Inicio / Romance / Jaque Mate Amor / Un acercamiento peligroso..
Un acercamiento peligroso..

Nicole salió al jardín, quería tomar aire para poder tener tranquilidad, su mente estaba hecha un lío .

Jhonny que estaba esperando a Rebecca, también salió para ir a buscarla, cuando vió a Nicole mirando las flores, su corazón se aceleró al ver su figura esbelta, se acercó lentamente para no asustarla, sus manos sudaban por el nerviosismo.

- Nick...- dijo suavemente Jhonny.

Nicole se dió vuelta y vió a Jhonny mirándola con ternura, también su corazón comenzó a latir fuertemente , sus sentimientos por él no había cambiado, ella amaba a ese hombre, apesar que el ya la había cambiado por Rebecca.

- Que haces aquí?... Rebecca debe estar buscándote?..Si nos ve conversando puede pensar mal...y la verdad no quiero tener problema con ella..- dijo molesta Nicole.

Jhonny se acercó más a ella, lo que puso nerviosa a Nicole , la mirada de él se puso audaz.

- No te acerques a más...Si no quieres tener un golpe en tu cara ...dijo nerviosa Nicole.

Jhonny le sonrió con seducción, la cercanía era más evidente, hasta que sus labios quedaron a unos centímetros del uno al otro.

- Nicky...yo todavía...

- Tú todavía... qué?..- preguntó una voz atrás de él.

Jhonny quedó paralizado por la voz , se dió la vuelta y era Rebecca mirándolo fijamente .

Nicole lo empujó con fuerza y se marchó, no quería estar metida en un lío, apesar que Jhonny era su esposo, la situación era ridícula.

Rebecca vió marcharse a Nicole y la detuvo agarrando su brazo.

- Tú...a dónde vas?...Me debes una explicación!!.- dijo furiosa Rebecca .

Nicole miró como ella tenía sujetado su brazo.

- Suéltame...si no lo haces...no respondo ...- dijo furiosa Nicole.

Las mujeres se miraron con odió, eran cómo dos fieras salvajes apunto de atacar.

James que estaba buscando a Nicole, vió como Rebecca tenía sus uñas clavadas en su brazo , una furia se apoderó de él.,.que en un impulso empujó a Rebecca.

- Suéltala!!... Cómo te atreves a poner tus manos sucias en ella!!... Acaso no tienes vergüenza!!..- Le gritó James .

Jhonny empujó a James.

- Cómo te atreves a tocarla!!... quieres que te vuelva a golpear?..- le pregunto con enojó Jhonny.

Los cuatro se quedaron callados, el silencio era incómodo, hasta que Rebecca miró con odió a James.

- Escúchame muy bien James Black...no creas que he olvidado todo lo que me has hecho... tú y yo... tenemos una deuda vieja...y créeme...te la cobraré...- dijo insinuando algo.

James la miró con desprecio, de pies a cabeza la observó, se acercó a ella y la cercanía la puso nerviosa, apesar que Rebecca era prepotente y molesta, había algo que siempre temía y era los ojos de James, esos ojos distinto la hacía extremecer.

- Mujer...se cuáles son tus planes... pero te aconsejo que lo medites ... tienes una hija en tú vientre y no querrás tenerla en la cárcel...- le susurró al oído James.

Rebecca lo miró sorprendida, no sé había puesto a pensar en las consecuencias.

James tomó de la mano a Nicole y se la llevó.

Mientras Jhonny estaba avergonzado, se dejó llevar por el aroma de Nicole, ese aroma a flores le hicieron recordar los días felices que habían tenido.

Rebecca solo lo miró , tenía que pensar muy bien lo que haría ahora en adelante, sentía que estaba en una cuerda floja y que cualquier movimiento en falso pudiera ser fatal.

Mientras tanto en la mansión de James Black, los psíquicos ya estaban listos para el enfrentamiento.

- Queridos amigos...ya estamos listos... ahora debemos seguir el plan... cuando llegue el momento... debemos destruir la bola de cristal, el medallón y el reloj de arena...- dijo León Lee sadisfecho.

- Sabe cuándo será el momento?...- preguntó Intrigada Cecilia.

- Estaremos vigilando el escondite de Said , hasta que Scott nos diga exactamente dónde estás escondidas los artefactos...- dijo León Lee.

- Ahora iremos... por favor prepárense... Rodearemos el perímetro del escondite de Said, todos tienen sus carpas?...- preguntó Lala Chen.

Los psíquicos asintieron con la cabeza, cada uno comenzó a tomar sus pertenencias, mientras las camionetas los esperaban afuera.

Cecilia tenía sentimientos encontrados, quería ir y ayudar a Nicole y rescatar a su hijo, pero no quería dejar solos a los niños.

León Lee viendo su conflicto interno ,se acercó a ella.

- Señora White...si lo desea puede quedarse a cuidar a los niños...la verdad no es bueno que estén solos, además usted nos puede ayudar, si sucede algo de imprevisto...- dijo cortésmente León Lee.

Cecilia suspiro de alivio y asintió con la cabeza.

- Gracias maestro Lee... creo que no sería de ayuda si voy... por qué estaría preocupada por ellos...- dijo aliviada Cecilia.

León Lee le sonrió y se fué con los demás.

Cada uno de los psíquicos se localizó en un punto estratégico , rodearon el escondite de Said.

León Lee les hizo seña para que lanzarán un hechizo.

- Con este hechizo, protegeremos a los cuatro...y además... está noche Rebecca tendrá un sueño donde se le revelará quien era en el pasado...y esperamos que nos pueda ayudar... por qué en su ser , todavía queda rastro del gólem y eso puede provocar venganza en la persona equivocada...

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP