Inicio / Romance / Jaque Mate Amor / Perdiendo la jugada
Perdiendo la jugada

Un grito ensordecedor se escuchó por toda la mansión y un silencio extremecedor se sintió.

- Abuelitoooo!!! Noooo!!..- lloraban las niñas.

El demonio sin sentir compasión, agarró a los dos niños y se los llevó.

Mientras que él otro peleaba con las mujeres.

Cecilia y Eliza Chen estaban agotadas, sus fuerzas estaban a su límite, el demonio se burlaba de ellas.

- Jajaja...no eran ustedes que decían que acabarían con nosotros?...son Solo unas novatas !!..- se burlaba el demonio.

Cuando Cecilia y Eliza Chen veían que el final estaba cerca, una luz apareció en la sala, era un portal donde Juanita y dos psíquicos más fueron en su ayuda, también James y Jhonny.

Los psíquicos utilizaron su magia y comenzaron a atacar al ser, cuando estaba debilitado por la energía de ellos, Jhonny vió que la piedra que le entrego León Lee comenzó a brillar, de inmediato la lanzó al demonio, al ser contacto con él, la piedra tocó su piel y de inmediato le produjo un dolor inmenso que se retorcía de dolor, los psíquicos aprovecharon y le dieron el golpe de gracia y el ser se desvaneció en el aire.

Un suspiro de alivio se escuchó, James y Jhonny corrieron a ver a sus hijos, Abby estaba abrazada al cuerpo sin vida de su abuelo, cuando vió a su padre de inmediato se lanzó a sus brazos.

- Papaaaá!!...el abuelito lo mató el hombre malo...se llevó a Mia y Alvaro...- decía la niña llorando de angustia.

James se extremecio al escuchar lo que su hija decía, Jhonny por otra parte estaba revisando a su madre .

- Mamaaa!! Te encuentras bien?..- preguntó preocupado Jhonny.

Cecilia lo miró y abrazó a su hijo con fuerza.

- Querido hijo!!... pensé que nunca más te volvería a ver..- decía llorando Cecilia.

Jhonny la abrazo dandole consuelo.

James se acercó a ellos y miró a Jhonny angustiado.

- Debemos volver al bosque...el otro demonio se llevó a Mia y... Alvaro..- dijo nervioso James.

Jhonny lo miró con asombro.

- Queee? ... Pero porque se llevó a los niños? ..de que les sirven dos pequeños...- dijo confundido Jhonny.

- Recuerda que nos amenazó con ellos para que les entreguemos los artefactos..- le recordó James a Jhonny.

- Entonces no perdamos más el tiempo y volvamos ahora!!..- dijo angustiado Jhonny.

Juanita se acercó a ellos y les indico que fueran al despacho de James para poder abrir el portal y llevarlos de regreso al bosque.

- Tengan cuidado...recuerden que tienen la piedra para derrotar algún demonio...no desperdicien la piedra...- les sugerió Juanita.

Los dos hombres asintieron con la cabeza y siguieron a Juanita al despacho para enviarlos al bosque.

Juanita sacó de un morral unas hierbas y las sopló al aire, en ese momento una luz invadió la habitación, Juanita les ordenó entrar.

En unos segundos James y Jhonny ya estaban en el bosque .

- Debemos buscar a León Lee ahora!!..- ordenó James.

Cuando estaban buscando a León Lee, un rayo cayó en medio del campamento haciendo que la fortaleza fuera totalmente, ésto dió pie para que los demonios atacarán a los psíquicos.

El bosque se tiñó de sangre, muchos de ellos fueron muertos.

Las binjake estaban luchando con todo sus energías, Said se burlaba de ellas.

- Dónde están las  poderosas binjake?... solo son unas patéticas mujeres.

Una de ellas lo miró con enojó que sin pensarlo le lanzó un rayo que hizo extremecer a Said, si no fuera por qué uno de los demonios lo estaba protegiendo, le hubiera llegado en su cara.

Said tragó saliva y dejo de molestar a las binjake.

Los demonios encontraron  los artefactos de Said y sin dudar lo llevaron a la cabaña de él.

Said al ver que llevaban los artefactos, dió órdenes para que los que quedaron atraparán a las mujeres y las llevarán antes él.

León Lee estaba herido, James y Jhonny se acercaron a él y lo ayudaron a levantarse.

- León!!? Te encuentras bien?...- preguntó James.

León Lee se levantó cómo pudo con la ayuda de ellos dos.

- Ha sido una batalla difícil...Said nos a sorprendido con sus demonios... realmente estoy confundido...- dijo adolorido León Lee.

- Nosotros estamos preocupados...los secuaces de Said , raptaron a nuestros hijos... que haremos... ahora?..- preguntó Jhonny.

León Lee los miró con lastima .

- Lo siento mucho...subestime a Said... nuestro próximo movimiento debemos pensar cuidadosamente...- dijo pensativo León Lee.

Las binjake al ver que estaban siendo derrotadas, se miraron fijamente y con un movimiento un viento fuerte se apoderó del bosque, los demonios que querían llevarlas se vieron envuelto en la ventisca y cuando se desipo la ventorela los demonios vieron que las binjake no estaban . Con una furia extrema se fueron a la cabaña de Said.

Said fue de inmediato a su habitación secreta para poder hablar con su maestro.

Colocó la bola de cristal negra en la mesa , ansioso por saber cómo estaba su maestro.

- Maestro!!.. está usted ahí?..- preguntó Intrigado Said.

Una voz lugubre se escuchó desde la bola de cristal.

- Es hora!!!...que nuestro poder sean uno... pronto nadie nos vencerá!!! ...debes traer a las mujeres!!! ...las dos mujeres están embarazadas!! Y eso nos hará más poder!!...- dijo eufórico el maestro de Said.

Said abrió los ojos de asombro, nunca pensó que ella quedaría embarazada, la noticia lo golpeó, se sentía decepcionado, tenía la esperanza de tener a Nicole solo para él, pero ahora... tendría que matarla...

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP