Celine miró con incredulidad a Felipe!, no podía creer lo que escuchaba.
- Pero de qué estás hablando? Como que Assim es un hechicero antiguo? Que mi jefe era un príncipe? ..y que es eso de la magia?..- preguntó Celine sin parar y mirando a Felipe confundida.
Cecilia que acababa de llegar a la sala , escuchó todo lo que Felipe le decía.
- Mi querida niña...todo lo que te ha dicho Felipe es cierto...aunque te parezca inverosímil..mira el cielo..notas algo extraño?..preguntó Cecilia mostrando como los relámpagos y truenos eran cada vez más fuertes que hacían que la mansión se estremecieron.
Celine miró el cielo y noto una oscuridad diferente, era cómo si la noche fuera más oscura de lo habitual.
Celine los volvió a mirar ahora con pavor.
- Que irá a pasar ahora?...preguntó con terror.
- Hasta el momento tendremos que esperar, pero debemos proteger a los niños..Felipe debes ir a terminar de colocar las velas...- dijo Cecilia preocupado.
- Cecilia...puede quedarse Celine? Yo estaría más tranquilo si ella se quedará...- preguntó angustiado Felipe.
- Si...es mejor que ella se quede con nosotros..Celine estarás más segura aquí con nosotros..- respondió Cecilia.
Celine los miró por un momento confundida pero al final acepto.
- Me quedaré...y te ayudaré a colocar las velas...- dijo Celine ayudando a Felipe a poner las velas por el alrededor de la casa.
Después de terminar con las velas, Cecilia y Eliza Chen procedieron a realizar el ritual de protección.
- Bien..roguemos que nos pueda ayudar esta protección...- dijo pensativa Cecilia.
Mientras tanto en la cabaña de Said, los demonios y él se estaban preparando para atacar la fortaleza de León Lee.
- Debemos preparar todo para poder realizar un solo ataque y que no nos pillen de sorpresa...la fortaleza de León se encuentra en este lugar..nuestro objetivo es capturar a las dos mujeres y recuperar la bola de cristal y el reloj de arena...a los demás pueden hacer los que les plazca...- dijo indiferente Said.
Los diez demonios se sonrieron con una sonrisa malvada.
- Bien!!...es la hora!! Vamos!!..- ordenó Said..
En el bosque las mujeres ordenaron a los psíquicos .
- Los demonios están por llegar...es hora de prepararse...queremos que rodeen su fortaleza en forma de luna algunos, otros que realicen la estrella y nosotras seremos el sol...seremos entre todos los cuerpos celeste que rodean y protegen la tierra..- dijieron las mujeres.
Todos las obedecieron y formaron las figuras que ellas pedían.
James y Johnny estaban asombrados y confundidos no sabían que debían hacer, se sentían inútiles.
- Y nosotros que haremos? Nos quedaremos solo observando?...- preguntó un poco molesto James.
León Lee los miró de arriba y abajo, la verdad él se había olvidado de ellos por completo, pensó un momento, no podía arriesgar sus vidas.
- Esto es muy peligroso y no quiero poner en peligro sus vidas...sinembargo nos pueden ayudar a cuidar la bola de cristal y el reloj de arena, no dejen que nadie se acerque a ellos...- les ordenó León Lee.
Los dos hombres asintieron con la cabeza.
Las figuras ya estaban hecha , en el lado izquierdo estaba la luna, en el derecho la estrella y en el medio el sol. Estaban preparados para el ataque.
Los truenos y relámpagos eran más intensos, la tierra se movía, muchos árboles fueron derribados por la fuerza de los relámpagos que hacía sacudir todo el bosque.
- Ya vienen!! ...cuando les digamos ...usarán todo su poder contar ellos...-ordenaron las mujeres.
El cielo se puso negro y una densa obscuridad cubrió todo el bosque y la ciudad, en la ciudad las personas comenzaron a temer de miedo y desesperación por no poder ver nada, las luces artificiales no servían para nada, provocando una histeria colectiva, en la mansión se podían oír los gritos de lamentos de las personas, Cecilia y Eliza Chen, con su magia habían podido mantener las luces de las velas.
- Abuelita !! Que esta pasando?..- preguntaron los niños con terror.
- Tranquilos mis niños...todo estarán bien...ahora debemos quedarnos todos en una sola habitación...- dijo Cecilia dando tranquilidad a los niños.
Los empleados estaban asustados que pidieron permiso para quedarse todos juntos.
- Por favor señor Eliot...déjenos entar a la mansión...- suplicaron los empleados.
- Eliot!! Déjelos pasar...aquí adentro estaremos más seguros todos...- dijo Cecilia.
- Esta bien señora...que entren y se acomoden...además el abuelo de las niñas esta por llegar...ojalá que alcance a ver...por la densa obscuridad..- dijo preocupado Eliot.
