Las binjake lanzaron un rayo de luz a Said y sus secuaces, que hicieron retroceder a los demonios, lamentablemente el hechizo que lanzaron ellos primero, provocó una ruptura en su fortaleza , donde dos demonios pudieron entrar sin ser visto.
La ciudad de Nueva York estaba en tinieblas, ni un fósforo se podía prender, el caos se había apoderado de las personas, los gritos y llanto se escuchaban a kilómetros.
En la mansión estaban todos reunidos , las niñas estaban asustadas y pedían ver a su padre y a Nicole.
- Cuando volverán? ...los extrañamos mucho!!..- decían llorando las niñas.
Su abuelo se acercó a ellas y las abrazó con ternura.
- Pronto volverán...pero yo estoy aquí y las protegeré..- dijo valiente Robert Red.
Cecilia se encontró al lado de Eliza Chen.
- Está obscuridad me tiene nerviosa...esperemos que nuestra magia pueda ayudar a proteger este lugar..- dijo preocupada Cecilia.
- Lo mismo esperó...debemos estar alerta a cualquier cambio..- dijo pensativa Eliza Chen.
Mientras tanto en el bosque la batalla era salvaje, ninguna de las dos partes retrocedía.
León Lee estaba realmente preocupado por la situación , sentía que algo andaba mal, que decidió revisar la fortaleza.
James y Johnny se encontraban custodiando los artefactos de magia, cuando vieron aparecer dos demonios que los miraban con ojos de sed de sangre.
Los hombres se adelantaron para poder atacar a esos demonios. Se colocaron en posición de lucha ambos.
Los demonios se burlaron de ellos con una carcajada diabólica.
- Ustedes creen que podrán con nosotros?..será mejor que no interfieran y que obedientemente nos entreguen lo que se robaron...y prometemos que sus muertes no será tan dolorosa...- se burlaron los demonios.
James miró a Jhonny con asombro y preocupación, este último trago saliva de nerviosismo.
- No crean que les tenemos miedo!!! Ustedes para nosotros son solo cucarachas!!..- les gritó James.
Los demonios los fulminaron con la mirada.
- Un hombre siempre le tiene miedo algo!!! Y si no nos entregan los artefactos...iremos por sus hijos !!..- amenazó uno de los demonios.
Los hombres sintieron recorrer un frío por su columna vertebral, para ellos dos sus hijos eran lo más importante en su vida.
- Les advierto si tocan a nuestros hijos!! Los buscaremos hasta el mismo infierno!!..- gritaron los dos hombres.
Los demonios se burlaron de ellos y se miraron con un plan en mente.
- Está bien...entonces...dejaremos que nos busquen en el infierno..- dijieron los demonios mientras salían de la carpa.
James y Johnny se miraron confundidos y preocupados .
- Que quisieron decir con eso?...acaso irán por los niños? ..preguntó aterrado Jhonny.
James se sentía impotente ante los recientes acontecimientos que no podía pensar con claridad.
León Lee llegó donde ellos y los vió nerviosos y preocupados.
- Que ha pasado aquí? Porque tienen esa cara?..- preguntó con curiosidad León Lee.
James y Jhonny le relataron lo acontecido a León Lee.
León Lee los miró con preocupación.
- Tendré que enviar refuerzos a la mansión...Cecilia y Eliza no podrán con ellos...son muy fuertes..- dijo nervioso León Lee.
León Lee rara vez perdía la cabeza, por naturaleza era un hombre muy inteligente y apacible, nada lo pertubaba, pero por primera vez comenzó a sentir terror.
- Nosotros también iremos...no dejaremos que esos demonios ataquen a nuestros hijos..- dijo decidido James.
León Lee lo miró con resignación y asintió con la cabeza.
- Esta bien...no les puedo impedir que no vayan...tomen estas piedras..cuando llegue el momento estás piedras sagradas comenzarán a brillar y tendrán una oportunidad de lanzar a los demonios...ahora esperen un momento..iré a buscar refuerzos y los enviaré por un portal a la mansión..- dijo León Lee mientras buscaba algunos refuerzos.
La batalla afuera era interminable, las mujeres lanzaban sus hechizos a los demonios, aunque él ataque los debilitaba no era suficiente para derrotarlos.
Said miraba con atención todo lo que pasaba a su alrededor y una mueca de satisfacción apareció en su rostro.
- Pronto las binjake se debilitaran y podré dar el tiró de gracia..- pensó confiado Said.
En la mansión se respiraba una calma antes de la tormenta, Cecilia y Eliza Chen empezaron a sentir que algo se acercaba a ellos, el aura de su maldad se podía percibir en el aire.
- Ya vienen..prepárate Eliza ...- dijo en voz baja Cecilia.
Felipe que estaba a unos centímetros de ellas, escuchó su conversación.
- Tías?...que cosa viene ?..- preguntó preocupado el muchacho.
Cecilia suspiro profundamente.
- Los demonios...vienen por los niños...lo quieren usar de peones para sus próxima jugada ..- dijo Cecilia que miraba con atención el cielo por la ventana.
Felipe se extremecio con la noticia que le acaba de dar Cecilia.
- Entonces que haremos para protegerlos?..- preguntó Felipe.
- La verdad no sabemos exactamente...es la primera vez que nos enfrentamos a ese tipo de espíritu endemoniados..- suspiro Eliza Chen.
De un momento a otro el ambiente comenzó a ponerse frío, era como si polo norte se hubiera mudado a la mansión, los dientes de los presentes comenzaron a rechinar por el frío.
Los dos demonios llegaron a la mansión y rompieron la puerta, entraron con arrogancia mientras sus ojos rojos miraban a su alrededor.
Cecilia y Eliza Chen, estaban en posición de zen, para que la concentración en sus ataques fueran más efectivos.
- Escuchen!! ..nos iremos sin hacerles daño...solo queremos que nos entreguen a los cinco niños...y nos iremos!!..- les habló un demonio con la voz tenebrosa.
- No sé quienes son ustedes...pero tendrán que matarme antes de entregarles a mis nietos!!..- dijo firmemente Robert Red.
Los demonios se burlaron de él.
- Acaso sabes quienes somos nosotros?..con que atrevimiento te atreves a hablarnos así?..para nosotros tu vida no tiene valor..hombrecillo de pacotilla!!..- se rieron los demonios.
Robert Red se sintió avergonzado por las palabras de aquellos seres, aún que no dijo nada más, abrazo a sus nietas con fuerzas.
- Será mejor que regresen por donde vinieron..aunque no lo crean...podemos derrotarlos..- dijo tranquilamente Cecilia.
Los demonios se dieron la vuelta para ver quien fue quien tuvo el atrevimiento de enfrentarse a ellos.
Cecilia y Eliza Chen tenían el aura a niveles elevados que la luz que emanaba de ellas iluminaba toda la sala.
Los demonios se sorprendieron por la energía de esas mujeres que sus cuerpos se estremecieron por completo.
- Dos mujeres...no podrán derrotarnos!!..- gritaron los seres.
- Todos corran a esconderse!!...y protegan a los niños !!..- grito Cecilia.
En la sala de la mansión Black se llevaba acabó una batalla sin precedentes, tanto Cecilia como Eliza Chen usaron todo su poder para poder derrotar a los demonios, los demonios comenzaron a atacarlas sin piedad.
- Busca a los niños!...yo me encargo de ellas..- dijo un demonios.
El otro demonio obedeció y comenzó a buscar a los niños.
No le fue difícil encontrarlos ya que ellos estaban llorando por el terror que estaban viviendo.
El los miró con sus ojos rojos de demonio.
- Los encontré!!..- dijo mientras tomaba del brazo a Mía y a Alvaro.
Robert Red peleó con ese monstruo pero él no era rival para él, y en un instante el demonio le lanzó un ataque que el pobre hombre salió disparado por los aire y su cuerpo inerte cayó al suelo frío de la mansión...
Un grito ensordecedor se escuchó por toda la mansión y un silencio extremecedor se sintió. - Abuelitoooo!!! Noooo!!..- lloraban las niñas. El demonio sin sentir compasión, agarró a los dos niños y se los llevó. Mientras que él otro peleaba con las mujeres. Cecilia y Eliza Chen estaban agotadas, sus fuerzas estaban a su límite, el demonio se burlaba de ellas. - Jajaja...no eran ustedes que decían que acabarían con nosotros?...son Solo unas novatas !!..- se burlaba el demonio. Cuando Cecilia y Eliza Chen veían que el final estaba cerca, una luz apareció en la sala, era un portal donde Juanita y dos psíquicos más fueron en su ayuda, también James y Jhonny. Los psíquicos utilizaron su magia y comenzaron a atacar al ser, cuando estaba debilitado por la energía de ellos, Jhonny vió que la piedra que le entrego León Lee comenzó a brillar, de inmediato la lanzó al demonio, al ser contacto con él, la piedra tocó su piel y de inmediato le produjo un dolor inmenso que se retorcía de dolor,
Said quedó perplejo por un momento, tenía sentimientos encontrados acausa de Nicole, apesar de los siglos su obsesión por ella no había disminuido ni un poco ,al contrario fue de aumento, cuando la conoció en esta vida,vió cómo su esencia había evolucionado, la tierna y timida princesa Abigail ahora era una mujer hermosa, fuerte e inteligente, en el fondo de su corazón negro, él guardaba la esperanza de conquistar su amor de cualquier forma, pero ahora que estaba embarazada, todos sus planes de conseguir su amor se fué al tacho de la basura. - Cómo pudiste traicionarme!!!... Ahora tendré que matarte y sacar el fruto de tu vientre para obtener el poder que necesitamos para tener el mundo a nuestros pies... pero ahora no sé si lo quiero... tendré que esperar otro siglo para que vuelvas a nacer ...- pensó cabizbajo. Said estaba lamentandose cuando vió aparecer al demonio con los dos niños, Said abrió los ojos de asombro. - Pero que es esto? ... por qué están estos niños aquí?...- pregu
Los psíquicos lanzaron un hechizo de confusión, dónde una luz de color violeta envolvió a los demonios, dejándolos confundidos . León Lee aprovecho el momento y entro a la habitación secreta. Corrió hacia el closet dónde se encontraba las esferas de cristal, sacó a toda prisa la del maestro Zhao. - Maestro? Usted está bien? ...- preguntó León Lee nervioso. - Estoy bien... necesito que me dejes ir...ya es hora de volver... ahora la última jugada depende de ustedes... recuerda que " A veces es necesario que el mal gane... para que el bien actúe"...es hora que el bien actúe...- dijo con una voz suave el maestro Zhao. León Lee colocó sus manos en la esfera mientras decía unas palabras de liberación. La esfera se rompió y una niebla blanca salió de la bola de cristal. Después de ser liberado el maestro Zhao, León Lee sacó la otra esfera donde se encontraba el maestro de Said. Una voz lugubre se escuchó atraves de ella. - No te atrevas a hacer nada conmigo!!!...soy más poderoso que
Said abrió los ojos de asombro y emoción, no podía creer lo que estaba escuchando. - Me estás hablando en serio? Estás segura de la decisión que vas a tomar?..- preguntó Said intrigado. - Mmm...es una decisión complicada... pero si lo analizamos bien... sería bueno... estoy cansada de vivir una vida de miseria...y porque no? ...ha demostrado tu poder...no tenemos chance contigo...- dijo sin emoción Nicole. - Que bueno que te des cuenta que no hay alternativa... más que estar conmigo...yo te protegeré...a tí a tus hijos...- dijo emocionado Said. - pero... tengo una petición...si tú me lo concedes...me quedaré contigo...- dijo astutamente Nicole . Said levantó la ceja de intriga, se acercó a ella con curiosidad. - ¿Qué quieres?..- preguntó Intrigado. - Pienso que tú deberías tener todo el poder y no compartirlo con nadie...corres el riesgo que te traicionen...- respondió con perspicacia Nicole. - No!! ...escuches a esa mujer!!!..te quiere engañar...no me puedes traicionar!!!..- l
