Said estaba intentando dormir y procesar todo lo vivido, aún que todo se veía bien, algo lo inquetaba , tenía muchas preguntas en su mente.
- Mmmm... siento que algo no encaja... pero que es?...- pensó mientras se miraba por la ventana .
Salió de la habitación y fue a ver las cámaras para ver si las imágenes grabadas le dieran luces de que lo que realmente pasaba.
Comenzó a mirar detenidamente las imágenes, hasta que notó que Scott puso el pañuelo en la cámara que daba a la habitación secreta.
- Pero que diablos?... por qué Scott puso ese pañuelo?...- se preguntó intigrado Said.
Siguió mirando las imágenes y vió como Rebecca entraba donde estaba la habitación secreta.
- Que pretendes Rebecca?... por qué entraste aquí?..- Said quedó más confundido todavía.
Siguió mirando las imágenes donde vió que Rebecca regreso inquieta y se sentó en la banca.
- Que cosa te asustó?...que es eso? Nicole?... pero que haces ahí!!?...- Said quedó mirando la escena, aún que no se veía bien los rostros de las dos mujeres, se podía ver que estaban teniendo una conversación amigable.
- Esto no es nada bueno... ustedes deben odiarse!!... tengo que averiguar que está pasando...no crean que podrán engañarme!!..- dijo apretando sus puños.
Said volvió a su habitación, tenía que planear muy bien su siguiente paso, se sentía en el aire que algo andaba mal.
- Averiguaré que está pasando ...- dijo pensativo.
Al día siguiente Said se levantó con perspicacia, tendría que averiguar que estaba pasando.
Lo primero que hizo fue llamar a Scott, esté llegó nervioso, siempre estaba nervioso en la presencia de Said.
- Maestro?... estoy a sus órdenes...- dijo tímidamente.
Said lo observó detenidamente, se acercó y comenzó a mirarlo con sospecha.
- Hace cuánto tiempo...nos conocemos?... preguntó con curiosidad.
Scott abrió los ojos de espanto por la repentina pregunta.
- Veinte años... señor... cuando tenía diez ...- dijo nervioso.
Said asintió con la cabeza.
- Claro!!!...eras un niño tímido... aún que todavía eres tímido... pero me pregunto... Scott será capaz de traicionarme? ...a pesar que le salvé su vida?...- le preguntó intrigado.
Scott comenzó a tiritar de miedo por las sospechas de Said.
- Pe... pero... por qué...yo lo traicionaria?...- mintió Scott.
- Mmm ...eso mismo me pregunto yo... entonces... por qué colocaste un pañuelo en la camara de seguridad que daba a la habitación secreta?...- preguntó interesado.
Los ojos de Scott se abrieron cómo plato, comenzó a sudar de los nervios.
- Señor...lo hice por qué sabía que estaba convertido en un animal...y no quería que los demás guardias lo vieran trasformado ...- mintió Scott.
Tenía la esperanza que Said le creyera .
Said lo miró con atención, su explicación tenía mucho sentido, aún que todavía no estaba todo convencido.
- Está bien... por ahora te creeré... ahora llama a Rebecca...- dijo dandole la espalda.
Scott al salir de la habitación, respiró profundamente, sus piernas le temblaban.
A los diez minutos llegó con Rebecca.
- Maestro... aquí está... Rebecca..- dijo parado al lado de ella.
- Déjanos solos ..- ordenó Said.
- Cómo ordené maestro..- Scott salió pero se quedó atrás de la puerta.
Rebecca recorrió la habitación de Said con cuidado y miró a Said con ironía.
- Hay algo que me preguntado desde que te conocí...- dijo Intrigada Rebecca.
- Que cosa ?..- preguntó intrigado Said.
- Si alguna vez...te has enamorado?...- preguntó con curiosidad.
La mirada de Said se puso sombría.
- Eso no es asunto tuyo...- dijo mientras recordaba a la princesa Abigail.
Rebecca le sonrió con sarcasmo.
- Bueno... por qué me llamaste?..- preguntó indiferente Rebecca.
- Quiero saber porque anoche estabas en mi cabaña...y...que hablabas con Nicole?..- preguntó sin darle tiempo a pensar.
Pero Rebecca era experta en safarse de preguntas incómodas, el haber vivido con James la tenía más que preparada.
- Jajaja... así que nos tienes vigilados?... pero que pervertido eres...Said?..- le respondió con curiosidad.
- Contestame!!!...no estoy para tus juegos!!...- le gritó Said.
Los ojos azules de Rebecca lo miraron con asombro.
- Estaba siguiendo a tus guardias que estaban corriendo...y soy una mujer curiosa... ahora sobre Nicole... quería saber sus sentimientos por Jhonny... por qué Jhonny es mío!!...-dijo firmemente.
Said la miró con desconfianza, se acercó a ella y le tomó el brazo con fuerza.
- Espero que no me estés mintiendo... Rebecca...o si no..
- O si no qué?...me matarás?...- dijo desafiante Rebecca.
Said le sonrió con sarcasmo.
- Creo que me conoces... querida Rebecca...- dijo con tono misterioso.
- Ahora suéltame...- dijo tranquilamente.
Said la soltó de un golpe y Rebecca cayó al suelo, el golpe fue muy fuerte que comenzó a sangrar, Rebecca sintió que un líquido corría por sus piernas, se asustó y su mirada se encontró con la de Said, que la miraba sorprendido.
- Porque...estás sangrando?...- preguntó con curiosidad.
Rebecca no sabía que responder y se levantó, pero al levantarse sintió como las piernas le temblaban y comenzó a sentir mareos.
Said se acercó a ella y le tomó el brazo.
- Estás embarazada?...- preguntó con una pizca de maldad en sus ojos.
Rebecca sintió mucho miedo por la mirada diabólica de Said.
- Qué harás?...no te atrevas a dañar a mi hijo...- dijo mientras apretaba los dientes.
Said se burló de ella.
- Jajaja...que divertido...la soberbia Rebecca está en mis manos...- Said la tomó del brazo y la levantó con brusquedad, la arrastró fuera de la habitación, Scott estaba observando como él la arrastraba.
- Señor!!...que hace?... por qué la señora está sangrando?..- preguntó nervioso Scott.
- Está perra... está embarazada...y ahora mismo la mataré y sacaré el fruto de su vientre... para poder tener el poder y control que necesito...- dijo extasiado por la noticia.
Scott no podía permitir que él la matará, así que sacó fuerzas de flaqueza y se abalanzó sobre Said
- Rebecca!! Corre!!...- le órdeno Scott.
Rebecca cómo pudo salió corriendo a su habitación.
Mientras tanto Said quedó perplejo al ver a su fiel siervo, enfrentarlo.
- Cómo te atreves!!... maldito gusano!!...dijo enojado Said
- Señor...no puede matar a un inocente...es un pecado mortal... acaso no le teme al karma?..- trato de razonar Scott con él.
Pero Said estaba furioso.
- Entonces...si no quieres que los maté...te mataré a tí... maldito traidor..- gritó Said, mientras le lanzaba un hechizo mortal , el cuerpo de Scott cayó inerte a los pies de él...
