Nicole salió al jardín, quería tomar aire para poder tener tranquilidad, su mente estaba hecha un lío .
Jhonny que estaba esperando a Rebecca, también salió para ir a buscarla, cuando vió a Nicole mirando las flores, su corazón se aceleró al ver su figura esbelta, se acercó lentamente para no asustarla, sus manos sudaban por el nerviosismo.
- Nick...- dijo suavemente Jhonny.
Nicole se dió vuelta y vió a Jhonny mirándola con ternura, también su corazón comenzó a latir fuertemente , sus sentimientos por él no había cambiado, ella amaba a ese hombre, apesar que el ya la había cambiado por Rebecca.
- Que haces aquí?... Rebecca debe estar buscándote?..Si nos ve conversando puede pensar mal...y la verdad no quiero tener problema con ella..- dijo molesta Nicole.
Jhonny se acercó más a ella, lo que puso nerviosa a Nicole , la mirada de él se puso audaz.
- No te acerques a más...Si no quieres tener un golpe en tu cara ...dijo nerviosa Nicole.
Jhonny le sonrió con seducción, la cercanía era más evidente, hasta que sus labios quedaron a unos centímetros del uno al otro.
- Nicky...yo todavía...
- Tú todavía... qué?..- preguntó una voz atrás de él.
Jhonny quedó paralizado por la voz , se dió la vuelta y era Rebecca mirándolo fijamente .
Nicole lo empujó con fuerza y se marchó, no quería estar metida en un lío, apesar que Jhonny era su esposo, la situación era ridícula.
Rebecca vió marcharse a Nicole y la detuvo agarrando su brazo.
- Tú...a dónde vas?...Me debes una explicación!!.- dijo furiosa Rebecca .
Nicole miró como ella tenía sujetado su brazo.
- Suéltame...si no lo haces...no respondo ...- dijo furiosa Nicole.
Las mujeres se miraron con odió, eran cómo dos fieras salvajes apunto de atacar.
James que estaba buscando a Nicole, vió como Rebecca tenía sus uñas clavadas en su brazo , una furia se apoderó de él.,.que en un impulso empujó a Rebecca.
- Suéltala!!... Cómo te atreves a poner tus manos sucias en ella!!... Acaso no tienes vergüenza!!..- Le gritó James .
Jhonny empujó a James.
- Cómo te atreves a tocarla!!... quieres que te vuelva a golpear?..- le pregunto con enojó Jhonny.
Los cuatro se quedaron callados, el silencio era incómodo, hasta que Rebecca miró con odió a James.
- Escúchame muy bien James Black...no creas que he olvidado todo lo que me has hecho... tú y yo... tenemos una deuda vieja...y créeme...te la cobraré...- dijo insinuando algo.
James la miró con desprecio, de pies a cabeza la observó, se acercó a ella y la cercanía la puso nerviosa, apesar que Rebecca era prepotente y molesta, había algo que siempre temía y era los ojos de James, esos ojos distinto la hacía extremecer.
- Mujer...se cuáles son tus planes... pero te aconsejo que lo medites ... tienes una hija en tú vientre y no querrás tenerla en la cárcel...- le susurró al oído James.
Rebecca lo miró sorprendida, no sé había puesto a pensar en las consecuencias.
James tomó de la mano a Nicole y se la llevó.
Mientras Jhonny estaba avergonzado, se dejó llevar por el aroma de Nicole, ese aroma a flores le hicieron recordar los días felices que habían tenido.
Rebecca solo lo miró , tenía que pensar muy bien lo que haría ahora en adelante, sentía que estaba en una cuerda floja y que cualquier movimiento en falso pudiera ser fatal.
Mientras tanto en la mansión de James Black, los psíquicos ya estaban listos para el enfrentamiento.
- Queridos amigos...ya estamos listos... ahora debemos seguir el plan... cuando llegue el momento... debemos destruir la bola de cristal, el medallón y el reloj de arena...- dijo León Lee sadisfecho.
- Sabe cuándo será el momento?...- preguntó Intrigada Cecilia.
- Estaremos vigilando el escondite de Said , hasta que Scott nos diga exactamente dónde estás escondidas los artefactos...- dijo León Lee.
- Ahora iremos... por favor prepárense... Rodearemos el perímetro del escondite de Said, todos tienen sus carpas?...- preguntó Lala Chen.
Los psíquicos asintieron con la cabeza, cada uno comenzó a tomar sus pertenencias, mientras las camionetas los esperaban afuera.
Cecilia tenía sentimientos encontrados, quería ir y ayudar a Nicole y rescatar a su hijo, pero no quería dejar solos a los niños.
León Lee viendo su conflicto interno ,se acercó a ella.