León Lee miró con cautela a Nicole, mientras se acercaba a ella. - Cual es tu plan Nicole? ...pienso que es muy peligroso lo que quiere hacer...- preguntó León Lee confundido. Nicole lo observó con detención. - Hay que ser realista León, Said ha demostrado ser muy poderoso...pero tiene su debilidad...la princesa Abigail...jugaré los movimientos precisos para que este solo...y lo primero es ponerlo en contra de su maestro...ya plantamos la semilla de la duda y cuando se dé cuenta cual es la verdadera intención de su maestro...no dudará en eliminarlo...- dijo pensativa. León Lee suspiro de preocupación. - Es muy peligroso...te puede descubrir tus intenciones...y al hacerlo te matará sin piedad a ti y a los tuyos...- dijo preocupado León Lee. - Entiendo tu preocupación...pero con Rebecca hemos creado un plan detallado, después que Said elimine a su maestro...haré que haga lo mismo con sus secuaces...es la única forma de ganar la partida...- dijo tranquila. - Bien...creo que t
En está última jugada , los peones que eran negros en el tablero, pasaron a convertirse en peones y reyes blancos... Nicole y Rebecca se sentían felices por sus nuevos hijos, para Rebecca tener a su cuarta hija , sintió algo que no había sentido por sus otras hijas, era una calidez y fuerza que le transmitía la niña. Por otro lado Nicole también estaba feliz por su pequeño, aunque todavía era pequeño el parecido era igual a James. Tanto James como Jhonny se acercaron a las mujeres, cada uno con sus respectivos hijos. - Gracias por darme está felicidad y tener este hermoso niño...ya sabes que nombre le pondremos?...- preguntó James intrigado. Nicole lo miró intensamente, pensó por un momento cuál sería el nombre adecuado para el pequeño , bajo la mirada y observó al bebé tiernamente. - Ethan...su nombre será Ethan.. - dijo sin quitarle la mirada a su pequeño. James se sorprendió al principio pero después se alegró mucho por el nombre. - Claro que sí...este pequeño es un principe.
León Lee se encontraba meditando cuando tuvo una visión, vió acercarse a los sacerdotes egipcios que venían por Nicole y Rebecca. León abrió los ojos de sorpresa y se levantó para por ir dónde las mujeres e informarles lo que vió. Ellas estaban dando de amamantar a sus bebés cuando vieron llegar a León Lee preocupado. - Que pasa León?..- preguntó con curiosidad Nicole. León Lee las miró un poco perplejo. - Acabo de tener una visión, los demonios de Said se acercan por ustedes...- dijo angustiado el hombre. Nicole miró a Rebecca buscando una respuesta. - Entonces tendremos que ir...no hay alternativa...- dijo decidida Rebecca. - Estoy de acuerdo con Rebecca, es hora de acabar con esta partida...- dijo seriamente Nicole. León Lee las miró con admiración a las dos. - Realmente son muy valientes ..ahora tendremos que preparar todo para que no se den cuenta que ya dieron a luz ..tendremos que fingir sus embarazos..- dijo mientras James y Johnny escucharon. - De que est
Said corrió a la puerta, lanzó todos los hechizos que conocía para poder abrir la puerta, pero su maestro la había sellado con un hechizo poderoso. - No se atrevan a tocarle un pelo a Nicole!!!...les advierto!!!...me las pagarán !!!...gritaba atrás de la puerta. Los Sacerdotes egipcios miraron con curiosidad a las mujeres. - No puedo creer que estas dos mujeres, tengan el poder necesitamos para obtener la vida eterna...- decían con sarcasmo los demonios. El maestro solo los miró con indiferencia. - Hay muchas cosas que ustedes no comprenden...ellas traen la esencia que las hadas les entrego...pero lo más importante son sus vástagos...esos niños tienen la chispa de la vida...ahora...amarrenlas a las sillas, mientras preparo los hechizos correspondientes...- ordenó el hombre. Los sacerdotes obedecieron y amarraron a Nicole y Rebecca, ellas estaban en silencio, solo observaban lo que estaba apunto de acontecer. León Lee y los demás llegaron al refugio de Said., cuando lo vier