Said llegó convertido en Assim Alí al hotel donde se encontraba el padre de Leyla.
Said tenía todo planeado para acabar con el hombre que se había convertido en una piedra en el camino.
Mohamed lo miró con desdén, para el Assim Alí era solo un Playboy, apesar que era un genio en los negocios, el verdadero Assim era mujeriego.
- Por fin llegas!!! ... acaso no tienes reloj? - dijo enojado Mohamed.
La mirada de Assim era sombría, emuló una mueca de disgusto.
- Suegro...he estado haciendo lo que me pidió..no ha sido fácil, Norteamérica no es como Dubái...no podemos solo dar dinero y nos mostrarán los expedientes!!...- le aclaro Assim a su suegro.
- El dinero comprá todo ... hasta el más inocente al final se corrompe... por el dinero y poder ...- se burló Mohamed.
Said le entrego una carpeta con los nombres que habían secuestrado a Leyla y Felipe.
- Suegro... aquí tiene toda la información sobre los secuestradores ... dos de ellos murieron en el mar por la guardia civil y los otros dos escaparon.. la policía los está buscando intensamente...no hay pistas...- mintió Said.
Mohamed ojeó las hojas con cuidado, notó algo extraño en la investigación, alzó la mirada y miró con desconfianza a Assim.
- Bien... necesito revisar con cuidado esté informé... ahora tomemos una copa de vino...- dijo con cautela .
Assim asintió con la cabeza y acompañó a su suegro a beber, " Este será el último vino que tomarás" pensó irónicamente Said.
Mientras tanto en su cabaña, León Lee y dos psíquicos entraron por dónde les indico Scott.
- Maestro?... cómo haremos con las cámaras de seguridad? Hay demasiadas!!...- dijo uno de sus acompañantes.
- Si...ya lo tengo previsto... Scott me mandó un mapa donde están las cámaras ...lanzare un hechizo para que la imagen queden estática...- dijo mientras lanzaba el hechizo.
- Solo tendremos veinte minutos, el hechizo dura eso, así que seamos rápido...- dijo León Lee mirando a sus acompañantes.
Los tres hombres se movieron sigilosamente hasta que llegaron a la habitación secreta.
León Lee se paró en frente de ella, cerró los ojos y se concentró para poder lanzar el hechizo que abriría la puerta. Después de un momento lanzó una luz potente hacía la puerta y está de a poco se abrió.
Los tres hombres se miraron.
- Démonos prisa...solo nos queda diez minutos...- advirtió León Lee.
León Lee y los psíquicos pusieron las manos en el aire para percibir energía.
- En esa repisa!! ... fluye energía oscura...- dijo uno de los psíquicos.
León Lee se acercó al mueble que también estaba sellado con magia.
- Tendremos que hacerlo los tres al mismo tiempo...lanzaremos el hechizo para poder abrir el mueble...- dijo nervioso.
Les estaba tomando más tiempo de lo que esperaban.
Los tres hombres lanzaron el hechizo y el mueble se agitó con violencia, hasta que se abrió , los hombres se apuraron y encontraron la bola de cristal negra y el reloj de arena.
- Hay que sacarla con cuidado...y reemplacemos los objetos...- dijo León Lee apurado.
Cuando tomaron la bola negra , el maestro de Said, los encaró.
- Quienes son ustedes!!... No están autorizados para robar estos objetos!!...- les gritó la voz.
La voz del hombre hizo extremecer a los tres hombres, el primero en reaccionar fue León Lee.
- Vamos!!!...no lo escuchen !!!.. debemos salir ahora!!!- les gritó León Lee.
La voz utilizó su magia y comenzó a llamar a Said.
- Said!!!...debes regresar ahora!!... unos magos entraron a tu fortaleza y están robando tus objetos!!!...- gritó en la mente de Said.
Said estaba esperando la oportunidad de poner veneno en la bebida de Mohamed, cuando un dolor de cabeza le vino de repente ,y escucho la voz de su maestro.
- Lo siento suegro... tengo un dolor de cabeza... iré al baño...vuelvo enseguida..- dijo adolorido y preocupado Said.
Al llegar al baño, sacó su celular y llamo a Scott.
- Señor?!!... preguntó nervioso Scott.
- Quiero que vayas con los guardias y comienza a recorrer la cabaña... entraron unos extraños... hazlo rápido...yo iré enseguida...- dijo con la voz entrecortada.
Scott quedó paralizado por la orden de Said, de inmediato le envío un mensaje a León Lee.
" Maestro!! ..Said sabe que están aquí, ha ordenado buscarlos con los guardias...yo los mandaré al otro lado de la cabaña, para darle tiempo de escapar...deben darse prisa...Said se puede convertir en aguila.."
León Lee leyó el mensaje y se apresuró a salir con sus acompañantes, pero el maestro de Said, no les haría las cosas fáciles y lanzó un hechizo y cerró la puerta.
- Ahora no podrán salir!!!... jajaja que ingenuos son... jugar algo que no saben..- se burló la voz.
Said volvió donde Mohamed con la cara pálida por el nerviosismo .
- Suegro...lo lamento mucho... pero debo retirarme... surgió un asunto importante ...le prometo que pronto nos veremos con noticias..- dijo disculpándose.
Mohamed quedó sorprendido por la actitud misterioso de su yerno, que ordenó a sus hombres seguirlo.
- Algo trama ...no me creó que no tienes nada que ver con la muerte de mi hija...tus ojos revelan culpabilidad..- pensó Mohamed mientras tomaba el último trago.
Said salió apurado y se subió a su auto.
- Necesito que se estacionen en ese callejón..- ordenó Said.
Sus hombres obedecieron sin darse cuenta que los estaban siguiendo.
Said se bajó del auto y en un movimiento se transformó en aguila.
Los hombres que lo seguían no podían creer lo que sus ojos vieron, unos de ellos había grabado la transformación de Said.
- Pero que diablos fue eso!!?... ustedes vieron lo mismo que yo?!!...- preguntó uno de los hombres de Mohamed.
Los dos hombres asintieron con terror en sus ojos.
Said voló por las alturas para poder llegar lo más rápido posible.
En el cuarto de Said, León Lee y sus acompañantes estaban encerrados.
- Ahora que haremos maestro?!!- preguntó uno de los psíquicos a León Lee.
León Lee cerró los ojos y tomó la bola de cristal con las dos manos.
- Abre esa puerta...o si no... dejaré caer está bola de cristal y tú no podrás revivir...- lo amenazó León Lee.
- Si lo haces...desataras un pandemonium..- dijo asustado la voz.
- Puede ser... pero tú no vivirás...- dijo con tranquilidad León Lee.
Said voló con todas sus fuerzas, pero haberse trasformado en Assim y ahora en un águila, le había sacado casi todo su poder.
- Tendré que descansar y recuperar fuerzas..- dijo mientras se posaba en un árbol.
Scott llevó a los guardias por el lado contrario para darle tiempo a León Lee y los demás psíquicos la oportunidad de escapar, pero León Lee no le había mandado ningún mensaje, lo que provocó angustia en Scott.
- Muchachos sigan vigilando...iré haber si el señor llegó..- ordenó Scott mientras salió corriendo haber que pasaba, cuando llegó tapó la camara con un pañuelo para no ser visto, se acercó a la puerta y pudo escuchar las voces de León Lee y la voz.
- Mier...ese ser oscuro los atrapó... cómo los ayudo?...- pensó con intensidad.
Scott se le ocurrió una idea y fue a buscar a Nicole y James para ver si ellos pudieran ayudar.
Cuando Nicole y James escucharon a Scott se preocuparon y de inmediato fueron con él.
- No sé cómo podemos ayudar...no tenemos conocimiento de magia pero trataremos de ayudar a León Lee...