- Señora White...si lo desea puede quedarse a cuidar a los niños...la verdad no es bueno que estén solos, además usted nos puede ayudar, si sucede algo de imprevisto...- dijo cortésmente León Lee.
Cecilia suspiro de alivio y asintió con la cabeza.
- Gracias maestro Lee... creo que no sería de ayuda si voy... por qué estaría preocupada por ellos...- dijo aliviada Cecilia.
León Lee le sonrió y se fué con los demás.
Cada uno de los psíquicos se localizó en un punto estratégico , rodearon el escondite de Said.
León Lee les hizo seña para que lanzarán un hechizo.
- Con este hechizo, protegeremos a los cuatro...y además... está noche Rebecca tendrá un sueño donde se le revelará quien era en el pasado...y esperamos que nos pueda ayudar... por qué en su ser , todavía queda rastro del gólem y eso puede provocar venganza en la persona equivocada...
Said estaba en su despacho de buen humor por lo que estaba logrando, pronto los cuatro no sé podrán mirar a la cara por el resentimiento que se tienen entre todos. - Esto es perfecto!!!...no lo hubiera planeado mejor jajaja... ahora falta que Rebecca maté a James y después a Jhonny...y las tendré a las dos mujeres para mis objetivos... jajaja lastima que tendré que matar a Rebecca...- dijo irónicamente. Hasta que una sensación de peligro lo invadió, se levantó de su silla y fue a la ventana, notó una energía especial que emanaba del bosque . - Que es esa energía?...que está pasando?....- Se preguntó intigrado. Se dirigió a una habitación secreta donde estaban los artefactos, sacó la bola negra para que su maestro le indicará que estaba pasando. - Maestro...hay una energía poderosa que emaná del bosque y siento que viene dirigido hasta aquí..- Le menciono Said. La bola de cristal comenzó a moverse frenéticamente, Said abrió los ojos de espanto, nunca había pasado que la bola de cr
Said salió de la habitación furioso, estaba haciendo todo lo posible para que su maestro volviera a este plano, pero él solo lo criticaba, por un momento sintió resentimiento por él. - Si sigue criticando... empezaré a pensar seriamente si vale la pena volverlo a la vida...a lo mejor lo utilizaré para obtener todo el poder y al final...lo destruiré...- pensó Said detenidamente. Said volvió a la sala de control donde se encontraba las cámaras, se puso a revisar lo que había acontecido durante el día, una sonrisa diabólica apareció en su rostro, al ver cómo sus planes de dividirlo estaba dando resultados. - Siii!!! Pronto sus corazones estarán llenos de odió...si es que no están ya... Rebecca puede que sea la primera en caer... pero Nicole...mmm ... creo que costará un poco... tendremos que avivar el fuego...- dijo pensativo Said. Scott entró en el cuarto y vió a su jefe con una sonrisa de sadisfaccion, se acercó a él con cautela. - Maestro... tengo un mensaje para usted...el señor
Said llegó convertido en Assim Alí al hotel donde se encontraba el padre de Leyla. Said tenía todo planeado para acabar con el hombre que se había convertido en una piedra en el camino. Mohamed lo miró con desdén, para el Assim Alí era solo un Playboy, apesar que era un genio en los negocios, el verdadero Assim era mujeriego. - Por fin llegas!!! ... acaso no tienes reloj? - dijo enojado Mohamed. La mirada de Assim era sombría, emuló una mueca de disgusto. - Suegro...he estado haciendo lo que me pidió..no ha sido fácil, Norteamérica no es como Dubái...no podemos solo dar dinero y nos mostrarán los expedientes!!...- le aclaro Assim a su suegro. - El dinero comprá todo ... hasta el más inocente al final se corrompe... por el dinero y poder ...- se burló Mohamed. Said le entrego una carpeta con los nombres que habían secuestrado a Leyla y Felipe. - Suegro... aquí tiene toda la información sobre los secuestradores ... dos de ellos murieron en el mar por la guardia civil y los otros
Nicole y James llegaron a la puerta sellada, James trato de empujar la puerta para ver si la podía abrir. - Está trabada ... León!!...Soy James!!!.. Cómo podemos ayudar?... preguntó preocupado James. León Lee escuchó la voz de James y una idea apareció en su mente. - Mister Black!!... necesito que usted y su esposa pongan sus manos en la puerta... pero deben ponerla en forma de abanico... cuando lo hagan me avisan...- grito León Lee del otro lado de la puerta. Nicole y James obedecieron a León Lee y pusieron la mano de forma de abanico. - Listo León!!!..- gritó James. León Lee y los psíquicos también pusieron sus manos en la puerta. - Bien... ahora diré el hechizo...- dijo León Lee mientras decía unas palabras en un idioma desconocido. La magia al principio era débil , hasta que gradualmente comenzó a ser más potente. Mientras tanto Said, después de descansar emprendió el vuelo hacia su cabaña, voló con todas sus fuerzas hasta que llegó. Volvió a trasformarse en Said, su cue
Rebecca después de haber tenido ese sueño, quedó pensativa, salió del cuarto de baño y vió a Jhonny profundamente dormido, una sonrisa tierna apareció en su rostro. - A si que hemos sido amantes por siglos... quién lo diría Jhonny White o mejor dicho Leroy ?...- dijo pensativa. Cómo no tenía sueño, Rebecca prefirió salir a caminar por el jardín y aclarar sus ideas, estaba sentada en un banco cuando vió a Scott ir donde James y Nicole, también los vió irse con él, cómo tenía curiosidad los siguió sin que ellos se dieran cuenta , observó cómo ellos pusieron sus manos en la puerta y cómo una energía poderosa salía de ellos. - Pero que es esto ? ... acaso es magia?...se preguntó intrigada. También vió salir a León Lee y a los otros psíquicos con algo en sus manos. - León Lee... también estás metido en esta historia?...-se dijo mientras miraba la escena. Después ella volvió al jardín tratando de asimilar lo que había visto. - Realmente no entiendo nada!!...es muy confuso todo...- pen
Said estaba intentando dormir y procesar todo lo vivido, aún que todo se veía bien, algo lo inquetaba , tenía muchas preguntas en su mente. - Mmmm... siento que algo no encaja... pero que es?...- pensó mientras se miraba por la ventana . Salió de la habitación y fue a ver las cámaras para ver si las imágenes grabadas le dieran luces de que lo que realmente pasaba. Comenzó a mirar detenidamente las imágenes, hasta que notó que Scott puso el pañuelo en la cámara que daba a la habitación secreta. - Pero que diablos?... por qué Scott puso ese pañuelo?...- se preguntó intigrado Said. Siguió mirando las imágenes y vió como Rebecca entraba donde estaba la habitación secreta. - Que pretendes Rebecca?... por qué entraste aquí?..- Said quedó más confundido todavía. Siguió mirando las imágenes donde vió que Rebecca regreso inquieta y se sentó en la banca. - Que cosa te asustó?...que es eso? Nicole?... pero que haces ahí!!?...- Said quedó mirando la escena, aún que no se veía bien los rost
Nicole había salido a dar un paseo cuando vió venir a Rebecca tocándose el vientre, Nicole corrió dónde ella. - Rebecca que pasó?...oh!! Estas sangrando..- preguntó con preocupación. - Said Descubrió que estoy embarazada...me quiere matar y sacar al bebé de mi vientre...que haremos?..- dijo jadeando y con un fuerte dolor en el vientre. Nicole comenzó a llamar a James y Jhonny. Los dos hombres salieron por el grito de Nicole, al ver a Rebecca ensangrentada se asustaron, Jhonny se apresuró a ir donde ella. - Pero que paso?..- preguntó angustiado. Nicole les explico lo que Rebecca les había contado. - Y cómo pudiste escapar de él..- preguntó James. - El asistente de Said...Scott se enfrentó a él...pobre muchacho...- se lamentó Rebecca. Nicole miró a James con preocupación y tristeza. - Creo que lo mató..- dijo adolorida Rebecca. - Pero que haremos ahora?.. Rebecca necesita ayuda urgente!!..- dijo angustiado Jhonny. James miró por todos lados y le indico un camino. - Vamos todo
Said se puso en marcha su plan para poder obtener todo el poder que necesitaba y poder dominar el mundo. Se dirigió a ver a su maestro, entró a la habitación secreta y saco la bola negra para poder informar sobre el embarazo de Rebecca. - Maestro!!!... descubrió que Rebecca está encinta!!!...- dijo eufórico Said. - ¿Y cuál será tú el siguiente paso?...- preguntó la voz preocupada. Said por su emoción no sé dió cuenta del tono de voz de su maestro. - Haremos lo que hemos estado esperando desde hace siglos!!!...y ahora que Rebecca está embarazada podré dejar con vida a Nicole y convertirla en mi esposa !!!..- dijo emocionado Said. - Debes tener mucho cuidado... Recuerda que sacrificar a un inocente... tiene sus consecuencias... ¿estás preparado para enfrentar el precio?... preguntó la voz. Said por un momento quedó pensando en lo que su maestro le decía, la forma de hablar de su maestro era más serena. - Pensé que estaría feliz... maestro... ya que usted podrá tener su cuerpo por