Cuando Said volvió a su fortaleza se encontraba en un estado de locura, rompió todo lo que se encontró en su camino, se dirigió a la habitación secreta, sacó la bola negra y la puso en la mesa.
- Tiene que ayudarme, maestro!!!...no sé qué fuerzas estoy enfrentando!!..- gritó angustiado Said .
La voz de trás de la bola negra habló calmadamente.
- No te puedo ayudar ... esté asunto se ha ido de las manos...debes pensar bien tus próximos movimientos, antes que sea demasiado tarde...- dijo el maestro Zhao.
Said quedó perplejo mirando la bola de cristal, se acercó muy lentamente a ella.
- Quien eres?... tú no eres mi maestro!!... dónde está él?...- preguntó amenazante Said.
- Pensé que eras más perceptivo...Said...he estado aquí por días y recién ahora te das cuenta que no soy tú maestro...eso quiere decir que no eres tan poderoso como presumes...- dijo el maestro Zhao burlándose del hechicero.
Los ojos de Said se pusieron rojo de la irá, tomó la bola negra para lanzarla, pero una voz en su mente habló.
- Detente!!...si rompes el cristal, yo no podré volver a la vida!! ..- dijo su maestro en su mente.
- Maestro...es usted?... dónde se encuentra?..- preguntó Said intrigado.
- Estoy en el bosque...me tienen secuestrado el aprendiz de Zhao , un tal León Lee y algunos psíquicos, ahora estoy usando toda mis fuerzas para comunicarme contigo...- dijo molesto su maestro.
- Lo siento maestro...esto es mi culpa... pero por favor, ayúdeme..- suplico Said.
- Uf!!! Hombre patético... cómo pretendes ser el hechicero más poderoso del mundo,si no puedes vencer algunos simples charlatanes... ahora presta atención y escucha muy bien lo que te voy a indicar...- dijo misterioso su maestro.
- Lo escuchó...- dijo obediente Said.
- Para está jugada necesitarás peones...recuerdas que tienes las vasijas de los espíritus de los sacerdotes egipcios que fueron acusados de traición al faraón ...- dijo con tono siniestra.
- Entiendo maestro...se exactamente que es lo debo hacer...- dijo con una sonrisa maquiavélica.
- Entonces... hazlo y ven por mí ...cada día que pasa me vuelvo más débil...- dijo la voz entrecortada.
Said volvió a dejar la bola de cristal en su lugar.
- Después me encargaré de tí.. maestro Zhao...si te maté una vez ...puedo hacerlo nuevamente..- dijo burlándose.
Después sacó de un baúl antiguo y sellado con magia, diez vasijas antiguas con jeroglíficos egipcios.
- Bien... ahora necesito diez cuerpos para que sean el receptor de estos espíritus...- pensó mientras se dirigió a la sala de vigilancia a buscar a diez guardias con las características que él estaba buscando, hombres fuertes capaz de soportar la posesión.
Cuando los encontró, los mando a llamar a la habitación secreta, los diez guardias fueron obedientes sin preguntar de que se trataba, al llegar a la habitación, vieron una mesa redonda con diez vasijas antiguas.
Los diez guardias se miraron confundidos pero no abrieron la boca.
- Muchachos!!!... necesito sus ayuda, quiero que cada uno se ponga enfrente de cada vasija y cuando yo les ordene ... sacarán el sello que contiene cada una de las vasijas...- dijo misterioso Said.
Los hombres lo miraron confundidos por un momento pero al final asintieron con la cabeza.
Cada hombre se colocó enfrente de cada vasija, mientras que una luz roja los envolvía, Said comenzó a decir unas palabras en egipcio antiguo.
- Eud..iilaa..alhayaa ( Vuelve a la vida)
- Ahora!!! Rompan el sello!! ..- ordenó Said.
Los hombres dominados por la luz roja obedecieron sin dudar a Said, al romper los sellos, una espesa nube cubrió la habitación y de cada vasija comenzó a salir una llama de color amarilla y cada una de esas llamas entraron a cada uno de los hombres.
En el bosque el cielo se puso negro de un momento a otro y los rayos y truenos golpeaban el refugio con furia.
- Que está pasando?...- preguntó asustada Nicole, nunca había visto una tormenta de ese tipo.
León Lee miró el cielo y los psíquicos se acercaron para poder saber que estaba pasando, León Lee cerró los ojos para concentrarse y poder saber que ocurría
Abrió los ojos preocupado y miró a sus colegas.
- Said...a invocado a unos espíritus demoníacos para que les ayude..-dijo preocupado Said.
Los psíquicos abrieron la boca de asombro y miedo a la vez.
- Que haremos ahora?...sabe que espíritus son ? ... quizás al saber podamos derrotarlo...- dijo Lala Chen pensativa.
León Lee suspiro profundamente.
- Son los espíritus de unos sacerdotes del antiguo Egipto...que fueron condenados al Inframundo por practicar magia oscura...son muy peligrosos y harán todo para obtener sus objetivos ...no sé si muestra magia los podrá contener...- dijo preocupado León Lee.
- Entonces...estamos perdidos?...- dijo James con impotencia.
León Lee se acercó a Nicole y la miró fijamente.
- Nicole...es hora que tú y Rebecca se preparen ...son nuestra única esperanza...es hora de despertar su magia...
..En la habitación de secreta, los diez guardias fueron poseídos por estos diez sacerdotes, cuando abrieron sus ojos,.sus miradas eran siniestras , el color de sus ojos eran rojos cómo el carmesí, miraron a Said con frialdad.
- Porque nos has despertado!!?... tú!!!...que fuiste nuestro verdugo!!..- dijieron mientras le apuntaban con el dedo.
Said se acercó sin miedo a ellos.
- Ustedes!!! Me deben por la vida de que llevaron en Egipto...les advertí que tuvieran cuidado con lo que les entregué... pero su avaricia y sus ansias de poder...les jugaron una mala pasada... ahora ustedes deben pagar lo que les dí...me deben obedecer o ahora mismo los enviaré a " Duat" y que el mismo Osiris se encarguen de ustedes!!...- los amenazó Said.
- Si te ayudamos...cuál será muestra recompensa?...- preguntó unos de los sacerdotes egipcios.
Said les sonrió con una mueca siniestra.
- Podrán quedarse con esos cuerpos y ayudarme a gobernar este mundo...
- Entonces... seremos tus peones...
En la mansión de James Black,. Cecilia y Eliza Chen que se quedaron en la mansión para proteger a los niños, sintieron cómo una energía poderosa y oscuro acababa de despertar. - Has visto el cielo Cecilia?...- preguntó preocupada Eliza Chen. Cecilia estaba perpleja observando lo oscuro que se puso el cielo y cómo los truenos y relámpagos golpeaban la ciudad sin piedad. - Está no es una tormenta común... preguntaré a Juanita si sabe algo al respecto...- dijo Cecilia sacando su celular para llamar a su amiga. - Aló? Cecilia?...se porque llamas... una fuerza oscura y demoniaca ha sido despertado por Said... tendremos que usar todas nuestras fuerzas para poder derrotarlos... ustedes tendrán que proteger a los niños, no sabemos cuál será el alcance de su poder...- le dijo Juanita angustiada por los acontecimientos. Cecilia dió un grito de temor, sabía que ahora no solo estaba en peligro los demás si no también ellos. - Cómo están todos? Nicole, Jhonny...- preguntó inquieta Cecilia. -
Celine miró con incredulidad a Felipe!, no podía creer lo que escuchaba. - Pero de qué estás hablando? Como que Assim es un hechicero antiguo? Que mi jefe era un príncipe? ..y que es eso de la magia?..- preguntó Celine sin parar y mirando a Felipe confundida. Cecilia que acababa de llegar a la sala , escuchó todo lo que Felipe le decía. - Mi querida niña...todo lo que te ha dicho Felipe es cierto...aunque te parezca inverosímil..mira el cielo..notas algo extraño?..preguntó Cecilia mostrando como los relámpagos y truenos eran cada vez más fuertes que hacían que la mansión se estremecieron. Celine miró el cielo y noto una oscuridad diferente, era cómo si la noche fuera más oscura de lo habitual. Celine los volvió a mirar ahora con pavor. - Que irá a pasar ahora?...preguntó con terror. - Hasta el momento tendremos que esperar, pero debemos proteger a los niños..Felipe debes ir a terminar de colocar las velas...- dijo Cecilia preocupado. - Cecilia...puede quedarse Celine? Yo
Las binjake lanzaron un rayo de luz a Said y sus secuaces, que hicieron retroceder a los demonios, lamentablemente el hechizo que lanzaron ellos primero, provocó una ruptura en su fortaleza , donde dos demonios pudieron entrar sin ser visto. La ciudad de Nueva York estaba en tinieblas, ni un fósforo se podía prender, el caos se había apoderado de las personas, los gritos y llanto se escuchaban a kilómetros. En la mansión estaban todos reunidos , las niñas estaban asustadas y pedían ver a su padre y a Nicole. - Cuando volverán? ...los extrañamos mucho!!..- decían llorando las niñas. Su abuelo se acercó a ellas y las abrazó con ternura. - Pronto volverán...pero yo estoy aquí y las protegeré..- dijo valiente Robert Red. Cecilia se encontró al lado de Eliza Chen. - Está obscuridad me tiene nerviosa...esperemos que nuestra magia pueda ayudar a proteger este lugar..- dijo preocupada Cecilia. - Lo mismo esperó...debemos estar alerta a cualquier cambio..- dijo pensativa Eliza C
Un grito ensordecedor se escuchó por toda la mansión y un silencio extremecedor se sintió. - Abuelitoooo!!! Noooo!!..- lloraban las niñas. El demonio sin sentir compasión, agarró a los dos niños y se los llevó. Mientras que él otro peleaba con las mujeres. Cecilia y Eliza Chen estaban agotadas, sus fuerzas estaban a su límite, el demonio se burlaba de ellas. - Jajaja...no eran ustedes que decían que acabarían con nosotros?...son Solo unas novatas !!..- se burlaba el demonio. Cuando Cecilia y Eliza Chen veían que el final estaba cerca, una luz apareció en la sala, era un portal donde Juanita y dos psíquicos más fueron en su ayuda, también James y Jhonny. Los psíquicos utilizaron su magia y comenzaron a atacar al ser, cuando estaba debilitado por la energía de ellos, Jhonny vió que la piedra que le entrego León Lee comenzó a brillar, de inmediato la lanzó al demonio, al ser contacto con él, la piedra tocó su piel y de inmediato le produjo un dolor inmenso que se retorcía de dolor,
Said quedó perplejo por un momento, tenía sentimientos encontrados acausa de Nicole, apesar de los siglos su obsesión por ella no había disminuido ni un poco ,al contrario fue de aumento, cuando la conoció en esta vida,vió cómo su esencia había evolucionado, la tierna y timida princesa Abigail ahora era una mujer hermosa, fuerte e inteligente, en el fondo de su corazón negro, él guardaba la esperanza de conquistar su amor de cualquier forma, pero ahora que estaba embarazada, todos sus planes de conseguir su amor se fué al tacho de la basura. - Cómo pudiste traicionarme!!!... Ahora tendré que matarte y sacar el fruto de tu vientre para obtener el poder que necesitamos para tener el mundo a nuestros pies... pero ahora no sé si lo quiero... tendré que esperar otro siglo para que vuelvas a nacer ...- pensó cabizbajo. Said estaba lamentandose cuando vió aparecer al demonio con los dos niños, Said abrió los ojos de asombro. - Pero que es esto? ... por qué están estos niños aquí?...- pregu
Los psíquicos lanzaron un hechizo de confusión, dónde una luz de color violeta envolvió a los demonios, dejándolos confundidos . León Lee aprovecho el momento y entro a la habitación secreta. Corrió hacia el closet dónde se encontraba las esferas de cristal, sacó a toda prisa la del maestro Zhao. - Maestro? Usted está bien? ...- preguntó León Lee nervioso. - Estoy bien... necesito que me dejes ir...ya es hora de volver... ahora la última jugada depende de ustedes... recuerda que " A veces es necesario que el mal gane... para que el bien actúe"...es hora que el bien actúe...- dijo con una voz suave el maestro Zhao. León Lee colocó sus manos en la esfera mientras decía unas palabras de liberación. La esfera se rompió y una niebla blanca salió de la bola de cristal. Después de ser liberado el maestro Zhao, León Lee sacó la otra esfera donde se encontraba el maestro de Said. Una voz lugubre se escuchó atraves de ella. - No te atrevas a hacer nada conmigo!!!...soy más poderoso que
Said abrió los ojos de asombro y emoción, no podía creer lo que estaba escuchando. - Me estás hablando en serio? Estás segura de la decisión que vas a tomar?..- preguntó Said intrigado. - Mmm...es una decisión complicada... pero si lo analizamos bien... sería bueno... estoy cansada de vivir una vida de miseria...y porque no? ...ha demostrado tu poder...no tenemos chance contigo...- dijo sin emoción Nicole. - Que bueno que te des cuenta que no hay alternativa... más que estar conmigo...yo te protegeré...a tí a tus hijos...- dijo emocionado Said. - pero... tengo una petición...si tú me lo concedes...me quedaré contigo...- dijo astutamente Nicole . Said levantó la ceja de intriga, se acercó a ella con curiosidad. - ¿Qué quieres?..- preguntó Intrigado. - Pienso que tú deberías tener todo el poder y no compartirlo con nadie...corres el riesgo que te traicionen...- respondió con perspicacia Nicole. - No!! ...escuches a esa mujer!!!..te quiere engañar...no me puedes traicionar!!!..- l
León Lee miró con cautela a Nicole, mientras se acercaba a ella. - Cual es tu plan Nicole? ...pienso que es muy peligroso lo que quiere hacer...- preguntó León Lee confundido. Nicole lo observó con detención. - Hay que ser realista León, Said ha demostrado ser muy poderoso...pero tiene su debilidad...la princesa Abigail...jugaré los movimientos precisos para que este solo...y lo primero es ponerlo en contra de su maestro...ya plantamos la semilla de la duda y cuando se dé cuenta cual es la verdadera intención de su maestro...no dudará en eliminarlo...- dijo pensativa. León Lee suspiro de preocupación. - Es muy peligroso...te puede descubrir tus intenciones...y al hacerlo te matará sin piedad a ti y a los tuyos...- dijo preocupado León Lee. - Entiendo tu preocupación...pero con Rebecca hemos creado un plan detallado, después que Said elimine a su maestro...haré que haga lo mismo con sus secuaces...es la única forma de ganar la partida...- dijo tranquila. - Bien...creo que t