Nicole y James llegaron a la puerta sellada, James trato de empujar la puerta para ver si la podía abrir. - Está trabada ... León!!...Soy James!!!.. Cómo podemos ayudar?... preguntó preocupado James. León Lee escuchó la voz de James y una idea apareció en su mente. - Mister Black!!... necesito que usted y su esposa pongan sus manos en la puerta... pero deben ponerla en forma de abanico... cuando lo hagan me avisan...- grito León Lee del otro lado de la puerta. Nicole y James obedecieron a León Lee y pusieron la mano de forma de abanico. - Listo León!!!..- gritó James. León Lee y los psíquicos también pusieron sus manos en la puerta. - Bien... ahora diré el hechizo...- dijo León Lee mientras decía unas palabras en un idioma desconocido. La magia al principio era débil , hasta que gradualmente comenzó a ser más potente. Mientras tanto Said, después de descansar emprendió el vuelo hacia su cabaña, voló con todas sus fuerzas hasta que llegó. Volvió a trasformarse en Said, su cue
Rebecca después de haber tenido ese sueño, quedó pensativa, salió del cuarto de baño y vió a Jhonny profundamente dormido, una sonrisa tierna apareció en su rostro. - A si que hemos sido amantes por siglos... quién lo diría Jhonny White o mejor dicho Leroy ?...- dijo pensativa. Cómo no tenía sueño, Rebecca prefirió salir a caminar por el jardín y aclarar sus ideas, estaba sentada en un banco cuando vió a Scott ir donde James y Nicole, también los vió irse con él, cómo tenía curiosidad los siguió sin que ellos se dieran cuenta , observó cómo ellos pusieron sus manos en la puerta y cómo una energía poderosa salía de ellos. - Pero que es esto ? ... acaso es magia?...se preguntó intrigada. También vió salir a León Lee y a los otros psíquicos con algo en sus manos. - León Lee... también estás metido en esta historia?...-se dijo mientras miraba la escena. Después ella volvió al jardín tratando de asimilar lo que había visto. - Realmente no entiendo nada!!...es muy confuso todo...- pen
Said estaba intentando dormir y procesar todo lo vivido, aún que todo se veía bien, algo lo inquetaba , tenía muchas preguntas en su mente. - Mmmm... siento que algo no encaja... pero que es?...- pensó mientras se miraba por la ventana . Salió de la habitación y fue a ver las cámaras para ver si las imágenes grabadas le dieran luces de que lo que realmente pasaba. Comenzó a mirar detenidamente las imágenes, hasta que notó que Scott puso el pañuelo en la cámara que daba a la habitación secreta. - Pero que diablos?... por qué Scott puso ese pañuelo?...- se preguntó intigrado Said. Siguió mirando las imágenes y vió como Rebecca entraba donde estaba la habitación secreta. - Que pretendes Rebecca?... por qué entraste aquí?..- Said quedó más confundido todavía. Siguió mirando las imágenes donde vió que Rebecca regreso inquieta y se sentó en la banca. - Que cosa te asustó?...que es eso? Nicole?... pero que haces ahí!!?...- Said quedó mirando la escena, aún que no se veía bien los rost
Nicole había salido a dar un paseo cuando vió venir a Rebecca tocándose el vientre, Nicole corrió dónde ella. - Rebecca que pasó?...oh!! Estas sangrando..- preguntó con preocupación. - Said Descubrió que estoy embarazada...me quiere matar y sacar al bebé de mi vientre...que haremos?..- dijo jadeando y con un fuerte dolor en el vientre. Nicole comenzó a llamar a James y Jhonny. Los dos hombres salieron por el grito de Nicole, al ver a Rebecca ensangrentada se asustaron, Jhonny se apresuró a ir donde ella. - Pero que paso?..- preguntó angustiado. Nicole les explico lo que Rebecca les había contado. - Y cómo pudiste escapar de él..- preguntó James. - El asistente de Said...Scott se enfrentó a él...pobre muchacho...- se lamentó Rebecca. Nicole miró a James con preocupación y tristeza. - Creo que lo mató..- dijo adolorida Rebecca. - Pero que haremos ahora?.. Rebecca necesita ayuda urgente!!..- dijo angustiado Jhonny. James miró por todos lados y le indico un camino. - Vamos todo