Nicole había salido a dar un paseo cuando vió venir a Rebecca tocándose el vientre, Nicole corrió dónde ella. - Rebecca que pasó?...oh!! Estas sangrando..- preguntó con preocupación. - Said Descubrió que estoy embarazada...me quiere matar y sacar al bebé de mi vientre...que haremos?..- dijo jadeando y con un fuerte dolor en el vientre. Nicole comenzó a llamar a James y Jhonny. Los dos hombres salieron por el grito de Nicole, al ver a Rebecca ensangrentada se asustaron, Jhonny se apresuró a ir donde ella. - Pero que paso?..- preguntó angustiado. Nicole les explico lo que Rebecca les había contado. - Y cómo pudiste escapar de él..- preguntó James. - El asistente de Said...Scott se enfrentó a él...pobre muchacho...- se lamentó Rebecca. Nicole miró a James con preocupación y tristeza. - Creo que lo mató..- dijo adolorida Rebecca. - Pero que haremos ahora?.. Rebecca necesita ayuda urgente!!..- dijo angustiado Jhonny. James miró por todos lados y le indico un camino. - Vamos todo
Said se puso en marcha su plan para poder obtener todo el poder que necesitaba y poder dominar el mundo. Se dirigió a ver a su maestro, entró a la habitación secreta y saco la bola negra para poder informar sobre el embarazo de Rebecca. - Maestro!!!... descubrió que Rebecca está encinta!!!...- dijo eufórico Said. - ¿Y cuál será tú el siguiente paso?...- preguntó la voz preocupada. Said por su emoción no sé dió cuenta del tono de voz de su maestro. - Haremos lo que hemos estado esperando desde hace siglos!!!...y ahora que Rebecca está embarazada podré dejar con vida a Nicole y convertirla en mi esposa !!!..- dijo emocionado Said. - Debes tener mucho cuidado... Recuerda que sacrificar a un inocente... tiene sus consecuencias... ¿estás preparado para enfrentar el precio?... preguntó la voz. Said por un momento quedó pensando en lo que su maestro le decía, la forma de hablar de su maestro era más serena. - Pensé que estaría feliz... maestro... ya que usted podrá tener su cuerpo por
En un bar de un hotel exclusivo de la ciudad, Mohamed miró una y otra vez el vídeo que sus hombres le entregaron, no entendió que estaba pasando, de un momento a otro Said se había transformado en un águila. - Pero que locura es está?... Acaso es efecto especial?... quería asustarme?...- se preguntó intrigada el hombre. Un hombre lo observaba desde un rincón del bar, estaba esperando el momento propicio para acercarse a él. Peter lo miraba nervioso, Mohamed era un hombre imponente, además que estaba rodeado por sus guardaespaldas. Al final se levantó y de un solo trago bebió su copa de vino. Se acerque lentamente para no llamar la atencion de los guardias. - Ejem... ¿Señor Mohamed Abadi?...- preguntó nervioso Peter. Los guardias lo rodearon mientras Mohamed lo miraba de arriba a abajo con un poco de molestia. - ¿Quién es usted?...y como se atreve a derigirme la palabra?...- preguntó molesto el hombre. - Mi nombre es Peter Layton...soy vicepresidente de las empresas "Black", hi
Cuando Said volvió a su fortaleza se encontraba en un estado de locura, rompió todo lo que se encontró en su camino, se dirigió a la habitación secreta, sacó la bola negra y la puso en la mesa. - Tiene que ayudarme, maestro!!!...no sé qué fuerzas estoy enfrentando!!..- gritó angustiado Said . La voz de trás de la bola negra habló calmadamente. - No te puedo ayudar ... esté asunto se ha ido de las manos...debes pensar bien tus próximos movimientos, antes que sea demasiado tarde...- dijo el maestro Zhao. Said quedó perplejo mirando la bola de cristal, se acercó muy lentamente a ella. - Quien eres?... tú no eres mi maestro!!... dónde está él?...- preguntó amenazante Said. - Pensé que eras más perceptivo...Said...he estado aquí por días y recién ahora te das cuenta que no soy tú maestro...eso quiere decir que no eres tan poderoso como presumes...- dijo el maestro Zhao burlándose del hechicero. Los ojos de Said se pusieron rojo de la irá, tomó la bola negra para lanzarla, pero una vo