Hubo un silencio extremo, hasta que se escuchó un auto llegar a la mansión, Eliot y Felipe salieron a recibir a Robert Red.
- Que está pasando ahí afuera señor?..- preguntó preocupado Eliot.
- La verdad no tengo ni idea, todo esta muy obscuro y no sé como llegué aquí..- dijo nervioso Robert.
- Mejor entremos...los truenos hacen remecer todo..- dijo Felipe.
En el bosque Said y los demonios se acercaban más a donde estaba León Lee y los demás .
Al llegar al punto de la fortaleza, Said quedó mirando detenidamente el lugar, los de la fortaleza los podían ver , eran muy aterradores que en algunos psíquicos el miedo los invadió.
- No teman!!...ellos pueden percibir el olor a temor y eso nos puede jugar en contra...- dijo León Lee mirando fijamente donde se encontraba Said.
Y cómo lo había dicho León Lee, los demonios percibieron el miedo en el aire y eso les dió más energía.
- Aquí están!!! ...es hora!!..- grito un demonio.
Said asintió con la cabeza y lanzaron sus primeros ataques a la fortaleza, ese ataque produjo que la fortaleza perdiera su invisibilidad, Said quedó con la boca abierta al ver a las dos mujeres en posición del sol.
- Las " Binjake" !!
Las binjake lanzaron un rayo de luz a Said y sus secuaces, que hicieron retroceder a los demonios, lamentablemente el hechizo que lanzaron ellos primero, provocó una ruptura en su fortaleza , donde dos demonios pudieron entrar sin ser visto. La ciudad de Nueva York estaba en tinieblas, ni un fósforo se podía prender, el caos se había apoderado de las personas, los gritos y llanto se escuchaban a kilómetros. En la mansión estaban todos reunidos , las niñas estaban asustadas y pedían ver a su padre y a Nicole. - Cuando volverán? ...los extrañamos mucho!!..- decían llorando las niñas. Su abuelo se acercó a ellas y las abrazó con ternura. - Pronto volverán...pero yo estoy aquí y las protegeré..- dijo valiente Robert Red. Cecilia se encontró al lado de Eliza Chen. - Está obscuridad me tiene nerviosa...esperemos que nuestra magia pueda ayudar a proteger este lugar..- dijo preocupada Cecilia. - Lo mismo esperó...debemos estar alerta a cualquier cambio..- dijo pensativa Eliza C
Un grito ensordecedor se escuchó por toda la mansión y un silencio extremecedor se sintió. - Abuelitoooo!!! Noooo!!..- lloraban las niñas. El demonio sin sentir compasión, agarró a los dos niños y se los llevó. Mientras que él otro peleaba con las mujeres. Cecilia y Eliza Chen estaban agotadas, sus fuerzas estaban a su límite, el demonio se burlaba de ellas. - Jajaja...no eran ustedes que decían que acabarían con nosotros?...son Solo unas novatas !!..- se burlaba el demonio. Cuando Cecilia y Eliza Chen veían que el final estaba cerca, una luz apareció en la sala, era un portal donde Juanita y dos psíquicos más fueron en su ayuda, también James y Jhonny. Los psíquicos utilizaron su magia y comenzaron a atacar al ser, cuando estaba debilitado por la energía de ellos, Jhonny vió que la piedra que le entrego León Lee comenzó a brillar, de inmediato la lanzó al demonio, al ser contacto con él, la piedra tocó su piel y de inmediato le produjo un dolor inmenso que se retorcía de dolor,
Said quedó perplejo por un momento, tenía sentimientos encontrados acausa de Nicole, apesar de los siglos su obsesión por ella no había disminuido ni un poco ,al contrario fue de aumento, cuando la conoció en esta vida,vió cómo su esencia había evolucionado, la tierna y timida princesa Abigail ahora era una mujer hermosa, fuerte e inteligente, en el fondo de su corazón negro, él guardaba la esperanza de conquistar su amor de cualquier forma, pero ahora que estaba embarazada, todos sus planes de conseguir su amor se fué al tacho de la basura. - Cómo pudiste traicionarme!!!... Ahora tendré que matarte y sacar el fruto de tu vientre para obtener el poder que necesitamos para tener el mundo a nuestros pies... pero ahora no sé si lo quiero... tendré que esperar otro siglo para que vuelvas a nacer ...- pensó cabizbajo. Said estaba lamentandose cuando vió aparecer al demonio con los dos niños, Said abrió los ojos de asombro. - Pero que es esto? ... por qué están estos niños aquí?...- pregu