Said se puso en marcha su plan para poder obtener todo el poder que necesitaba y poder dominar el mundo. Se dirigió a ver a su maestro, entró a la habitación secreta y saco la bola negra para poder informar sobre el embarazo de Rebecca. - Maestro!!!... descubrió que Rebecca está encinta!!!...- dijo eufórico Said. - ¿Y cuál será tú el siguiente paso?...- preguntó la voz preocupada. Said por su emoción no sé dió cuenta del tono de voz de su maestro. - Haremos lo que hemos estado esperando desde hace siglos!!!...y ahora que Rebecca está embarazada podré dejar con vida a Nicole y convertirla en mi esposa !!!..- dijo emocionado Said. - Debes tener mucho cuidado... Recuerda que sacrificar a un inocente... tiene sus consecuencias... ¿estás preparado para enfrentar el precio?... preguntó la voz. Said por un momento quedó pensando en lo que su maestro le decía, la forma de hablar de su maestro era más serena. - Pensé que estaría feliz... maestro... ya que usted podrá tener su cuerpo por
En un bar de un hotel exclusivo de la ciudad, Mohamed miró una y otra vez el vídeo que sus hombres le entregaron, no entendió que estaba pasando, de un momento a otro Said se había transformado en un águila. - Pero que locura es está?... Acaso es efecto especial?... quería asustarme?...- se preguntó intrigada el hombre. Un hombre lo observaba desde un rincón del bar, estaba esperando el momento propicio para acercarse a él. Peter lo miraba nervioso, Mohamed era un hombre imponente, además que estaba rodeado por sus guardaespaldas. Al final se levantó y de un solo trago bebió su copa de vino. Se acerque lentamente para no llamar la atencion de los guardias. - Ejem... ¿Señor Mohamed Abadi?...- preguntó nervioso Peter. Los guardias lo rodearon mientras Mohamed lo miraba de arriba a abajo con un poco de molestia. - ¿Quién es usted?...y como se atreve a derigirme la palabra?...- preguntó molesto el hombre. - Mi nombre es Peter Layton...soy vicepresidente de las empresas "Black", hi
Cuando Said volvió a su fortaleza se encontraba en un estado de locura, rompió todo lo que se encontró en su camino, se dirigió a la habitación secreta, sacó la bola negra y la puso en la mesa. - Tiene que ayudarme, maestro!!!...no sé qué fuerzas estoy enfrentando!!..- gritó angustiado Said . La voz de trás de la bola negra habló calmadamente. - No te puedo ayudar ... esté asunto se ha ido de las manos...debes pensar bien tus próximos movimientos, antes que sea demasiado tarde...- dijo el maestro Zhao. Said quedó perplejo mirando la bola de cristal, se acercó muy lentamente a ella. - Quien eres?... tú no eres mi maestro!!... dónde está él?...- preguntó amenazante Said. - Pensé que eras más perceptivo...Said...he estado aquí por días y recién ahora te das cuenta que no soy tú maestro...eso quiere decir que no eres tan poderoso como presumes...- dijo el maestro Zhao burlándose del hechicero. Los ojos de Said se pusieron rojo de la irá, tomó la bola negra para lanzarla, pero una vo
En la mansión de James Black,. Cecilia y Eliza Chen que se quedaron en la mansión para proteger a los niños, sintieron cómo una energía poderosa y oscuro acababa de despertar. - Has visto el cielo Cecilia?...- preguntó preocupada Eliza Chen. Cecilia estaba perpleja observando lo oscuro que se puso el cielo y cómo los truenos y relámpagos golpeaban la ciudad sin piedad. - Está no es una tormenta común... preguntaré a Juanita si sabe algo al respecto...- dijo Cecilia sacando su celular para llamar a su amiga. - Aló? Cecilia?...se porque llamas... una fuerza oscura y demoniaca ha sido despertado por Said... tendremos que usar todas nuestras fuerzas para poder derrotarlos... ustedes tendrán que proteger a los niños, no sabemos cuál será el alcance de su poder...- le dijo Juanita angustiada por los acontecimientos. Cecilia dió un grito de temor, sabía que ahora no solo estaba en peligro los demás si no también ellos. - Cómo están todos? Nicole, Jhonny...- preguntó inquieta Cecilia. -