.
- Estás seguro? No quiero que salgas lastimado?...- preguntó Leyla angustiada.
Los ojos de Scott ya no había temor, sino determinación , ya no le importa morir, por qué ayudaría a la única persona que le mostró respeto.
- Lo haré por usted... quiero que tenga justicia ...no importa lo que pasé conmigo...los ayudaré...
León Lee sonrió con sadisfaccion y le dió una palmadita en la espalda . - Sé que será difícil y peligroso...y quizás el porcentaje de éxito no esté a nuestro favor... pero lucharemos contra la maldad...- dijo León Lee con reflexión. Scott entendía perfectamente lo que estaba hablando León Lee, conocía de cerca el poder de Said. - Si hay una pequeña probabilidad de ganar...hay que intentarlo...- dijo decidido Scott. León Lee asintió con la cabeza y lo miró fijamente. - Muchacho...escucha muy bien lo que debes hacer...si lo haces al pie de la letra...no habrá problema...te entregaré una carta y debes entregar a Jhonny ...debes tener cuidado que Rebecca no lo vea... ella tiene un carácter muy explosivo y puede estropear nuestro plan..en esta carta le daremos instrucciones a él para que pueda proteger a Rebecca y al bebé...,- Explicó León Lee. Scott abrió los ojos de asombro. - Un bebé? Rebecca está embarazada? ..- preguntó angustiado Scott. León Lee miró su preocupación. - Hay al
' Mister White...Soy León Lee... usted me conoció como el médico de Rebecca... pero mi verdadera identidad es que soy un psíquico que trabaja para mister James Black, yo le ayude con el cambio de su esposa Nicole, lamento haber sufrido en esta locura ... pero ahora estamos enredados en un asunto ancestral, el hombre que los tienen retenidos , es un hechicero antiguo que ha vivido siglos por tener a Nicole y Rebecca, sé que es extraño lo que está leyendo y que no lo podrá creer, pero para que lo entienda , ponga su mano en la carta...y podrá saber quién es usted realmente y por qué estamos en peligro.." León Lee. Jhonny quedó confundido y con muchas preguntas. - Pero que locura es esta?..- pensó Jhonny. Con temor e incredulidad, puso su mano en la carta. De inmediato las imágenes comenzaron a llegar, se vio en otra época, más joven y sirviendo al principe Ethan, le llamó la atención que fuera James Black, después las imágenes lo llevaron cuando conoció a la princesa Abigail y cómo s
Scott quedó paralizado con lo que debía hacer. - Maestro... James Black tiene resguardada a Nicole, será difícil acercarse a ella sin que James Black intervenga...- Argumentó Scott. Los ojos de Said se volvieron sombríos y una mirada asesina apareció en su rostro. - Entonces... tráelo también a él... así mataré a dos pájaros de un tiro...- dijo con tono siniestro. El cuerpo de Scott se estremeció y lo único que pudo hacer fue asintir con la cabeza. Salió del despacho de Said sus piernas temblaban , se alegó del lugar y sacó su celular. - Maestro Lee?...Soy Scott... Said quiere que traiga a Nicole y si es posible también al señor Black...- dijo nervioso Scott. León Lee quedó meditando la situación, era hora de jugar y tenían que elegir bien sus movimientos. - Está bien...planearemos el secuestro...debes estar atento...- dijo pensativo León Lee. - Estaré esperando sus órdenes...- dijo angustiado Scott. Después de cortar la llamada, León Lee se dirigió para informarles los plane
Scott los miró con enojó, él había decidido ir personalmente que todo saliera bien en el secuestro , sospechaba que algo pudiera salir mal. - Acaso no le temen al señor Alí? ...Si él se entera lo que estaban apunto de hacer... créanme...ninguno de ustedes estará vivo a la anochecer ..- dijo molesto. Los hombres de Said se quedaron de piedra, estaban apunto de cometer un grave error. - Lo sentimos... señor...fue un arrebato..- dijeron avergonzados. Scott se acercó a Nicole y a James. - Señores...por favor... vengan con nosotros...no tienen salida...no hagan esto más difícil..- les mencionó con cortesía Scott . Nicole lo miró con curiosidad. - Que quiere de nosotros el señor Alí? ..- dijo Nicole mostrando incredulidad y siguiendo el juego. - Lamentablemente no estoy autorizado para revelar los asuntos del señor Alí ...- dijo secamente Scott. James suspiro profundamente y miró a Nicole. - Tendremos que ir...no tenemos de otra ...estamos rodeados...- dijo James tratando de sonar