En la mansión de James Black,. Cecilia y Eliza Chen que se quedaron en la mansión para proteger a los niños, sintieron cómo una energía poderosa y oscuro acababa de despertar. - Has visto el cielo Cecilia?...- preguntó preocupada Eliza Chen. Cecilia estaba perpleja observando lo oscuro que se puso el cielo y cómo los truenos y relámpagos golpeaban la ciudad sin piedad. - Está no es una tormenta común... preguntaré a Juanita si sabe algo al respecto...- dijo Cecilia sacando su celular para llamar a su amiga. - Aló? Cecilia?...se porque llamas... una fuerza oscura y demoniaca ha sido despertado por Said... tendremos que usar todas nuestras fuerzas para poder derrotarlos... ustedes tendrán que proteger a los niños, no sabemos cuál será el alcance de su poder...- le dijo Juanita angustiada por los acontecimientos. Cecilia dió un grito de temor, sabía que ahora no solo estaba en peligro los demás si no también ellos. - Cómo están todos? Nicole, Jhonny...- preguntó inquieta Cecilia. -
Celine miró con incredulidad a Felipe!, no podía creer lo que escuchaba. - Pero de qué estás hablando? Como que Assim es un hechicero antiguo? Que mi jefe era un príncipe? ..y que es eso de la magia?..- preguntó Celine sin parar y mirando a Felipe confundida. Cecilia que acababa de llegar a la sala , escuchó todo lo que Felipe le decía. - Mi querida niña...todo lo que te ha dicho Felipe es cierto...aunque te parezca inverosímil..mira el cielo..notas algo extraño?..preguntó Cecilia mostrando como los relámpagos y truenos eran cada vez más fuertes que hacían que la mansión se estremecieron. Celine miró el cielo y noto una oscuridad diferente, era cómo si la noche fuera más oscura de lo habitual. Celine los volvió a mirar ahora con pavor. - Que irá a pasar ahora?...preguntó con terror. - Hasta el momento tendremos que esperar, pero debemos proteger a los niños..Felipe debes ir a terminar de colocar las velas...- dijo Cecilia preocupado. - Cecilia...puede quedarse Celine? Yo
Las binjake lanzaron un rayo de luz a Said y sus secuaces, que hicieron retroceder a los demonios, lamentablemente el hechizo que lanzaron ellos primero, provocó una ruptura en su fortaleza , donde dos demonios pudieron entrar sin ser visto. La ciudad de Nueva York estaba en tinieblas, ni un fósforo se podía prender, el caos se había apoderado de las personas, los gritos y llanto se escuchaban a kilómetros. En la mansión estaban todos reunidos , las niñas estaban asustadas y pedían ver a su padre y a Nicole. - Cuando volverán? ...los extrañamos mucho!!..- decían llorando las niñas. Su abuelo se acercó a ellas y las abrazó con ternura. - Pronto volverán...pero yo estoy aquí y las protegeré..- dijo valiente Robert Red. Cecilia se encontró al lado de Eliza Chen. - Está obscuridad me tiene nerviosa...esperemos que nuestra magia pueda ayudar a proteger este lugar..- dijo preocupada Cecilia. - Lo mismo esperó...debemos estar alerta a cualquier cambio..- dijo pensativa Eliza C
Un grito ensordecedor se escuchó por toda la mansión y un silencio extremecedor se sintió. - Abuelitoooo!!! Noooo!!..- lloraban las niñas. El demonio sin sentir compasión, agarró a los dos niños y se los llevó. Mientras que él otro peleaba con las mujeres. Cecilia y Eliza Chen estaban agotadas, sus fuerzas estaban a su límite, el demonio se burlaba de ellas. - Jajaja...no eran ustedes que decían que acabarían con nosotros?...son Solo unas novatas !!..- se burlaba el demonio. Cuando Cecilia y Eliza Chen veían que el final estaba cerca, una luz apareció en la sala, era un portal donde Juanita y dos psíquicos más fueron en su ayuda, también James y Jhonny. Los psíquicos utilizaron su magia y comenzaron a atacar al ser, cuando estaba debilitado por la energía de ellos, Jhonny vió que la piedra que le entrego León Lee comenzó a brillar, de inmediato la lanzó al demonio, al ser contacto con él, la piedra tocó su piel y de inmediato le produjo un dolor inmenso que se retorcía de dolor,