Los psíquicos lanzaron un hechizo de confusión, dónde una luz de color violeta envolvió a los demonios, dejándolos confundidos . León Lee aprovecho el momento y entro a la habitación secreta. Corrió hacia el closet dónde se encontraba las esferas de cristal, sacó a toda prisa la del maestro Zhao. - Maestro? Usted está bien? ...- preguntó León Lee nervioso. - Estoy bien... necesito que me dejes ir...ya es hora de volver... ahora la última jugada depende de ustedes... recuerda que " A veces es necesario que el mal gane... para que el bien actúe"...es hora que el bien actúe...- dijo con una voz suave el maestro Zhao. León Lee colocó sus manos en la esfera mientras decía unas palabras de liberación. La esfera se rompió y una niebla blanca salió de la bola de cristal. Después de ser liberado el maestro Zhao, León Lee sacó la otra esfera donde se encontraba el maestro de Said. Una voz lugubre se escuchó atraves de ella. - No te atrevas a hacer nada conmigo!!!...soy más poderoso que
Said abrió los ojos de asombro y emoción, no podía creer lo que estaba escuchando. - Me estás hablando en serio? Estás segura de la decisión que vas a tomar?..- preguntó Said intrigado. - Mmm...es una decisión complicada... pero si lo analizamos bien... sería bueno... estoy cansada de vivir una vida de miseria...y porque no? ...ha demostrado tu poder...no tenemos chance contigo...- dijo sin emoción Nicole. - Que bueno que te des cuenta que no hay alternativa... más que estar conmigo...yo te protegeré...a tí a tus hijos...- dijo emocionado Said. - pero... tengo una petición...si tú me lo concedes...me quedaré contigo...- dijo astutamente Nicole . Said levantó la ceja de intriga, se acercó a ella con curiosidad. - ¿Qué quieres?..- preguntó Intrigado. - Pienso que tú deberías tener todo el poder y no compartirlo con nadie...corres el riesgo que te traicionen...- respondió con perspicacia Nicole. - No!! ...escuches a esa mujer!!!..te quiere engañar...no me puedes traicionar!!!..- l
León Lee miró con cautela a Nicole, mientras se acercaba a ella. - Cual es tu plan Nicole? ...pienso que es muy peligroso lo que quiere hacer...- preguntó León Lee confundido. Nicole lo observó con detención. - Hay que ser realista León, Said ha demostrado ser muy poderoso...pero tiene su debilidad...la princesa Abigail...jugaré los movimientos precisos para que este solo...y lo primero es ponerlo en contra de su maestro...ya plantamos la semilla de la duda y cuando se dé cuenta cual es la verdadera intención de su maestro...no dudará en eliminarlo...- dijo pensativa. León Lee suspiro de preocupación. - Es muy peligroso...te puede descubrir tus intenciones...y al hacerlo te matará sin piedad a ti y a los tuyos...- dijo preocupado León Lee. - Entiendo tu preocupación...pero con Rebecca hemos creado un plan detallado, después que Said elimine a su maestro...haré que haga lo mismo con sus secuaces...es la única forma de ganar la partida...- dijo tranquila. - Bien...creo que t
En está última jugada , los peones que eran negros en el tablero, pasaron a convertirse en peones y reyes blancos... Nicole y Rebecca se sentían felices por sus nuevos hijos, para Rebecca tener a su cuarta hija , sintió algo que no había sentido por sus otras hijas, era una calidez y fuerza que le transmitía la niña. Por otro lado Nicole también estaba feliz por su pequeño, aunque todavía era pequeño el parecido era igual a James. Tanto James como Jhonny se acercaron a las mujeres, cada uno con sus respectivos hijos. - Gracias por darme está felicidad y tener este hermoso niño...ya sabes que nombre le pondremos?...- preguntó James intrigado. Nicole lo miró intensamente, pensó por un momento cuál sería el nombre adecuado para el pequeño , bajo la mirada y observó al bebé tiernamente. - Ethan...su nombre será Ethan.. - dijo sin quitarle la mirada a su pequeño. James se sorprendió al principio pero después se alegró mucho por el nombre. - Claro que sí...este pequeño es un principe.
León Lee se encontraba meditando cuando tuvo una visión, vió acercarse a los sacerdotes egipcios que venían por Nicole y Rebecca. León abrió los ojos de sorpresa y se levantó para por ir dónde las mujeres e informarles lo que vió. Ellas estaban dando de amamantar a sus bebés cuando vieron llegar a León Lee preocupado. - Que pasa León?..- preguntó con curiosidad Nicole. León Lee las miró un poco perplejo. - Acabo de tener una visión, los demonios de Said se acercan por ustedes...- dijo angustiado el hombre. Nicole miró a Rebecca buscando una respuesta. - Entonces tendremos que ir...no hay alternativa...- dijo decidida Rebecca. - Estoy de acuerdo con Rebecca, es hora de acabar con esta partida...- dijo seriamente Nicole. León Lee las miró con admiración a las dos. - Realmente son muy valientes ..ahora tendremos que preparar todo para que no se den cuenta que ya dieron a luz ..tendremos que fingir sus embarazos..- dijo mientras James y Johnny escucharon. - De que est