Al entrar al cuarto Scott miró seriamente a los dos. - Señores...deben mantener la calma... recuerden que deben trabajar juntos con Rebecca y Jhonny...si continúa sus arrebatos...el único que ganará será Said, ahora descansen... mañana pondremos el plan en marcha ...- dijo Scott mientras les mostraba que había cámaras. - Cuidado con lo que hacen y dicen... todavía no está activada ... pero pronto lo estarán...- dijo Scott saliendo del cuarto. Nicole miró a James que estaba todo golpeado , fue al baño a buscar una toalla para limpiar el rostro de James. - Porque te gusta que te golpeen? Primero mi hijo y ahora mi esposo...- Al decir mi esposo Nicole se quedó callada y suspiro profundamente. James miró su contradicción y le acarició tiernamente su rostro . - Siento mucho ponerte en esta situación... sé que estás dolida porque Jhonny eligió a Rebecca ...yo...- dijo nervioso James. Nicole lo miró perpleja por lo que estaba diciendo , le tiró la toalla. - - Eres un idiota !!! James
Nicole salió al jardín, quería tomar aire para poder tener tranquilidad, su mente estaba hecha un lío . Jhonny que estaba esperando a Rebecca, también salió para ir a buscarla, cuando vió a Nicole mirando las flores, su corazón se aceleró al ver su figura esbelta, se acercó lentamente para no asustarla, sus manos sudaban por el nerviosismo. - Nick...- dijo suavemente Jhonny. Nicole se dió vuelta y vió a Jhonny mirándola con ternura, también su corazón comenzó a latir fuertemente , sus sentimientos por él no había cambiado, ella amaba a ese hombre, apesar que el ya la había cambiado por Rebecca. - Que haces aquí?... Rebecca debe estar buscándote?..Si nos ve conversando puede pensar mal...y la verdad no quiero tener problema con ella..- dijo molesta Nicole. Jhonny se acercó más a ella, lo que puso nerviosa a Nicole , la mirada de él se puso audaz. - No te acerques a más...Si no quieres tener un golpe en tu cara ...dijo nerviosa Nicole. Jhonny le sonrió con seducción, la cercanía e
Said estaba en su despacho de buen humor por lo que estaba logrando, pronto los cuatro no sé podrán mirar a la cara por el resentimiento que se tienen entre todos. - Esto es perfecto!!!...no lo hubiera planeado mejor jajaja... ahora falta que Rebecca maté a James y después a Jhonny...y las tendré a las dos mujeres para mis objetivos... jajaja lastima que tendré que matar a Rebecca...- dijo irónicamente. Hasta que una sensación de peligro lo invadió, se levantó de su silla y fue a la ventana, notó una energía especial que emanaba del bosque . - Que es esa energía?...que está pasando?....- Se preguntó intigrado. Se dirigió a una habitación secreta donde estaban los artefactos, sacó la bola negra para que su maestro le indicará que estaba pasando. - Maestro...hay una energía poderosa que emaná del bosque y siento que viene dirigido hasta aquí..- Le menciono Said. La bola de cristal comenzó a moverse frenéticamente, Said abrió los ojos de espanto, nunca había pasado que la bola de cr
Said salió de la habitación furioso, estaba haciendo todo lo posible para que su maestro volviera a este plano, pero él solo lo criticaba, por un momento sintió resentimiento por él. - Si sigue criticando... empezaré a pensar seriamente si vale la pena volverlo a la vida...a lo mejor lo utilizaré para obtener todo el poder y al final...lo destruiré...- pensó Said detenidamente. Said volvió a la sala de control donde se encontraba las cámaras, se puso a revisar lo que había acontecido durante el día, una sonrisa diabólica apareció en su rostro, al ver cómo sus planes de dividirlo estaba dando resultados. - Siii!!! Pronto sus corazones estarán llenos de odió...si es que no están ya... Rebecca puede que sea la primera en caer... pero Nicole...mmm ... creo que costará un poco... tendremos que avivar el fuego...- dijo pensativo Said. Scott entró en el cuarto y vió a su jefe con una sonrisa de sadisfaccion, se acercó a él con cautela. - Maestro... tengo un mensaje para usted...el señor